MEMORANDUM 013 RESPECTO AL PROYECTO 934
Puntuación: 0+x

PROYECTO 934
CODIGO "DIOS SONRIENTE"
JEFE DEL PROYECTO: "TARIQ"
AUTOR: "AABID"
DESTINO: "JANNAH"
MEMORANDUM 0013
13 SEPTIEMBRE 1989
oria.png


CONFIDENCIAL

OFICINA PARA LA RECLAMACIÓN DE ARTEFACTOS ISLÁMICOS
SHEMIRÁN, PROVINCIA DE TEHERÁN
REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN



بسم الله DE: الرحمن الرحيم OPERATIVO "AABID"
بسم الله PARA: الرحمن الرحيم "MIKA'IL"
بسم الله ASUNTO: الرحمن الرحيم ACTUALIZACION DEL ESTADO DEL PROYECTO 934
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله REF: الرحمن الرحيم PROYECTO 934 | MEMORANDUM 0003
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم PROYECTO 934 | MEMORANDUM 0011
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله ANEXO: الرحمن الرحيم (1) REPORTE DE ESTADO DEL PROYECTO 934
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم (2) PETICION PARA LA CANCELACION DEL PROYECTO 934

1. El Personal Estándar Tipo 1 que estuvo expuesto a la esfera de luz se está volviendo cada vez más violentos en sus intentos de regresar a ella, a los que se refieren como su "Dios Sonriente." También han estado mostrando constantemente sonrisas inquietantes independientemente de su estado emocional actual. Es la opinión del autor que este personal debe ser terminado y la esfera de luz destruida para evitar daños al bienestar y la cordura de otros miembros del personal.


RESUMEN DEL ESTADO ACTUAL:

2. Se ha establecido que la esfera de luz no es un objeto sólido. Según el análisis del objeto, es una esfera de luz con un diámetro de un metro flotando un metro sobre el suelo sin una fuente discernible. El color actual de la esfera de luz es un rojo oscuro teñido con un toque de púrpura, y su intensidad de luz actual es de 5000 lúmenes. Ha permanecido en estasis durante aproximadamente una semana, sin mostrar variación de color o cambio en la intensidad de la luz. El Personal Especial Tipo 2 está investigando este cambio a partir de su comportamiento ordinario de intensidad y color de la luz fluctuante.

3. El Personal Estándar Tipo 1 expuesto a la esfera de luz expresa el deseo de volver a verlo1, y adorarlo como si fuera una deidad. Varios han intentado que otros se unan a ellos para adorar a su "Dios Sonriente"2El Personal Especial Tipo 2, sin embargo, expresa miedo hacia al objeto3.

4. Se ha establecido que el Personal Especial Tipo 2 no está completamente inmune a los efectos de la esfera luminosa. Durante la exposición, exhiben los mismos efectos que el Personal Estándar Tipo 1; Sin embargo, ninguno ha mostrado signos de ninguno de sus efectos a largo plazo.4. Muchos expresan miedo antes de la exposición, aunque saben a qué están expuestos.

5. La esfera de luz contiene una enorme cantidad de calor. El contacto de la piel con la superficie de la esfera causará quemaduras inmediatas; sin embargo, el calor no se irradia hacia afuera desde la superficie de la esfera. Los objetos metálicos que se mantienen dentro de él, por lo general, se subliman.

6. Este memorandum fue creado y transmitido el 13 de Septiembre de 1989.

— Operativo "Aabid"


oria.png


CONFIDENCIAL



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License