Proyecto Morfeo
Puntuación: 0+x

Nombre Código del Proyecto: Morfeo

Proyecto #: PRJMRF-000010

Autorización y Número de Archivo: NPF-0005742

Investigador Principal: Dr. Thomas Bailey

Objetivos del Proyecto: Establecimiento de una Aparición Pseudo-Onirica Clase I capaz de comunicación multiuniversal para la manipulación de causalidades extrauniversales para la propagación y el mejoramiento de la Fundación y su declaración de misión. [1]

Materias Primas:







• Un mínimo de 20 sujetos humanos adultos (Clase-D) para la experimentación preliminar.

Procedimientos:

• La modificación de SCP-990 de modo que los Nodos Nano-EEG se puedan usar conjuntamente.

• Garantizar la compatibilidad entre SCP-990 y los Nodos Nano-EEG

• Diseminación de Nodos Nano-EEG en suministros de agua de sitios y áreas seleccionados.

Informes de Campo:

Apéndice:

Apendice PRJMRF-001: Después del escenario de colapso de civilización Clase-IK en U 3513-Ω-Purpura-Z, el término 'Colectivo Oneiroi' ha aparecido en hasta 100 universos observados por el Multi-U. Todas las cuentas de testigos del "Colectivo Oneiroi" ocurren durante la etapa de sueño REM de los testigos, y sugieren que son actualmente incorpóreas y existen en un plano de realidad diferente. [3] Verificaciones de antecedentes pendientes con respecto a cualquier conexión con "Jardines Oneiroi" y registro como un Grupo de Interés.

Apendice PRJMRF-002: Durante una implementación de SCP-990, la conexión con el Agente 990-Morfeo se perdió durante cinco minutos. Durante el cual, el siguiente mensaje apareció en SCP-990.

A las damas y caballeros de la Fundación

Entendemos que ha estado usando nuestros productos para el bien mayor. No nos importa el sacrificio de nuestro mundo y nuestros cuerpos físicos por ese motivo. Después de todo, hemos trascendido la carne y nos hemos convertido en íconos de inspiración.

Sin embargo, deseamos que su organización nos acredite en sus esfuerzos por el bien común. El curso de acción recomendado es indicar el origen de esta tecnología modificada (Oneiroi Astral Synchroniser v3.0). Nos reservaremos el derecho de retener el uso adicional si el servicio continúa sin acreditarse.

Atentamente,
Lawrence Knight
Legalidades del Colectivo Oneiroi

El Agente 990-Morfeo afirma no tener ningún encuentro con los miembros del Colectivo Oneiroi durante el despliegue de SCP-990. Los intentos posteriores de usar SCP-990 han fallado. El Proyecto MorFEO está actualmente en espera y el Agente 990-Morfeo a sido transferido.

Apendice PRJMRF-003: A pesar del paréntesis del Proyecto Morfeo, varios operativos de la Fundación informaron avistamientos de entidades similares al avatar del Agente 990-Morfeo en sus respectivos sueños. Pendiente de mayor investigación.Se sospecha del Colectivo Oneiroi.

Bibliography
1. Franklin, G. G., McTiriss, K., Roget, R. F., Walker, E. M. (1993). Sueños y Pesadillas Vividas. Diario de Xenobiologia, SCP Edition, 32-47.
2. Carter, T., Peterson, A., Siegel, A., Siegel, E. (1891). Anatomia del Arbol del Mundo. Diario de la Verdadera Fundacion, 2-4.
3. Sanchez, A. (1981). La Guia de un Hombre Muerto a la Noosfera. Diario de Metafisica, SCP Edition, 123-27.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License