Posts recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

Se inicia el proceso de eliminación de este artículo, ya que tiene una puntuación inferior o igual a -5, y ha pasado más de una semana de su publicación. Cuando el contador llegue a cero, se procederá a borrar el artículo de la wiki.

Autor/a, si no quieres arriesgarte a perder tu trabajo, te recomendamos que hagas una copia cuanto antes.

Proceso de Eliminación por FerJoxFerJox, 22 Jan 2017 23:56

Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.

Original: SCP-666 - "Spirit Lodge"

Autor/a: far2far2

:: Ficha Personal de SangreDeReptil ::

SCP-395 - El Bebé de la Botella

SCP-666 - El Refugio del Espíritu

:: Ficha Personal de SangreDeReptil ::

Original: SCP-395 - "The Bottle Baby"

Autor/a: ReaperwolfReaperwolf

:: Ficha Personal de SangreDeReptil ::
por SangreDeReptilSangreDeReptil, 22 Jan 2017 19:34

No sean exagerados, ¿qué podría salir [DATOS BORRADOS]

Original: SCP-048-J - Negative Probability Phrase

Autor/a: DreamwalkerFaeDreamwalkerFae

por AthenasGrinAthenasGrin, 22 Jan 2017 02:17

Muchas gracias, chicos.

por AthenasGrinAthenasGrin, 22 Jan 2017 00:21

Uno de los problemas de este SCP es que no explica el porque llegan a la conclusion de que este objeto vino del planeta Venus.

por Doctor Von BraunDoctor Von Braun, 21 Jan 2017 22:31

Ok, esta bueno.

El Sombrero del abuelo ha sido desclasificado. Los viejos tiempos siempre deben ser recordados como eventos de suma importancia

Never Forget

Re: Anuncio de Artículos por ZeroSuitZeroSuit, 21 Jan 2017 03:34

Me parecio bastante ingenioso lo que hiciste. No tengo ningun problema con que tengas esto por mientras terminas tu trabajo, pero no te demores nada.

Recuerda que los primeros que terminan, se toman los números, sólo podrías tener el privilegio si estás haciendo algo grande como para reservar el número, si tienes tiempo de dar una muestra, compartela con el chat.

Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet sucurrere vitae. Que la conversación se detenga. que la risa cese. Este es el lugar donde los muertos disfrutan enseñando a los vivos.

Re: Creación de la Entrada por Saito OkamiSaito Okami, 20 Jan 2017 21:55

¿Todo eso lo has programado tú? Me podías haber pedido ayuda, que también le doy a esto de la programación.

Re: Creación de la Entrada por ElInventorElInventor, 20 Jan 2017 19:59

Bueno ha pasado casi 1 año y en este momento estoy interesado respecto al universo compartido.
¿que me recomiendas para empezar?

.-.. .- / .-.. -_- -.-. ..- .-. .- / .. -_
.-_. ..- .-.. … .- / -_ .. / . … -.-. .-. .. - ..- .-. .- .-.-.

Por desgracia, para el entramado de paginas para el SCP que estoy escribiendo, es posible que necesite tener un numero fijo. Esa es la única razón por la que he creado esta pequeña entrada de forma temporal hasta que termine mi SCP (que espero que sea pronto).

No creo que sea un número muy deseado, pero si hubiera algún problema con ello (o alguien desea este número antes de que termine mi SCP) estoy mas que dispuesto al borrado de este artículo.

Soy consciente que no se pueden reservar números (y por ello he creado esta, pre-entrada), así que agradezco la comprensión.

Creación de la Entrada por BelasiasBelasias, 20 Jan 2017 16:38

Yo también estoy de acuerdo con la idea de incorporar estos complementos, aunque sinceramente deberíamos preguntarlo si existe un interés real dentro de la comunidad para escribir entradas de estas características.

Por el momento los Objetos Anómalos están sirviendo como cajón de sastre para este tipo de ideas, y creo que, mas que forzar la creación de estos complementos, deberíamos dejar que el tiempo, y nuestro interés, nos permita separar estas entradas en un futuro.

Hola, con respecto a los SCP-ES-001, como puedes ver el la discusion de ese numero, no aceptamos propuestas ni nada por el estilo, al menos por ahora, es cosa de los administradores, quizas mas adelante, cuando se llenen todos los primeros 100 numeros ES.

Saludos.

Gracias por la revisión hestia, lamento tardar en responder, si hace falta cambiar algunas cosas antes de publicarlo, agregar un registro de experimentos y otras cosas.

Con respecto a "Retener la Verdad", si, varios miembros del staff han sugerido que se considere como una propuesta 001, y quizás si no tiene ninguna falta mayor,, estaría encantado de que asi fuera, aunque no conozco el proceso de ese caso.

Saludos

Never Forget

page 1123...next »