Posts recientes
Desde categorías:
page 1123...next »

Los cuentos Amnesia, parte 1 y parte 2, de los que nadie se acordaba, han sido borrados.

Re: Artículos Borrados por Doctor Von BraunDoctor Von Braun, 28 Mar 2017 01:38

Cuidado en el anexo. Te has dejado un trozo en inglés.

por ElInventorElInventor, 28 Mar 2017 01:28

¡Hola! Bienvenido, esperamos que seas un buen aporte.

-Leete las guias.

-Cualquier duda que tengas no vaciles en preguntarnos aqui.

-Leete las guias.

-Cualquier duda, leete las guias.

Hola Dimitri. Aprecio tu gesto, pero no necesitás pedirme permiso de nada, si todos los contenidos de la Fundación están basados en una licencia libre. Con haber avisado tus planes ya fue suficiente.

Simplemente cuidá que los escritos respeten las directivas acá enunciadas y la descripción actualizada del GdI (en la página de "Borradores") y nada más; por supuesto, esto no es por capricho mío, sino para evitar contradicciones y agujeros de guión ante futuras postulaciones.

Si necesitás ayuda con algo avisame por este medio.

Saludos.

:: Ficha Personal de SangreDeReptil ::

Yeiii, han vuelto, chicos! Ahora Grin está feliz de nuevo, y les presenta los marcadores de La Fábrica

Este artículo es una traducción. Los datos del original se exponen aquí debajo.

Original: SCP-834 - Marked

Autor/a: TheDuckmanTheDuckman

por AthenasGrinAthenasGrin, 27 Mar 2017 03:17

Bien, solicito tu permiso para apropiarme de una idea para un artículo, específicamente Parásito Antiamnésico y posiblemente "Altruismo sin Límites", ambas son buenas ideas pero tendría que reescribirlas. Agradecería que respondieras el post.
Obviamente los artículos estarían relacionados a tu Gdi.

.-.. .- / .-.. -_- -.-. ..- .-. .- / .. -_
.-_. ..- .-.. … .- / -_ .. / . … -.-. .-. .. - ..- .-. .- .-.-.

Saludos Von Braum, si es de ese modo me inscribiré solo en SCP

Mediocridad por todas partes D:

Entonces todo aclarado, es de la época en la que 173 captó tanta atención que le salieron imitadores por doquier. Es por eso por lo que tuvieron que hacer aquella regla sobre las estatuas.

por ElInventorElInventor, 26 Mar 2017 15:55

Bueno, finalmente estoy escribiendo acá el último de esta clase de tópicos. Creo que en este punto es necesario aclarar algo importante, para que entiendan por dónde vienen los tiros: como ya habrán leído, escribí ocho propuestas de GdIs, aún a pesar de que hay sólo siete personas activas en el concurso (y en el sitio, digamos la verdad), y es que la razón para elaborarlos apunta a una contribución más a largo plazo. Pensemos lo siguiente: por el lado de las traducciones, si bien todavía está faltando muchísimo material, yo me estuve encargando en los últimos meses de traer varios de los SCPs más populares e imprescindibles (SCP-1983, SCP-1893, SCP-2998, SCP-1986, SCP-2030, SCP-1958, SCP-835, SCP-432, SCP-342, SCP-2999 y nada menos que tres propuestas SCP-001, entre muchos otros), por lo que ese frente está bastante bien cubierto ya; sin embargo, la falta de contenido original en la rama española es alarmante, y costará revertir esta situación por dos motivos clave:

1) Hay poca gente acá. Es necesario atraer personas maduras, activas e idóneas que puedan contribuir con buenas historias y artículos sin perder el tiempo.

2) Debido al alto nivel de exigencia (que espero que nunca decaiga, hay que apuntar a la mejor calidad) pueden pasar meses enteros hasta que un nuevo SCP es aprobado.

