Alteración de Emergencia de la Operación Lahmi-Gat
:root {
    --posX: calc(50% - 358px - 12rem);
}
 
/*--- Footnote Auto-counter --*/
#page-content {
    counter-reset: megacount;
}
 
/*--- Footnote Superscript Number --*/
.fnnum {
    display: inline-block;
    text-indent: calc(-1% - 0.1em);
    overflow: hidden;
    line-height: 83%;
    text-decoration: none;
    font-weight: bold;
    font-style: initial;
    color: transparent;
    position: relative; top: -0.25em; font-size: 82%;
    padding: .15em calc(.21em - 0.4px) .12em calc(.11em - 1px);
    margin-left: -0.06em;
    margin-right: -0.25em;
    counter-increment: megacount;
    user-select: none;
}
.fnnum::after {
    content: "" counter(megacount);
    color: var(--fnColor, #E6283C);
}
.fnnum:hover {
    text-decoration: none;
    cursor: pointer;
    background-color: var(--fnColor, #E6283C);
}
.fnnum:hover::after { color: white; }
 
/*--- Footnote Content Wrapper --*/
.fncon {
    position: absolute;
    right: calc(var(--posX) + 80px);
    line-height: 1.2;
    padding: 0.82rem;
    width: 10.3rem;
    background: white;
    border: 2px solid black;
    font-weight: initial;
    font-style: initial;
    text-align: initial;
    pointer-events: none;
    opacity: 0;
    transition: opacity 0.15s linear, right 0.3s cubic-bezier(.08,.72,.5,.94);
    z-index: 9;
}
.fnnum:hover + .fncon {
    opacity: 1;
    right: var(--posX);
}
.fncon::before {
    position: absolute;
    top: 0; left: 0;
    transform: translateX(-52%) translateY(-55%) scale(1.15);
    background-color: var(--fnColor, #E6283C);
    color: white;
    content: counter(megacount);
    font-size: initial;
    font-weight: bold;
    font-style: initial;
    padding-left: 0.32em; padding-right: 0.32em;
    padding-top: 0.18rem; padding-bottom: 0.08rem;
}
 
/*--- Mobile Query --*/
@media only screen and (max-width: 1279px) {
    .fncon {
        position: fixed;
        bottom: 1.3rem;
        left: calc(11% - 50px);
        width: 70%;
        transition: opacity 0.15s linear, left 0.3s cubic-bezier(.08,.72,.5,.94);
    }
    .fnnum:hover + .fncon {
        left: 11%;
     }
}

Puntuación: +2+x

ALTERACIÓN DE EMERGENCIA

DE LA

OPERACIÓN LAHMI-GAT


21/01/2021





Editores Activos:
Dr. Garett Jordan, miembro del Comité de Ética.
Dr. Phoenix Morrison, Departamento Administrativo del Sitio-19. Representación de los intereses de los Sitios Estadounidenses.
Dra. Sarah Ash, Departamento Administrativo del Sitio-43. Representación de los intereses de los Sitios Canadienses.
General Koby Jones, DM Ni-7 (Martilladores).
Sr. Lloyd Russell, Departamento de Relaciones Diplomáticas.



OPERACIÓN LAHMI-GAT


Fecha de Autorización: 23/07/1964

Actualizada el: 31/10/2014

Objetivo de la operación: Lahmi-Gat designa la contingencia de la Fundación para el colapso del Gobierno Federal estadounidense.

La Operación explorará los objetivos de la Fundación a corto, medio y largo plazo para garantizar la continuidad de las operaciones y preservar la normalidad durante una insurgencia prolongada en los antiguos Estados Unidos.

Suposiciones:

  1. El Gobierno Federal Estadounidense ha perdido la capacidad de administrar >80% de los Estados Unidos, incluyendo áreas rurales y urbanas. La autoridad federal se concentrará en un territorio urbano centralizado, probablemente en la costa este.
  2. La insurgencia estará descentralizada, incluirá a todos los sectores de la sociedad estadounidense y se basará en la guerra irregular. Los líderes insurgentes seguirán el patrón de otras insurrecciones del siglo XXI, formando muchas facciones menores, cada una de ellas con vínculos diplomáticos y objetivos separados.
  3. La injerencia extranjera en los disturbios civiles se limitará al apoyo humanitario y a una ayuda militar menor en gran medida irrelevante.
  4. El Gobierno Federal tiene muy poco apoyo popular, tanto dentro como fuera del territorio aún controlado por él. Es de esperar que se produzcan importantes deserciones tanto en los departamentos mundanos como en los anómalos.
Jones: Nunca pensé que tendríamos que sacar esto de los archivos.
Ash: Cuatro me parece bien. Después de la crisis de DC, no se me ocurre nadie que esté apoyando a los hombres de Mark Esper a no ser que le paguen por ello. Estas suposiciones resultaron ser bastante acertadas, para mí se pueden mantener tal cual.
Morrison: No hay que generalizar: si a nadie le gustara el gobierno, ya lo habrían borrado del mapa por completo. Mucha gente sólo quiere que vuelva la estabilidad y el estado de derecho, no podemos suponer lo contrario.
Russel: Si hay alguien por ahí en la tierra de los insurgentes tratando de traer de vuelta al gobierno, se están quedando muy callados al respecto. Cuatro me parece bien.
Jordan: De acuerdo. No creo que haya que cambiarlas. Es increíble cómo vimos esto venir hace 7 años.
Jones: La historia suele rimar. Hay que estar atentos a cualquier contrainsurgencia pro-federal, pero por el momento creo que las suposiciones son correctas.
Morrison: De acuerdo, pero quiero que conste por escrito que estamos subestimando enormemente la cantidad de gente que sólo quiere volver al statu quo.



