PROYECTO 4533
Puntuación: +1+x

PROYECTO 4533
CODIGO: "ZARTOSHT"
JEFE DEL PROYECTO: ZHI'ANFAR
AUTOR: ZHI'ANFAR
DESTINO: JANNAH
MEMORANDUM # 009 P1/2
11 FEBRERO 2015
oria.png


CONFIDENCIAL

OFICINA PARA LA RECLAMACIÓN DE ARTEFACTOS ISLÁMICOS
SHEMIRÁN, PROVINCIA DE TEHERÁN
REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN



بسم الله DE: الرحمن الرحيم VOSHMGIR PARANDI (OPERATIVO ZHI'ANFAR), DIRECTOR DEL PROYECTO
بسم الله PARA: الرحمن الرحيم FARROKHZ'AD VEISI, COORDINADOR REGIONAL, REGION 2
بسم الله ASUNTO: الرحمن الرحيم ACTUALIZACIONES DE PRUEBAS
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله REF: الرحمن الرحيم PROYECTO 4533 ("ZARTOSHT") | TODOS LOS MEMORANDUMS
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم PROYECTO 15 ("LAS ESPADAS DE LOS SULALESI")| MEMORANDUM 192
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم PROYECTO 02 ("LOS DAEVAS")| MEMORANDUM 01
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم YASNA HAPTANGHAITI| YASNA 41
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله ANEXOS: الرحمن الرحيم 2 DVDS DE LAS GRABACIONES DE LAS PRUEBAS

1. Hemos recibido su mensaje con respecto a las preocupaciones sobre la naturaleza "herética" de este proyecto. El Director Jafari nos ha asegurado que nuestra lealtad es hacia Irán, no necesariamente su República Islámica, y si el Irānzamīn se beneficia de un retorno a las Viejas Creencias de nuestra tierra, eso es lo que haremos. Nuestra oficina no está en desacuerdo.

2. Me gustaría comenzar pidiendo que se otorguen más felicitaciones a los agentes involucrados en la obtención de este espécimen de QĀ'IDAH-SCP. Este es un sentimiento expresado por mí mismo y por aquellos miembros de la Organización, tanto humanos como djinni, que se rigen por los principios de las Viejas Fe. Mi interés, por supuesto, es puramente científico; sin embargo, hay rumores en torno a la instalación de que podemos estar cerca de la coronación de un nuevo Rey y el comienzo de una era dorada.

3. Del mismo modo, también me gustaría prefaciar esto con más garantías de que estamos a punto de enmendar la horrorosa farsa que ocurrió en la provincia de Kerman hace unos diez años. Si bien QĀ'IDAH-SCP tuvo éxito en el robo de nuestra propiedad, es posible que pronto podamos tomar represalias por ese (entre otros) delito diez veces mas. Personalmente aprecio la disposición de la Organización para perdonar mi error de seguridad en ese caso y permitirme la oportunidad de obtener el perdón. Le he asegurado a JANNAH ACTUAL de que esto ocurrirá en el pasado, y después de diez largos años, parece estar casi listo.


CON RESPECTO AL ESPECIMEN RECUPERADO (PROYECTO 4533):

4. La entidad humanoide PROYECTO 4533 tiene una altura de 196 cm y una masa de aproximadamente 82 kg. El PROYECTO 4533 ha reclamado una edad de casi tres milenios; Parece tener aproximadamente cuarenta o cuarenta y cinco años de edad. La piel de la entidad está tatuada en varios lugares con representaciones de actos y criaturas atroces; la entidad afirma no recordar cómo estos tatuajes llegaron a estar en su persona.

5. Nuestros ciberespecialistas han recuperado muchas iteraciones de documentación con respecto al tiempo del PROYECTO 4533 dedicado a Q'IDAH-SCP. Algunos de estos detalles parecen incongruentes cuando nos enfrentamos a la realidad del individuo que se encuentra actualmente a nuestro cuidado, en particular las representaciones de violencia y rabia. Cuando se le preguntó, el PROYECTO 4533 ha declarado que muchas falsedades y verdades a medias se difundieron sobre él en un intento por disuadir a los forasteros, incluida nuestra organización, de intentar recuperarlo por temor al "estado de rabia" que, según se decía, le había ocurrido a cualquier alma desafortunada que se encontrara con el PROYECTO 4533. No puedo exagerar que este hombre no ha demostrado nada más que serenidad tranquila en nuestro poder, y aunque no se puede descartar la posibilidad de un truco, personalmente creo que es mucho más probable que QĀ'IDAH-SCP simplemente ha perpetuado las falsedades con la esperanza de encubrir sus errores.


oria.png


CONFIDENCIAL








PROYECTO 4533
CODIGO: "HOMBRE GAZAL"
JEFE DEL PROYECTO: ZHI'ANFAR
AUTOR: ZHI'ANFAR
DESTINO: JANNAH
MEMORANDUM # 009 P2/2
11 FEBRERO 2015
oria.png