Por estos motivos, con mis ocho contribuciones de GdI, los tópicos de posibles SCPs e Historias para algunos de ellos, y el resto de propuestas que hay en la actualidad, permiten potencialmente abreviar los tiempos, al no obligar al nuevo caudal de personas que lleguen a tener que pensar una idea de cero, pudiendo empezar a generar contenido a partir de bases medianamente establecidas (que siempre tendrán detalles que corregir o pulir, por supuesto). Por este motivo, instaría a que todos los demás autores realicen tópicos como estos que estuve desarrollando tanto yo como otros dos usuarios que vieron utilidad en la idea.

No sólo eso, las 20 propuestas debieran ser anunciadas en la página de inicio, indicando que se buscan escritores para ir armando nuestros propios GdIs. Por una cuestión probabilística, de 20 propuestas al menos dos deberían transformarse en oficiales en los próximos meses, y quizás un tercio para mediados del año que viene. Quisiera que mis estimaciones sean demasiado pesimistas y estos tiempos terminen siendo mucho más breves, pero son cuestiones que me exceden.

Habiendo dicho esto, ahora sí paso a hablar del GdI #06: "El Cabal". Música de fondo para entrar en clima y hacer más amena la lectura.

Comienzo con algunas directivas básicas, que responden a ciertas críticas que la escritura de la propuesta original suscitó por no haber podido ser desarrolladas más en profundidad, debido a falta de espacio (en serio, ¿a quién se le ocurrió el límite de sólo 400 palabras?). El mayor cuestionamiento fue que los integrantes del GdI son demasiado malvados, rayando lo caricaturesco, por lo que a continuación delineo estos puntos para que vean que no es tan así, y que sus móviles y conductas son bastante coherentes y -peor aún- aterradoramente realistas:

- En el caso de la agenda que el Cabal quiere imponer sobre el planeta, este tipo de SCPs e historias deben ser encaradas con el tono de un thriller político o de espionaje. Recuerden que hablamos de tipos multimillonarios que tienen mucho poder sobre ciertas zonas del planeta (ej: algunos dictadores o narcotraficantes) o bien ocupan puestos importantísimos en el mundo del espectáculo o en organismos como la ONU, la OTAN, la Unión Europea o el Mercosur.

- Es un GdI "terrenal"; no hay lugar acá para viajes interdimensionales o cosas por el estilo, todo queda en la Tierra y sus distintos países y zonas geopolíticas. Su agenda pasa por el control mental del mundo para hacer lo que tengan ganas, sin importar lo horrible que sea, y que nadie les diga nada (aún más, que ni siquiera genere repulsión, y que sea tomado como algo absolutamente natural). Se creen que están por encima del resto y se arropan el derecho de decidir sobre la vida de los demás y lo que deben pensar; consideran a la civilización un lugar con valores represivos para sus aspiraciones, que deben ser quitados del medio.

- En cuanto al nivel de astucia, son tipos muy hábiles e inteligentes para ir imponiendo el orden mundial que pretenden, y son excelentes para maquinar todo desde las sombras, pero son más derrotables por el lado de las operaciones de la Fundación ejerza contra ellos. Aún así, no deben ser subestimados, porque no cometen errores estúpidos. No es la idea que sean los archienemigos de la Fundación (un título que en mi opinión por siempre lo detentarán la Insurgencia del Caos y la Iglesia del Dios Roto), sino los tipos más ruines, hipócritas y miserables que hayan enfrentado.

- A pesar de tener poder y cantidades ingentes de dinero, son en general personajes frustrados y fracasados a nivel personal, llenos de resentimiento y esto explica el empeoramiento de sus perversiones. Buscan ir cada vez más allá en un intento de obtener un bienestar que, a fin de cuentas, nunca durará más que unas pocas horas, y se diluirá como el agua en una rejilla. En el fondo, quisieran que la sociedad acepte sus perversiones así sin más, sin tener que usar agentes meméticos para ir alienándola, y el hecho de que esto nunca será así les produce un profundo dolor y sentimientos de marginación.

