Orientación Clase-D
Puntuación: +3+x

Disculpen, por favor. Si pudieran prestarme algo de atención… Vale, siéntense ahora, necesitaría… Si pudiera tener vuestra-¡silencio! ¡He dicho silencio! He dicho-podríais todos por favor-he dicho-¡QUE OS CALLÉIS YA, COÑO!

Ejem. Ahora que tengo vuestra atención, podemos empezar. Soy el Investigador Asistente Junior Doct-¡HE DICHO QUE OS CALLÉIS DE UNA PUTA VEZ! Vale, como iba diciendo, voy a dirigir hoy vuestra orientación. Ahora mismo, todos os estaréis preguntando dónde estáis. Eso es confidencial. Os estaréis preguntando quiénes somos. Eso también es confidencial. Sin embargo, puedo deciros que somos una especie de centro de investigación.

Como podéis recordar, uno de nuestros agentes se acercó a todos y cada uno de vosotros y os dio una oferta. Podíais esperar a cumplir con vuestra condena a muerte, o bien podíais participar voluntariamente en nuestras instalaciones de pruebas durante el intervalo de un mes. Obviamente, accedisteis a cooperar. Esto implica-¿qué? ¿Qué quieres decir con que tú no accediste? Te dijimos que si participabas, eras libre de irte al acabar el mes, ¿quién no aceptaría un acuerdo como-guardia, disculpe, guardia, por favor lléveselo-sí, ese-a la, sí, la tercera puerta a la izquierda-gracias. Como decía, si podéis hacer los procedimientos de pruebas, os-no, no oigo ningún grito. Si podéis hacer los procedimientos de pruebas, os dejaremos ir al acabar el mes. Ya sabéis, siempre que cooperéis plenamente. Parece un buen trato, ¿verdad? ¿Hay alguien más que no estaba de acuerdo? Vale pues, sigamos.

Como he dicho, siempre y cuando podáis sobrevivir el mes entero, seréis liberados. No, claro que no es una sentencia de muerte. Quería-no, mirad, cuando he dicho "sobrevivir" me refería a, "cooperar con nosotros" ¿sabéis? Es decir, claro, son cosas peligrosas, por eso estamos usando reclusos condenados a muerte. No, no, la mayoría de las cosas aquí son bastante inofensivas, yo decía peligrosas como, ya sabéis, de la manera que una bomba es peligrosa si andas jodiendo con ella. Es decir, vais a estar jodiendo con ella, pero estaréis bastante a salvo si tan solo hacéis lo que os digamos. La peor cosa que podría pasar es que os tiemblen los dedos de los pies unos minutos después. ¿El último lote de Clase-D? No murió ni uno, todos ellos fueron liberados al acabar el mes. Yo estaba allí, también. Yo mismo los vi corretear de vuelta a lo salvaje. Como un grupo de adorables gatitos homicidas. Tan solo haced lo que os digamos y os podréis ir a casa a ver a vuestras adoradas esposas e hijos. Bueno, tú no. Dice aquí que mataste a tu esposa e hijos. Debe de haber sido embarazoso explicárselo a los suegros, ¿eh? Je, no, la verdad es que no quiero que nos cuentes cómo lo hiciste, ya me lo imagino.

Vale. Al final de esta orientación seréis dirigidos al final del pasillo donde os van a tatuar vuestra designación numérica en la muñeca y en el pecho. Todo esto será indoloro, y una vez que-¿Hmm? ¿Qué por qué en el pecho? Bueno, en caso de que haya una explosión, lo más probable es que sea el trozo de carne más grande que quede intacto.

¡Jajajaja! ¡Estoy de broma! ¡Claro que estoy bromeando! ¡Sí, estoy seguro! Eso es muy, muy improbable que pase. ¡No hemos tenido una explosión durante los últimos dos meses! ¡Ja, miradle! ¡Se pensaba que iba en serio! Je je, pero, ah, no. De verdad os van a tatuar vuestra designación en el pecho. Eso no era una broma. Bueno, si queréis, os la podéis quitar al acabar el mes. No, no costará ni un centavo. Es un procedimiento sin dolor, en realidad.

Vale, una vez que tengáis vuestro nuevo tatuaje, seréis escoltados al Bloque-D Alfa-6. Ese será vuestro nuevo dormitorio; allí vais a comer, dormir, y bañaros. No, ya os mimaron mucho en prisión, no vais a tener vuestra propia celda. Yo ni siquiera tengo mi propia oficina, ¿y tú quieres tener tu propia celda? De todas formas, vais a estar bajo constante video vigilancia para garantizar que no haya travesuras. No queremos ninguna de esas cosas raras de la cárcel aquí; el que apuñale1 a alguien, será escoltado detrás del…2 de vuelta al corredor de la muerte. Prácticamente, el que nos cabree, lo devolvemos al corredor de la muerte. Sí. En serio. Un mes de pruebas, y os liberamos. No la caguéis.

Vale, nada más que decir. ¿Alguna pregunta? Tú, el de-santo DIOS, tío, ¿te han disparado con perdigones en la cara? Sí, tu pregunta. Claro, tenemos un equipo fantástico de médicos aquí, el mejor del mundo. No te preocupes por tu seguro médico aquí, da igual de todas maneras. ¿Siguiente?

Uh… tú, el segundo de atrás. No, ya es demasiado tarde para elegir volver al corredor de la muerte, no sé en primer lugar por qué querrías volver allí. Bueno, tienes una esvástica gigante tallada en la cara, así que no creo que seas el mejor a la hora de tomar decisiones vitales.

Una más… ahh… sí, tú, el que le falta la oreja. Eso no es realmente una pregunta. No, expresarlo como una pregunta de cuántos le caben no cuenta como pregunta. Tú-mi madre era una santa, si dices una palabra más-guardia, por favor, si pudiera usted-ya está… No no, está bien, ya enviaré luego al conserje. ¿Lo veis? Tan solo haced caso y cooperad. Un mes, y os vais. Nunca tendréis que volver a ver este sitio. De verdad, así de simple. Vale, el siguiente lote de D's está bajando ya, guardias, acompáñenlos fuera, por favor. Eso es, Alfa-6. Vale, muchas gracias. En serio, me da igual lo que él haya dicho, ella fue una santa. Sí, avísame cuando este lote sea liberado este mes, quiero mirar.

Ejem. ¡Bienvenidos! Soy el Investigador Asistente-en serio, por favor, guardad silencio…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License