Solo Una Vez Lejos Hijo

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x






Año 2.500.000


"Buenas noches, señoras y señores y personas que se identifiquen de otra manera, estamos en vivo en el juzgado de William James, donde les traemos en vivo, así es, cobertura EN VIVO del juicio de un Investigador █████ Talloran y los cargos que se les imputan. Soy James Talloran, y hoy me acompaño, como siempre, con la encantadora Jessie Talloran."

"¡Lo sabes James! Sí, este es un caso muy especial hoy en día, ya que los cargos que se le imputan a Talloran son de una naturaleza muy seria, y han pasado unos millones de años desde el último juicio celebrado aquí, ¿no es así? Entonces, el hecho de que tengamos una sesión hoy es absolutamente asombroso, y francamente después de todo lo que ha sucedido, incluso sin precedentes. Seguiremos de cerca a medida que siga desarrollando."

"Está bien. A lo largo de la prueba, volveremos a Jessie principalmente y le enviaremos actualizaciones sobre el terreno. Me uniré periódicamente para dar mis pensamientos. La prueba está en pre-sesión y se espera que comience en unos minutos. Manténgase al tanto de lo último en JTTV News 45."


Talloran se sentó en su banco, rodeado de entrometidos, personal y periodistas que instalaron cámaras en todo el tribunal. El mundo entero se sintió sofocante, más que de costumbre. Si le da la ilusión de una presencia en los medios, terminará sintiéndose mucho más real.

"H-Hey, disculpe, ¿puedo conseguir un abogado?" Nadie respondió a la pregunta de Talloran. "Estoy eh, estoy bastante seguro de que los tribunales deben proporcionar un abogado a las personas que no pueden pagar uno." Un viejo portero que limpiaba los pasillos junto a Talloran los miró e hizo una mueca.

"¿No recuerdas la situación en la que te encuentras, hijo? No vas a encontrar abogados aquí. Hrmmmm…" Su voz se apagó cuando Talloran tropezó en busca de respuestas.

"¡Oye, espera, oye, espera! ¡Todavía merezco algún tipo de presencia legal incluso en esta mierda estupida! ¿Puedes, decirles que me den un abogado? M-me ayudará, al menos me ayudará." Talloran escupió frustrado por lo absurdo de la escena a su alrededor.

"Supongo que puedo hablarlo con el juez, ver si podemos encontrarle un tipo rápido para su defensa legal, pero no espere nada." El portero se quejó mientras continuaba limpiando los pasillos, pasando por encima de los espectadores corriendo a sus asientos.

La corte había comenzado a reunir más personas, ninguna de las cuales ni siquiera miraba accidentalmente el camino de Talloran. Uno por uno, la habitación comenzó a llenarse en cualquier espacio abierto en el que pudieran estar de pie o, posiblemente, sentarse o estar dentro de el. La claustrofobia que Talloran sentía estaba empezando a crecer gracias a ellos. Cara vacía desconocida sobre cara vacía desconocida. Se sentía desesperado rebelarse contra la situación tal como era ahora.


"¡Todos se levantan!" grita una voz. Todos los 694 seres se pusieron de pie cuando El Juez entró en la sala del tribunal, abriéndose paso hacia el banco. Con la respiración contenida, todos esperaron que pasara moviéndose. El Acusado en particular lo miró, mirando, esperando. Pronto, sería capaz de romperlo. Simplemente lo sabía.

El Juez se sentó. En este momento, se les ocurrió que en realidad nunca habían asistido a un juicio propiamente dicho, habían estado en servicio de jurado o realmente sabían cómo funcionaban los procedimientos judiciales fuera de los medios de comunicación ficticios.

"Pueden sentarse." Todos, menos el acusado, se sentaron.

"Investigador █████ Talloran", dijo el juez, "según lo solicitado, la corte le ha otorgado un abogado. Instituiremos una pausa nueva e inusual de dos minutos mientras discute con su abogado su situación actual y los procedimientos." Espera que—

"Hola, [ingrese el nombre aquí]." El acusado se volvió para mirar a su derecha y vio, en un tribunal lleno de figuras horrendas, extrañas anomalías y hordas de lienzos vacíos, la vista más perturbadora hasta el momento; su abogado."Nombre requerido para uso continuo. amigo."

