Nutria Al Ajillo
Puntuación: +2+x

Soy la Reina Negra Irwin. Encantada de conocerte.

Hola, hola, soy la Reina Negra Lindbergh.

Soy la Reina Negra Divani. Que sea un día tranquilo y seguro.

Reina, Negra, Trishula. Pero ahora soy Roja.


Punto de Inicio

La "Nutria Ajillo" se refiere a una nutria con la misma inteligencia que los humanos, a la que un anciano le dio una rareza. Este anciano, al que llaman básicamente el "Anciano Tongarashi", cría en sus instalaciones diversas criaturas, además de nutrias, y les da rarezas utilizando herramientas caseras. Los objetivos de la empresa varían en cada línea temporal, pero el más común es la prolongación de la vida mediante la ingesta de alimentos insólitos y, por tanto, la obtención de la inmortalidad. El Anciano recela de los riesgos, como las fugas de información, y mantiene sus interacciones con los demás al mínimo, obsesionado con su propia seguridad y con la realización de sus objetivos. La Fundación puede tener los medios para lograr la inmortalidad fácilmente, pero es poco probable que cooperen aunque se entiendan, y establecer una buena relación con nosotras se considera difícil.

Condiciones previas necesarias

Naturalmente, la presencia de una nutria es esencial. Otra condición es la presencia de humanos provistos de inteligencia. En otras palabras, el objetivo son casi todos los universos existentes.

Utilidad

Algunas de ellas se dan cuenta de su propio destino y escapan del control de sus amos en busca de la libertad. Las que lo hacen pueden dividirse a grandes rasgos en dos tipos: las que siguen escapando de las llamadas "agencias de preservación de la normalidad" y las que utilizan sus propias habilidades para luchar contra el enemigo. Algunas de ellos, como el Anciano, han dominado el arte de impartir rarezas a otras criaturas. Para bien o para mal, el rango de precisión es demasiado amplio, pero esta investigación nos resultará beneficiosa. ¿Un ejército de nutrias? Sería útil poder dotar de inteligencia y especializar a las criaturas que son muy fértiles. Incluso si no hay rarezas destacables se pueden adquirir diversas habilidades a través de la educación. Ya se ha demostrado que estas personas también son lo suficientemente útiles.

Vulnerabilidad

Aunque hay algunas excepciones, son básicamente seres vulnerables sin ninguna resistencia especial a los traumatismos o al veneno. Además, tal vez como es la norma para las criaturas que han adquirido inteligencia y conciencia de sí mismas, algunas requieren cuidados mentales. Por favor, no las hieran.


Instancia: Línea Temporal A-061

Se trata de un autómata tipo nutria desarrollado por el Anciano. Los productos alimenticios que requiere el Anciano son muy variados, y el autómata es enviado a zonas remotas para asegurar los alimentos con un alto grado de precisión gracias a su inteligencia artificial. La nutria ataca. Este tipo se utilizaba para capturar criaturas anfibias similares a las nutrias, especialmente a los kappa mongoles, y se llamaba "ajillo" por el método de cocción previsto. Estaba diseñado para aumentar instantáneamente su volumen y tragarse de un solo bocado cuando descubriera a su objetivo, y luego trasladarse instantáneamente a su base mientras estuviera vivo. Podrían utilizarse para el secuestro, pero el problema es que el número de unidades producidas es pequeño. La producción en masa está todavía bastante lejos. Y el medio de captura, es realmente espeluznante. Destaca por encima de todo. ¿No había otra manera que tragárselo entera?

Instancia: Línea Temporal A-243

Un antiguo producto de la tienda de mascotas que el Anciano ha ido expandiendo por todas partes. Ahora miembros de la comunidad paranormal. Después de formar equipo con sus amigos para derrotar al Anciano y tomar la tecnología anómala para sellarla, se esconde en las nubes con el poder de sus amigos. Están huyendo de la Fundación, de la COG y de todo lo que no es exactamente de su especie que intente involucrarse con ellos, mientras asaltan otras tiendas y amplían su escala. Se mueven de un lugar a otro, pero si siguen adelante, es muy probable que acaben en la ciudad de la Asociación de Mutantes. Si tienes la tecnología para conceder rarezas, entonces unirte a la Asociación no es un buen paso. ¿Quién es el representante? Tengo una hipótesis… pero no puedo comprobarlo. Lo único que podemos hacer es sentarnos y observar.

Instancia: Línea Temporal A-624

Los individuos aquí presentes están registrados en el grupo mercenario paranormal "Primordial" , y están activos como pilotos. El dueño de esta línea temporal es un investigador aeronáutico llamado Hirohiko Togashi. Ha dedicado su vida a crear un avión de propulsión "acuática" y, como parte de su investigación, ha entrenado a las nutrias en inteligencia y tecnología. Primordial ha echado a menudo una mano a los esfuerzos de recolección de la Fundación, pero debido a su naturaleza, sería fácil sacarlos si ofrecieran un beneficio razonable. Entonces tienes que hacer algo al respecto lo antes posible. No hay garantía de que mañana esté en condiciones. Entendido.

