Posts recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

¡Hola!

Leete las guias.

Cualquier duda, para eso esta el foro.

¿A que te dedicaras? ¿Traducir, escribir cuentos o SCPs originales? ¿solo leer?

Me presento, soy un usuario no tan nuevo que espera llevarse bien con todos aquí.

Gracias por su atención.

Una presentación más por emmp98emmp98, 23 May 2017 20:37

Se inicia el proceso de eliminación de este artículo, ya que tiene una puntuación inferior o igual a -5, y ha pasado más de una semana de su publicación. Cuando el contador llegue a cero, se procederá a borrar el artículo de la wiki.

Autor/a, si no quieres arriesgarte a perder tu trabajo, te recomendamos que hagas una copia cuanto antes.

por Doctor Von BraunDoctor Von Braun, 23 May 2017 20:23

El autor borro su perfil, espero que haya seguido tu consejo.

Has hecho un SCP que es básicamente una vagina comehombres y no resulta ridículo. Creo que eso es meritorio.

Es bastante interesante, pero tienes que revisar algunos detalles y añadir más ciencia. Pero, repito, es bastante interesante.
No sé si es mis expectativas para cosas como estas son muy bajas, pero me alegré de que un SCP semejante no terminase en un montón de chorradas y bromas pueriles.

por Wild AngleWild Angle, 23 May 2017 20:01

Ojalá se pudiera dar un "me gusta" o algo parecido a las respuestas…

Re: Chicas sexys de la Internet por emmp98emmp98, 23 May 2017 19:45

Has hecho otros dos SCPs. Te sugiero que vuelvas a leerlos y revises su número de "me gusta" y "no me gusta" (si no sabes dónde encontrarlos, los tienes en la página de artículos peor puntuados. Creo que ya te haces a la idea de lo que voy a decir). Su puntuación está por debajo del cero, y con este nuevo SCP ha vuelto a estarlo.

No sé si recuerdas (o si llegaste a ver) ese otro post que hice comentando uno de tus SCPs. Porfavor, te pido que consideres todo lo que dije. Si quieres hacer un buen SCP, tienes que aplicar lo que dicen las guías (aquí no parece que lo hayas hecho). Si quieres hacer un buen SCP, tienes que saber cómo se hace un buen SCP, y la mejor manera de lograrlo es leyendo muchos SCP exitosos.

Te seré franco, todos los SCP que has publicado hasta ahora eran malos y poco interesantes. En lugar de seguir intentando lo mismo una y otra vez, sólo para volver a fracasar ¿por qué no te tomas un tiempo para aprender a hacerlo bien y luego vuelves a la carga? De verdad que te conviene dejar de publicar por un periodo de al menos unos meses y dedicarte a revisar guías, leer otros SCPs y hablar con la comunidad para saber qué hacer. De momento has mostrado no saber escribir artículos, y eso no va a cambiar a menos que te pongas a ello.

No quiero ser cruel, esto lo digo por tu bien. Has publicado tres SCPs de dudosa calidad en un período relativamente corto de tiempo. Si sigues haciéndolo, los moderadores podrían considerar que estás spameando la wiki con malos artículos, y eso es un motivo para banearte. Porfavor, recapacita, aprender, escucha a lo que te dice. Esto que haces no trae nada bueno, ni a ti ni a nosotros (porque nos gusta que los SCP de esta wiki sean buenos).

por Wild AngleWild Angle, 23 May 2017 19:02

Jaja, sí, me había olvidado de ese detalle.

Hay un lugar llamado Sitio-34, alli los doctores se reunen para hablar entre ellos y saber como mejorar sus ideas

Te recomiendo entrar al chat de discord y pedir feedback antes de publicar

Hazte un favor por CanariusCanarius, 23 May 2017 13:44

Gracias Wild Angle esperaba tu comentario crítico con ansia de verdad lo digo, corregiré lo que me has citado lo antes posible.

Esperaré lo próximo que me tengas que decir xD.

Re: Nuevo borrador SCP-ES por Dr RednockDr Rednock, 23 May 2017 09:03

Esto no es una critica constructiva, esto si es una critica constructiva:

Tu scp tiene varios problemas, vamos por partes:

SCP ES 042 Faltan los guiones, lo mismo con el titulo arriba.

-Demasiado sencillo, es simplemente una caja que cuando aprietas un boton libera radioactividad, no hay nada interesante detras, no hay una historia, tienes que darle trasfondo para hacerlo interesante, como la historia de su inventor, o una secta que lo utilice.

ES-042-PRUEBAS-PARTE-1-B:
EXPERIMENTO NUMERO 1
EL SUJETO D¨*)=!&/czMMMMM>MHUz
ERROR DATOS CORRUPTOS INICIANDO PROTOCOLO DE RESTAURACION DE DATOS
PROCESO:16%
Algo asi no estaria mal en un scp mas largo, pero en uno tan corto queda uno con la simple sensacion de flojera, que no quisiste trabajar mas simplemente.

El SCP ES 042 debe estar encerrado en todo momento en una caja de plomo de 246,25 cm de grosor, del tamaño de 2x2x2. ¿2x2x2 que, metros? ¿y los 246,25 centimetros de que grosor es? ¿el grosor de las paredes, de toda la caja?

En caso de una brecha de contencion el SCP debe estar a todo momento en su celda sin ninguna interaccion con el sistema de puertas de la celda. Brecha de contencion significa que ya se ha escapado de la caja.

El Item SCP ES 042 es una caja de acero, complementa con una medidor de radioactividad, No digas item, di simplemente SCP-ES-xxx, y di "complementado con un medidor de radiacion"¿y como es ese medidor, esta adosado a la caja?

descontaminar la radiacion No se dice asi, no se puede descontaminar la radiacion, di "el area debera ser descontaminada hasta que presentar niveles aceptables/no riesgosos de radiacion"

Muchos errores ortograficos, mala redaccion, parrafos sin separacion, etc, etc, te recomiendos que leas un monton de SCP, tanto originales como los d ela rama en español, asi aprendes mas, y haste una pagina en borradores, y la proxima vez que hagas un scp pide consejos y criticas antes de publicar.

Tu SCP es malo, no me gusta así como los otros dos.

Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet sucurrere vitae. Que la conversación se detenga. que la risa cese. Este es el lugar donde los muertos disfrutan enseñando a los vivos.

por Saito OkamiSaito Okami, 23 May 2017 04:33

Muy bueno, no lo habia leido.

Jaja me refería a la plantilla que pusiste, gracias y saludos.

Haz hecho bien Andrés, pero me parece mejor que en la sección "Autores" juntes "Dr" dentro del apartado "D", me parece más cómodo así.

Soy alguien… O eso piensas, ¿de verdad crees que las únicas formas de vida son terrestres? Replanteatelo.

Hola, he visto que varios SCP tienen éste tipo de elementos pero no sé qué hay que hacer para poner una, me gustaría si me dijeran cómo se hace.

Gracias y saludos.

page 1123...next »