Movimientos de Apertura
Puntuación: 0+x

Archivo de Seguridad del Sitio 11/11/4/8888/PR – Carta Sospechosa 49,003,668

Carta recibida en la oficina de correos residencial privada en la comunidad de South Cheyenne Point. La letra no tenía sello, marca postal u otros identificadores en ningún otro lugar del sobre que no sea "A los captores de mi padre", escrito con tinta de bolígrafo en la parte delantera. La teoría principal actual es que la carta se entregó de alguna manera en el buzón, incluso con la falta de evidencia de video sospechosa en el día en cuestión. El análisis ha demostrado que el sobre y el papel son de comercializacion básicas, y carece de huellas dactilares o residuos de ADN.

La carta en sí está escrita a mano con un bolígrafo negro, también de material comercial básico producido en serie. Por lo tanto, el análisis de escritura a mano no es concluyente, a la espera de nuevas determinaciones de evaluación de amenazas, que requieren una revisión más exhaustiva. Debido al tema, las copias del cuerpo del texto se envían a la Seguridad del Sitio para su revisión de base y su entrada a la base de datos.

El índice de amenaza actual es bajo. Reenvío a la Seguridad del Sitio y el Registro Central en cumplimiento con los protocolos de diligencia. No se propone ni se recomienda ningun sondeo profundo en este momento.

Cuando era joven, vi un cortometraje. Una caricatura, detallaba un reino de fantasía que de repente descubre que son el sueño de un hombre dormido, y que pronto sonaría su alarma. Montan una expedición al mundo y cubren las orejas del hombre y amortiguan el reloj. Entonces comienza a soñar con flamencos, pero el concepto era tan sorprendente en el momento que nunca lo olvidé. El concepto de realidad como un estrato inmaterial, plástico y no en absoluto el fundamento del mundo.

¿Es posible que todos seamos flamencos? Girando y corriendo en total confianza, solo para encontrar que somos menos material que la burbuja de jabón promedio, y mucho más transitorio? ¿Qué haría eso a nuestra visión de nosotros mismos y del mundo? De repente, los sacrificios que hemos hecho, el dolor y el sufrimiento soportados y causados, no cuentan para nada. Estoy seguro de que puedes apreciar el horror ciego de una realización de esa naturaleza. ¿Cuánto sufrimiento y sombrías elecciones morales podrían ser invalidadas por el próximo despertador?

Debería ser otra víctima sin rostro, sin forma. Otro sacrificio hecho por el bien mayor, intangible. Y, por un tiempo, tanto mi madre como yo nos dejaron girar y balancearse como hojas tras su paso sombrío, moviéndose alrededor del repentino vacío dejado atrás. Ella probablemente seguirá siendo una víctima. No lo haré. Pueden tomar lo que deseen, como lo deseen, y lo ha hecho durante algún tiempo. Ustedes son ladrones a gran escala. Mi padre dijo una vez, sin embargo, que no importa cuán bueno seas en algo, cuánta confianza tengas, siempre hay alguien, en algún lugar, que es mejor.

Voy a demostrar su teoría.

Me has quitado algo. Así que yo, a su vez, te quitaré muchas cosas. Sé que ignorarás esto por ahora, pero luego, cuando llegue el momento, mirarás hacia atrás a esta carta y te desesperarás. Como una araña roja dijo una vez: "Voy a hacerte llorar."

Con todo su poder intelectual, mi padre era un inválido en el ajedrez. Algo sobre eso simplemente confundió su sentido. Incluso a mi tierna edad, pude vencerlo con cierta regularidad. Él insistió en ser blanco, siempre, como su desventaja. Por siempre el rey blanco.

Yo soy la Reina Negra. Y pronto cruzaré la tabla hacia ti.


Avanzamos…
Reina a Peón

Y volvemos…
Astillas

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License