Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.
Solo hay una luz encendida en la habitación de Kevin. Es el brillo del monitor de la computadora que iluminó la expresión fascinada en su rostro. Su mandíbula está floja, y no ha parpadeado en minutos. Frente a él, las palabras de un sermón se vierten en la pantalla. No ha comido en veintiun horas, principalmente porque ha pasado mucho tiempo desde que dejó su silla. Solo faltan tres horas más.
DecorSmash: La caravana se detuvo al pie de los muros de Girrir. Los seguidores estiran el cuello para ver la parte superior.
DecorSmash: Los ancianos leyeron el mapa nuevamente. El camino elegido fue atravesado directamente por el obstáculo delante de ellos.
DecorSmash: Y al otro lado yacía Nirvana.
Kevin se imagina la escena claramente en su mente. El hormigón seco, los seguidores con túnicas blancas, el Profeta vestido de azul. Debe haber sucedido también bajo un cielo despejado. Estos sermones evocaron las imágenes más vívidas para Kevin. Eso podría explicar por qué los ha estado atendiendo durante los últimos cinco años. Siempre se llevaban a cabo en salas de chat como estas. Nunca vocalmente, siempre escrito por el sacerdote. Linea por linea.
DecorSmash: Y así, el Profeta dijo a sus seguidores: Prestame tu CPU, tu RAM y tus pensamientos. Porque este muro es demasiado alto para escalar. El única manera de pasar es a través.
DecorSmash: Los cuarenta y cinco seguidores se reunieron alrededor del Profeta. Sus brazos se unen entre sí como una red localizada, enviando paquetes de energía hacia el servidor en el centro.
DecorSmash: El Profeta cerró los ojos y respiró hondo.
DecorSmash: Puedo acceder a sus datos, proclamó el Profeta, puedo sentir su unidad.
Un punto rojo parpadeante aleja los ojos de Kevin del sermón. Un nuevo mensaje de "l1ttl3_lamb." El cabello de Kevin se eriza. La sala de repente se siente más fría. Aunque eso es probablemente solo la anticipación. Kevin ni siquiera necesita abrir el mensaje para saber lo que dice.
Están listos.
Kevin se lame los labios y abre una terminal en su máquina.
DecorSmash: Las nubes en lo alto se arremolinaban y comenzaron a llover unos y ceros.
DecorSmash: Los datos que salían del cielo se congelaron en una jabalina digital, captada por El Profeta.
DecorSmash: El Profeta proclamó a los Muros de Girrir, hoy desatamos el poder de nuestro Señor. Hoy conectamos nuestros dispositivos al conjunto. Ya no te interpondrás en nuestro camino.
DecorSmash: Y así, El Profeta arrojó su arma hacia la barrera.
Kevin era amable cuando era pequeño. Él y su hermana solían correr por el campo común, o las colinas, y una vez ella se cayó y se lastimó. Así que la llevó hasta su casa. Fue un largo camino para un niño. Siempre estuvo muy orgulloso. También sus padres.
Su hermana está muy lejos ahora. La última vez que los dos hablaron, hubo muchos gritos y llantos. A ella no le gustan sus "nuevos amigos." Pero ella no lo entiende. Ella no puede.
Kevin responde su nuevo mensaje.
me_k_night: bien.
l1ttl3_lamb: Todavía no estoy seguro de querer hacer esto. No sabemos lo que sucederá.
me_k_night: ¿funcionará?
l1ttl3_lamb: Debería. Yo creo que. Tu código es…increíble. Nunca he visto este tipo de pensamiento. Espero que mi módulo de enchufe esté preparado para manejar la carga.
me_k_night: eres más que capaz, está bien. seremos héroes. Todo lo que hice fue encontrar una manera de aumentar lo que ya estaba allí. lo que la iglesia ya reunió. solo necesitaba algo de empuje. una chispa.
l1ttl3_lamb: Pero la iglesia no quería…
me_k_night: la iglesia quiere sermones banales. quiere charlas agradables entre sus miembros o reuniones de café y té o lugares comunes sobre la paz. los disfruto, pero quiero algo más. algo real. esto es algo de lo que puedes estar orgulloso.
l1ttl3_lamb: ¿Pero qué hará?
me_k_night: crecerá y florecerá, por supuesto.
l1ttl3_lamb: Ya no estás hablando como tú mismo.
me_k_night: hay una razón por la que los profetas hablan así. ¿estás listo?
l1ttl3_lamb: Creo que sí.
me_k_night: entonces vamos a ascender.
Mira alrededor de su habitación y no ve nada. Formas, flotando en el espacio. Contornos sin sentido.
La luz tiene colores.
DecorSmash: La jabalina se elevó por el aire, incrustándose profundamente en los Muros de Girrir.
DecorSmash: Las grietas en la pared se dispararon desde donde había sido perforada, abriéndose paso a lo largo del concreto.
DecorSmash: Hasta que se detuvieron.
DecorSmash: Y el agua comenzó a filtrarse.