- Si bien el grupo no tiene una rama armada, sí tienen montón de guardaespaldas y en ciertos casos pueden contratar asesinos a sueldo. De todos modos, la Fundación en general prefiere irlos cazando sin que se den cuenta, porque recuerden que tienen una tecnología que permite anular los efectos amnésicos, por lo que apenas detecten un ataque de la Fundación pueden reaccionar exponiendo algún Sitio o SCP al público, complicando severamente las operaciones de la Fundación. Es una tensa Guerra Fría y un delicado juego de ajedrez, por así decir.

- Son socios con la Insurgencia del Caos, pero no mantienen demasiadas relaciones. La Insurgencia suele proveerles algunas anomalías porque les resulta beneficioso para su agenda que las usen contra la población, pero prefieren mantener distancia por generarles rechazo sus excentricidades y desviaciones.

- Por tratarse de un grupo con integrantes tan heterogéneos, provenientes de distintos entornos y con diferentes antecedentes, es normal que hayan varias tensiones internas, que sin embargo no amenazan la continuidad del grupo debido a que aseguraron este punto de entrada: el ingreso al Cabal es presentando un video o evidencia incontrovertible donde se los ve a los candidatos cometiendo un crimen espantoso. Dicha evidencia será entregada al resto de los miembros, y la permanencia y lealtad al grupo deberá ser vitalicia. Si alguien quisiera irse o se atrasa con su cuota millonaria mensual para financiar las operaciones del grupo, se les recuerda que dichos videos podrían salir "por accidente" a la luz. Además, si traicionan al grupo y filtran información, serán torturados y vejados de forma salvaje y en presencia de todos los miembros. Por este tipo de exigencias, hay algunos miembros que se arrepintieron del lugar que se han metido, pero no tienen manera de escapar.

- La forma en que el Cabal quiere "aclimatar" el mundo a sus ideas es explicada perfectamente por la fábula de la rana y el agua caliente: si a una rana la tiran de golpe a un recipiente con agua caliente se saldrá espantada; pero si la meten en agua a temperatura normal y empiezan a calentarla de a poco, el animal no se va a dar cuenta hasta que es demasiado tarde.

- En cuanto a los contenidos que tengan que ver con las depravaciones y bajezas de las que es capaz este enfermizo grupo, el tono tiene que apuntar a un horror visceral y perturbador. SCP-231 o SCP-1981 pueden ser buenos puntos de partida.

- El grupo se caracteriza por fetiches y torturas de lo más imaginativas, por hacer uso de los objetos anómalos. Así, como punto de partida, pueden pensar en las trampas de la saga de películas "El Juego del Miedo", pero "endulzándolas" con dichas anomalías. También pueden investigar sobre las distintas desviaciones que existen (hay algunas realmente extrañas), teniendo los correspondientes cuidados para no toparse con algún material que los termine traumatizando. Cuidado con esto. Además, no tienen ningún tipo de límite: ancianos, enfermos, niños, incluso bebés… carecen de todo tipo de escrúpulos o empatía. No obstante…

- …los mejores contenidos enfatizarán la crueldad y psicopatía del grupo, más que una exposición truculenta y vulgar de horrores. Evitar los golpes bajos y efectistas. Esto no quiere decir que no puedan haber contenidos bien explícitos, pero deben estar al servicio de reflejar las características del grupo, y no que la gente termine pensando más bien en la cordura de la persona que escribió el SCP.

- Evitar el mal gusto. Si los contenidos empiezan a parecerse a SCP-835, se está yendo por mal camino. El motivo de esto es para enfatizar inconscientemente que, en forma irónica, los miembros del grupo en general son gente instruida, sofisticada y amante de las mejores expresiones culturales. Aclaro: me encanta el SCP-835, me reí sin parar mientras lo traducía, es divertidísimo… pero su tono no aplica para este GdI.

- No hay lugar acá para el humor. Supongo que se podría apelar al sarcasmo para alguna historia, pero comedia definitivamente no.

