'Para-Pedigríes' PED464/CAN33/LUP22
Puntuación: +5+x
PED464/CAN33/LUP22
Estado Ventas
Demandas Medio
Valor 2000 USD/1600 GBP por unidad
Disponibilidad Cadena de Suministro Establecida
Identificador Para-Pedigríes
Descripción Ya sea que busque un sedentario, un animal de exhibición o un nuevo mejor amigo, nuestro exclusivo pedigrí le garantizará una gran impresión. Usando los mismos procesos por los cuales creamos nuestros mundialmente famosos perros guardianes, hemos criado cachorros para que usted los lleve a su casa y disfrute de su compañía. Cada cachorro ha sido vacunado, esterilizado/castrado y entrenado para usar el baño por profesionales. Nuestras razas disponibles actualmente incluyen;

• Dálmata Neón (Fluctuación de los colores de las manchas)
• Doberman Parpadeante (Se mueve en un abrir y cerrar de ojos)
• Norrbottenspet Singuau (Garantizamos que nunca ladra)

El entrenamiento especial estará disponible a petición con un costo adicional, dependiendo de la capacitación deseada.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Informe Inicial
Autor Marla Rosenkranz Fecha 2 de Febrero, 2014
Intereses Medio Identificador Para-Mascotas
Ayer estaba viendo las noticias mientras emitían un segmento, una pieza de peluche, de un video que se volvió viral la semana pasada. Dos perros lindos, uno de ellos era como el infierno y el otro volaba. Algo sobre unos paletos de Wilson cuidando de ellos. La gente se traga esas cosas lindas hoy en día, especialmente porque son tan paranormales.

Hemos tenido los procesos taumatúrgicos y la tecnología necesarios para crear a esos cachorros a prueba de balas que mantenemos en los almacenes desde hace unos años. Si simplemente redirigimos nuestro enfoque en los perros guardianes a los animales de compañía, es posible que podamos penetrar en un mercado emergente. Ninguno de los criadores o tiendas de mascotas en Portland nos rivalizan en alcance o ámbito, y me imagino que podemos comprar cualquiera que nos preocupe.

Si los para-cachorros resultan ser populares, podemos expandirnos a gatos, pájaros, serpientes y cualquier otra mascota loca que los niños tengan hoy en día.
Archivo Abierto En: PED464/CAN33/LUP22
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 03
KEN46/FRI98/PNX72
Remitente Marla Rosenkranz Destinatario Robert Carter
Como parte de los esfuerzos de la compañía para generar una buena imagen pública, creo que ofrecer una de las primeras generaciones de para-cachorros (estables) a cada uno de los Wilson generará un poco de entusiasmo. El Twitter de WWS ha crecido en popularidad, acumulando más de 2,5 millones de seguidores desde que publicaron por primera vez el vídeo que generó interés en los animales anómalos en primer lugar y en personas como ellos. Fácil de ver en nuestro producto.

Para una cobertura máxima, podemos organizar fácilmente una conferencia de prensa bajo el pretexto de premiar al personal de Wilson (probablemente a Timothy y su hija, ya que son los que tienen más presencia pública) con una gran donación por sus esfuerzos en una u otra cosa. Alguien en marketing puede probablemente inventar alguna patraña sensiblera para venderlos. Les entregamos el cheque, un premio y nuestro producto especialmente criado. La exposición pública por sí sola generará gran interés, y otros vídeos de cachorros no harán más que aumentarlo. Lo mejor es que la Fundación no interferirá porque necesitan toda la buena prensa que puedan conseguir después de borrar a Corea del mapa.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 06
PED464/CAN33/LUP22
Remitente Faeowynn Wilson Destinatario Robert Carter
No puedo empezar a expresar lo agradecidos que estamos todos aquí en el Centro por su donación. Es un placer informarles que su generosidad ha permitido la expansión de nuestra ubicación en Portland. Finalmente podemos trasladar nuestra modesta y pequeña oficina a un área más grande donde podemos construir una perrera y un área de juego para fomentar las adopciones en el lugar. ¡Muchísimas gracias!

