Peligro: ¡Hipopótamos de Medellín!

Puntuación: +19+x

Peligro: ¡Hipopótamos de Medellín!

hipo.png

Hola, soy un Hipopótamo de Medellín. Soy casi idéntico a mis primos africanos y, de hecho, no soy muy diferente de ellos biológicamente. Básicamente, si sabes cómo es un hipopótamo, sabes cómo soy yo. Las únicas diferencias entre un hipopótamo normal y yo son que yo vivo en el río Magdalena y no en el África subsahariana, y que mi boca guarda un gran secreto. Verás, me gusta abrir la boca a lo grande, lo suficiente para que gente como tú pueda entrar sin problemas. Dentro de mí, hay una entrada a un almacén secreto lleno de cosas que antes sólo usaba el Cartel de Medellín.

Pero que no cunda el pánico, no soy un mal tipo, ¡lo juro!

Sólo fui utilizado por algunas personas muy desagradables para hacer algunas cosas muy feas hace mucho tiempo. El interior de mi boca conduce a un refugio lleno de armas, y productos no perecederos. Los supervisores creen que estábamos destinados a ser una especie de sala de emergencias para la familia Escobar, ¡ya que el propio Pablo es la razón por la que estamos aquí! Por cierto, si estás pensando en intentar saquear mi habitación secreta, ¡ni se te ocurra! ¡Los hipopótamos son criaturas peligrosas, no almacenes!

¡Precauciones y Curiosidades Sobre Mi!

  • Al igual que los hipopótamos normales, soy muy agresivo y territorial. Si me ves, ¡no te acerques!
  • Me gusta holgazanear junto al cauce del río, así que estate atento si vas a pescar o a nadar.
  • Puedo pesar entre 1.600 y 4.500 kg.
  • A diferencia de la mayoría de las criaturas, no me asustan los humanos y no dudaré en defenderme a mí y a mi familia.
  • ¿Sabías que no puedo sudar? En su lugar, produzco una sustancia de color rosa que recubre mi piel y me mantiene húmedo.
  • Aunque los Wilson han conseguido capturar y hacerse amigos de la mayoría de nosotros, todavía hay algunos que vagan por el río Magdalena, siempre donde menos se nos espera.
  • Aunque somos mayoritariamente herbívoros, podemos y comeremos carroña si se nos da la oportunidad.
  • Aunque no somos muchos en la naturaleza, nos gusta viajar en manadas de hasta 40 miembros.

¡Importante Recordatorio!

Aunque reconocemos el potencial de alta recompensa cuando se trata de localizar y entrar en la dimensión de bolsillo dentro de los Hipopótamos de Medellín, no se puede enfatizar lo suficiente que estos son animales mortales y peligrosos, así como una especie invasora.

Dicho esto, me gustaría declarar la temporada de caza de estas criaturas con posibles recompensas para los cazadores que consigan traer un ejemplar. Tenemos suficientes ejemplares en cautividad para que la neutralización de los que quedan en la naturaleza no sea un problema. Además, con esta iniciativa de caza mataríamos dos pájaros de un tiro. Contener la anomalía, y eliminar la población anómala restante de la naturaleza.

— Alonso de la Cruz
— Protección de Animales Anómalos
— Fundación SCP

Para más información o denuncias:
Dirección: Av. Heliconia, Pueblo Salto del Amazonas1
Teléfono: +55 2913-5931
Correo Electrónico: matal.nosliwedsenoiculos|ofni#matal.nosliwedsenoiculos|ofni
¡Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre! ⁂ soluciones-de-wilson



Enviado por: Tim Wilson
Destinatario(s): Alonso de la Cruz
Fecha: 12/03/2008

Sr. de la Cruz

Tengo algunas preocupaciones con respecto a su iniciativa de temporada abierta sobre estas criaturas. No han hecho nada malo y no pidieron ser anómalos, son víctimas de la vanidad de otros y de la intromisión en lo paranormal. ¿Por qué no nos dejan seguir capturándolos? Llevamos un buen ritmo y probablemente podamos capturar a los 40 restantes en los próximos cinco años. Claro, puede que se reproduzcan más en el ínterin, pero no debería ser a un ritmo que no podamos mantener.

