Perfil de la Criatura: ¡Thor!
Puntuación: +9+x

por Doc slash

Perfil de la Criatura: ¡Thor!

¡Resumen!

Mi%20perrito

¡Resumen!

Nombre: Thor

Especie: Canis lupus familiaris (Perro doméstico)

Cuidador Principal: Hernán Batista, Equipo Terrestre

Dieta: Fruta, carne, pollo, pescado. (Thor tiene un gran apetito y casi siempre estará buscando morder todo a su alcance, darle de comer a Thor jugando es una buena forma de evitar este tipo de comportamientos).

Alojamiento: Recinto 2

¡Características de la Criatura!

Thor es nuestro Beagle consentido aquí en WWS, llegó a nosotros después de que nuestro equipo lo trajera al recinto, aquí cuidamos criaturas que, aunque encontramos sin compañía humana, parecen haber tenido un contacto con nosotros los hombres en el pasado y que pueden tener problemas para relacionarse con otros animalitos.

Thor tiene la habilidad de usar parte de su nariz como un órgano generador de bioelectricidad, similar a las anguilas eléctricas. Usando las células especializadas de su hocico, logra dar descargas como si el perrito se tratase de un circuito de baterías. Puede expulsar distintos tipos de descargas unas para detectar posibles presas (Que sumado a su olfato le dan una habilidad de rastreo muy buena, tanto qué ninguno de nosotros le ha ganado un juego de escondidas). La otra es cuando está asustado o quiere cazar algo, Thor puede usar una descarga algo más fuerte la cual es capaz de aturdir a animales incluso 2 veces más grandes que él.

¡Historia!

Foto%202

Thor en su paseo matutino.


Thor era un perro de rastreo, el cual ayudaba a una organización llamada "El Club de Caza de la Fauna y la Flora", en esta organización Thor cazo a muchos animalitos anómalos, además de estar en condiciones deplorables.

Después de eso ocurrió nuestro primer encuentro con Thor. Nos informaron que la población de mamíferos pequeños había disminuido drásticamente, entonces fuimos a revisar que estaba pasando, y nos encontramos a Thor, él estaba solo, llevaba unos meses en el bosque cazando todos los animales que podía, estaba muy asustado y cuando intentamos ayudarlo se comportó muy temeroso y desconfiado.

Con el paso de los días Thor fue confiando en nosotros, abandonó su comportamiento asustadizo y comenzó a jugar con nosotros. Ahora es un perrito muy consentido y siempre busca alguna excusa para divertirse junto a los miembros del equipo. Aunque a veces parecía triste como esperando algo o a alguien, cuando eso pasaba nos era muy difícil subirle el ánimo a Thor.

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

Thor no necesita muchos cuidados solo darle un buen espacio para correr y 4 comidas diarias, realmente es muy obediente así que no habrá casi ningún problema, Thor jamás ha intentado escapar y está muy encariñado con el personal de este lugar así que no necesita mucha supervisión. Si no juegas con él, se deprime, es importante que reciba atención varias veces al día, de otra manera lo puede considerar como un castigo.

Durante los paseos de Thor, se debe esconder algún juguete para que él lo pueda encontrar, ya que durante los garbeos él busca capturar presas o alguna cosa, siempre que atrapa algo busca al cuidador más cercano y le entrega el objeto como regalo, ¿no es muy tierno?

Thor le tiene un gran pánico a los otros perros y siempre se pone a la defensiva si está cerca de alguno, por eso es mejor que no tenga la compañía de otros amigos cánidos, aun así esto no significa que deba estar alejado de todos los animales, por lo que el estar acompañado de algún gato o pájaro no tendrá problemas e incluso puede ser divertido para ambas criaturas.

