Documento Interno PSYCHE 75-03718: Participaciones Territoriales de PepsiCo/Coca-Cola
Puntuación: +5+x

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO


Usted está viendo la Documentación sobre el Conflicto Gaseoso Actual. Debido a la naturaleza en curso del conflicto, así como a la condición de ambos participantes como miembros del Consejo de los 108, el acceso a esta documentación debe restringirse al Nivel de Autorización 5.


COGNU


sodamap.png

Mapa que representa la esfera de influencia de The Coca-Cola Company y PepsiCo.


Leyenda

Rojo: Territorio Controlado por The Coca-Cola Company.

Azul: Territorio Controlado por PepsiCo.

Blanco: Territorio no disputado debido a la Reacción Taumatúrgica.

Azul Claro: Territorio Controlado por Agua.


La siguiente información ha sido recopilada de ambas organizaciones y se ha elaborado en un informe que se presenta a continuación. Recopilada con la ayuda de Dr. Pepper, Enlace de la Fundación con la COG para Asuntos Relacionados con Conflictos de Carbonatación.

  • Ambas compañías permanecen totalmente fuera del Velo y, a efectos de este conflicto, hay que hacer una distinción al referirse a los elementos no anómalos tanto de PepsiCo como de The Coca-Cola Company, y a sus homólogos que operan dentro del Velo, identificados como el Departamento de Satisfacción del Consumidor de The Coca-Cola Company y el Departamento de Afluencia Esotérica de PepsiCo.

  • A pesar de que Coca-Cola se ha apoderado de todo el continente americano, la sede principal de PepsiCo sigue estando ubicada en el territorio continental de Estados Unidos.

  • La única excepción es la totalidad de Baja California, México. El descubrimiento de Baja Blast por los Taumaturgos de PepsiCo a finales de la década de 1950 puede vincularse directamente con el ascenso de la empresa entre el dominio de Coca-Cola, lo que les permite mantener un bastión en las Américas.
    • Las comunicaciones multiversales con Coaliciones alternativas sugieren que el descubrimiento de una sustancia semejante a la Baja Blast es una constante multiversal responsable de permitir que PepsiCo perturbe el dominio de Coca-Cola sobre la noosfera gustativa humana. Estos fenómenos incluyen, entre otros:
      • Mountain Dew (recogido de la condensación siberiana en zonas vinculadas al antiguo Imperio Daevita)
      • Code Red (condensa en clusters informáticos de alto rendimiento iluminados por longitudes de onda en torno a 700 nm. Sagrada para los Babbagitas.)
      • LiveWire, Voltage, y Spark (creadas como efecto secundario de la generación de energía a gran escala. Sagradas para los Teslanianos, Wattistas y Edisonianos, respectivamente.)
      • Berry Monsoon (elaborado a partir del zumo de bayas recogidas tras la última tormenta de la estación monzónica en el subcontinente indio en zonas vinculadas a otro antiguo Imperio Daevita diferente).
      • Atomic Blue (precipitados del agua expuesta a la radiación de Cherenkov. Sacramento del Dogma del Dios Descompuesto).
      • Revolution (transmutada espontáneamente de la sangre de reyes derrocados. Manjar Alagaddense).

  • A pesar de la hegemonía de Coca-Cola dentro de los Estados Unidos de América, la ciudad de Nueva York permanece como zona neutral — según la Enmienda de los Derechos de Mirinda al Acuerdo de Köln, debido a la importancia de la ciudad en operaciones fuera del Velo, tanto la Coalición Oculta Global como la Fundación SCP han acordado declarar la ciudad como "zona segura" que permanece en terreno de paz.

  • El ascenso gradual de PepsiCo entre las zonas costeras del sur puede vincularse directamente al radio de operaciones de su mayor punto de interés: el complejo del Departamento de Afluencia Esotérica en la Antártida. La disponibilidad de la Flota Naval de PepsiCo les permite desplegar potencia de fuego con rapidez por Oceanía, así como por ciertas costas de todo el mundo.

  • La Coca-Cola Company modifica varios lanzacohetes para que disparen latas de Coca-Cola. Su uso posterior en la guerra de Gaseosas provocó inadvertidamente la muerte de docenas de civiles y de varios políticos, aunque el arma sólo se retiró cuando provocó la muerte de dos osos polares que se consideran sagrados según la ley Coca-Cola.