Cambios Propuestos:

Ninguno.

RESUMEN DE LA VOTACIÓN:

NO
Dra Sarah Ash Dr Phoenix Morrison
Dr Garett Jordan
General Koby Jones
Sr Lloyd Russel


Estado:

PROPUESTA ACEPTADA




Preocupaciones Inmediatas de Seguridad


Desde la creación de la Fundación, los sitios estadounidenses han requerido una seguridad externa mínima. El hecho de presentarse como una base militar u otro edificio gubernamental ha disuadido de todos los ataques por encima del velo a la propiedad de la Fundación, permitiendo que todos los sitios de bajo coste y Seguro-Euclid operen con una seguridad mínima. Incluso los sitios de alto coste generalmente sólo están preparados para un ataque importante antes de una tregua, como sería de esperar por parte de los GdI Hostiles. Con el colapso de la autoridad federal, una identidad atrincherada como base militar invitará, en cambio, a ataques frecuentes, lo que planteará problemas sin precedentes para la continuación de los esfuerzos de contención en todo Estados Unidos.

A partir del 31/10/2014, la amnestización masiva o los medios anómalos para prevenir los asaltos a los sitios de la Fundación son inviables, y el uso de armamento anómalo para proteger los sitios será desaconsejable. Por esta razón, los esfuerzos deben priorizar la reducción de la presencia de la Fundación en los Estados Unidos cuando sea posible, y la preparación de los sitios estadounidenses para un evento de asedio prolongado. El DM Ni-7 (Martilladores) será probablemente la herramienta más eficaz de la Fundación para proteger los principales sitios estadounidenses, pero actualmente no tiene la capacidad de proteger todos los sitios contra un asalto prolongado.

Esto sugiere que la actual presencia de la Fundación en los Estados Unidos de América no será práctica en caso de guerra civil. Este documento recomienda una evacuación masiva de los Seguros y de todos los demás objetos disponibles en los Estados Unidos. Sin duda, esto supondrá varios retos logísticos a una escala que la Fundación aún no ha tenido que afrontar. Los riesgos de seguridad relacionados con el transporte de objetos se consideran una consecuencia aceptable de la Operación Lahmi-Gat. Los objetos se transportarán a otros sitios norteamericanos según lo permita el espacio, con la construcción de otros sitios Seguros de baja seguridad según sea necesario para almacenar los Objetos Anómalos y las anomalías de clasificación Seguro.



