Perfil de la Criatura: ¡Marw!
Puntuación: +14+x

Perfil de la Criatura: ¡Marw!

¡Resumen!

pexels-photo-1359300.jpeg?auto=compress&cs=tinysrgb&dpr=2&h=500&w=1000


Nombre: Marw

Especies: Felis catus (Gato Doméstico)

Cuidador Principal: Alejandro Vicuña, Equipo Terrestre

Dieta: Salmón, pollo, leche y galletas. (¡Procura dejar siempre una taza de leches y galletas! ¡Lo ofenderías si no lo hicieras!)

Alojamiento: Centro de Soluciones de Wilson, Recinto 5

¡Características de la Criatura!

'Marw' fue el nombre dado a un gato doméstico encontrado en la Ciudad de Boring. Hemos tenido un sin fin de llamadas relacionadas a diferentes gatos, cada uno era lo mismo, "¡Hay gatos por doquier en la entrada de mi departamento!" "¡Necesitamos que se lleven a estos gatos de aquí, nos están infestando de basura!", fuimos en busca de ellos y ahí encontramos Marw. ¿Quieren saber su especialidad? ¡Marw puede cambiar de color y de apariencia según la percepción y visión de cada persona! Es decir, si tú ves a un monstruoso gato musculoso, yo veo a un tierno y lindo minino, ¡La única forma de reconocer la visión de otro es por medio de una foto! Ya que al parecer, las grabaciones o cámaras no sirven para ello… ¡Pero aún sigue siendo algo esplendidamente perfecto!

Cuando lo encontramos, todos parecían ver el mismo gato pero siendo distinto a la vez, era algo realmente frustrante de saber, incluso todo el equipo tuvo que hacer varias tácticas para capturarlo y no confundirse con otros gatos, ¡Pero al final de todo salió bien y obtuvimos una nueva criatura a cuidar!, nos estabamos dando cuenta de su inusual efecto al mirarlo desde diferentes direcciones, todos nos confundíamos, hasta que todos miraron de forma directa a la criatura, todos quedamos tan pero tan sorprendidos en ese momento. Alejandro acomodó su recinto de una manera refinada y cómoda, le sirvió galletas y leche, ¡Deberías haber visto su reacción!, se acomodó tan bien que incluso después de minutos se sintió como en casa, sintió como nosotros eramos uno con él, ¡Y así Marw uno con nosotros! La verdad que no le tomó nada acostumbrarse… Aunque aún todos seguían confundiendose de cuál color y gato aparentaba ser…

Marw es un buen minino, y así como lo ves, ¡Se comporta de una manera excelente con nosotros! Pero… Hay veces que trata de arañarnos si lo tocamos, ni siquiera Alejandro ha podido, no deja que nadie se le acerque demasiado, incluso cuando es hora del baño, o de comer. Y ni hablar de caricias. No sabemos razón para esto, pero también le atraen los productos de ''Marchull, Kerter and Durk'' no sé qué, además de los fedoras, algo que me parece extraño sinceramente… los Supervisores suelen quitar los afiches de su publicidad y, por sobre todo, llevarse fedoras.

¡Historia!

pexels-photo-1255093.jpeg?auto=compress&cs=tinysrgb&dpr=2&h=500&w=1000

Marw posando para la foto en su caminata junto a Alejandro. ¿No te da ternura verlo?

Hemos investigado bastante información sobre el pasado de Marw con su inusual capacidad. Hemos encontrado cosas muy interesantes, ahora sabemos que esta tierna criatura es el culpable de varias travesuras. Sabemos que ha asustado a multitud de clientes en variados restaurantes elegantes porque era percibido como algo que no es, un ser aterrorizante según los clientes. Desconocemos el por qué las personas finas de la Ciudad de Boring lo vieron de esa manera. Y no sólo ocurre cuándo va a restaurantes finos, si no que también cuando va a los restaurantes de comida rápida, y… Cómo explicarlo, es raro que en todas las llamadas los clientes creían que los restaurantes de comida rápida estaban infestados de ratas, y de ahí la razón a que vieran a Marw como un gato muy variado. ¿Cómo podría un gatito de ese tamaño causar tan gran alboroto?

Debido a esto y a otras razones que ni mejor explicarlas, toda la Ciudad de Boring fue conocida por un tiempo como una zona gravemente infestada de gatos. Se le conocía así debido a que, ibas a comer, encontrabas siempre a un gatito detrás de tí que todos lo veían siempre de forma diferente, ibas a tu trabajo y encontrabas a gatos siguiéndote por tu desayuno u almuerzo, o lo que sea que hayas traído, pero así de grave era la situación en la Ciudad. Entiendo que Marw sea casi imposible de reconocer, pero… ¿No es un poco exagerado pensar en qué son demasiados gatos? Además de que ni siquiera nuestros Supervisores estaban enterados de este "pequeño" problema.

Ahora mismo, la Ciudad parece estar mucho más alegre, y por lo que vemos, muchas tiendas re-abrieron así como otras nacieron, ya no tendrías que estar dentro de tu hogar esperando a que ese gato cambia-apariencias se vaya. Pero en fin, no me gustó saber todo este alboroto causado por nuestro tierno gatito, y espero ya no ver más problemas de este tipo relacionados al rechazo y odio a una criatura. ¡Es algo imperdonable y que dentro del Centro de Wilson es considerado pecado!

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

Marw puede cuidarse por sí mismo, pero Alejandro procura siempre dejar todo amueblado, acomodado y refinado para nuestra linda criatura. Y cada vez que Marw necesite algo especial, Alejandro vendrá en su busqueda por él, para darle todo lo que necesite, ¡Absolutamente todo!, pero, si no está Alejandro, empieza a descontrolarse y a arañar todo, parece que tanto apego a Alejandro ocasionó que fuera una parte muy importante de él. Saben, cada vez que veo cosas así muero de ternura… ¡Es simplemente lo mejor!

¡Notas sobre Marw!

Hemos encontrado algo muy, muy sorprendente, ¡Tan sorprendente que ni siquiera podrías creerlo! Todo éste tiempo, Marw tenía uno de esos productos de fedora de Marshull cómo se llame, luego de que hubiera un accidente relacionado a desecho + comida + Marw, pudimos ver que en realidad era una criatura totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, incluso le dio pena y nervios de mostrarse como era. No sabemos de dónde salió esa fedora, pero algo es seguro, ¡Esos tipos malos estaban experimentando con nuestro tierno marw!

Al parecer, ese fedora o lo que sea te transforma en lo que crees que eres y por cómo se te percibe, en éste caso, era tratado como un tierno roedor y creía que lo era, así como también se comportaba de manera fina debido a su variable personalidad, de ahí su cambio de color… Oh bueno, según la poca información de los Supervisores, que la verdad quisieramos saber lo que estaría pasando con todos esos afiches que quitaron, además de esos fedora.

¡Marw debe ser aceptado tal y como es! ¡Nadie debe juzgarlo por como es! El minino no sabía lo que hacía, aunque nosotros tampoco sabíamos como percibirlo, aún así, ¡Sigue siendo una criatura a cuidar en nuestro grandioso Centro de Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre!



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License