Proyecto Osanshouo, 2006
Puntuación: 0+x

Propósito: Debido a la desaparición masiva de un porcentaje significativo de la población kappa nativa del imperio, AIJECA ha considerado necesario sintetizar el reemplazo yokai1 para mantener el orden natural de nuestros ecosistemas acuáticos y preservar la integridad espiritual de la nación.
 
Los objetivos significativos del Proyecto Osanshouo son los siguientes:

  • Determinar la efectividad y la eficiencia de la capacidad de mezcla genética de AIJECA.
  • Explorar la posibilidad de yokai y kami sintéticos como alternativas a las entidades naturales de opinión obstructiva.
  • Crear una serie de potenciales seres acuáticos de reemplazo para cumplir con el nicho natural de la kappa.
  • Introduzir seres sintetizados en la naturaleza y supervise sus actividades hasta que ese ejercicio ya no se considere necesario.

Debido a las dificultades relacionadas con las operaciones en el territorio nacional, el Proyecto Osanshouo se ha delegado en la División del Continente de Qinghai hasta que se puedan importar los resultados exitosos a Japón.

El Proyecto Osanshouo es, en muchos aspectos, un sucesor espiritual del Proyecto Kaeru que, en 1942, intentó la domesticación de las poblaciones kappa nativas mediante la reproducción selectiva con poblaciones humanas y no humanas para crear una población más dócil y flexible para su uso en el Batallón Youkai. Tales esfuerzos fueron en gran parte fracasos, y se determinó que los kappa eran inherentemente poco adecuados para los esfuerzos de guerra. Tres puestos de avanzada continuaron usando kappa como bestias de carga hasta su desaparición en 1999. Los embriones sin desarrollar y terminados de estos experimentos se mantuvieron en hielo en el puesto de avanzada de Etorofu hasta su destrucción en 1945.

Activos: Debido al alcance de este proceso, se requieren numerosos recursos materiales y activos sobrenaturales para el proyecto, que incluyen:

  • Varias poblaciones reproductoras de Cryptobranchidae salamandras.
  • Más de varios cientos de voluntarios humanos y conscriptos.
  • Fondos y materiales necesarios para establecer ambientes de laboratorio para el proyecto.
  • Varios especímenes kappa vivos y preservados para investigación comparativa (provenientes del lago Khyargas).
  • Cualquier texto sobreviviente de la Gente de la Montaña Hida, con respecto específico a las magias artesanales.

Resultados: A partir de 2012, el Proyecto Osanshouo está avanzando sin problemas y se estima que alcanzará un punto óptimo dentro de los 3 años. Los resultados preliminares han sido prometedores. El modelo de trabajo actual del organismo, llamado shin-kappa2, es un animal hibridado compuesto en gran parte por el Homo sapiens y Andrias davidianus, con varios elementos genéticos transpuestos de especímenes kappa que han demostrado ser cruciales para la supervivencia a largo plazo.

Los experimentos iniciales consistieron en gran parte en procedimientos de injerto y modificación genética del stock humano. Desafortunadamente, tales experimentos fueron con frecuencia fracasos, ya que la diferencia no negociable entre la anatomía de mamíferos y anfibios resultó en seres débiles y enfermizos que no pudieron sobrevivir durante un período prolongado de tiempo fuera de un entorno de laboratorio. Se liberaron varias entidades prototípicas en un entorno natural, lo que provocó la muerte de todos menos uno, que fue secuestrado por una entidad desconocida y se considera desaparecido en acción.

Tras los fracasos de la primera ronda de experimentación, la división de Qinghai recurrió al uso del ritual de elaboración de carne para combinar más eficazmente a los organismos dispares. Después de los intentos iniciales, se produjeron muertes involuntarias de 4 soldados, 220 salamandras y el espécimen kappa vivo más antiguo en posesión de AIJECA, por lo que se abandonaron esas vías. Se ha decidido que los proyectos de AIJECA no deben incorporar dichos métodos hasta que se consideren de manera segura para su uso (esta prohibición no se aplica a situaciones de emergencia como una amenaza directa en Japón o su población).

La experimentación más reciente ha vuelto a una base genética. Los científicos de AIJECA crearon por primera vez una subespecie de Andreas japonicas salamandra con incorporaciones pesadas de una parte significativa de material genético, y permitieron que las subespecies se reprodujeran durante doce generaciones con un fenotipo estable. Luego, a través de un programa reproductivo controlado, pequeñas porciones del ADN del organismo se incorporaron a en vivo en humanos fetales en diferentes etapas de desarrollo. Los mejores resultados se dieron cuando esto se llevó a cabo durante la formación de estructuras blastocísticas, que dieron lugar a una población de organismos fértiles dependientes.

La población actual de shin-kappa está siendo criada en cautiverio, y se espera que alcance la madurez reproductiva en el transcurso del año. Una vez que se hayan obtenido los datos concluyentes de supervivencia, las muestras se transferirán al lago Qinghai y se observarán para determinar si se necesita más ingeniería para sobrevivir fuera del cautiverio.

En caso de que las observaciones se consideren aceptables, los especimenes se levantarán en el aire de Qinghai a Vladivostok y luego se cargan en una nave de contrabando en Hokkaido, desde donde se reubicarán pequeñas poblaciones de reproductores en los rangos históricos de la kappa.

Desde el escritorio del General Ito, Puesto Hashima

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License