Operación LLEWYN DARK
rating: +1+x
llewyndarkesp.png

VISIÓN GENERAL DE LA OPERACIÓN LLEWYN DARK

Visión General

El 19 de julio de 1982, el primer Satélite interno de Conmutación y Comunicación de Geas de Astrotecnología Prometheus, el PSAT Setanta, se volvió renegado debido a un mal funcionamiento imprevisto en su circuito demónico. El satélite había funcionado durante más de 9 años en el momento en que se produjo el incidente, y se calculó que continuaría funcionando durante al menos otros 10 años sin mayores interferencias.

Después de una colisión con un meteoroide, el circuito demónico utilizado por el satélite resultó muy dañado, lo que provocó la descarga de varios demonios y el consiguiente mal funcionamiento del Setanta.

Aunque un equipo de reparación inicial fue despachado prontamente, varios miembros del equipo fueron poseídos por los demonios libres, quienes luego procedieron a complicar aún más la situación al introducir una gran cantidad de energía táumica libre, volviendo al satélite efectivamente irreparable.

La Operación LLEWYN DARK es la designación para los intentos de contener las consecuencias que resultaron del desastre del Setanta, y los intentos continuos para mantener la seguridad de los geas cuando se usan en paratecnología.