MEMORANDUM RESPECTO AL PROYECTO 001
Puntuación: 0+x

PROYECTO 001
CODIGO: "VENIMOS VOLUNTARIAMENTE"
JEFE DEL PROYECTO: [NULO]
AUTOR: JIBRIL ACTUAL
DESTINO: MASHHAD ACTUAL
MEMORANDUM # 332 P1/1
15 JUNIO 1989
oria.png


CONFIDENCIAL

DIRECTORIO PARA LA RECLAMACIÓN DE ARTEFACTOS ISLÁMICOS
SHEMIRAN, PROVINCIA DE TEHRAN
REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN



بسم الله DE: الرحمن الرحيم DIRECTOR MOHAMMAD KHATAMI
بسم الله PARA: الرحمن الرحيم ALI HOSSEINI KHAMENEI, JURISTA DE GUARDIA Y GRAN AYATOLLAH DE IRAN
بسم الله ASUNTO: الرحمن الرحيم CON RESPECTO A LA SOLICITUD HECHA EN LA COMUNICACIÓN ANTERIOR
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله REF: الرحمن الرحيم PROYECTO 001 | MEMORANDUM 001-331
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم ORIA/TRATADO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO | ARTICULO 8, SECCION 1-5
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله ANEXOS: الرحمن الرحيم (1) ATENCIÓN DE EXACTITUD DE ESTE MENSAJE DE ARASH REZAEI
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم (1) ATENCIÓN DE EXACTITUD DE ESTE MENSAJE DE MUHAMMAD AVESTA

EN EL NOMBRE DE ALA, EL MAS GRANDE Y MAS COMPASIVO:

1. Tu mensaje del 6 de Febrero fue recibido. Tiene mis felicitaciones y la de la Dirección por su ascensión al puesto de Líder Supremo. Todos confiamos en que Dios le ha otorgado la previsión de hacer lo que Él desea con Su República Islámica.

2. Se entiende el concepto general de tu mensaje. La Dirección brindó una asistencia considerable a la Irānzamīn durante la última Guerra de la Defensa Sagrada, y lo hizo con entusiasmo. Esto fue a petición de su venerado predecesor y, en general, el deseo de ayudar a nuestra nación natal contra la invasión externa. Hubo mucha disensión entre nuestros aliados y miembros Iraquíes Baazista con respecto a esta asistencia, pero como organización acordamos que la agresión desenfrenada del Presidente Hussein y el imperialismo de estilo occidental no podrían ser aceptados. La disidencia se desvió o eliminó, y nuestro apoyo a las fuerzas Anti-Baazista fue — y sigue siendo — inquebrantable. Tendrá el apoyo de la Dirección en todas las formas que podamos encontrar para apoyarlo.

3. Esto nos lleva ahora a la solicitud específica de su último memorandum. Su solicitud para que la Dirección encuentre la manera de armar el Proyecto 001 o se prepare para el despliegue estratégico o táctico trae muchas dificultades. Las implicaciones teológicas de la existencia del humo son lo suficientemente horribles como para considerarlas. ¿Cómo podríamos esto haber sido dejado en la Tierra para ser recuperado por nosotros? ¿Cómo podría dejarse esto a los humanos para poseer y contener? ¿Es lo poco que hemos hecho con eso hasta ahora solo es tanta arrogancia? ¿Es este un regalo de Dios o una prueba?

4. Hemos consultado con el Suní Imam Arash Rezaei y el Shi'a Imam Muhammad Avesta. He adjuntado sus recomendaciones a este documento. En resumen, el Imam Rezaei sugirió que el humo fuera transportado directamente a La Meca, llevado a la Ka'aba por varias personalidades religiosas prominentes de varias denominaciones (una lista precisa está contenida en su recomendación) y consagrado a Dios en la forma de regresar un objeto perdido a su dueño. Debo recomendar contra este plan debido a todas las dificultades teológicas y políticas obvias involucradas.