Vuelve a su monitor y sigue escribiendo.
l1ttl3_lamb: Bien ya está.
me_k_night: ¿estas seguro?
l1ttl3_lamb: Sí. Fue lanzado. Espero que llegue pronto. He esperado esto por tanto tiempo.
pinkboi: cinco
l1ttl3_lamb: ¿Que?
l1ttl3_lamb: ¿Quien eres tu?
l1ttl3_lamb: ¿Cómo te metiste en este chat?
pinkboi: cinco
l1ttl3_lamb: No entiendo.
pinkboi: cinco
l1ttl3_lamb: ¿Es esto un bot? ¿Eres tú, K?
me_k_night: no soy yo.
pinkboi: cinco
l1ttl3_lamb: ¡Detente! ¡Vete! Voy a llamar al serv
pinkboi: cinco
pinkboi: cinco
me_k_night: ¿mary?
pinkboi: cinco
pinkboi: cinco
pinkboi: cinco
me_k_night: ¿que le hiciste a Mary?
pinkboi: cinco por cinco.
Su cara se pone demacrada. Sus ojos se hunden en su cráneo. Son anchas y miran cosas, se mueven en la pantalla. La poca coloración que queda escurre de su piel. Es más difícil para él mover sus brazos. Y sus manos. Tarda diez minutos en escribir una respuesta en el chat.
me_k_night: ¿que me esta pasando? ¿Hice algo mal?
pinkboi: No, mi niño. Lo has hecho bien.
me_k_night: me siento tan debil.
pinkboi: La santidad tiene un alto costo en el recién iniciado.
me_k_night: ¿yo? ¿un santo?
pinkboi: En efecto. Prestaste atención a mis llamadas para que te despertaran, y has sido recompensado.
me_k_night: ya veo. estoy muy agradecido, mi señor.
La transformación actúa rápido. Alguna parte oscura de su mente recuerda un tiempo antes de todo esto. Cuando era pequeño, había llevado a su hermana a casa. Sus padres habían estado muy orgullosos. Pero cuando recuerda ese recuerdo ahora, no siente nada. Cuadros grises en una postal.
Tenía un nombre, ¿no? Otro nombre, no solo me_k_night. Pero no importa, porque los nombres son para los débiles. El éter está donde está todo.
Algo está mal. Hay una parte de él que no está soldada en rosa, y esa parte lo sabe. Protesta, aúlla, grita. Pero él conoce los gritos del cuerpo. Son mentiras. Todo lo que le dijeron desde su nacimiento fueron mentiras.
pinkboi: Me temo que he sido menos honesto contigo. No necesito que me despierten. Me desperté hace mucho tiempo. He estado mirando, esperando, esperando mi momento. Comere solo cuando sea necesario. Pero necesitaba saber si podías hacerlo.
me_k_night: espera
me_k_night: ¿me hiciste hacer todo eso por nada?
me_k_night: oh dios mary
pinkboi: No por nada. Necesitaba un nuevo profeta, un nuevo santo. Necesitaba a alguien que pudiera replicar lo que hicieron Jones e Ishigura. Y, por lo tanto, alguien que pueda continuar con su buen trabajo.
me_k_night: ¿que les pasó a ellos?
pinkboi: ¿Sabes lo que es ser un dios? ¿El Dios? ¿Ser sublime? Me los comí, Kevin. Envolví mis fauces alrededor de ellos y los consumí. Lloraron al sentir que cada vez más se perdían. Un día, te haré lo mismo. Es necesario.pinkboi: Debo estar completo. Debo ser uno. Cuando cierras los ojos, ¿qué ves?
me_k_night: duele.
pinkboi: Te dije que miraras. Entonces mira.
me_k_night: veo una luz. veo zarcillos de humo. aumentando en múltiplo de cinco
me_k_night: veo una cosa pálida al final de todo
me_k_night: pero las cosas aún existen fuera de él
me_k_night: todavía hay amor, vida y esperanza
me_k_night: y estos no son parte de eso
me_k_night: pero deben ser
me_k_night: porque de lo contrario comienza a tener hambre y cuando tiene hambre
pinkboi: Cuando tiene hambre, comienza a aullar.
me_k_night: no quiero hacer esto no quiero estar aquí
pinkboi: Nadie lo hace. Ni siquiera estoy seguro de hacerlo. Pero debo. Porque a menos que lo haga, no queda nada más, excepto el olvido al servicio de nada.
pinkboi: Ahora asciende, mi santo.
Él solloza y solloza mientras escribe. Llora y rechina los dientes, se golpea la cabeza, grita, llora.
Y lentamente, poco a poco, se detiene.
Sus necesidades están satisfechas. Su cuerpo está fijo, unido de nuevo por una mano invisible. No anhela, no excreta, no hace nada más que mirar fijamente, con la cara en blanco, a la pantalla, escribiendo las palabras que le llegan.
No queda mucho de él, ahora. Solo lo que es necesario. Las partes que pensaban, las partes que inspiraban, la parte que entendía las ramas del código que formaban su WAN. Engatusó y convirtió a los débiles. Humilló a los fuertes.
Y eso fue todo de él.
DecorSmash: Los muros de Girrir cedieron bajo el peso del agua detrás de él.
DecorSmash: Los seguidores aullaron de miedo mientras huían de la inundación que se aproximaba.
DecorSmash: ¡Este no es nuestro Señor! Gritaron, esto es simplemente nuestra muerte.
DecorSmash: Pero el Profeta se mantuvo firme, frente a la inundación de frente.
DecorSmash: ¿Qué es la muerte sino el Señor más grande de todos? Ella lloró sobre las aguas corriendo. ¡Daré mi vida a las aguas purificadoras! Como solo lo haría un sirviente digno.
DecorSmash: Y entonces ella se ahogó. Una muerte no más noble que sus compañeros seguidores.