Instancia: Línea Temporal B-034

Creo que esa es la línea de tiempo en la que Divani fue enviada a investigar en otro caso. Así es… ¿Qué pasa, Divani? ¿Qué te pasa? Oh, no… está bien. En esta línea temporal, el Anciano pertenecía a una organización que se dedicaba al sushi anómalo, llamado "Sushi Oscuro" , y criaba varias criaturas terrestres, además de nutrias, para utilizarlas como ingredientes del sushi. Las nutrias se equiparaban a veces con los kappa, ¿así que eran sushi kappa? No lo creo. Quiero decir, ¿por qué es sushi…? Seguiré hablando. Un joven llamado "Takao" lo rescató de ser convertido en sushi por el Anciano, y se puso a luchar contra el Sushi Oscuro. Pero un poco… eh… ¿Hubo algún problema? Sí… estuve en contacto con el Ajillo de esta línea temporal mientras investigaba otro caso, pero… debido a una desafortunada confusión, pensaron que yo era una investigadora con el mismo nombre afiliada al Sushi Oscuro… se convirtió… Eh… No me importa. Bueno, qué… diablos, no te preocupes. Fue solo mala suerte. Ni siquiera sabían dónde estaba la Biblioteca, ¿verdad? Eh, sí… me las arreglé para deshacerme de él… en teoría.

Instancia: Línea Temporal B-290

El individuo de este universo apareció repentinamente sobre las instalaciones de la Fundación junto con una aeronave, y ahora está catalogado como "SCP-1129-JP" Según el informe de Divani, se cree que es el mismo individuo que el primero en B-518. ¿Llegó volando? Hablaremos de ello a continuación. Incluso había pedido a la Fundación que buscara al Anciano sin saber que él mismo había sido trasladado a otro universo. Más tarde, el taller del Anciano en B-518 también se trasladó a este universo poco después de la muerte del Anciano. Se supone que la razón de esto fue que el límite espacio-temporal que se había colocado alrededor del taller para escapar de los ojos de la Fundación ya no estaba controlado debido a la muerte del Anciano, por lo que se descontroló y se transfirió al universo vecino. Sin embargo, la Fundación lo malinterpreta como una elasticidad espacio-temporal. La Fundación exploró e investigó el taller, y comunicó los resultados al individuo aquí en estado parcialmente oculto, pero naturalmente, sufrió un shock mental y no se ha recuperado ni siquiera a día de hoy. Se confirmó que el Anciano también estuvo activo en este universo en el pasado, pero ahora ha desaparecido.

Instancia: Línea Temporal B-518

En esta línea temporal, hay dos nutrias que estaban siendo criadas como ingrediente. Para madurar a la primera como alimento, el Anciano le enseñó a pilotar un avión y le hizo volar con regularidad, pero el otro ingrediente, que se enteró rápidamente del propósito del Anciano, utilizó la magia del salto espacio-temporal para escapar de la primera y le trasladó a otra línea temporal. B-290. Así es, después de que el primero se escapara, el Anciano comenzó a entrenar a un nuevo segundo, pero no resultó tan bueno como el primero, y fue vendido y subastado a MC&D y luego a un propietario japonés. Originalmente… íbamos a protegerlo de la casa de un cliente y ponerlo bajo nuestro cuidado, como aquel niño que Lindbergh protegió, pero la Fundación se nos adelantó… lo siento. Bueno, hay bastantes universos donde la Fundación está presente, no te preocupes. Gracias. Intentó crear uno nuevo, pero fracasó estrepitosamente; buscó al primero, pero no pudo encontrarlo porque se había trasladado a una línea temporal diferente, y finalmente murió porque escribió un diario de su rencor contra el primero. El resto de la historia es tal y como lo relata Irwin.

Instancia: Línea Temporal B-947

El individuo de este universo se encuentra en la Fundación como "SCP-1891-JP". La diferencia con los individuos anteriores es que utilizamos las almas capturadas con la nutria alrededor de las cataratas de Reichenbach para ahorrar el tiempo y el esfuerzo en la educación, pero esto no fue bueno. "Napoleón vs el Mago: La Película" Bueno, no fue una batalla tan dramática. Al principio no pudo acostumbrarse al cuerpo de la nutria, pero al final, el "profesor" ganó. Tras deshacerse del Anciano, escapó a Escocia, y cuando se escondía en Edimburgo, fue asegurado por la Fundación. Sin embargo, no hay manera de que esté contenido allí sin que la Fundación se dé cuenta, y sigue haciendo cosas malas. Te aseguro que no puedes tenerlo. Es mejor dejarlo atrás. De acuerdo.