Dicho esto, soy consciente de su negocio y soy muy cautelosa en cuanto a sus intenciones. No me malinterpretes, mi padre y yo estamos encantados con los cachorros que nos has regalado, pero eso no significa que vayamos a avalar a tu inevitable fábrica de cachorros. Hay suficientes criaturas bajo nuestro cuidado que necesitan hogares amorosos, recientemente se ha vuelto fácil adoptarlas. Lo último que estas pobres cosas necesitan es una influencia de criaturas inusuales que las desplazan. Confío en que harás lo ético.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 09
PED464/CAN33/LUP22
Remitente Robert Carter Destinatario Marla Rosenkranz
No.

Enviar a gente a "intimidar" a Wilson es lo que haría una chusma sin educación. Es por eso que todavía estamos aquí y grupos como, digamos, el Espíritu, se han ido hace mucho tiempo. Él y su familia ya han desempeñado el papel que necesitábamos que desempeñarán. Concéntrate en asegurarte de que existen otros mercados potenciales para este artículo.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Registros de Ventas
PED464/CAN33/LUP22
Registros de: Julio de 2014 a Agosto de 2015
Mes Vendidos Comentarios
Julio de 2014 7 Primer lote exitoso. Dos artículos para los miembros de la familia Wilson. Las parejas reproductoras serán clonadas en preparación para el aumento de la demanda después de un evento público.
Septiembre de 2014 76 12 artículos considerados insatisfactorios y enajenados. Las parejas reproductoras serán clonadas en preparación para la temporada navideña.
Diciembre de 2014 201 62 artículos considerados insatisfactorios y enajenados.
Febrero de 2015 206 59 artículos considerados insatisfactorios y enajenados.
Abril de 2015 226 32 artículos considerados insatisfactorios y enajenados.
Junio de 2015 280 59 artículos considerados insatisfactorios y enajenados. Las parejas reproductoras serán clonadas para satisfacer la creciente demanda.
Agosto de 2015 203 32 artículos considerados insatisfactorios y enajenados. Exceso de 258 artículos enajenados. Las metas de ventas no se cumplieron en gran medida debido a la campaña a gran escala "Adopte, no compre", encabezada por Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 39
PED464/CAN33/LUP22
Remitente Marla Rosenkranz Destinatario Robert Carter
Renuncio.

No puedo creer lo frágil que ha crecido la compañía desde que ustedes se hicieron cargo. Marshall, Carter y Dark no habría temido ensuciarse las manos y escurrir una campaña dirigida por unos cuantos abraza árboles y sus babeantes animales. Incluso después de que me ofrecí a eliminarlos yo misma, no lo aprobaste. Son todos unos cobardes. Todos ustedes.
Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 40
PED464/CAN33/LUP22
Remitente Robert Carter Destinatario Marla Rosenkranz
Estoy seguro de que usted sabe lo importante que es la buena voluntad del público, Srta. Rosenkranz, ya que estaba muy interesada en sugerir el uso de la necesidad de buena prensa de la Fundación cuando comenzó este proyecto. ¿Sabes lo caro que es generar buena prensa, sobre todo después de haberla estropeado a escala pública? La Fundación está hasta el cuello de deudas y está tratando desesperadamente de ser amistosa y accesible después de lo que pasó hace dos años. Están bajo constante escrutinio público y si tosen de forma graciosa, las noticias lo reportan. El mercado ha cambiado y tenemos que cambiar con él si queremos mantenernos en buena conciencia pública.

Como este era tu proyecto y lo has dejado en el aire, he decidido que Wilson reciba lo que queda de las parejas reproductoras y sus camadas. Espero que no dependiera de su indemnización por despido y del tiempo acumulado de vacaciones, ya que trasladar todas estas unidades al centro Wilson no va a ser barato.

Ya sabe dónde está la puerta.
Marshall, Carter and Dark, LLP
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License