'Fénix à La Mode' (KEN46/FRI98/PNX72)
Puntuación: +2+x
KEN46/FRI98/PNX72
Estado En Venta
Demanda Alta
Valor 185 USD/145 GBP por comida
Disponibilidad Cadena de Suministro Establecida
Identificador Fénix à la mode
Descripción Participe en la rara delicadeza del Pájaro de Fuego Siberiano. Cada compra incluye una comida de cinco platos que utiliza todas las partes del ave, para que pueda descansar tranquilo sabiendo que nada se desperdició. Miembros, tomen nota; este plato sólo se le recomienda a los aventuraros, ya que el Pájaro de Fuego Siberiano un sabor picante completamente natural que es imposible de domar.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Reporte Inicial
Autor Katerina Sayanovich Fecha 15 de Enero, 2019
Interés Medio Identificador Pájaro de Fuego Siberiano
Un nuevo espécimen ha sido adquirido por la sucursal de Moscú tras los informes civiles de una criatura luminosa vista volando por sobre un incendio forestal. Un adquisidor pudo obtener algunos, pero sufrió algunas quemaduras y arañazos en el entre tanto.

Las aves son grandes, casi tanto como los guacamayos. Son de color escarlata con pequeñas líneas amarillas, poseen una cola larga y delgada y un plumaje de cabeza precioso. Su canto, si uno se siente lo suficientemente caritativo como para llamarlo así, suena como un crujido áspero. Pueden ser una buena pieza de coleccionista considerando lo bonitas y relativamente tranquilas que son, pero Ivan cree que son demasiado difíciles de manejar para el dueño de mascotas exóticas promedio.
Archivo Abierto Bajo: KEN46/FRI98/PNX72
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 03
KEN46/FRI98/PNX72
Emisor Ivan Grigoryev Receptor Katerina Sayanovich
Como es de esperar de un animal salvaje, son difíciles de manejar y no cooperan fácilmente. Esto, junto a su tamaño e inesperada fragilidad, ha provocado varios incidentes desafortunados. En pocas palabras, ningún coleccionista pagará el mejor precio por productos dañados. Nuestro contacto en Wilson ya no es una opción (parece ser que fueron arraigados por La Fundación) y yo no le confiaría a ningún otro tipo de veterinario un artículo tan caro como este.

Sin embargo, aún queda mucho por hacer si consideramos una dirección diferente. He contactado con un posible cliente que puede estar interesado..
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 04
KEN46/FRI98/PNX72
Emisor Chaz Ambrose Receptor Ivan Grigoryev
Sr. Grigoriev, esta ave que me ha enviado es, sin duda, preciosa, pero no es suficiente. Le daré el beneficio de la duda y asumiré que no sabía que es difícil trabajar con esta carne. Los métodos clásicos de carnicería me dejan con carne equivalente a la de un polluelo, y eso si no explota en fuego y ceniza. Apenas me quedo con carne para servir en un plato. Incluso e intentado hervirlo vivo, lo que en retrospectiva parece haber sido una práctica desacertada.

No puedo hacer caldo con cenizas, Ivan. Es imposible, poco práctico, y asqueroso. Confío en que entiendas la situación así como mi renuencia a seguir adelante con este trato.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 07
KEN46/FRI98/PNX72
Emisor Iris Dark Receptor Ivan Grigoryev
La avanzada capacidad regenerativa del artículo está demostrando ser un obstáculo frustrantemente alto. La clonación no ha servido de nada y la cría selectiva lleva demasiado tiempo, por no hablar de que la congelación instantánea fue infructuosa (aunque hilarante). El criptozoólogo no pudo encontrar ningún órgano inusual o biología anormal cuando viviseccionó uno, y parecen ser bastante similares en anatomía a los faisanes comunes. Seguiría otras vías de experimentación, pero sus lamentos de muerte son de lo peor.

Hay otros proyectos que requieren de mi atención, y la ciencia moderna sólo está logrando mutilar a los pobres bastardos para que luego renazcan rápidamente. Eso y la fuerza máxima del Tylenol hace poco por los dolores de cabeza que infligen.