  • Debido a la inclusión del Puerto Libre de Esterberg, Polonia cuenta con una escasa mayoría a favor de Pepsi, aunque el resto del país está controlado por Coca-Cola. Se cree que esto se debe a las ventas inusualmente altas del producto Pepsi Mirinda dentro de la comunidad anómala.

  • Debido a rituales de oclusión taumatúrgicos, el estado del Ártico permanece inalterado en todos los medios de comunicación registrados. A pesar de ello, es importante señalar que, al ser la sede del Departamento de Satisfacción del Consumidor de The Coca-Cola Company, está sometido a múltiples anomalías potentes activas que alteran su paisaje. El principal punto de interés se encuentra en el punto más septentrional del globo, donde múltiples lecturas indican una constante actividad taumatúrgica. Además, el cielo ártico se vuelve rojo a partir de varios kilómetros de distancia del complejo, y la espectroscopia del agua de mar sugiere que el océano Ártico se está transmutando en Coca-Cola a un ritmo de 250.000 litros al día.

  • Se cree que el dominio de Pepsi sobre Oceanía ha sido conseguido mediante métodos anómalos, como la activación del Gran Sello Pepsi sobre la atmósfera terrestre. Los indonesios son incapaces de recordar la existencia de otras bebidas que no sean Pepsi, un delirio que puede eliminarse viajando fuera del continente.

  • A pesar de que el mapa abarca la totalidad del globo, es importante señalar que, tras la conclusión de la Carrera Espacial de 1981, PepsiCo mantiene el control de todo el espacio que rodea la Tierra, así como de la Luna.

  • El Departamento de Satisfacción del Consumidor de Coca-Cola Company transportó a trece agentes a la superficie de Plutón, reclamando el planeta como suyo. En respuesta, el Departamento de Afluencia Esotérica de PepsiCo ha empezado a presionar para que se reclasifique como cuerpo no planetario. Se están llevando a cabo conversaciones internas de la Coalición para seguir desarrollando la Base Farpoint: ¡Patrocinada por Coca-Cola!

  • Antes del colapso de la Unión Soviética, más de la mitad de Eurasia estaba dominada por Pepsi, que se había atrincherado progresivamente en el Pacto de Varsovia mediante acuerdos públicos y secretos con Moscú. La relación entre Pepsi y la Unión Soviética dio lugar a la supremacía naval ejercida por la primera y, por la segunda, a la distribución de millones de unidades de productos Pepsi especialmente fabricados para influir en la opinión de los consumidores y en su obediencia al Kremlin.

  • El éxito de Pepsi en la Unión Soviética condujo gradualmente a la disolución del antiguo estado soviético, en parte debido a los esfuerzos de la Operación Pilum, respaldada por Coca-Cola, en la que varios cientos de vendedores de gaseosas fueron desplegados por los territorios controlados por los soviéticos.

  • Aunque por lo demás dominadas por Coca-Cola, ciertas regiones de Canadá han mostrado minorías significativas partidarias de Pepsi, en particular dentro de las comunidades francocanadienses. Este es un tema de interés para los defensores de la Teoría del Meme Franco-Pepsi, que proponen que un ritual taumatúrgico no identificado llevado a cabo por PepsiCo había incrustado el concepto de Pepsi en la lengua francesa y en el subconsciente colectivo francófono.

  • Se cree que el cantante Michael Jackson no sólo era consciente de la Guerra de las Colas, sino que participaba activamente en ella, promocionando la marca PepsiCo y sus productos. Inicialmente se pensó que su asesinato había sido ordenado por Coca-Cola Company, pero filtraciones internas de PepsiCo sugieren que el cantante fue silenciado por expresar un "pensamiento anti-Pepsi". Su muerte sigue siendo calificada de homicidio involuntario por su médico, y el bloqueo informativo es mantenido principalmente por la propia PepsiCo.

  • Pepsi controlaba la totalidad de California, Nevada y Arizona antes del proyecto de irrigación "Pepsi Para Plantas" de 1920. Los esfuerzos de restauración están en curso.

