Posts recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

"Nota: También valen grupos de interés del scpverso, aquí se incluyen grupos y personas de la ficción en general." No es obligatorio que sea un GdI…

Creo que se refiere a los Grupos de Interés.

sería interesante ubicar al sitio-34 en el continente americano, por ejemplo el desierto de atacama o el de sonora, y considerando que varios de los objetos anómalos de la rama hispanohablante se descubrieron en México, considero que sería, así mismo, muy conveniente ubicarlo ahí

Re: Ubicación del Sitio 34 por scissorwolfscissorwolf, 25 Jun 2017 01:08

Dos meses después de esto último, SCP-682 irrumpió de nuevo a través de la puerta por la que fue enviado, un poco desmejorado, matando a ██ investigadores y a ██ agentes en el proceso. El personal recuperado describe que la ciudad parecida a Nueva York de la historia se había convertido en un "Campo de Batalla", mostrando cráteres de impacto con muchas partes del cuerpo esparcidas. Se piensa que las partes pertenecen a los personajes de la historia, ya que algunas conservan trozos de trajes conocidos (un trozo de capa roja, un cinturón de accesorios bastante destrozado con un murciélago dibujado, etc.) o rasgos llamativos. La historia recuperada tras el desastre fue re-titulada por medios desconocidos como: "La épica, emocionante e incomparable historia de cómo el universo DC, que cabe resaltar era completamente amistoso con la Fundación, intentó derrotar, asesinar, despedazar y matar para siempre a SCP-682 pero fracasó, y originó el fin de todos y cada uno de los que trataron de hacerlo", y es notablemente más gruesa, con 1591 páginas individuales que detallan una batalla épica entre SCP-682 y los superhéroes.

Vale, no he dicho nada. ¿Qué tal si lo volvemos a probar, pero con Marvel? - Dr. Aporia

Dejando de lado la prueba propuesta, se considera el uso de SCP-145 para, al menos, hacerlo desaparecer.

Re: [JUEGO] Mata a SCP-682 por ElInventorElInventor, 25 Jun 2017 01:06

Se construyó una aguja hipodermica proporcional al tamaño de 682. Tomando las precauciones adecuadas, un extremo fue clavado sobre el lomo de 682, mientras que un émbolo inyectaba desde el otro extremo la toxina botulínica.

Después de esperar un tiempo, 682 reaccionó según lo que se había previsto. En su lugar, mantuvo su comportamiento de siempre. Aparentemente la toxina no hizo efecto alguno, como si se le hubiera inyectado agua.

(Mi propuesta más abajo, tras contestar a otra)

quizá esto sea algo increíblemente infantil, pero me gustaría ser un KND, esa serie me dió bastantes buenos ratos de niño

Se saltaron un intento, pero bueno, seguiré con éste…

El último año vivido dentro de las instalaciones de La Fundación estuvo lleno de tensión y una razonable ira contra SCP-682 (aún más que la de costumbre), debido a los infructuosos intentos de eliminación y los recientes cortes de presupuesto.

Tomando como una oportunidad invaluable de intento de eliminación del SCP-682, durante una brecha de contención del objeto antes mencionado, un grupo de científicos comandados por el Doctor Aporia robaron al SCP-826 y lo colocaron en la que sería la nueva celda de contención de SCP-682, junto con la historia titulada como " La épica, emocionante e incomparable historia de cómo el universo DC, que cabe resaltar es completamente amistoso con la Fundación, derrotó, asesinó, despedazó y mató para siempre a SCP-682". Después de 8 horas seguidas de intentos de múltiples destacamentos móviles de meter a 682 en la celda de contención, lograron encerrarlo, cabe mencionar que al abrir la puerta de la celda se podía ver una ciudad parecida a Nueva York que contaba con un enorme edificio con un globo terráqueo dorado con una franja alrededor del mismo que decía "Daily Planet".

Han pasado 6 meses desde la contención de SCP-682 en la celda afectada por SCP-826, el Doctor Aporia ha colocado un póster en la puerta donde se puede apreciar al personaje ficticio de cómics conocido como "Batman" sometiendo a 682, el doctor ha recibido varios reconocimientos por su hazaña, y se ha propuesto una futura recuperación del SCP-826.