Una cosa más: Deja de titular tus correos electrónicos con "Kentucky Fried Fénix". Marshall, Carter y Dark LPP no es una cadena de comida rápida. La asociación a esa fosa séptica grasienta no es algo que yo - y más importante, nuestra clientela - encontraría graciosa.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 09
KEN46/FRI98/PNX72
Emisor Dr. Neurosis Receptor Ivan Grigoryev
¡Saludos, amiguitooo!

Tengo algo de experiencia trabajando con cosas que no permanecen muertas. No me llamaría experto, ¡pero Peppers es un ejemplo caminante, hablante, y respirante de que mi trabajo funciona! No le aburriré con los detalles, pero creo que simplemente quitando su alma y luego procediendo a… sí. Pero una vez que el alma esté fuera, obtendrá el efecto deseado fácilmente. ¡Hurra!

Por supuesto, ¡voy a necesitar algunas cosas para conseguir que este esquema de esquemas se cocine! Un sistema de contención somática a prueba de fuego puede contener hasta 100 almas de pájaros antes de que se convierta en un peligro de incendio por succión de baterías, así que creo que sería una buena idea ponerle un tope de 90 almas de pájaros (que, por cierto, equivalen a unas 3 almas de personas) y luego llevar al sistema de contención somática a una estasis extradimensional. Estoy seguro de que la buena gente de Anderson sabrá como ayudarles en esto ya que, si mal no recuerdo, son nuestros mayores clientes de almas.

¡Avíseme a mí o a Pepper cuándo y si quieres probar esto y te llamaré en menos de lo que canta un fénix!
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 10
KEN46/FRI98/PNX72
Emisor Chaz Ambrose Receptor Ivan Grigoryev
No estoy seguro de cómo conseguiste que los pájaros se quedaran muertos, pero realmente creo que estamos llegando a algo aquí.

Freímos uno sin condimentos para tener una idea de sus sabores naturales y, para mi sorpresa, la carne tiene un sabor increíble. Pensé que podrías estar jugando conmigo y lo frotaste con especias invisibles, pero después de un lavado a fondo y un segundo intento, fue casi lo mismo. Algunos de mis chefs están trabajando en recetas para complementar el calor inherente. También someteremos algunas muestras a una variante más suave. Creo que estamos de acuerdo en que el consumidores promedio no tiene el estómago para una especia tan potente.

A mi entender, sus empleadores tienen unas buenas instalaciones de comedor en sus operaciones en Nueva York. Estaré encantado de formar a sus cocineros en la preparación de algunos platos con estos pájaros. Por supuesto, espero que cualquier plato nuevo hecho pueda ser utilizado por nuestro local en Portlands también.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 15
KEN46/FRI98/PNX72
Emisor Chaz Ambrose Receptor Iris Dark
Resulta ser que los buscadores de emociones no conocen los límites.

Uno de nuestros clientes fue presionado por su nieto para que comprara la Sopa de Fuego Siberiana. No se equivoque, nuestro personal de servicio hizo todo lo posible para disuadirlo, pero "el cliente es el rey" es una frase que por aquí honramos bastante. Parecía que lo estaba disfrutando, hasta que se puso rojo y corrió al baño. Unos veinte minutos después, oímos una gran explosión que venía del baño de hombres. El lugar quedó destruido: los retretes, los lavabos, los urinarios, todo. Hablamos con su esposa, quien no estaba nada contenta de ser la cuidadora de un tipo de 69 que rico años de edad que se convirtió en uno de 5 años. Nos van a dar una fecha en la corte el próximo mes, sin mencionar el efecto dañino que esto va a tener en las ventas futuras.

No puedo dejar de insistir en esto, pero necesitamos poner una etiqueta de advertencia en el menú. Grande, en rojo, llamativa. Mover el artículo lo más lejos posible de las más de 65 selecciones principales. Tal vez incluso dejarlo disponible solo a despensa. No lo sé. No puedo pensar bien ahora. Estoy reconstruyendo un baño.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License