5. Imam Avesta recomendó que el humo regresara a su punto de descubrimiento en el Monte Sinaí y que todos los registros de su existencia fueran destruidos, hasta e incluyendo los recuerdos de todos los individuos involucrados en el producto. Debo decir que este plan tiene cierto atractivo.

6. Debemos, solo en este momento y con el mayor respeto que se pretende, invocar el Artículo 8, Secciones 1-5, del tratado que unió a la Organización al gobierno de la República Islámica de Irán en el momento de la alianza, que otorga el Director de la Organización el derecho a tratar la protección de la Tierra como un todo como primera prioridad sobre cualquier otra necesidad o deseo. Si el uso del humo derriba la ira de Dios sobre este mundo — y, como debo señalar, está lejos de cuestión — entonces este Director y la Dirección deben, a toda costa, proteger a todos los fieles musulmanes y el resto de este mundo de esa ira.

7. Este mensaje fue transmitido el 15 de Junio de 1989.

— Mohammad Khatami, Director, Oficina para la Reclamación de Artefactos Islámicos (ORAI)


oria.png


CONFIDENCIAL








PROYECTO 001
CODIGO: "VENIMOS VOLUNTARIAMENTE"
JEFE DEL PROYECTO: [NULO]
AUTOR: JIBRIL ACTUAL
DESTINO: MASHHAD ACTUAL
MEMORANDUM # 491 P1/1
11 FEBRERO 2017
oria.png


CONFIDENCIAL

DIRECTORIO PARA LA RECLAMACIÓN DE ARTEFACTOS ISLÁMICOS
SHEMIRAN, PROVINCIA DE TEHRAN
REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN



بسم الله DE: الرحمن الرحيم DIRECTOR FARHANG JAHANGIR
بسم الله PARA: الرحمن الرحيم AHMAD JANNATI MASSAH, JURISTA DE GUARDIA Y GRAN AYATOLLAH DE IRAN
بسم الله ASUNTO: الرحمن الرحيم RESULTADOS INICIALES DE PRUEBAS
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله REF: الرحمن الرحيم PROYECTO 001 | MEMORANDUM 485-490
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله ANEXOS: الرحمن الرحيم (4) GRABACIONES DE VIDEO, LOS EPISODIOS DE PRUEBAS MÁS RELEVANTES
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم (1) COMPENDIO DOCUMENTADO DE TODOS LOS EPISODIOS DE LAS PRUEBAS

EN EL NOMBRE DE ALA, EL MAS GRANDE Y MAS COMPASIVO:

1. Gracias nuevamente por confiar en mí como el nuevo Director de esta Organización. La muerte de mi predecesor deja un gran agujero en el corazón de todos nosotros aquí en Shemiran, pero entiendo las circunstancias y le aseguro que mi administración como Director será significativamente más cooperativa con las necesidades de la patria que las anteriores.

2. Las pruebas con el Proyecto 001 van de acuerdo a lo programado. Los Sujetos de Prueba Tipo 2 se están desempeñando como se espera; sus espíritus son menos que excelentes, pero su motivación se ha asegurado a través de las medidas establecidas después de la muerte de mi predecesor. Su capacidad para manipular el humo se ha confirmado a fondo en condiciones experimentales.

3. La experimentación, hasta la fecha, se ha centrado en consideraciones de armas tácticas; el humo puede ser "forjado", en cierto sentido, en armas notables que pueden ser operadas por individuos entrenados. Estas armas son difíciles de describir en la naturaleza, pero hasta ahora han sido capaces de simular explosiones eléctricas similares a los rayos y actividad sísmica controlada. Los juristas que ahora supervisan el proyecto han considerado que esto es probablemente el aparato usado por la malāʾikah, asegurándome que ni su consideración ni su uso son blasfemos de ninguna manera en tanto ayuden al Estado Islámico.