PUNTOS DE ACTUACIÓN


  1. Una retirada inmediata de las anomalías no localizables que pueden ser trasladadas sin riesgo significativo de brecha de contención de todos los sitios estadounidenses.
    • Los objetos deben ser realojados en sitios canadienses y mexicanos hasta su máxima ocupación. Se construirán más sitios de emergencia según la demanda en Canadá para albergar anomalías de bajo mantenimiento.
  2. Los objetos no localizados para los que no es factible la evacuación de emergencia al extranjero se van a centralizar en un sitio con una mayoría del DM Ni-7 reforzando la seguridad del sitio. Actualmente, el Sitio-19 es el mejor candidato para este sitio centralizado.
  3. Los sitios basados en la localización deben tomar medidas para ocultar su propia existencia a través de medios no anómalos cuando sea posible y se les debe asignar más personal de seguridad, desviándose de los sitios europeos y asiáticos o de los Destacamentos Móviles inactivos si es necesario.
Ash: Diablos, no. No vas a tomar toda la rama estadounidense de la Fundación y llevarla de viaje a Canadá. Ni siquiera 43 podría asumir una fracción de lo que esto pide, y llevar cualquier sitio por encima de su capacidad es una receta para el desastre. Si esto no se cambia, la gente morirá.
Morrison: Hace dos días me desperté a las 4 de la mañana con una artillería improvisada que derrumbó el techo del Sitio-19 - e departamento de reconocimiento me dice que fueron los leales a Romney. Partidarios del Candidato Presidencial Mitt Romney. Una fuente importante de disturbios durante la fase de sublevación de la Guerra Civil estadounidense. En gran parte absorbidos por otras facciones o milicias locales a partir de febrero., claramente no están relacionados con ninguna unidad militar o sabrían que nos dan un amplio margen. Por suerte, tenemos pocos humanoides y los daños estructurales son relativamente menores, pero 73 casi fue invadido por neoconfederados tejanos hace unos días y 17 está actualmente sitiado. Si algún sitio cae, el mejor escenario es un velo levantado. Un ejército fuera de su alcance deambulando por un sitio de la Fundación, dejando suelto a Dios sabe qué, es una idea aterradora.
Jordan: ¿Pero cuál es la alternativa? No podemos retirarnos de Estados Unidos después de que haya sido el corazón de la Fundación durante los últimos cien años, y mucho menos mientras las carreteras se caen a pedazos y los cielos están llenos de antiaéreos.
Russel: Totalmente de acuerdo. Estamos a la defensiva y tenemos algunas de las putas armas más grandes que el dinero puede comprar. Si creen que 19 es una base militar, que así sea: pongan una zona de exclusión alrededor de los sitios y acaben con cualquiera que intente romperla. Una IVF de la Fundación vence a una milicia con sus revólveres.
Jones: Mi primera sesión informativa del día describió cómo la milicia de Detroit eliminó un M1 Abrams de 6 millones de dólares y a los cuatro miembros del personal de seguridad de la Fundación que se encontraban en su interior con un artefacto explosivo improvisado grapado a un dron que costó como mucho 2.000 dólares. El Complejo Terrorista-Industrial nos superará sin problemas si intentamos mantener nuestra posición en el continente americano.
Russel: ¿Qué?
Jones: El Complejo Terrorista-Industrial - llamado así por la estrategia de Da'esh en la guerra civil siria. Con el auge de Internet, la difusión del armamento improvisado es casi universal, y se mejora constantemente con su uso. Instrumentos de destrucción de código abierto. Hablamos de morteros lo suficientemente fáciles de construir como para que un mecánico estadounidense medio pueda montar uno. Proyectiles que se pueden fabricar en cualquier fábrica que produzca algo remotamente cilíndrico. Un detonador modular que se utiliza en proyectiles de mortero, granadas, cohetes improvisados, coches bomba y el artefacto explosivo improvisado que cayó como un mensaje de Dios sobre cuatro personas y su tanque esta mañana. Todo lo que necesitas son materiales.
Jones: Materiales, por cierto, que Estados Unidos tiene en exceso. Un agricultor rural del Medio Oeste probablemente tiene toneladas métricas de los mismos precursores explosivos que Da'esh utilizó para esculpir un imperio despiadado a través de Oriente Medio. Todo lo cual puede ser convertido en un arma a una milésima parte del coste que la Fundación tendría que pagar para reparar o reemplazar el daño que el arma improvisada puede causar.
Jones: Estamos viviendo la Revolución Industrial de los Insurgentes, y la Fundación no puede oponerse a ella para siempre.





Ash: De acuerdo, quedarse en Estados Unidos no es una opción entonces, pero eso no cambia que Canadá aún no pueda acoger todo esto sin que nuestra infraestructura se desmorone bajo la carga. ¿Podemos lanzar algunos de los objetos más problemáticos a los sitios europeos? Son unas pocas horas más de viaje sobre el Atlántico y harían maravillas para la seguridad de la contención. Pueden quedarse temporalmente en Canadá para ser recogidos si eso facilita las cosas.
Morrison: Mientras estén fuera de América, haz lo que quieras con ellos. Lo último que necesitamos es que todo lo que tenemos acabe en manos de los rebeldes.
Russel: Supongo que realmente no supone más riesgo de contención que las horas de viaje sobre o a través de las diversas zonas de exclusión aérea y los controles de carretera en toda América. Me parece bien esta enmienda.
Jordan: Si la situación ahí fuera es realmente tan mala como dices, no creo que tengamos otra opción. Este cambio parece el curso de acción más sensato.



Cambios Propuestos:

  1. Una retirada inmediata de las anomalías no localizables que pueden ser trasladadas sin riesgo significativo de brecha de contención de todos los sitios estadounidenses.
    • Los objetos deben ser realojados en sitios canadienses y mexicanos hasta su máxima ocupación. Se construirán más sitios de emergencia según la demanda en Canadá para albergar anomalías de bajo mantenimiento.
    • Los objetos serán realojados temporalmente en los sitios canadienses y mexicanos y transferidos a los sitios apropiados en todo el mundo para reducir la presión sobre la infraestructura de la Fundación. Los sitios de emergencia se construirán según la demanda en Canadá para albergar anomalías de bajo mantenimiento.
  2. Los objetos no localizados para los que no es factible la evacuación de emergencia al extranjero se van a centralizar en un sitio con una mayoría del DM Ni-7 reforzando la seguridad del sitio. Actualmente, el Sitio-19 es el mejor candidato para este sitio centralizado.
  3. Los sitios basados en la localización deben tomar medidas para ocultar su propia existencia a través de medios no anómalos cuando sea posible y se les debe asignar más personal de seguridad, desviándose de los sitios europeos y asiáticos o de los Destacamentos Móviles inactivos si es necesario.