CONFIDENCIAL

OFICINA PARA LA RECLAMACIÓN DE ARTEFACTOS ISLÁMICOS
SHEMIRÁN, PROVINCIA DE TEHERÁN
REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN



6. Varios componentes de la documentación de QĀ'IDAH-SCP simplemente no pueden probarse debido a la falta de acceso a los materiales que se afirma existen. Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de la "capacidad para producir armas desde el espacio vacío", el PROYECTO 4533 demostró la capacidad de generar espontáneamente cualquiera de estos tres objetos a voluntad:

  • Un barsom entrelazado compuesto de ramas de almendra, algodón y tallos de tabaco, unidos entre sí con vides entrecruzadas1. Cuando es sostenido por el PROYECTO 4533 y se acerca a las plantas en crecimiento (el radio de efecto parece ser de aproximadamente dos kilómetros), la fertilidad del suelo aumenta sustancialmente, los rendimientos de los cultivos aumentan y la calidad de las frutas, verduras y fibras producidas se destaca como notablemente mayor.
  • Un rollo escrito en un alfabeto indescifrable. Cuando se le pidió que leyera en el pergamino, el PROYECTO 4533 leyó las palabras en lo que se cree que es Avestan auténtico en lo que probablemente era un acento auténtico; Si bien el idioma se conserva en gran medida incluso en el Irán contemporáneo, si las afirmaciones del PROYECTO 4533 son precisas, el idioma es el nativo y el alfabeto es el original.
  • Una barra o maza compuesta de un metal o mineral desconocido, rematada con la cabeza de un toro. El PROYECTO 4533 aún no ha explicado el propósito o la función de este objeto, aunque afirma que su propósito se volverá claro con el tiempo.

7. Las afirmaciones de QĀ'IDAH-SCP de que la "inmortalidad" efectiva del PROYECTO 4533 está vinculada a la tumba de piedra de la que están en posesión se han refutado definitivamente. Con el permiso expreso del PROYECTO 4533, dos de nuestros operativos probaron su mortalidad con el uso de dos pistolas semiautomáticas. Como era de esperar, su cuerpo cayó al suelo y se descompuso rápidamente. Sin embargo, un nuevo cuerpo para el PROYECTO 4533 emergió en una luz cegadora dentro de una hora, como lo predijo él. Él ha explicado sus habilidades regenerativas como una función de su nivel de comunión con su fravashi. Él ha dicho que su urvan será devuelto al mundo material tantas veces como sea necesario para lograr un mundo mejor.

CON RESPECTO A LOS ARTEFACTOS Y MUESTRAS RELACIONADAS:

8. Hemos recopilado algunas pruebas sobre la ubicación del PROYECTO 15, la HOJA DEL SULALESI. Se ha trasladado entre diferentes refugios de QĀ'IDAH-SCP desde su robo en la provincia de Kernan, para protegerlo de nuestros intentos de reclamación. En caso de que Cuando se produzca una CASO DE ASCENSIÓN, es probable que el PROYECTO 15 vuelva a nuestro control sin ningún esfuerzo adicional por nuestra parte.

9. El PROYECTO 4533 nos ha informado de una entidad actualmente en poder de QĀ'IDAH-SCP e identificada como SCP-073. Solicitamos cualquier documentación o información que pueda enviarnos sobre esta entidad, según el conocimiento de la Organización. El PROYECTO 4533 no quiere o no puede describir esta entidad de manera coherente, refiriéndose a ella solo vagamente, en metáfora o en acertijos. Creemos que el PROYECTO 4533 está identificando este SCP-073 como el Angra Mainyu o como un poderoso agente del mismo; ha sugerido que la entidad es tóxica para toda la vida vegetativa, ha sido modificada para que contenga partes mecánicas y, por lo demás, artificiales dentro de él, y lo más condenable es que parece cooperar con el QĀ'IDAH-SCP y sus variadas herejías.

10. Adicionalmente, requerimos cualquier tipo de inteligencia con respecto a las casas djinn y cualquier aliado que se ponga del lado de nosotros en este esfuerzo. La activación del PROYECTO 15 requiere necesariamente la coronación de un Rey legítimo; El PROYECTO 4533 obviamente cumple ese rol. Esto, por supuesto, requerirá modificaciones al actual gobierno de Irán de que el gobierno actual…no cooperará voluntariamente. Sin embargo, la creciente corriente de los Daevas (vea el PROYECTO 02, MEMORANDUM # 1 para más detalles) requerirá una defensa de un ejército de Ahuras, y el mundo nos agradecerá por su salvación antes de que todo termine.

— ZHI'ANFAR


oria.png


CONFIDENCIAL



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License