4. Estamos abiertos y pronto comenzaremos la experimentación para desarrollar plataformas de armas estratégicas. Se ha demostrado que las capacidades de manipulación del humo no tienen limitaciones espaciales o temporales necesarias, aunque preferiríamos no utilizar tecnología de manipulación temporal hasta que nuestro dominio de las magias teóricas involucradas sea más extenso.

5. Según lo solicitado, comenzaremos de inmediato a acelerar nuestra investigación anticipando el calendario de implementación que ha enviado. Mis colegas y yo solo podemos expresar la mayor confianza que tenemos de que, con su guía y estos dones de Dios, nos estamos inclinando a su voluntad, los ejércitos de los opresivos Grandes Satanes pronto caerán ante el poder del único Dios verdadero, así como aquellos quienes han obstruido este camino hasta esta fecha que han caído de sus estatuas veneradas.

6. Este mensaje fue transmitido el 11 de Febrero del 2017.

— Farhang Jahangir, Director, Oficina para la Reclamación de Artefactos Islámicos (ORAI)


oria.png


CONFIDENCIAL








PROYECTO 001
CODIGO: "VENIMOS VOLUNTARIAMENTE"
JEFE DEL PROYECTO: [NULO]
AUTOR: JIBRIL ACTUAL
DESTINO: TODAS LAS UNIDADES
MEMORANDUM 500 P1/1
31 OCTUBRE 2018
oria.png


CONFIDENCIAL

DIRECTORIO PARA LA RECLAMACIÓN DE ARTEFACTOS ISLÁMICOS
SHEMIRAN, PROVINCIA DE TEHRAN
REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN



بسم الله DE: الرحمن الرحيم DIRECTOR FARHANG JAHANGIR
بسم الله PARA: الرحمن الرحيم TODAS LAS UNIDADES
بسم الله ASUNTO: الرحمن الرحيم LO SIENTO MUCHO
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله REF: الرحمن الرحيم PROYECTO 001
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله ANEXOS: الرحمن الرحيم TODOS LOS DATOS RELACIONADOS AL PROYECTO 001

EN EL NOMBRE DE ALA, EL MAS GRANDE Y MAS COMPASIVO:

1. Perdóname, Dios, porque he pecado.

2. Mi arrogancia — y las desgracias que nos han sobrevenido a todos no pueden ser colocadas sobre ningún otro hombro — me ha vencido. Shaytán y sus demonios me susurraron al oído y me alentaron a que permitiera el reinado de mi orgullo, y los resultados ahora caen sobre nuestras cabezas. Los cambios climáticos incontrolados y los cataclismos que causan estragos en todo el planeta solo pueden atribuirse al Proyecto 001 o, más precisamente, a nuestro intento de utilizarlo en nuestra ventaja en esta reciente guerra.

3. Por favor perdónanos. Creímos que estábamos haciendo lo mejor para nuestro pueblo al derribar al Gran Satanás con las herramientas que Dios nos dio, el humo con el que los cielos se convirtieron en las armas de los ángeles, y al hacerlo, cometimos el error de Adán y alcanzó aquello que debería haber quedado más allá de nosotros. Incluso si la enormidad de nuestro ataque inicial no hubiera tenido éxito en poner fin a cualquier posibilidad de cooperación pacífica entre nosotros y nuestros enemigos, incluso si los millones de europeos y estadounidenses asesinados por las huelgas y las terribles consecuencias no habían paralizado la capacidad de nuestros rivales para responder hacia nosotros, no creo que ninguna fuerza en esta Tierra pueda oponerse a la ira de Dios.