RESUMEN DE LA VOTACIÓN:

NO
Dra Sarah Ash ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Dr Garett Jordan
General Koby Jones
Sr Lloyd Russel
Dr Phoenix Morrison


Estado:

PROPUESTA ACEPTADA




Abastecimiento de la Fundación en una Zona de Guerra


Los gastos de la Fundación en los Estados Unidos de América son comparables a los de toda una nación. Una media del 80% se destina a la contención de objetos. Con el colapso de las rutas tradicionales de producción e importación, la contención continua será cada vez más difícil. La Fundación consume enormes cantidades de capital y materiales en la protección de la realidad consensuada, y a menudo requiere recursos increíblemente especializados o raros que sólo han estado disponibles en el mundo globalizado del siglo XX. Los métodos alternativos para adquirirlos se analizarán a continuación por orden de dificultad.

Los Estados Unidos son el mayor contribuyente gubernamental al presupuesto de la Fundación, pero es probable que no puedan o no quieran seguir aportando a los esfuerzos de la Fundación en caso de graves disturbios civiles. Además, el colapso de Estados Unidos provocará una recesión, por lo que es poco probable que las inversiones de la Fundación puedan compensar la diferencia en caso de necesidad. Aunque a largo plazo esto proporciona una oportunidad para aumentar la inversión de la Fundación, deja muy pocas opciones para una inyección a corto plazo. En su lugar, los esfuerzos inmediatos de recaudación de fondos podrían incluir la liquidación de las empresas pantalla de la Fundación o la ampliación de las contribuciones de otros estados-nación.

Incluso con una financiación suficiente, el abastecimiento de los sitios conlleva varias complicaciones.
En primer lugar, siempre habrá un riesgo inherente al transporte de materiales a través de una zona de guerra, por aire o por tierra. Estas pérdidas tendrán que ser consideradas aceptables, pero minimizadas cuando sea posible ocultando el transporte de bajo valor como civil, y escoltas para el de alto valor. Y lo que es más importante, los sitios ocultos en lo más profundo de la tierra de los insurgentes no podrán ser abastecidos con regularidad. Los envíos frecuentes atraerán una atención innecesaria hacia los sitios de la Fundación, lo que supone un riesgo inaceptable para la normalidad, como se mencionó en la primera sección de la Operación Lahmi-Gat. Por esta razón, todos los sitios deberían contar con suministros para varios meses, los necesarios para la contención y alimentos/agua para mantener al personal durante el mismo periodo de tiempo. Esto debería permitir la autosuficiencia del sitio independientemente de las condiciones que lo rodeen para todo, excepto la electricidad.

Un corte de electricidad en casi cualquier sitio causaría casi con seguridad una importante brecha de contención. En la actualidad, la política exige un almacenamiento estandarizado de 6 horas de energía in situ en forma de batería de reserva, pero esto será inadecuado en caso de que la infraestructura nacional estadounidense se derrumbe. La guerra civil libia nos ha enseñado a esperar cortes de energía frecuentes y de larga duración, exasperados por el hecho de que muchas instalaciones funcionarán sin el permiso expreso de quienes tienen autoridad sobre el terreno en el que se encuentran, lo que significa que la conexión a la red eléctrica puede no ser posible en absoluto. Todos los sitios de la Fundación que queden deben ser autosuficientes en lo que respecta a la energía, durante un periodo lo suficientemente largo como para garantizar que puedan funcionar hasta el reabastecimiento sin riesgo de apagón.



PUNTOS DE ACTUACIÓN


  1. Se debe realizar un esfuerzo significativo para solicitar más financiación a los gobiernos del mundo.
    • Los esfuerzos diplomáticos deben centrarse en las naciones con contribuciones proporcionalmente bajas a los esfuerzos de la Fundación, incluyendo China, India y Japón.
    • Puede ser necesario hacer pequeñas concesiones a estas naciones, previa consulta y acuerdo por mayoría absoluta del consejo O5.
  2. Liquidación de determinadas empresas pantalla de la Fundación en Europa y Asia para una inyección de capital a corto plazo hasta que la economía mundial pueda estabilizarse.
  3. Los sitios estadounidenses restantes deben tener no menos de tres meses de suministros para continuar los esfuerzos de contención cuando el reabastecimiento no sea factible.
  4. Todos los sitios deben tener una capacidad de generación de energía mayor que el uso máximo del sitio durante los seis meses anteriores.
    • Los sitios que dependen de generadores de combustible deben tener una reserva de al menos tres meses de combustible para garantizar la autosuficiencia y el aislamiento.
    • Los sitios que dependen de otras formas de generación de electricidad, incluidas la mayoría de las fuentes renovables, deben tener una reserva de baterías suficiente para permitir el tiempo de inactividad.
  5. Para evitar el corte de energía, todos los sitios deben funcionar en condiciones de apagón hasta el final de las hostilidades en Estados Unidos.
Russel: Las relaciones entre la Fundación y China son mejores ahora que en 2014, y la economía china va mejor que la de la mayoría del mundo, que todavía se está recuperando de 2020 o se tambalea por el colapso de Estados Unidos en este momento. Estoy seguro de que podemos convencerlos de que suelten algo de dinero para mantener las luces encendidas. La India podría ser más difícil, pero Japón también debería estar dispuesto y ser capaz de dar un paso adelante.
Morrison: ¿Así que ahora nos acercamos a la RPC? Sólo vamos a ofrecer algunas vagas "concesiones" a un Estado autoritario a cambio de un poco de dinero que la Fundación seguramente tiene por ahí. No nos van a dar algo a cambio de nada.
Jones: Estoy de acuerdo con Phoenix. Nadie va a contribuir por la bondad de su corazón, y sacrificar la independencia de la Fundación por unos pocos yuanes es inaceptable.
Morrison: Gracias. ¿Cómo podríamos llevar a cabo la Primera Directiva en Asia Oriental si no podemos arriesgarnos a algo tan simple como investigar al Gobierno chino o no ceder a las demandas indias sin que se agoten nuestros fondos? El Punto de Actuacción 1 tiene que desaparecer.