- Cuidado con relativizar la violencia del grupo. Esta gente no tiene posibilidad de redención ni justificación para lo que hacen. Deseo agregar que, a nivel personal, el relativismo moral (y la idea de que el mundo es gris) me parece falaz, eligiendo pensar en un mundo con matices de blanco y negro. Además es bien sabido que las personalidades psicopáticas nunca abandonan su accionar.

- La regla de oro: para evitar que el grupo se vuelva exagerado, basarse en noticias políticas internacionales de injusticias. Si hay algo que te indigna en el diario, entonces el Cabal podría estar detrás de eso.

- Tomando en consideración lo anterior, y recordando la heterogeneidad del grupo, no hay organización en el mundo que tenga "coronita"; con esto quiero decir que el grupo puede tener miembros infiltrados donde les parezca más conveniente para sus historias y SCPs. Para eso se optó por un grupo diverso, para evitar esta clase de límites. La única condición es que la inclusión de tal organización esté basada en buenos fundamentos y datos fácticos, nada más.

- La idea para este GdI surgió de estar leyendo un libro que probablemente conozcan, por ser bastante popular: "El Libro Negro de la Nueva Izquierda", de Nicolás Marquez y Agustín Laje. Si ya lo tienen, lean el mismísimo inicio de la página 94. A partir de ahí todo fue muy fluido, y rastreando a los distintos autores a los que referencian y critican encontré material que es realmente revelador y escalofriante (sí, son noticias reales). Así nació El Cabal. Otro libro importante es "El Libro Negro de la Humanidad", de Matthew White. Hay otros dos Libros Negros más, sobre el capitalismo y el comunismo, pero todavía no los leí porque no están relacionados con mi ocupación.

- En el fondo, el GdI es una crítica social al mundo actual y a la humanidad en general: la existencia de gente poderosa sin ningún tipo de límite moral mientras que el hombre promedio generalmente es demasiado ignorante, estúpido, cobarde, alienado, egoísta o carente de los recursos necesarios para ponerles un freno. Asimismo, tristemente refleja la máxima de que la realidad supera la ficción, y que más que cualquier engendro de la imaginación, el peor monstruo es el ser humano.

SCPs

- "Anulador Moral Temporal": Un foco de luz ultravioleta que provoca que cualquier depravación cometida bajo su luz no produzca ningún tipo de reacción por parte de cualquier observador de la escena. El efecto dura unas horas y al finalizar sobrevendrá la reacción traumática natural que la persona hubiera tenido al observar tales actos.

- "Edición Corregida": Una especie de máquina de escribir que se aplica sobre libros publicados, cambiando el contenido de sus textos sin dejar rastros. Los cambios se aplicarán automáticamente a todos los ejemplares del libro que hayan sido publicados.

- "Negarás tus Raíces": Un SCP que aplicado sobre una persona hará que 'desconozca' el vínculo que los une a sus familias, haciendo que ya no los considere parientes. Además, provocará un rechazo hacia dichas personas fomentando la disolución de los grupos familiares.

- "La Fruta Prohibida": Una distribución de frutas contaminada que hace que, en forma crónica, quienes las consuman sean incapaces de aprender ciertos conceptos claves para la vida en sociedad, como el de "justicia".

- "Coagulante de Avulsiones": Un químico anómalo que provoca que no haya pérdida sanguínea, aún en casos de mutilaciones o heridas severas. Para que la persona no muera, se deberá dejar cicatrizar el tejido como lo haría normalmente, sin dejar de administrar el componente para que no se produzca una hemorragia.

- ""La Nación Perdida: Un país que ha sido ocultado del mundo por medios anómalos, donde el Cabal ha tenido éxito en su misión y es actualmente el lugar donde sus miembros vacacionan. Pobreza extrema, calles pobladas de cadáveres despedazados, y gente que a pesar del horror se le ha lavado totalmente el cerebro y está dispuesta a seguir fanáticamente y complacer a sus idolatrados "benefactores".