Instancia: Línea Temporal C-002

Si se trata de un individuo en esta línea temporal, es mejor hablar con Lindbergh. Ummm, yo soy el que lo trajo…. y sigamos hablando. El Anciano de esta línea temporal fue asesinado por una Fundación que atacó su rancho, su base de operaciones. Ya veo. ¿Hiciste algo? No, no era una amenaza. Parece que el Anciano de esta línea temporal también estaba interesado en simplemente prolongar la vida y obtener la inmortalidad, pero lo lamentable era que la Fundación de esta línea temporal había caído en manos de un grupo de villanos que gobernaban los cielos y aterrorizaban a los inocentes. Incluso la Fundación Normal es un desastre, pero esto no tiene remedio. Mm. El objetivo de la invasión del rancho era apoderarse de los bienes generados por el Anciano. Sin embargo, el que nació en esta línea temporal escapó con vida, se encontró conmigo y fue protegido por la resistencia Antifundación que yo apoyaba. Unos dos meses después, la resistencia fue destruida por la Fundación… y solo sobrevivimos yo y… Ajillo. Así que lo trajiste con la intención de cargar con la culpa, ¿es eso? Así es. Si no nos hubiéramos conocido, el dolor de la separación nunca se habría producido. Le he infligido una herida más profunda a él, que tiene el corazón roto. No puedo quejarme aunque me culpe, me resienta y me maldiga. No seas tan duro contigo misma, Lindbergh. Además, si te guardara rencor, no se habría ofrecido a acompañarnos, ¿verdad? Sí. Estoy segura. …Gracias.

Instancia: Línea Temporal K-998

También hay dos, no dos, Ajillos en esta línea de tiempo. El primero, Saul Ajillo Llúdriga. Es el actual Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Española. …¿Puedo pedirte que lo repitas? Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Española. España es una nación de humanos, ¿no? ¿Por qué hay una nutria en el ejército de ese país, y a la cabeza del mismo? Te lo contaré. En primer lugar, la premisa es que en esta línea temporal, desde el colapso de la política del Velo debido a la aparición de una deidad en el sur de Polonia en 1998, se han sucedido incidentes y catástrofes paranormales a gran escala, como Nueva York en 2001, Tokio en 2017 y Gunma… en 2041, entre otros. y se han sucedido incidentes y desastres paranormales. España en esta línea temporal ha cambiado drásticamente debido a los acontecimientos de 2015. La divinización del Anciano, la Nutriacización del 90% de la población española, las nutrias anteriormente humanas como alimento, los dos Ajillos matan al Anciano con el ejército español. Fin de la explicación. ¿¡No, qué quieres decir!? No es del todo exacto, pero todo es verdad.Dijiste que eras una nutria anteriormente humana, ¿es el caso de Ajillo y otros en esta línea temporal? Así es. Para alcanzar la divinidad, y como catalizador para hacer de la tierra de España un festín permanente, los hermanos y hermanas se transformaron en "nutrias inteligentes". Para el Anciano, la carne de la nutria era más adecuada para realzar su autoridad divina que la fe. …No quieres contarme cómo estabais los dos cuando descubristeis la verdad. Ese era el plan desde el principio. Una vez resuelto el incidente, Saul Ajillo Llúdriga llegó a Japón con una segunda persona, pero finalmente regresó a su país. Más tarde pasó a formar parte de la Fuerza Aérea Española, donde siguió ascendiendo de forma constante. ¡No sé si puedo confiar en una historia tan retorcida! ¿¡No está este universo totalmente fuera de control? Entiendo cómo te sientes, pero cálmate y escúchame. La mayoría de las personas que no fueron víctimas de los desmanes del Anciano desconfían de la Fundación por su retraso en la gestión del incidente. No hace falta decir que es un lugar muy conveniente para nosotros. Estoy seguro de que podrás decir que facilita mucho el trabajo de ese tipo que se ha infiltrado en esta línea temporal. …Hay otros retoques que me gustaría hacer, pero ahora que sabemos del primero, ¿alguna noticia sobre el segundo? Su nombre original era Amalia Ajillo Llúdriga, y a diferencia del primero, optó por quedarse en Japón en lugar de volver a España. Se vio envuelta en un desastre sobrenatural en Tokio, pero sobrevivió y se convirtió en ciudadana japonesa en 2025 y adoptó un nombre japonés. Y fue bendecida con una familia. Pero luego… ¿Qué sucede? Nada… vivió feliz para siempre. Lo comprobé. …Ya veo.


Hay muchos otros universos interesantes que se han identificado además de éste, pero… el ambiente está algo tenso. ¿Quieres parar? ¿Tomamos la hora del té? Lo prepararé. Lo siento… Gracias. Prefiero comer una hamburguesa que una taza de té ¡Te encontré! ¡Divani del Sushi Oscuro! ¿¡?! ¡¿Oh, Ajillo!? ¡No es lo que piensas…! ¿Qué, por qué estás aquí…? ¿¡Divani!? ¿¡Lo conoces!? ¿Podría ser "el Ajillo de B-034"? ¿Qué quieres decir, Divani? Dijiste que te saliste con la tuya. ¡No me ignoréis, secuaces del Sushi Oscuro! ¡Nunca os perdonaré! Um… ¡Lo siento, chicas! ¿Qué? ¡Espera! ¡Divani! ¡No huyas! ¡No puedes escapar! ¡A por ella! ¡Kyaaaaaah! ¡Divaniiiiiii!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License