Cambios Propuestos:

  1. Se debe realizar un esfuerzo significativo para solicitar más financiación a los gobiernos del mundo.
    • Los esfuerzos diplomáticos deben centrarse en las naciones con contribuciones proporcionalmente bajas a los esfuerzos de la Fundación, incluyendo China, India y Japón.
    • Puede ser necesario hacer pequeñas concesiones a estas naciones, previa consulta y acuerdo por mayoría absoluta del consejo O5.
  2. Liquidación de determinadas empresas pantalla de la Fundación en Europa y Asia para una inyección de capital a corto plazo hasta que la economía mundial pueda estabilizarse.
  3. Los sitios estadounidenses restantes deben tener no menos de tres meses de suministros para continuar los esfuerzos de contención cuando el reabastecimiento no sea factible.
  4. Todos los sitios deben tener una capacidad de generación de energía mayor que el uso máximo del sitio durante los seis meses anteriores.
    • Los sitios que dependen de generadores de combustible deben tener una reserva de al menos tres meses de combustible para garantizar la autosuficiencia y el aislamiento.
    • Los sitios que dependen de otras formas de generación de electricidad, incluidas la mayoría de las fuentes renovables, deben tener una reserva de baterías suficiente para permitir el tiempo de inactividad.
  5. Para evitar el corte de energía, todos los sitios deben funcionar en condiciones de apagón hasta el final de las hostilidades en Estados Unidos.

RESUMEN DE LA VOTACIÓN:

NO
Dr Phoenix Morrison Sr Lloyd Russel
General Koby Jones Dra Sarah Ash
Dr. Garett Jordan
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Estado:

PROPUESTA DENEGADA




Jordan: En 2020, los Estados Unidos de América tenían dos organizaciones independientes para el mundo anómalo. Estas han sido utilizadas para atacar los sitios de la Fundación, promover la política exterior estadounidense y, desde noviembre, sobre sus propios ciudadanos en nombre del mantenimiento de la paz. No es un pensamiento reconfortante, pero la Fundación nunca tuvo el monopolio de la contención bajo el amparo de Estados Unidos. Insinuar que la misma situación de cooperación mutua con India o China es peor es un orientalismo descarado.
Morrison: ¿Realmente necesito explicar la diferencia entre la América pre-junta y el Partido Comunista de China a un miembro del maldito Comité de Ética? No podemos depender de gobiernos autoritarios para sostener la Fundación y esperar que siga siendo objetiva, y me niego a apoyar que se renuncie a uno de los principios fundadores de la Fundación por algún dinero a corto plazo que podamos encontrar en otro lugar.
Ash: Nadie dice que la situación sea ideal Morrison, pero confío en que los O5 no nos vendan al mejor postor. Tenemos que mantener todas nuestras opciones abiertas.
Jones: A mí tampoco me parece bien, pero los otros tres parecen bastante fijos en sus opiniones. No creo que vayamos a cambiar de opinión aquí y esto tiene que solucionarse cuanto antes. Sigamos adelante. ¿Alguna queja sobre los otros Puntos de Actuación?
Ash: Estoy seguro de que la logística tendrá algo que decir sobre las ridículas preocupaciones de suministro de la dos a la cuatro, pero eso está fuera de mi departamento. Nada más aquí parece muy controvertido.



Cambios Propuestos:

Ninguno.

RESUMEN DE LA VOTACIÓN:

NO
Dra Sarah Ash Dr Phoenix Morrison
Dr Garett Jordan General Koby Jones
Sr Lloyd Russel


Estado:

PROPUESTA ACEPTADA




Requisitos de Personal


La Fundación necesita un suministro constante de personal, tanto especializado como de clase-D. Mientras que los esfuerzos de reclutamiento de Investigadores y Agentes en Europa pueden ampliarse para compensar la fuga de capital humano. Lo que se denomina coloquialmente "Fuga de Cerebros". que experimentará Estados Unidos, el reclutamiento de clase-D planteará un problema importante para la continuidad de la operación. Estados Unidos tiene la mayor población criminal del mundo y constituye una gran mayoría del personal de clase-D; otras naciones con una población suficiente para el reclutamiento de clase-D no son ideales debido a la falta de comprensión del inglés en la población reclusa y a problemas logísticos.