- "Indiferencia": Un agente memético que va reduciendo lentamente la fuerza de voluntad, volviendo a la gente apática y haciéndola proclive a conductas improductivas como mirar mucha televisión o perder el tiempo en salas de chat con conversaciones banales que no llevan a nada.

- "Ácidos Sueños": Un virus que hace que los niveles de acidez de la sangre se alteren si la persona duerme, haciendo que la persona se vaya derritiendo lentamente. Obviamente, el goce del Cabal pasa por ver la agónica muerte de sus víctimas, que deben elegir entre no dormir o derretirse.

- "Paternidad Responsable": Una cajita musical para bebés alterada de tal manera que emita una onda que altere los centros cerebrales relacionados con el control de la agresividad y la paciencia de los adultos, eventualmente provocando consecuencias espantosas.

- "Parásito Antiamnésico": Un animal alterado genéticamente por medios anómalos que elige a personas como huéspedes, y que restaurará la memoria original si a dicho individuo se le hubieran aplicado amnésicos.

- "Altruismo sin Límites": Un programa de televisión con mensajes subliminales meméticos, que produce en sus consumidores un intenso deseo de donar todos sus bienes materiales. Obviamente, los receptores de dichas donaciones serán las ONGs y demás organizaciones benéficas que son subsidiarias del Cabal.

- "Lágrimas": Un niño de un país extremadamente pobre que fue capturado por un dictador miembro del grupo. Es totalmente normal en su biología, pero al ser maltratado llorará oro.

- "Rejuvenecedor Definitivo": Un juguete que al ser manipulado por un adulto producirá que éste vuelva a convertirse en un niño, tanto física como psicológicamente. La memoria también será reseteada a la que tenía en ese momento de su vida. Piensen en el horror que implica este SCP en manos del Cabal.

- "Puertas Abiertas": Una cámara enterrada en las profundidades de origen desconocido, que tiene una palanca en su interruptor. Al ser activada, habilita a cualquier extranjero a ingresar al país sin restricciones migratorias. El Cabal lo usaría para promover una invasión de gente peligrosa tanto para colapsar la economía como para aterrorizar a los habitantes de tal país.

Historias

- "Afiliación Vitalicia": Una historia que revela las distintas etapas (muchas de ellas dolorosas y humillantes) por las que un miembro debe pasar para ser parte del Cabal.

- "Premio Nobel": Un acomplejado miembro del Cabal está a punto de recibir el Premio Nobel de la Paz. Sin embargo, la Fundación tiene otros planes, entre los que se incluyen revelar información comprometedora sobre su pasado el día de la ceremonia de entrega.

- "Escape del Circo": Una pareja de agentes de la Coalición son capturados por el Cabal y puestos a participar como prisioneros de un bizarro circo de excentricidades.

- "Una Visita Inesperada": Una comitiva de seis miembros del Cabal se apersonan sorpresivamente en una instalación de la Fundación. Demandan que se les entregue un SCP en custodia, caso contrario revelarán la ubicación y actividades de dicho Sitio al público.

- "El Templo Prohibido": Un grupo de choque enviado por una ONG fachada del grupo se dirige a vandalizar una iglesia. Desconocido para ellos es que el sacerdote de la misma es un miembro de la Fundación y que en el sótano del edificio está resguardado un peligroso SCP inamovible.

- "El Idealista": Un indignado académico, harto de la indiferencia de la gente a su alrededor, se lanza en una cruzada solitaria para desenmascarar las intenciones de varias organizaciones subsidiarias del Cabal. No pasa mucho tiempo hasta que se ve forzado a enfrentarse al desprestigio, a acusaciones infundadas, y eventualmente al ostracismo, a la amenaza a su integridad física y hasta a problemas con una Justicia que también es una marioneta del Grupo de Interés.