El abogado, una cáscara robótica de piezas, cables e inteligencia artificial, estaba vestido bastante bien y elegantemente. Un traje ajustado adornado con elegantes costuras sin sentido y un collar totalmente inadecuado para los no humanos. Un sombrero rojo y marrón adornado con brillo. Guantes de cuero gris. A pesar de la apariencia de una sonrisa digital en su cara, habló con una voz absolutamente monótona; Tan aburrido como un robot podría sonar. Decir que el acusado fue sorprendido hubiera sido un eufemismo.

"U-Uh…um…"

"Nombre no válido. Nombre requerido para uso continuado, amigo."

"Talloran."

"Hola, Tall-lor-run." Cada sílaba fue mal pronunciada y arrastrada dolorosamente." Voy a proporcionar su consejo legal en la corte hoy. He sido informado y actualizado sobre los cargos en su contra. Si hay un curso de acción que le gustaría seguir, hágamelo saber y haré todo lo posible para ayudarlo." ¿Cuál podría ser una buena manera de responder a algo tan absolutamente inútil? ¿Cuál sería el ¿punto?

"Uh, supongo, déjame solo. Manejare las cosas que soy capaz de manejar por mi cuenta, ¿y tú puedes manejar el resto?" El acusado respondió vacilante.

"Afirmativo, Tall-lor-ran. Plan de acción anotado. Gracias por elegir un Intérprete Extraordinario Designado para Casos, Versión 23." Increíble.

"Talloran, inicialmente se te acusó de los siguientes delitos: trabajar para la Fundación en lugar de seguir una carrera mejor, Anhedonia, Enfermedades Mentales en General, Incapacidad para hacer Frente a los Problemas y █████████ █████. ¿Cómo se declara el acusado? " La voz del juez resonó en todo el mundo; era difícil no preguntarse cómo no podría haber llegado al exterior en este punto.

"No veo cómo ninguno de estos podría ser considerado un crimen, Tu -"

"No culpable entonces. Además, también ha sido acusado de los siguientes delitos: género no conforme, sexualidad no conforme, tomar la mierda demasiado en serio, no poder preocuparse por los demás de manera adecuada y frustrarse con los pasatiempos. ¿Cómo se declara el acusado?"

"Espera, ¿cómo está alguno de estos crímenes? ¿Qué estás haciendo con esto?"

"No culpable entonces. El juicio ya está en sesión." El Juez golpea su mazo, y la escena cambia por completo a la misma sala de la corte. El acusado puede sentir la atmósfera cambiando a otro plano por completo, encontrándose en el estrado con una migraña dividida.

"La fiscalía puede comenzar ahora."



Por el cargo de "No Preocuparse por los Demás Adecuadamente"

El fiscal, Talloran, Esq., Se acercó al puesto con un sobre de manila en la mano.

"Ahora, Mx. Talloran, ¿reconoces este sobre?" El acusado miró fijamente el sobre, desconcertado. No estaba etiquetado. No tenía ninguna marca especial. ¿Cómo se suponía que sabían lo que había en él?

"No."

"Es un sobre que contiene una carta dirigida a usted hace mucho tiempo. Es de…" El fiscal levanta el papel del sobre y asiente, mostrándolo al acusado. Las palabras están por escrito y no pueden leer ni comprender, pero de inmediato queda claro qué se supone que debe ser. "…Benjamin Kondraki. ¿Entiende ahora?" Sus ojos se abren. "Excelente. Gente de la corte, esta es una carta escrita al Investigador █████ Talloran en 2016, aproximadamente unos días antes del suicidio de Benjamin Kondraki. Su importancia se pierde para ustedes en este momento, pero cuando la lea, será claro. Ejem." El fiscal abrió la boca.

El sonido de un gran chirrido de metal contra metal sonó, disparándose sobre el acusado. Estaba demasiado estupefacto para moverse, para cubrirse los oídos, mientras la sangre comenzaba a caer por el costado de su cabeza. Sin embargo, sabían lo que se decía, lo que estaba escrito. Y el arrepentimiento llenó su cuerpo.

"Ahora, Talloran, ¿has honrado esta carta desde que la leíste por primera vez?"