Si otros países de habla inglesa no pueden satisfacer los requisitos de la Fundación por motivos cuantitativos o logísticos, se ejecutará el Protocolo 12. En tiempos de coacción, puede aplicarse el Protocolo 12, que permite el reclutamiento de otras fuentes — como prisioneros políticos, poblaciones de refugiados y otras fuentes civiles — que pueden ser transferidas a la custodia de la Fundación en circunstancias plausiblemente negables.
-Dossier de Autorización de Seguridad, Nivel 4.
, ampliando los criterios de captación de personal de clase-D según sea necesario. Los remanentes del Gobierno Federal serán el único grupo a través del cual la Fundación podrá seguir adquiriendo personal de clase-D en Norteamérica sin un riesgo significativo de brecha de información. Es probable que haya una población encarcelada mayor que la de antes de la guerra civil que sea elegible para el estatus de Clase-D según el Protocolo 12, que servirá como fuente pragmática para el empleo de personal de Clase-D.



PUNTOS DE ACTUACIÓN


  1. Se van a ampliar los esfuerzos de reclutamiento de investigadores y agentes de la Fundación en Europa para asegurar la contención continua.
  2. Una versión reducida del Protocolo 12, que se decidirá por consenso del Comité de Ética, se aplicará en la Fundación en todo el mundo, modificando los requisitos del personal de Clase-D.
  3. El reclutamiento de Clase-D debe ser relegado a una política a nivel de sitio en los antiguos Estados Unidos de América.
  4. Las negociaciones con el Gobierno Federal deben comenzar para asegurar una reserva significativa de Clase-D tras el colapso del Estado de Derecho.
  5. Todas las pruebas consideradas no esenciales deben ser suspendidas indefinidamente a nivel de toda la Fundación. El exceso de personal de Clase-D debe ser reasignado a los sitios de los Estados Unidos.
Ash: Déjate de eufemismos. Se trata de aceptar presos políticos, cuyos delitos podrían ser tan leves como ser miembro de la SRA,. La Asociación Socialista del Rifle, una organización con aproximadamente 25.000 miembros en noviembre de 2020. Prohibida por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos en diciembre de 2020 tras una importante resistencia a la ley marcial por parte de varios miembros. o participando en una de las protestas de agosto, mucho antes de que nadie viera venir esto. Estamos cogiendo gente inocente y los estamos lanzando a horrores que mantenemos ocultos por una maldita razón. Esto es inconcebible.
Jordan: La Fundación necesita organismos, y no podemos hacer nada al respecto. Dicho esto, el Comité de Ética tiene acceso al Protocolo 12 y no puedo recomendar de buena fe que se autorice, salvo en caso de emergencia mundial. La introducción de un traductor en todas las sedes de la Fundación parece una solución alternativa aceptable. La tecnología ha avanzado rápidamente desde la última actualización de este documento.
Jones: Los traductores pueden ser precisos con la palabra y el significado o pueden ser en tiempo real: necesitamos ambas cosas, y la tecnología no está todavía ahí. Un error de comunicación y sitios enteros podrían caer. La obtención de Clase-D en Estados Unidos es lo más sensato en estos momentos.
Morrison: ¿Por qué es una pregunta? ¿Tomamos prisioneros políticos de Estados Unidos o qué? Tomamos prisioneros políticos de Rusia y China nueve de cada diez veces. Y es una cosa menos que pueden tener sobre nuestras cabezas ya que vosotros parecéis dispuestos a venderos. Los estadounidenses nos agradecerán que les hayamos quitado gente de encima y necesitamos toda la buena voluntad que podamos conseguir ahora.
Ash: ¡No estamos enviando a morir a estadounidenses condenados por tener opiniones equivocadas! Y definitivamente no lo estamos haciendo para ganar putos puntos con un gobierno que se derrumba. La época de Estados Unidos se acabó, y tienes que aceptarlo, Phoenix. Deja de aferrarte a una Democracia que murió cuando Esper intervino hace dos meses.
Morrison: Lo que digo es que es lo más lógico. Nadie está contento con el hecho de que haya eclipsado a Warren - incluso a los Jeffersonianos,. Defienden la condición de estado y, tras la Declaración de Secesión del 23 de noviembre, la independencia de Jefferson, una región rural del Pacífico.

Considerada en gran medida como el final de la Fase de Sublevación Civil de la Guerra Civil Estadounidense y el comienzo de la Insurgencia Temprana.
pero el Gobierno Federal sigue siendo, con diferencia, la facción más organizada y mejor equipada de Estados Unidos. Si nos ponemos de su parte, tendremos menos problemas, y nos deberán un gran favor cuando la situación vuelva a estar bajo control.
Russel: Hacer favores a cualquier bando está seriamente fuera del ámbito de la Operación Lahmi-Gat - deja eso para el Departamento de Relaciones Diplomáticas. No estoy terriblemente en contra de invocar el Protocolo 12, pero de verdad Phoenix, recuerda que estás aquí para representar los intereses de los sitios de la Fundación primero y deja tus simpatías estadounidenses en la puerta.