Esperando que haya piedad,
Tim Wilson

Enviado por: Alonso de la Cruz
Destinatario(s): Tim Wilson
Fecha: 13/03/2008

Wilson,

Ya tienes una población de muestra bajo control en tu centro aquí en América Latina. Incluso tienen parejas reproductoras. Eso es perfecto para los intereses de la Fundación en estos animales. Además, como se mencionó en el cartel, al declarar la temporada abierta sobre ellos estaremos reduciendo el riesgo de que los civiles se encuentren con el peligro, anómalo y normal.

Pensé que eras un conservacionista, Wilson. Cualquier conservacionista podría decirte que estos hipopótamos son invasivos y, por tanto, representan un peligro para los animales existentes en la zona. No hay tiempo que perder cuando se trata de sacrificarlos.

Atentamente,
Alonso de la Cruz

Enviado por: Tim Wilson
Destinatario(s): Alonso de la Cruz
Fecha: 14/03/2008

Sr. de la Cruz

¿Cuál es exactamente su plan para estas criaturas? No veo cómo la cría de estos animales puede beneficiar a la Fundación.

Curioso,
Tim Wilson

Enviado por: Alonso de la Cruz
Destinatario(s): Tim Wilson
Fecha: 14/03/2008

Wilson,

Te lo voy a explicar porque está claro que si no, no lo vas a entender. Cada uno de estos hipopótamos contiene una pequeña fortuna en su interior, unos mil millones de dólares para ser exactos. Cada vez que nace otro hipopótamo, se nos revela otra porción de la fortuna de Escobar, y eso es mucho dinero que nos interesa poseer. Suficiente para financiar las operaciones de la Fundación en la zona durante un tiempo más.

No tenemos mucho dinero aquí en Latinoamérica, Wilson. Sé que el consejo norteamericano está lleno de dinero, pero de allí es muy difícil que salga. En buena parte estamos solos en esto, Wilson, y sin nuevas fuentes de dinero nuestras operaciones no pueden continuar y expandirse. Cada uno de estos hipopótamos vale su peso en oro, y estos cazadores no tienen idea de lo que están haciendo. Podríamos pagarles unos cuantos miles para que se vayan a la mierda y quedarnos con el resto para financiar nuestras operaciones.

Con los 40 o más que quedan por ahí, tendremos suficiente para no preocuparnos por nuestro presupuesto de contención hasta 2021. Eso significa un montón de dinero de reserva que podemos gastar en las diversas emergencias que suelen surgir por estos lados. Es exactamente lo que necesitamos para no arruinarnos. ¿Y los hipopótamos que nacerán después? Esos son sólo para ayudar a nuestro presupuesto. Cuidarlos es insignificante comparado con lo que nos dan.

Atentamente,
Alonso de la Cruz

Enviado por: Tim Wilson
Destinatario(s): Alonso de la Cruz
Fecha: 16/03/2008

Sr. de la Cruz

Este dinero que están tomando es sucio. Dinero de la droga. Dinero de la sangre. ¿Se sienten cómodos tomándolo aún sabiendo de las implicaciones de su existencia allí?

Mortifido,
Tim Wilson

Enviado por: Alonso de la Cruz
Destinatario(s): Tim Wilson
Fecha: 17/03/2008

Wilson,

Cuando aceptó expandirte aquí, se le habló de lo bueno, y se le advirtió de lo malo. No pida llenarse el estómago de solo una de esas copas, pues no es así como son las cosas. Me gustaría que fuera diferente, pero es esto es lo que hay. Si tiene más quejas, le recomiendo redirigirlas al Comité Internacional y su apretada mano.

Atentamente,
Alonso de la Cruz

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License