La Masacre de París
Puntuación: +3+x

Reina Negra Gnosis

Reina Yankee-Niner

Hola, soy Alison

Supervisora Cinco


Linea Base

Una masacre perpetrada por la Fundación en la ciudad de París, Texas, en el año 2010, para detener la propagación de un agente memético virulento. El número de muertos varía, con un promedio de 23. Para el registro, este nunca fue nuestro plan original Deja que termine.

Prerrequisitos

Existencia de la Fundación. Presencia de Norton Thames, Jack Bright, Alexander Fredricks y Diana Lao en el Consejo O5. Presidente demócrata en el cargo. Existencia del canal All News.

Consecuencias

Debido a lo reciente que ocurrió el evento, todavía no estamos del todo seguros. Hasta ahora, cada universo en el que ha ocurrido la masacre también ha visto un golpe de la Fundación en el próximo año, reemplazando al 75% del Consejo O5. Sin embargo, esto ha ocurrido en al menos otros siete universos donde no se produjo ninguna masacre, por lo que no podemos estar seguros de cuán relacionados están los eventos. Alrededor de la mitad del tiempo, el anartista radical Lucille Parsen es asesinado. Bueno, eso es algo bueno que salio de este jodido problema. ¿Además de la supervivencia continua de los Estados Unidos de América y posiblemente del mundo? Sigue diciéndolo suficientes veces y tal vez se haga realidad.


Instancia: Linea de Tiempo A-0008

Número de muertos de 30. El evento fue disfrazado como un acto terrorista por un solo pistolero. Condujo a un importante endurecimiento de las leyes sobre armas de fuego en los Estados Unidos, pero ninguna otra consecuencia única.

Instancia: Línea de Tiempo A-1112

Número de muertos de 12, disfrazado como un incendio. Lucille Parsen sobrevivió, aunque con lesiones significativas, y poco después creó la pieza "Una Comedia de Errores." Encendió el mundo del arte y ayudó a provocar un resurgimiento del sentimiento radical y antifundista. En 2014, se proyectó una versión modificada de "Cabin in the Woods" que contiene un agente memético en una noche de cine de la Fundación, que causó la muerte de 134 empleados y la liberación de al menos siete objetos. Incendio. Muy inteligente.

Instancia: Línea de Tiempo B-3471

Número de muertos inicial de 5. El agente memético utilizado en esta versión difería de la mayoría. En lugar de intentar atacar a otros ciudadanos, los infectados comenzaron a juntar piezas mecánicas y a construir una máquina en el centro de la ciudad. Debido a la baja cantidad de personas infectadas, la Fundación se demoró dos semanas en conocer la situación. En el momento en que iniciaron la acción, la máquina estaba completa y activada. La conversión biomecánica de la población del pueblo comenzó dos horas después de la activación. Después de cuatro horas, toda la vida sapiente se había al menos parcialmente convertido. Todos los intentos por parte de la Fundación de detener el proceso fracasaron, y dentro de dos semanas, el planeta entero había desaparecido. A partir de nuestra última actualización sobre la situación, la infección ha comenzado a acumularse fuera del planeta. No entiendo por qué no estamos haciendo algo al respecto. No es el primer planeta perdido así, y no será el último. No hay nada que podamos hacer. He visto cosas como esta detenidas antes. Oye, si quieres intentarlo, sé mi invitada.

Instancia: Linea de Tiempo C-0974.

Número de muertos de 24. La existencia de lo anómalo era de conocimiento común en la línea de tiempo, y el control de los Estados Unidos se dividió entre la Fundación y la Coalición. El ataque en sí fue iniciado por la Insurgencia. La ejecución de individuos infectados fue realizada públicamente por la Fundación.

Instancia: Línea de Tiempo C-9898

Lo siento, es la primera vez que hago esto, no estoy seguro de cuántos detalles quieres. Número de muertos de alrededor de 70, llevado a cabo por el propio agente memético mortal de la Fundación. No pude acercarme para reunir mucha información, lo siento. Tenían una gran parte sellada. La Fundación lanzó el agente memético inicial en caso de accidente, y el de "limpieza" se sobrepuso en él. Es un poco extraño explicarlo, tengo notas sobre eso en otra parte. Eso sera suficiente.

Instancia: Línea de Tiempo D-0089.

Número de muertos de 24.781, toda la población de la ciudad, después de que la Fundación bombardeara toda la ciudad. Espera un momento, ¿por qué seguimos dejando que la única responsable acceda a nuestros archivos? También tengo curiosidad. Las reglas son claras: cualquier Reina sin intenciones dañinas puede acceder a él. Si matar a veinticinco mil personas por razones de conveniencia no es una intención dañina, no sé qué demonios lo es. Dañino para nosotros. ¿Conveniencia? ¿Crees que quería hacerlo? ¿Crees que dar la orden fue fácil? No sabes nada de lo que estaba pasando en esa ciudad. Si lo hicieras, no serías tan rápida para juzgar. No nos jodas. Tenías toda la Fundación, toda nuestra red, cualquier recurso posible a tu alcance y aún pensabas que iluminar esa ciudad como Vietnam sería la mejor idea. ¿Te gustaría ver las fotos? ¿Los videos? No habia tiempo. Esta fue la única opción que podría garantizar el éxito. Lo que sea. He terminado. Esto es asqueroso. ¿Podemos enfocarnos?

Instancia: Línea de Tiempo G-1145

Número de muertos cero. La Fundación envió a un destacamento movil, que fue rápidamente destruido por la población de la ciudad. Desde entonces, toda la línea de tiempo se ha oscurecido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License