Cambios Propuestos:

  1. Se van a ampliar los esfuerzos de reclutamiento de investigadores y agentes de la Fundación en Europa para asegurar la contención continua.
  2. Una versión reducida del Protocolo 12, que se decidirá por consenso del Comité de Ética, se aplicará en la Fundación en todo el mundo— en los antiguos Estados Unidos de América, modificando los requisitos del personal de Clase-D.
  3. El reclutamiento de Clase-D debe ser relegado a una política a nivel de sitio en los antiguos Estados Unidos de América.
  4. Las negociaciones con el Gobierno Federal deben comenzar para asegurar una reserva significativa de Clase-D tras el colapso del Estado de Derecho.
  5. Todas las pruebas consideradas no esenciales deben ser suspendidas indefinidamente a nivel de toda la Fundación. El exceso de personal de Clase-D debe ser reasignado a los sitios de los Estados Unidos.

RESUMEN DE LA VOTACIÓN:

NO
Dr Phoenix Morrison Sr Lloyd Russel
General Koby Jones
Dra Sarah Ash
Dr Garett Jordan


Estado:

PROPUESTA DENEGADA

Morrison: Como habéis dicho todos, tenemos que mantener nuestras opciones abiertas. No podemos reducir las pruebas en todo el mundo y esperar que todo vaya bien. Nuestros sitios en Europa también hacen un buen trabajo y hacer que se arriesguen a sufrir brechas porque ya no sabemos qué hacen nuestros objetos no va a ser suficiente. Necesitamos todas las ventajas posibles para mantener a raya a lo anómalo.
Jordan: Phoenix, la idea de reclutar lo que es poco más que civiles es aborrecible. Todo el comité está de acuerdo en eso, excluyéndote a ti. Hay algunas líneas que debemos pisar con la máxima precaución, y ésta es una de ellas.
Jones: Mira. Estoy contigo Gary, nadie quiere ver a los civiles en fila para hacer el trabajo sucio de la Fundación, pero la normalidad tiene que ser lo primero, no podemos comprometer los esfuerzos mundiales por los acontecimientos domésticos estadounidenses. La Fundación no hace pruebas innecesarias y no voy a poder dormir por la noche sabiendo que estamos recortando gastos y arriesgando todo por esto.
Ash: ¿Pero puedes dormir bien sabiendo que estás llevando a hombres y mujeres inocentes a la muerte?
Jones: Esto es una guerra, Dra. Ash. Nadie dijo que íbamos a tomar las decisiones fáciles.
Ash: Esto no es sólo una elección difícil. Esto es traicionar a la humanidad en general porque es demasiado inconveniente encontrar una solución, y no lo voy a tolerar.



Cambios Propuestos:

  1. Se van a ampliar los esfuerzos de reclutamiento de investigadores y agentes de la Fundación en Europa para asegurar la contención continua.
  2. Una versión reducida del Protocolo 12, que se decidirá por consenso del Comité de Ética, se aplicará en la Fundación en todo el mundo, modificando los requisitos del personal de Clase-D.
  3. El reclutamiento de Clase-D debe ser relegado a una política a nivel de sitio en los antiguos Estados Unidos de América.
  4. Las negociaciones con el Gobierno Federal deben comenzar para asegurar una reserva significativa de Clase-D tras el colapso del Estado de Derecho.
  5. Todas las pruebas consideradas no esenciales deben ser suspendidas indefinidamente a nivel de toda la Fundación. El exceso de personal de Clase-D debe ser reasignado a los sitios de los Estados Unidos.

RESUMEN DE LA VOTACIÓN:

NO
Dra Sarah Ash Dr Phoenix Morrison
Dr Garett Jordan Sr Lloyd Russel
General Koby Jones


Estado:

PROPUESTA DENEGADA




Ash: ¿Qué demonios, Lloyd? ¿Cómo puedes apoyar esto?
Russel: Yo también odio la idea, pero tienen razón. La Fundación necesita seguir funcionando, y nadie se atreve con otras ideas. ¿Podría proponer un compromiso?
Jones: Soy todo oídos.
Russel: Ofrecer al personal civil de clase-D tareas de menor riesgo.
Ash: En absoluto. La esperanza de vida media de un clase-D en un sitio estadounidense es de cinco semanas. La mitad de las veces ni siquiera duran eso. La Fundación no tiene asignaciones de "menor riesgo" para los Clase-D, tenemos personal capacitado para eso. Esto sólo será encubrir la marcha de los disidentes políticos a su muerte.
Jordan: Aquí me inclino a estar de acuerdo con Sarah. La Fundación comete actos graves para proteger la normalidad y la humanidad, pero no autorizaré el reclutamiento de prisioneros de conciencia como política estándar de la Fundación. Es un precedente que no podemos permitir que se establezca.
Morrison: Estos no son activistas Garett, son terroristas y milicianos. Hace cuatro meses habrían sido aceptados en el sistema de Clase-D sin hacer preguntas.
Ash: Mentira. La mitad de estos tipos en la cárcel ni siquiera han cogido un arma. Los presos políticos no deberían ser Clase-D. Nunca pensé que fuera necesario decirlo.
Morrison: Dra. Ash, sé que tiene fuertes sentimientos por Jonathon, pero la humanidad está en juego aquí. Como se me ordenó antes, debemos dejar nuestras simpatías en la puerta.
Ash:
Ash: Miserable.
Jones: ¿Sarah?
Ash: No tienes derecho a nombrar a mi marido después de pasar toda esta reunión adulando al gobierno que lo encarceló. Mi respeto básico por la vida humana no está relacionado con eso. Se llama simplemente ser una puta persona decente.
Morrison: Te parecía bien cuando matábamos a miles de convictos antes de Lahmi-Gat. Es curioso cómo la decencia humana sólo importa una vez que tienes intereses en ella.
Ash: Vete a la mierda. Tenemos la oportunidad de proteger vidas y hacer algo genuinamente a mejor y tú estás demasiado ocupado sacando a relucir mierda que no te incumbe.
Russel: Basta. Tenemos trabajo que hacer aquí. Pido un receso de 5 minutos, que todo el mundo se desahogue para entonces.










