Otra Estrella en la Pared
Puntuación: +1+x

La Fundación enterró a otro de mis amigos hoy.
Él no fue el primero. Y, sabiendo cómo va esta línea de trabajo, dudo que sea el último.

Lo conocí por primera vez cuando estaba dando una orientación a un nuevo grupo de reclutas. La mayoría de la gente de la audiencia eran lo suficientemente jóvenes como para haber sido mis hijos - diablos, era mucho más joven que yo. Me recordó a un sargento que sirvió debajo de mí hace, oh, debe haber sido hace quince o veinte años. Sólido como una roca, lo habia visto todo, el tipo de persona que quieres que cuide tu espalda. Mi amigo nos dijo que había sido agente de la Fundación durante más de una década, trabajando principalmente en recuperación. Sus ojos me hicieron creerle: tienes ojos como los suyos al ver lo peor que el mundo tiene para ofrecer, entrar en el infierno, escupir en la cara del diablo y caminar hacia atrás.

Trabajamos juntos en algunas ocasiones después de eso. No muy a menudo, ya que trabajaba principalmente en inteligencia y los indicación de operaciones. Tomábamos bebidas e intercambiamos historias después de horas, más que nada. Me perdonó por ser un REMF una vez que se enteró de lo que había pasado en Ucrania. Y en Cachemira. Y en [REDACTADO].

El servicio fue sometido. Ataúd vacío - no era sorpresa, teniendo en cuenta el tamaño de la explosión. El equipo de barrido nunca encontró un cuerpo, solo un trozo de metal retorcido que solía ser sus placas de identificación. O eso dicen. Honestamente, soy escéptico; mi amigo ha estado trabajando para la Fundación durante tantos años y llega a casa tantas veces que no voy a creer que está muerto hasta que coincida el ADN. Aparentemente tampoco encontraron nada de eso, tampoco.

El servicio estaba en el anfiteatro norte del sitio. Me escabullí después para visitar el Muro Conmemorativo. El Muro es en realidad una habitación completa, duplicada en todos los Sitios grandes. En tres paredes hay una estrella tallada para cada miembro de la Fundación que murió en el cumplimiento del deber. Un pequeño libro encuadernado en cuero se encuentra en un soporte delante de la pared, enumerando los caídos en orden cronológico. La mayoría de los nombres están en blanco, las identidades permanecen secretas incluso en la muerte.

La pared restante tiene pequeñas medallas incrustadas de bronce por ese tipo de premio otorgado póstumamente. La mayoría de estas son Cruces Distinguidas o Estrellas de la Fundación. Miré; el premio de mi amigo ya ha sido agregado.

Estrella de la Fundación

Otorgado Póstumamente en Este Día 28 de Febrero de 2012,

Por Actos Voluntarios de Coraje Realizados Bajo Condiciones Peligrosas,

Y Por Logros Sobresalientes y Servicios Rendidos con Distinción en Condiciones de Grave Riesgo.

Dio Su Vida Para Que Su Equipo Pudiera Escapar.


Como se esperaba, no había nombre. Comprensible; todos en la Fundación sabían que sus nombres nunca podrían ser narrados. Pero en la silenciosa habitación de mármol tenuemente iluminada, ellos eran recordados.

Aseguramos. Contenemos. Protegemos .

Y Nunca Olvidaremos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License