Pila
Puntuación: 0+x

El Dr. Ronald Stimson suspiró suavemente para sí mismo, profundizándose cada vez más en la instalación. El pesado maletín encadenado a su brazo lo hacía estremecerse a cada paso, el peso adicional lo desestabilizaba lo suficiente como para poner un crick en su espalda, enviando sacudidas de dolor a través de él una y otra vez. No sabía por qué había sido seleccionado para este deber, sólo que lo había sido. Un desafortunado caso de circunstancia, supuso.

Después de todo, fue uno de los últimos que quedaron vivos.

Nunca supo que el Sitio-19 llevara tan profundo o tan subterráneo. El ascensor se había detenido después de que sus oídos habían aparecido, y las escaleras parecían continuar para siempre. Las horas parecieron pasar antes de que finalmente se detuvieran, y miró una pesada puerta de hierro. Su destino.

La abrió, estremeciéndose ligeramente cuando una ráfaga de aire rancio le golpeó la nariz. Él entró, encendiendo la ventilación y cerrando la puerta detrás de él, oyendo la cerradura con un eco de clic de conclusión. Puso el maletín sobre la mesa y suspiró pesadamente, apartándolo de su muñeca y abriéndolo, sacando una carpeta de archivos y colocándola sobre la mesa.

Se sentó frente a ella, conociendo el procedimiento, y cerró los ojos, respirando hondo. Era un riesgo terrible. Lo peor se fue. Pero era todo lo que tenían, ahora.

Abrió el archivo y paso la primera página.

SCP-3245: La Tormenta Viviente

Clasificación de Objeto: Euclid

Descripción: SCP-3245 es una nube de—

Lo cerró de nuevo, luego lo volvió a abrir.

SCP-3246: Infierno

Clasificación de Objeto: Euclid

Descripción: SCP-3246 es una dimensión paralela a la nuestra, accesible sólo por-

Lo cerró, suspirando más profundamente, sacudiendo la cabeza. "Esto está mal… ¿Por qué pensaron que esto funcionaría?"

SCP-3247: El Fantasma Atómico

Clasificación de Objeto: Keter

Descripción: SCP-3247 se notó por primera vez en 2046, cuando niveló la ciudad de Hiroshi—

Lo cerró con la cabeza entre las manos. "¡No, maldita sea!" gritó. "¡No me importa! ¡No me importa si ganaron, esto no está bien! ¡No podemos hacer esto! "

Apartó el expediente de sí mismo, levantándose y paseando por la habitación. Estaban muertos, por supuesto. Todas esas personas ahora. Cada uno de ellos mencionado en el informe. Al igual que sus amigos. Su familia. Muerto. Y él los había matado.

Caminó por la habitación, preguntándose qué tan rápido la población de la superficie estaba cayendo. Cuánto más durarían. Cerró los ojos, el estrés de la respiración le hacía doler. Caminó hacia los periódicos, se agachó y los recogió, sentándose en la mesa.


SCP-4474: El Apocalipsis

Clasificación de Objeto: Keter

Descripción: SCP-4474 fue observado por primera vez en 1864, cuando un evento que se cree que es el éxtasis bíblico—


Se odiaba a sí mismo.


SCP-6449: El Duque de Nunca Jamas

Clasificación de Objeto: Euclid

Descripción: SCP-6449 entró en contacto con la fundación por primera vez después de tomar conciencia de su omnisciencia y darse cuenta de que era un peligro para el unive—


Quería morir.


SCP-8140: Doctor Wondertainment

Clasificación de Objeto: Seguro

Descripción: SCP-8140 fue capturado por la Fundación en 2018 después de su ejecución de producción de Señor Final causado—


Estaba seguro de que ya se lo merecía. Positivo de ello. Completamente positivo.


Miró al techo. Estaba seguro, alguna vez en el pasado, se había oído gritar de alguna manera. Gritando desde la cima del mundo. Garras rascándose en la puerta en un punto. Se sintió asfixiado por un instante. Pero ya casi había terminado. Cerró los ojos, parpadeando para poder ver de nuevo, y cerró el expediente, abriéndolo lentamente.

SCP-9996: Usted mismo

Clasificación de Objeto: Keter

Descripción: Mira lo que hiciste, Ronald. Ya se han ido. Todos ellos.

Miró la página corta. Tenía que estar alucinando. ¿No había uno de estos que te haría enloquecer si simplemente sabías sobre él? ¿Había sido infectado?

SCP-9997: Sigues siendo tú, Ronald.

Clasificación de Objeto: Keter

Descripción: Usted terminó el mundo, Ronald. Este era un plan estúpido cuando se le ocurrió, y usted lo sabía.

Cerró de nuevo, amordazando ligeramente. Luego lo abrió.

SCP-9998: Ronald Stimson

Clasificación de Objeto: Keter

Descripción: Usted quería esto. Usted quería esto casi tanto como yo. Las cosas hubieran estado bien, ¿sabes? Perfectamente bien. Pero eran demasiado orgullosos. Y usted estaba demasiado dispuesto. Y ahora, mira lo que hiciste. Su esposa. Tu familia. Todo el mundo y todo lo que siempre has amado. Gracias, Ronald. Gracias. Ahora, sólo hay un cabo suelto.

Lo cerró, volvió a abrirlo, con las manos temblorosas.

SCP-9999: Una pistola

Clasificación de Objeto: Taumiel

Descripción: Está justo al lado de usted, Ronald. Cargada. Esperando. Adelante. Sabes qué hacer.

Stimson se volvió y miró el revólver. Él lo alcanzó, levantándolo y levantando el gatillo, su rostro ceniciento. Casi automáticamente, lo puso en su boca y apretó el gatillo, terminando la última vida humana en el planeta con un súbito thrash, enviando los papeles volando lejos de él, aterrizando en el suelo cerca de su pie, la primera página abierta de nuevo…

SCP-001: Un Fajo de Papeles

Clasificación de Objeto: Keter

Descripción...

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License