- "Karma Trágico": Un narcotraficante miembro del colectivo elabora una peligrosa droga anómala, con efectos similares a los del Krokodil (no les recomiendo googlearla, resistan la curiosidad). Para su desgracia, descubre que un familiar suyo consumió accidentalmente el componente. Desesperado al ver el horrible y lento decaimiento de tal persona, decide arriesgarse y pedir ayuda a la Fundación, con el consecuente riesgo de ser descubierto y severamente castigado.

- "Conteo Suicida": La integrante más joven del Cabal, una psicopática mujer veinteañera, disfruta de un malsano "juego" intentando enamorar hombres frustrados y con problemas emocionales para luego manipularlos e intentar hacer que se suiciden. Compite con otras personas de la red con la idea de ver quién logra que más personas se quiten la vida. Un agente informático de la Fundación la descubre e intenta seguirle el juego para obtener más información sobre el Cabal, pero termina dándose cuenta con horror que la mujer "hace trampa" haciendo uso de un agente memético, el cual está aprendiendo a usar. Deberá valerse de todos sus conocimientos y astucia para sobrevivir al terrible encuentro. Historia inspirada en esta noticia.

- "Carne Muerta": Ante la crisis que atraviesa la empresa multinacional de uno de sus miembros, el grupo decide exportar un cargamento de carne contaminada con un agente anómalo a un pequeño país de África, con la intención de producir horribles mutaciones en sus habitantes, para después extraer de ellos un componente que le permitirá a tal empresa comercializar su producto de forma mucho más económica, evitando la bancarrota.

- "El Museo del Horror": Para deshacerse rápidamente de los cadáveres de las víctimas a quienes vejaron y torturaron, un escultor que integra el grupo utiliza una anomalía que transforma sus restos en una masa apta para crear esculturas, que luego exhibirá con orgullo en exhibiciones que recorren el mundo. Sólo un comentario al pasar: originalmente en vez de un museo iba a tratarse de un restaurante.

- "Colisión Inminente": Para afectar el rendimiento de la Bolsa de Nueva York y obtener ganancias millonarias, el Cabal decide destruir un carguero en medio del mar, afectando significativamente el valor de las acciones de tal empresa. Por transportar petróleo, el daño ecológico, de tener éxito su misión, será incalculable. La intención es hacerlo pasar por un accidente, y para ello dirigen el navío hacia las coordenadas de SCP-225.

- "La Muerte Llama Seis Veces": Un perturbado miembro del grupo, haciendo uso de tecnología anómala, revive a una adolescente de quien estaba profundamente obsesionado durante la escuela secundaria. La chica lo había rechazado y ridiculizado constantemente y nunca pudo conquistarla, dándola por perdida tras su muerte durante un accidente de tránsito. A pesar de revivirla, no obstante ella mantendrá sus sentimientos aversivos hacia él, lo cual desata una sucesión de hechos dantescos.

- "Derritiendo la Verdad": Desesperados ante el inminente hackeo, por parte de la Coalición Global Oculta, de una base de datos con los videos que sus miembros presentaron para entrar al Cabal, el grupo acuerda derretir el reactor de una planta nuclear cercana.

- "La Mentira más Noble": Un agente de la Fundación descubre un pueblo escondido en un valle de Asia donde el Cabal realiza sacrificios rituales. Horrorizado por lo que atestiguó, pide ayuda desesperada pero el Consejo O5 rechaza intervenir por no haber ningún SCP que capturar en el lugar. Varios agentes, no obstante, se solidarizan con la situación y deben armar un plan de ataque sin que el Consejo se dé cuenta, elaborando un informe falso sobre la existencia de una anomalía.

- "El Mejor Actor de Todos los Tiempos": Una historia que relata el esfuerzo indescriptible que debió realizar la Fundación para eliminar a un actor de primer nivel y su posterior ocultamiento, borrando todo registro y toda película que realizó del recuerdo de la humanidad.