Enviado por: Jose Ernesto Gaviria
Destinatario(s): Tim Wilson
Fecha: 02/03/2018

Sr. Wilson,

Usted tiene a uno de nuestros perros entrenados, ese canino nos dio muchos trofeos de caza y disfrutamos mucho capturar a seres extravagantes junto a él, fue de gran ayuda para mí durante muchas cacerías y le agradecería cuidar de él por mí. Por desgracia para nosotros, luego de un tiempo Thor dejo de ser el mismo y eso empezó a complicar nuestras cazas junto a él. Miedo a otros perros, y una búsqueda insana de presas. Al inicio pensamos que sería algo bueno, pero la verdad no fue para nada así, incluso me sorprendió a mí ver esa forma de ser en el perro, es un comportamiento muy diferente al que mostró cuando era cachorro, luego me pude dar cuenta de lo que le pasó a mi Thor. No lo quiero acomplejar con esas historias, señor Wilson. Solo deseo que cuide bien a mi Thor. Aunque si quiere saber más de lo que le pasó, con gusto se lo diré, por otro lado, no es una historia muy bonita, y conociendo a su grupo no sé si sea de su agrado.

Adiós y gracias por cuidarlo.

El Club de Caza de la Fauna y la Flora

Enviado por: Tim Wilson
Destinatario(s): Jose Ernesto Gaviria
Fecha: 03/03/2018

Sr. Gaviria,

Todos tenemos una historia, sea feliz o no, me interesaría saber del pasado de nuestro querido Thor, tal vez nos pueda ayudar a entender más de él. Por favor cuénteme.

Enviado por: Jose Ernesto Gaviria
Destinatario(s): Tim Wilson
Fecha: 05/03/2018

Sr. Wilson,

El último día me la pasé buscando toda la información que tenía de Thor e intentando recordar lo mejor posible que lo ocurrido. Y ahora estoy seguro de que le puedo contar algo que al menos se asemeja a la historia que le ocurrió a ese pequeño canino;

Bueno, él inicialmente llegó aquí para ayudarnos a encontrar algunos Jackalopes. Él es un buen rastreador, como tal vez habrá notado y eso nos servía mucho, además de ser un perro veloz y no muy complejo de adiestrar. Durante unos meses simplemente nos ayudó a cazar pequeñas bestias anómalas, fue como he dicho antes, muy útil en las cacerías.

Hasta que le descubrimos un uso especial a la habilidad eléctrica de Thor, podíamos hacer que llegara a dar descargas bastantes fuertes si estaba en un punto de estrés alto. Es algo difícil par mi comentarle las cosas que le hicimos a Thor, pero supongo que es mejor que lo sepa. La forma más fácil de causarle incomodidad a Thor en todo momento, era hacer que una cosa cotidiana para él, se volviera en un martirio, por eso el hacer que los otros perros atacaran a Thor nos pareció una buena idea. Una vez a la semana bañábamos al cachorro en una mezcla viscosa mezcla de aceite y carne, después de lo cual, lo encerrábamos en una habitación llena de perros, ya podrá deducir un hombre como tú lo que le pasó a la criatura, y por qué su odio a los otros de su especie, realmente no quiero entrar en detalles para no agobiarlo, y para no atosigarme a mí tampoco. Thor podía a dar descargas mucho más potentes, daba un apoyo mucho mayor en las cazas e incluso llegando a ser el principal culpable de la captura a un Dzulúm, una cacería que normalmente es casi imposible. Así que nos servía el nuevo comportamiento de Thor, pero, tratamos de llevar al extremo eso y no sirvió (usted sabrá que el dejar a un animalito bajo esas condiciones nunca funciona), simplemente la convivencia de Thor en ese lugar se volvió imposible y lo iban a sacrificar.

Tanto tiempo de alegría me dio ese perro, no lo iba a ver morir así, y menos cuando no pude hacer nada para ayudarlo antes. Por eso lo dejé en sus instalaciones de Boring, él tendría suficiente comida y estaría bien para que viviera, aunque por lo que veo no llegó a sus manos en ese momento, tal vez nuestro Thor se fue del lugar, siempre ha sido algo aventurero. Por suerte ustedes lo pudieron ayudar… espero Thor pueda tener una buena vida con ustedes, esa buena vida que no le pude dar. Otra vez, muchas gracias por cuidar a mi cachorrito. Adiós Sr. Wilson.

El Club de Caza de la Fauna y Flora J. Ernesto Gaviria

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License