Depredación y Contención de 4975 - Lo Qué Le Hace Resonar Al Cuco
Puntuación: +3+x

Desde el escritorio del Dr. Mollete Avery

Resumen

En una auditoría de nuestros SCPs depredadores, me ha llamado la atención que muchos de nuestros métodos de contención no son todo lo eficaces que pueden ser, y dejan un riesgo de desperdicio innecesario de vidas humanas y recursos. Hasta ahora, la Fundación ha gastado más de 200.000 dólares en desinformación sobre múltiples muertes de civiles y ha perdido aproximadamente 6 personas al año en accidentes evitables relacionados con estos procedimientos anticuados.

Este informe recopila información sobre los métodos de depredación de 4975, analizando sus adaptaciones anatómicas y sus similitudes con los depredadores comunes no anómalos. En segundo lugar, se recomiendan nuevos procedimientos de contención y se ofrece una justificación basada en este análisis.

La anatomía de 4975 sugiere que es un cazador persistente, similar a los primeros homínidos, pero contiene diferencias que llevan a sugerir que caza durante periodos de tiempo mucho más largos y busca comida cuando se presenta la oportunidad.

Utilizando esta información, se ha determinado que SCP-4975 puede ser contenido de una manera más eficiente proporcionando cadáveres para alimentarse y modificando su contención para evitar sus métodos de caza basados en la alteración de la realidad.

También se han propuesto nuevos procedimientos en caso de brecha de contención, para reducir la probabilidad de que se produzcan víctimas debido a medidas de seguridad previamente defectuosas.

Se espera que este informe conduzca a un cambio de política, y que informe al personal que trabaja con SCP-4975 de los métodos para protegerse durante su labor.

Métodos


La información relativa a la anatomía de SCP-4975 se obtuvo tranquilizando a la entidad y examinando la estructura del cuerpo, así como tomando radiografías de la columna vertebral y las piernas.

La información relativa a los procedimientos de contención actualizados se obtuvo mediante una serie de pruebas con 4975. En un esfuerzo por encontrar un material de alimentación adecuado, se proporcionaron restos de cadáveres de cerdos, ovejas, bovinos y humanos. Tras la prueba con cadáveres, se proporcionaron instancias vivas de cerdo, oveja y ganado vacuno a lo largo del tiempo. Cada prueba se repitió tres veces, y los resultados se registraron y compararon con los datos recogidos anteriormente.

Después, para encontrar un método de detener las habilidades de "proyección" de la entidad, modelé los resultados usando láminas de SCP-148, colocadas en las paredes, para detener los ataques telequinéticos que utiliza 4975. Posteriormente, realicé pruebas en el mundo real y comprobé que se lograba evitar que las instancias se manifestaran. Se crearon otros cambios en los procedimientos de contención utilizando los análisis anatómicos y de comportamiento anteriores.

Análisis de Caza


Estilo de Caza

SCP-4975 muestra similitudes con los primeros homínidos y con los cazadores de persistencia actuales en su estilo de caza. Sus métodos de caza pueden analizarse en tres partes: la anatomía de SCP-4975, las técnicas de caza y las presas preferidas.

La anatomía de la entidad es estructuralmente similar a la de los primeros homínidos, sobre todo por las formas de termorregulación y la estructura del esqueleto. Sus movimientos bípedos son los ejemplos más obvios de la estructura esquelética, ya que su experiencia cambia en todo su cuerpo para soportar el movimiento erguido.

Los pies parecen ser una etapa de transición de la evolución, conservando la estructura esperada en las especies aviares, pero tienen falanges más pequeñas. Esto aumenta la eficiencia energética durante la marcha a distancia, como se ha demostrado a través de la evolución en los seres humanos. Las rodillas y los huesos de la cadera tienen una mayor superficie y se desplazan directamente por debajo del cuerpo para soportar el peso corporal de forma más directa.

Además, 4975 regula su temperatura internamente, calentándose mediante el consumo de energía o el movimiento. Sin embargo, disminuye la temperatura a través de la transpiración, lo que permite que el enfriamiento se produzca durante las actividades de caza en lugar de obligar al organismo a ralentizar o detenerse en un intento de enfriarse. La falta de plumas y pelaje ayuda a esta termorregulación, ya que permite que el sudor se evapore rápidamente, al tiempo que evita que el exceso de calor quede atrapado.

Aparentemente contradictorio con la estructura bípeda, la estructura muscular y de la columna vertebral de 4975 carece del apoyo necesario para evitar el desgaste y los daños a largo plazo. La columna vertebral es alargada para soportar un cuello delgado y largo, pero carece del tejido conectivo necesario para evitar que el cuerpo y la cabeza se muevan durante movimientos intensos.

Estas debilidades se reflejan en el estilo de caza de SCP-4975, que prefiere cazar a un ritmo más lento durante un largo periodo de tiempo. Este ritmo más lento le permite aprovechar al máximo las estructuras de eficiencia energética que se encuentran en sus piernas, al tiempo que evita los daños causados por la confrontación o el esfuerzo.

La principal técnica de caza de SCP-4975 consiste en aprovechar el agotamiento de sus presas. A través del chasquido, que actualmente creo que es un mecanismo de intimidación, produce una ansiedad no anómala, que a menudo progresa hasta el insomnio.

En el transcurso de varios meses, la disminución del descanso se traduce en paranoia, aislamiento social y debilidad física. 4975 utiliza estos síntomas en su beneficio, ya que es capaz de vencer fácilmente a un organismo aislado y debilitado, con un riesgo mínimo para sí mismo. En casos de estrés extremo, o de periodos prolongados sin comida, se ha registrado que 4975 ataca antes a sus presas.