  • Antes de su excomunión en los años 90, el Departamento de Satisfacción del Consumidor de Coca-Cola Company colaboró brevemente con la Iglesia Católica para facilitar la Segunda Venida de Cristo, transmutando su sangre con la esperanza de sustituir el vino de la comunión por Coca-Cola. Se cree que el descubrimiento accidental del proyecto por parte del Vaticano condujo a los eventuales tratos entre Coca-Cola y el Infierno.

  • Inmediatamente después de ganarse el favor del Vaticano, el Departamento de Afluencia Esotérica de PepsiCo se puso en contacto con una figura divina (presuntamente el Dios Cristiano). Según altos cargos de la Iglesia, el acuerdo no especificado llevó a la resolución de que Pepsi seguiría siendo la única gaseosa disponible en el Cielo.

  • El Departamento de Satisfacción del Consumidor de Coca-Cola Company procedió a hacer su propio trato con una Entidad Tartara Pluripotente, que estableció un acuerdo comercial entre The Coca-Cola Company y el Infierno. Como resultado, Coca-Cola también se aseguró la ciudad de Las Vegas, Nevada.

  • Coca-Cola distribuyó grandes volúmenes de propaganda a los habitantes de la República Posadista de Delfines de Indonesia, provocando la formación de una gran organización guerrillera convencida de que Pepsi-Cola y los gobiernos de Filipinas e Indonesia estaban implicados en una conspiración generalizada para destruir todas las pruebas que demostraran la llegada de extraterrestres comunistas. En mayo de 1992, los habitantes de RPDI distribuyeron por las playas de Filipinas grandes cantidades de productos Pepsi-Cola robados, manipulados para que tuvieran impreso el número 349 en los tapones de las botellas, que luego fueron vendidos por agentes de Coca-Cola apostados en el país. Los posteriores intentos conjuntos de Coca-Cola y el RPDI de manipular la promoción en curso de la Fiebre de los Números de Pesi-Cola hicieron que el 349 se convirtiera en el número ganador. Los observadores de la Fundación observaron disturbios generalizados, exacerbados por los subversivos de Coca-Cola y la propaganda del RPDI que ensalzaba los beneficios del Posadismo. Los disturbios cesaron de forma natural o fueron reprimidos mediante la amplificación del Gran Sello de Pepsi y el uso de los poderes psiónicos de los empleados extraterrestres de Pepsi-Cola. Los grupos guerrilleros de RPDI se disolvieron rápidamente tras un aumento de los ataques del Imperio en Exilio de la Gran Barrera de Coral y la Confederación de la Gran Barrera de Coral, cuyas habilidades de artesanía de la carne y taumatúrgicas se habían visto reforzadas por el Gran Sello Pepsi, así como por la distribución por parte de Pepsi-Cola de propaganda en la que se afirmaba que el ingrediente secreto de Coca-Cola era el melón de delfín licuado.

  • En respuesta a la continua desestabilización de América Latina por parte de la Corporación Coca-Cola mediante la financiación de escuadrones de la muerte paramilitares, se desplegó el Proyecto PEPSIMAN en El Salvador. La entidad resultante fue capaz de neutralizar a las fuerzas paramilitares, antes de su clasificación como KTE-Negrovástago-Rojo-Azul.

  • Durante un breve periodo en 1986, Coca-Cola llevó a cabo la Operación BUYTHEWORLD, una estratagema para asegurar retroactivamente que Coca-Cola sería la bebida dominante en toda la historia del mundo. La Coalición Marrón (formada por los equipos de asalto Tigris-Eurfrates de Anheuser-Busch y las plataformas de bombardeo orbital "Beso de la Muerte" de Hershey's) opuso una resistencia significativa, que culminó con la destrucción del recubrimiento de cobre de la máquina del tiempo de Coca-Cola en la ciudad de Ur, dejando a los Operativos Temporales de Coca-Cola varados en 1750 AEC. PepsiCo llevó a cabo una operación similar al año siguiente, con Pepsi Kumis gozando de un éxito limitado en el Janato Chagatai.

  • A pesar de su proximidad a los puntos más meridionales de Sudamérica, PepsiCo perdería su influencia en la región tras una desastrosa campaña de promoción y publicidad en la que el individuo conocido como "Nadie" se convirtió brevemente en portavoz de Pepsi. Los efectos de la campaña "A Nadie le gusta Pepsi" cimentaron el dominio de Coca-Cola en la región.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License