Pagina 285 del Líder Culpable
Puntuación: +1+x
1

Un corte de madera, encargado de representar la captura de la temible bestia, con un gran número de asaltantes sobre la carne de su espalda.

UNA PRESENTACIÓN para el propósito expreso de adición al Catálogo de Fenómenos del Gremio. En caso de que surja la posibilidad de que este documento caiga en manos de un no miembro, la Carta del Gremio exige al poseedor que lo destruya completamente con fuego.

ESTA PÁGINA documenta una ocurrencia en la fecha del 17 de Marzo, del año de Nuestro Señor 1785, en el puerto de Boston, Massachusets Commonwealth. En la mañana de este día, un solo pescador, cuyo nombre no se menciona aquí, regresó a Puerto con varias heridas extrañas en su barco y su persona. Estaba extremadamente asustado, gritando que una increíble bestia de seis barras y media había devorado una gran cantidad de naves y lo había lastimado así. Lo describió como una ballena de proporciones no naturales, con mil dientes rechinando y múltiples protuberancias similares a tumores. Después de este informe, muchos jóvenes armados con mosquetes y picas se embarcaron para destruir a la Criatura.

LA BESTIA se acercó al puerto y causó la muerte de los hombres armados con gran rapidez, mientras tanto gritaba en tonos fuertes y asediados. Los cañones del puerto fueron disparados sin efecto. La Bestia-Ballena parecía no haber sido herida por medios normales. Por la Gracia de Dios, El Hombre Culpable Sir James F. estuvo presente y fue capaz de actuar dadas las circunstancias. Fue solo por el ingenio de Sir James F. que la Criatura fue capturada. Lanzó una gran cantidad de peces al puerto, atrayendo a la criatura cerca. Sir James F. luego reunió a los marineros a la mano, que lanzaron anclas desde el muelle. Las anclas fueron atrapadas en las partes carnosas de la parte posterior de la Bestia, actuando como si fueran anzuelos. Luchó lastimosamente, y los hombres treparon la parte posterior de su espalda y la golpearon con cuchillas, hasta el momento en que fue sometida por fuego de cañón directo y cercano.

SIR JAMES tenía estos anclajes fijados a un galeón, con estos medios la criatura fue arrastrada a una bahía a ocho millas al norte, en un lugar no descrito aquí. Permanece allí, encadenado a un acantilado, donde se le alimenta de peces. Un grupo de hombres armados está destinado a mantener el encarcelamiento de la Bestia, protegiendo a los transeúntes a pie o en el mar. En caso de que la criatura ballena intente liberarse, estos hombres dispararán con cañón y mosquete hasta que se someta, por lo que puede ser re-encadenado.

ESTE TEXTO constituye la página doscientos ochenta y cinco del libro mayor del Gremio para la Recuperación y Documentación de Fenómenos Anormales y no Cristianos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License