Las mismas técnicas se observan en su método de caza anómalo, presenciado en anteriores "brechas de contención", en las que la entidad fue capaz de atacar y alimentarse de un civil a pesar de no haber salido nunca de la contención. Sospecho que estos ataques se realizan a través de medios telequinéticos, sin embargo, no puedo hacer las observaciones necesarias sin inducir otro ataque. Las características, sin embargo, concuerdan con un ataque telequinético. En ambos, los materiales pueden ser transportados, se utiliza la fuerza física a distancia, y requieren que el proyector se concentre en el ataque para que éste tenga éxito.

Por último, la estructura del pico y la cabeza es similar a la del buitre, con un pico afilado para mejorar el desgarro de la carne y la ausencia de plumas para garantizar la limpieza al consumir la presa. Estos cambios sugieren que 4975 puede actuar como carroñero cuando se presenta la oportunidad.

Presa Favorita

Como es lógico, 4975 centra sus esfuerzos en presas ya debilitadas o aisladas. Este comportamiento no es inusual en las criaturas depredadoras y se realiza para reducir la lucha experimentada durante la caza. Las presas han sido seleccionadas en gran medida en función de la edad, un número significativo de presuntas víctimas de 4975 a lo largo de la historia son mayores de 50 años, y una proporción igualmente grande de víctimas estaban enfermas o heridas.

Los individuos más jóvenes que han sido objetivo de 4975 se inclinan hacia los menores de edad, especialmente los que se dejan desatendidos. Sin embargo, en los casos precedidos por una sequía de caza, ha habido un único caso de caza de un grupo, así como varias ocasiones de individuos sanos como objetivo.

Tras las pruebas, se ha descubierto que 4975 consume fácilmente cadáveres en lugar de presas vivas, aunque parece que esto se limita a los humanos, ya que ha evitado los sustitutos comunes de los cadáveres, como el cerdo, las ovejas o el ganado. Se han realizado más pruebas con presas vivas y se ha descubierto que, a pesar de la aversión a los cadáveres que se le proporciona, 4975 atacará y consumirá ovejas y cerdos vivos. Se sospecha que el ganado es ignorado debido a su mayor tamaño.

Tales métodos son comunes en otras especies de depredadores, sobre todo en los depredadores de manada, como los lobos y los leones. Es probable que esta característica compartida no esté relacionada con el estilo de caza en manada que se observa en dichos depredadores, sin embargo, sugiero que se continúe el seguimiento para garantizar que no haya otras instancias de 4975. Se observan patrones similares cuando se dirige a los miembros más débiles de los animales de la manada, con una preferencia por los individuos aislados debido a su relativa facilidad de captura. La aversión a las presas más grandes, o más peligrosas, también está presente en los cazadores modernos, ya que evitan a las madres o a los líderes de la manada.

Procedimientos de Contención Sugeridos


Lenguaje Actualizado

SCP-4975 debe estar contenido en una celda de contención de acero estándar con láminas de telekill colocadas en la habitación, rotadas semanalmente. El contacto humano con SCP-4975 está prohibido. Cada mes se proporcionará una oveja en una fecha y hora elegidas al azar.

En caso de una brecha de contención, el personal de la Fundación que escuche persistentemente un agrietamiento rítmico debe aislarse de otras personas y esperar pacientemente hasta que SCP-4975 sea devuelto a su cámara de contención, o hasta que el sonido se detenga. buscar personal armado con quien viajar, y evitar el aislamiento.

Razonamiento

Debido a las debilidades examinadas en la anatomía de 4975, así como a las presas preferidas, creo que el cambio más significativo que debería crearse es la inversión de la política durante las brechas de contención. SCP-4975 es más propenso a tomar medidas agresivas contra los individuos si no están acompañados, sospecho que entre 10 y 30 individuos han sido eliminados por la entidad desde su captura debido a los procedimientos defectuosos.

En segundo lugar, 4975 ha demostrado su capacidad y voluntad de cazar individuos inocentes a través de los métodos de caza secundarios y anómalos. Por lo tanto, sugiero que se proporcionen presas designadas para SCP-4975 que cumplan con sus rasgos generalmente favorecidos, además de hallarse próximas para limitar su rango de caza a los objetivos deseables. Esta presa se ofrece en un intervalo aleatorio para proteger la vida del personal, ya que 4975 no podrá anticiparse a los tiempos de alimentación ni hacer ningún intento de romper la contención.

Por último, las pruebas con SCP-148 han demostrado ser eficaces para detener la alimentación telequinética de largo alcance de 4975. Los modelos proyectan que los niveles críticos de energía se alcanzan después de un mes de uso, proporcionando tiempo suficiente para intercambiar la masa de 148 en caso de que un evento impida los intercambios programados regularmente. No creo que exista un riesgo grave de sobrecarga debido a las fuerzas relativamente aisladas que ejerce 4975, lo que resulta en una carga muy lenta.

Al aplicar estos cambios, podemos esperar una reducción significativa de las bajas y los costes causados por SCP-4975. Las muertes inesperadas de civiles se evitarán por completo, al igual que el coste de la desinformación relativa a las muertes, y los empleados de la Fundación se convertirán en objetivos más difíciles, lo que disuadirá de los ataques y reducirá la tasa de sustitución necesaria para los individuos asignados a trabajar con 4975.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License