¡Sabía que eso iba a funcionar, Batman siempre tiene un plan!. Dr. Aporia.

Re: [JUEGO] Mata a SCP-682 por AporiaAporia, 24 Jun 2017 19:06

1.-Simplemente tu articulo tiene que ser lo bastante bueno para que no haya sido borrado a los 15 dias de ser subido -o como ocurre aqui, a los tres meses-

2.-Si, no hay problema.

Ya hay algunos articulos traducidos nuestros.

El Dr. Bright tiene prohibido poner a SCP-1307 en su despacho y trolear a la gente pidiendo que le afile un lápiz.

por ElInventorElInventor, 24 Jun 2017 12:06

Borren este mensaje.

Re: [JUEGO] Mata a SCP-682 por PeanettePeanette, 24 Jun 2017 06:24
Re: Peanette, otro nuevo más. por PeanettePeanette, 24 Jun 2017 06:01

Bueno, de forma simple, estoy estudiando en una universidad (solo diré que es algo relacionado con la economía) y me enseñaron sobre la organización y estructuras de una empresa (y de básicamente, cualquier grupo "formal" que tenga líderes y subordinados), como ahora estoy libre, estuve analizando algunos textos e historias de la Fundación y llegué a la conclusión de que (al menos en "Longitud del tramo de control") su organización es de "tramo estrecho" y aquí el como llegué a esta conclusión:
-Hay una estrecha supervisión.
-Hay un estricto control.
-Hay una rápida comunicación entre subordinados y superiores (aunque esto último puede variar un poco a veces).
-Hay muchos (demasiados) niveles administrativos.

Hola, que bueno que se revivió este post, sino nunca hubiera conocido esta página, ahora tengo dos preguntas:

¿Cuáles son los criterios para que tu articulo sea puesto ahi? (¿O es al azar?)

¿Nosotros podemos colaborar con las traducciones?

Saludos, y sería genial ver al menos un SCP-ES de todos los miembros traducido en esa página :)

anotado, para mis siguientes traducciones y las anteriores, gracias

Re: Amnesia por scissorwolfscissorwolf, 23 Jun 2017 18:07

gracias Doc, sigamos con el buen trabajo

me emociona enormemente conocer (y de ser posible) traducir contenido original de otras lenguas al español, así mismo, será interesante ver dicho contenido por el amor a la literatura que propone la SCP Foundation. saludos :D

Hola, se admiten aún ideas? Allá van un par que se me ocurren.

Sacandole el jugo a las habilidades que has dicho, podrías empezar con lo de inutilizar aparatos electrónicos: inutilizar las cámaras y escapar cuando vayan a investigar. Inutilizar todos los ordenadores del Lugar, si hay, para crear un fallo múltiple y que reine el caos.

Con toxinas, si incluyes feromonas/hormonas, puedes hacer que subministren adrenalina en gran intensidad a la gente de Clase D que les trae la comida, motivo por el cual están los sensores.

O si no, se me ocurre que podrías hacer que soltaran muchas toxinas a la vez, forzando a que la Fundación use extractores de aire para retirar el aire, para acto seguido inutilizar dichos extractores de manera que el aire con toxinas se filtre hacia donde están los investigadores.

Si las 60 personas confían entre ellas, puedes maquinar que una de ellas finja venderse a la Fundación a cambio de algo y que luego les traicione.

Así de bote pronto se me ocurre eso, espero que sea de ayuda si aún lo escribes!

Moderador de la Fundación SCP-ES

Re: Encerrado en una celda por ChagechaChagecha, 23 Jun 2017 14:45

Necesitamos urgentemente un tag que ponga [HUMOR INTERNO] para éste. Deberíamos decirselo a la fundación inglesa :D

Buen SCP, mi +1 por aquí :)

Moderador de la Fundación SCP-ES

por ChagechaChagecha, 23 Jun 2017 07:31

Yo cuando leí lo del pasillo cuando traducía (que está tachado y la primera vez lo ignoré) casi me da algo XD

Ah si, y rooby rooby [EDITADO]. Y lo de las gafas.
Es oro, oro puro en serio.

Moderador de la Fundación SCP-ES

por ChagechaChagecha, 23 Jun 2017 07:28
page 1123...next »