Jones: Sarah, la Fundación necesita a los clase-D. No podemos arriesgar la normalidad y la civilización por unos cientos de vidas. Tienes mis más profundas condolencias por la situación de tu esposo, pero debemos priorizar el bien común.
Jordan: No deberíamos apresurarnos a firmar las sentencias de muerte de quienes bien podrían ser inocentes. La Fundación siempre se ha conformado con la mano que le ha tocado, y seguirá haciéndolo. El Comité de Ética rechazó en el pasado la admisión de Clase-D de regímenes híbridos; no podemos anular el precedente de la Fundación y sustituirlo por algo tan inhumano.
Jones: ¡Nos negamos en el pasado porque teníamos la posibilidad de elegir! Teníamos el lujo de tener autoridad moral. Nos la han arrebatado, y me niego a poner en peligro nuestros sitios por culpa de unos cuantos sensibleros en esta reunión.
Russel: Koby tiene razón. No podemos reducir los números de los Clase-D, y es muy poco lo que podemos hacer para mitigar el peligro en el que inevitablemente pondremos a los civiles. Sin embargo, no podría dormir tranquilo si no lo intentáramos.
Ash: No hay "mitigación", ni "prevención de daños". No necesitamos someter a prueba cada maldita cosa hasta el infinito mientras el orden global se derrumba. Me mantengo firme en esto.
Jordan: Coincido con la Dra. Ash. Un Clase-D de bajo riesgo sería en gran medida ineficaz y sólo causaría división y favoritismo dentro de los sitios. La Fundación puede funcionar a una capacidad mínima mientras dure la Guerra Civil Estadounidense.
Russel: Eso podría ser dentro de una década. Seamos realistas: cada día que la Fundación no cuenta con personal suficiente, corremos el riesgo de que mueran millones de personas. No podemos esperar el permiso de Estados Unidos para proteger a la humanidad una vez más. Acepta el compromiso. Ya hemos acabado.



Cambios Propuestos:

  1. Se van a ampliar los esfuerzos de reclutamiento de investigadores y agentes de la Fundación en Europa para asegurar la contención continua.
  2. Una versión reducida del Protocolo 12, que se decidirá por consenso del Comité de Ética, se aplicará en la Fundación en todo el mundo, modificando los requisitos del personal de Clase-D.
    • El personal contratado según este nuevo criterio recibirá una nueva designación, D-L, y será asignado a tareas de bajo riesgo cuando sea logísticamente posible.
  3. El reclutamiento de Clase-D debe ser relegado a una política a nivel de sitio en los antiguos Estados Unidos de América.
  4. Las negociaciones con el Gobierno Federal deben comenzar para asegurar una reserva significativa de Clase-D tras el colapso del Estado de Derecho.
  5. Todas las pruebas consideradas no esenciales deben ser suspendidas indefinidamente a nivel de toda la Fundación. El exceso de personal de Clase-D debe ser reasignado a los sitios de los Estados Unidos.

RESUMEN DE LA VOTACIÓN:

NO
General Koby Jones Dr Garett Jordan
Dr Phoenix Morrison Dra Sarah Ash
Sr Lloyd Russel


Estado:

PROPUESTA ACEPTADA




Morrison: Independientemente de nuestra política sobre la Clase-D, no puedo estar de acuerdo con esta Operación en su conjunto. Nos estamos negando a tomar el camino de menor resistencia en el continente americano, arriesgando todo lo que la Fundación pretende proteger en el proceso y doblegándose ante los tiranos. Lahmi-Gat está sacrificando la objetividad y el pragmatismo que esta organización ha defendido durante todo el tiempo que llevo trabajando aquí, y me niego a aceptar este compromiso.
Russel: El mundo está cambiando, Phoenix. No tenemos más remedio que cambiar con él.





Operación Lahmi-Gat




RESUMEN DE LA VOTACIÓN:

NO
Dra Sarah Ash Dr Phoenix Morrison
Dr Garett Jordan
Sr Lloyd Russel
General Koby Jones


Estado:

OPERACIÓN AUTORIZADA

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License