- "Riesgo de Tormenta": El Cabal, en conjunción con la Insurgencia del Caos, asesina cobardemente al hijo pequeño de una de las máximas autoridades de la Coalición, plantando evidencia falsa (a través del uso de artefactos anómalos) para incriminar a la Fundación.

- "Votación Unánime": La Fundación, en conjunto con la COG, deben aliarse en una carrera contra el tiempo para evitar que una influyente asociación de psiquiatría, encargada de lanzar manuales diagnósticos de aplicación internacional, declare a la pedofilia como normal. Por supuesto, el Cabal supervisa atentamente la votación, por lo que no será una tarea fácil. Por surreal que parezca, esto también pasó de verdad.

Yo ya había anticipado que este GdI ofrecía muchísima tela para cortar. Hay que darle una oportunidad a las plantas para que florezcan antes de intentar cortarlas de cuajo.

Si algún SCP o historia se parece demasiado a alguno ya publicado, como siempre, avisen. No tengo tiempo de revisar uno por uno todos los recovecos de la página.

:: Ficha Personal de SangreDeReptil ::

¡Bienvenido a la Fundación SCP!

Moderador de la Fundación SCP-ES

Tengo un par de observaciones:

  1. Helluva es un modismo que intensifica, en "Helluva word" sería como "Tremenda palabra", o "Vaya palabra".
  2. Según sé "Cry" puede ser llorar o gritar. Creo que gritar sería más apropiado para aves que emiten sonidos.

Por lo demás, interesante relato, aunque no logro dar con qué anomalía está relacionado.
Saludos.

Moderador de la Fundación SCP-ES

por Investigador MalleaInvestigador Mallea, 26 Mar 2017 01:19

OK, he revisado este artículo y he corregido algunos errores y omisiones que presentaba. Mal que mal, 093 es un artículo Patrimonial. :)

Moderador de la Fundación SCP-ES

Hace mas o menos 3 años que leo sobre los SCP, y creo que ya era momento de hacer un misero intento escribir un poco, quiero poner mi parte en la comunidad y colaborar como se pueda, gracias por aceptar :D

Hola! Un gusto estar aca por Tak_RiutoTak_Riuto, 25 Mar 2017 21:11

¡Hola!

Espero que lo pases bien aqui, y que te quedes por un largo rato, necesitamos mas traductores, y escritores de SCP originales, y escritores de cuentos originales, y un urologo.

Re: Hola a todos por Doctor Von BraunDoctor Von Braun, 25 Mar 2017 00:12

Bienvenido a la Rama Hispana de la Fundación SCP.

Espero que tengas una agradable estancia en nuestro sitio.

Y sobre tus preguntas: 1) El único tip que te puedo dar y el que casi todos te darán es que leas las guías y las reglas sobre el foro. 2) Hay una lista donde puedes reservar los artículos que desees traducir, abajo te la dejo.

http://lafundacionscp.wikidot.com/articulos-reservados

Saludos.

Re: Hola a todos por Dr ValekerDr Valeker, 24 Mar 2017 19:50

Hola a todos, soy nuevo en la pagina pero llevo muucho tiempo rondando todo el mundo de los scp's en la pagina inglesa, por lo que tengo la intencion de traducir tantos como me sea posible, ademas de tener mucho tiempo libre, ya que estoy de vacaciones.

espero pasarmela bien, y se agradecieria si me dan tips para empezar y saber si hay alguna lista con articulos que se puedan traducir y ese tipo de cosas.

Hola a todos por m3j1k7n0m3j1k7n0, 24 Mar 2017 19:43

Y técnicamente no es un cuento, es mas bien un poema.

por Dr ValekerDr Valeker, 24 Mar 2017 05:21

Este cuento es de marzo del 2011.

por Doctor Von BraunDoctor Von Braun, 24 Mar 2017 01:46

Vaya mierda de historia. Creo yo que a los de la rama original se les están acabando las ideas y publican cualquier gilipollez.

por ElInventorElInventor, 24 Mar 2017 00:04
page 1123...next »