Operación Galahad
Puntuación: +1+x

Proyecto Corbenic - Informe de Operación Galahad

So pass I hostel, hall, and grange;

By bridge and ford, by park and pale,

All-arm'd I ride, whate'er betide,

Until I find the holy Grail.

Sir Galahad, Lord Alfred Tennyson1

Al acceder a este documento, usted ha constatado que tiene autorización para el Proyecto Corbenic. Si usted es un usuario no autorizado, cierre esta ventana inmediatamente o el agente memético Assurbanipal-7 será desplegado.

projectcorbenic.jpg

Introducción

Este es un mensaje para todos los miembros del recién formado Destacamento Móvil Omega-16,"Caballeros del Grial".

Primero que nada, felicidades. No fueron escogidos al azar - sus habilidades de combate mano a mano, habilidades de juicio y resistencia son excepcionales, entre otras cosas. Corbenic es un lugar muy extraño en el que no tendrán armas Terrestres disponibles, y todas sus herramientas necesitarán ser encontradas, inventadas o bien presentes en su cuerpo. Ustedes fueron escogidos para esta misión porque de los cuerpos disponibles, los suyos son algunos mejor adaptados para la exploración y el combate.

La cuestión sigue siendo, sin embargo, si algún soldado vivo es lo suficientemente fuerte como para explorar y mapear Corbenic. Uno de nuestros científicos hizo su propio camino a través del lugar -la encontraremos más tarde- pero es crucial que la Fundación comprenda todo lo posible sobre Corbenic. Es un ámbito muy importante para la Fundación y la humanidad en general, por razones que desafortunadamente no pueden ser reveladas a ustedes.

Me complace observar que ninguno de ustedes ha leído la documentación de SCP-2922. Con suerte, no tendré que hacer hincapié en la importancia de no entrar en un documento que hace mucho tiempo fue clasificado solo para personal con autorización de Nivel 5. Les diré todo lo que necesitan saber - y a todos los efectos, lo que la Fundación realmente sabe - sobre el reino extradimensional que ahora conocemos como Corbenic.

Lo más importante a tener en cuenta sobre Corbenic es que es el hogar de un enemigo de la Fundación. La capturaremos, fin de la discusión.

Estaré observando. Ganemos o perdamos, aseguramos, contenemos y protegemos.

- Dr. Isaiah Henderson, Director del Proyecto Corbenic

Objetivo Primario: Localizar y capturar a SCP-PC-001, una traidora de la Fundación que está usando SCP-PC-05 para trabajar activamente contra las operaciones de la Fundación y alberga conocimiento crucial para la seguridad de la humanidad.

Objetivo Secundario: Explorar e informar sobre Corbenic y su contenido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License