Hub del Proyecto Barrera

Acto 1: Miedo en el Vecindario

Archivo UdII: 2017-003
por weizhongweizhong
"No importa lo que suceda, no se puede detener lo que ya se ha puesto en marcha. No hay nada más que se pueda hacer por ti o por mí."

Las Buenas Vallas Hacen Buenos Vecinos
por DrewbearDrewbear
"Se preguntaba qué delicias podría contener este. Podía escribir libros enteros sobre lo que había visto que contenían."

Acto 2: Espejos y Caminos

SCP-3818: Dos Favorecen a Uno
por DexanoteDexanote
"SCP-3818 son dos instancias idénticas de un varón humano de ascendencia irlano-inglesa."

Narcisos
por DexanoteDexanote
"Los Agentes de Campo no hablan mucho sobre el amor o las relaciones."

TKO
por DrewbearDrewbear, thedeadlymoosethedeadlymoose, weizhongweizhong
"Creemos que esto es aceptable como arma de último recurso para destruir las líneas temporales reacias."

Acto 3: Hormigas y Rocas

Propuesta para SCP-001: Proyecto Barrera
por weizhongweizhong, thedeadlymoosethedeadlymoose, DrewbearDrewbear, y DexanoteDexanote
"Afirmamos que somos la Fundación original y verdadera."

SCP-3591: El Gigante Caído
por thedeadlymoosethedeadlymoose
"No somos los soldados. No manejamos tanques. Ni siquiera somos los civiles que observamos cómo arden sus casas."

En El Fin
por thedeadlymoosethedeadlymoose
"Has hecho cientos de rituales como este. Puedes decir que algo anda mal, diferente esta vez."

.

Estoy seguro de que todos ustedes han escuchado las noticias, recibido los avisos, o han recibido nuevas órdenes. A partir de hoy, todos los recursos de proyectos anteriores que antes se dedicaban a Futuras Perspectivas se han transferido bajo el control directo de Barrera.

Muchos de ustedes cuestionarán en privado esta decisión. Algunos de ustedes lo harán abiertamente. Y un pequeño y aislado grupo de ustedes puede incluso considerarnos monstruos que han olvidado nuestra misión central.

Pero la simple, brutal y fría verdad es: Barrera es nuestra única esperanza.

Para salvar la vida de muchos, debemos sacrificar a unos pocos. Esta ha sido una de las piedras angulares de la Fundación desde su creación. Y cuando se trata de la escala de esta monstruosidad, entonces la definición de "pocos" debe ampliarse también.

Comprometer esto significaría nada menos que la muerte de toda la realidad. La vida de demasiados inocentes depende de nosotros para que esta última objeción moral socave todo lo que hemos hecho.

Deben morir en la oscuridad, para que podamos seguir defendiendo la luz.