4. Los imanes me han dicho que lo que está ocurriendo no se parece a Yawm al-Qiyāmah en ningún grado significativo. Si bien la destrucción de La Meca, las nubes de ceniza ardiente que cruzan el globo y la distorsión del tiempo se parecen a los signos que conducen al Día del Juicio, no se ha hecho ningún esfuerzo por eliminar a los verdaderos musulmanes de la línea de fuego. Los creyentes han muerto tan horriblemente como los paganos, los hombres que una vez caminaban por la Tierra han alquilado la carne de imanes junto a los fornicarios. Este no es el Juicio que Dios nos ha prometido, porque hemos demostrado ser indignos. Nosotros, el Ayatolá y yo, hemos demostrado que todos ustedes son indignos. Nadie viene a salvarnos.

5. Por favor perdónanos. Creíamos que te estábamos salvando. Una vez que se envíe este mensaje, tengo la intención de romper el búnker en el que nos quedamos y permitir que el infierno del mundo exterior arrastre a quienes realmente merecen su llama. Quizás — y es la última esperanza que tengo — hacer un holocausto de la carne de los verdaderos responsables de esto, perdonara a lo que queda del mundo. Esta computadora continuará transmitiendo un mensaje de advertencia automáticamente a todos los interesados una vez por hora perpetuamente; si puede, tan pronto como pueda, destrúyalo y finalice la transmisión. Demuestren que la humanidad puede ser salvada.

6. Este, mi mensaje final, fue transmitido el 31 de Octubre del 2018.

— Farhang Jahangir


oria.png


CONFIDENCIAL








HA, MEEM
UNA REVELACION DE
ENTERA PIEDAD, UN LIBRO
CUYOS VERSOS HAN SIDO
DETALLADOS, EN QU'RAN ARABICO
PARA LA GENTE QUE SABE
MEMORANDUM 19407503 P1/1
16 OCTUBRE 4234
oria.png


COMO UN DADOR DE
__
BUENAS NUEVAS
Y UNA ADVERTENCIA, PERO LA MAYORIA DE ELLOS
SE DARAN LA VUELTA, ASI QUE NO OIRAN



بسم الله DE: الرحمن الرحيم الله (EL INMUTABLE, EL INFINITO, EL ETERNO)
بسم الله PARA: الرحمن الرحيم محمد (LA PAZ SEA CON EL)
بسم الله ASUNTO: الرحمن الرحيم سورة فصلت (REVELACIONES BIEN EXPUESTAS)
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله REF: الرحمن الرحيم القرآن | CAPITULOS 7, 21, 51
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله ANEXOS: الرحمن الرحيم NINGUN PROFETA QUEDA PARA LA HUMANIDAD
بسم الله الحمد لله الرحمن الرحيم NINGUNA PALABRA QUEDA PARA LA HUMANIDAD

EN EL NOMBRE DE ALA, EL MAS GRANDE Y MAS COMPASIVO:

6. Muhammad, dijo a la humanidad: "Solo soy un hombre como usted a quien se le ha revelado que su dios es un solo Dios; así que tome un camino directo hacia Dios y busque el perdón". Y ¡ay de los que asocian a otros con Dios!

9. Dijo: "¿Es verdad que no crees en Dios, quien creó la tierra en dos días? ¿Atribuyes iguales a Dios? Ese es el Señor de los mundos."

11. Entonces Dios se dirigió al cielo mientras era humo y le dijo a el y a la tierra: "Vengan a ser, voluntariamente o por compulsión." Ellos dijeron: "Venimos voluntariamente."

13. Pero si se dan la vuelta, entonces dira: "Te he advertido de un rayo como el rayo que golpeó a Sodoma y Gomorra."

14. En cuanto a Sodoma, eran arrogantes sobre la tierra sin derecho y decían: "¿Quién es más grande que nosotros en fortaleza?" ¿No consideraron que Alá, quien los creó, era más fuerte que ellos? Pero ellos rechazaban Nuestras señales.

15. Este mensaje fue transmitido al Profeta Muhammad (la paz sea con él) el 11 de Febrero del 610.


oria.png


ESTO VIENE PARA AQUELLOS QUE ERRARON



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License