Era imposible responder. ¿Tal vez? ¿Cómo podrían haber recordado? Fue difícil hacer un seguimiento de los recuerdos de la realidad y desde aquí. Pero…tenían una sensación molesta en la boca del estómago que…

"No, no lo he hecho." Murmullos en la multitud. El juez golpea el martillo. "¿Al menos, no recuerdo haberlo hecho? Ha sido difícil decirlo, con los pocos millones de años o lo que sea que he estado aquí en este momento."

"¿Así que ni siquiera recuerdas su contenido?"

"En realidad no…" El acusado se calló. "¡Pero eso no significa nada! ¡Podría haber hecho algo en relación con eso!"

"Lo que importa aquí es si lo hizo o no. Haga esfuerzo en su memoria, ¿honró la letra y su contenido, o no, Talloran? Recuerde que hizo un juramento bajo pena de perjurio. Repito la pregunta. ¿Continuó, o de alguna manera, honró esta carta escrita por Benjamin Kondraki y dirigida a usted y el contenido de la misma?" Todos los ojos estaban en el.

"No me acuerdo." Talloran, Esq. asiente, tomando nota de la declaración.

"Gracias."



Por el cargo de "Enfermedad Mental en General"

"Ahora, si el tribunal consultará esta tabla aquí, podemos ver los registros médicos de un Dr. Manwell Cutler, del Comité de Ética, que durante los meses de Marzo de 2017 a Julio de 2017, tuvo citas quincenales con Talloran para evaluar su estado mental y la capacidad de trabajar en varios proyectos de Clase Keter, tanto estándar como aquellos manejados bajo diferentes códigos morales." Talloran, Esq. Hojeó las páginas.

"Aquí, podemos ver los registros de Talloran. Estos serán importantes más adelante. Sin embargo, volviendo a la página anterior, podemos ver que -" el fiscal se esforzó por pasar la página atrás. "Mierda, disculpa, lo siento, uh, mierda. Aquí vamos. Este es un registro de la frecuencia con la que Talloran se presentó a las citas. Puedes ver que a partir de Mayo, la asistencia comenzó a fallar, con -"

El acusado se retiró, incapaz de concentrarse en los procedimientos. Todo lo que les recordaba era sobre las pesadillas, noche tras noche, noche tras noche. Esto se convirtió en una plena disociación. Todos eran maniquíes.



Por el cargo de █████████ ███████ [CENSURADO]

[DATOS BORRADOS]1



"Termino mi caso, Su Señoría", Talloran, Esq. dijo con gran satisfacción.

"Ya he escuchado lo suficiente. He llegado a mi veredicto", proclamó el juez, y con un golpe del Mazo, el acusado regresó a su banco e inmediatamente regreso a su cuerpo. Era la misma escena que el comienzo, pero esta vez solo con cámaras, el juez, el acusado y su abogado (que no habían ayudado ni una sola vez). D.E.C.I. v23 le dio un codazo a su cliente por el momento singular en que hizo todo lo posible pero se detuvo desde el comienzo del juicio. Demasiado para ser útil. El acusado miró por encima.

"Si todo va según lo planeado, Tall-lor-ran, el tribunal lo declarará No culpable y estará libre para ir. Sin embargo, si lo encuentran culpable y no cree que tal veredicto se aplique a usted, "DECI v23 siguió adelante (qué maldito nervio de este robot de mierda, programado de una manera tan estúpida para hablar así a sus clientes, incluso si todo esto sigue siendo de alguna manera solo un mal sueño, era una broma en un sueño), "entonces, por favor, tome esta Manzana complementaria, tire del tallo, arrójelo al suelo cercano y corra hacia adelante." Al acusado se le fue entonces entregado una Deliciosa Roja.

"Uh, oh cielos, gracias, supongo, y -"

"Encuentro al acusado culpable de todos los cargos. La sentencia comenzará". Bang, y la escena cambió de nuevo.

Esta vez, Talloran estaba solo en la habitación, rodeado solo por cámaras.

"Le condenó a una autoevaluación más continua y a un encarcelamiento prolongado. Se suspende la sesión." Bang, y Talloran fue arrastrado por los alguaciles para salir de la sala de la corte. Los paparazzi se abalanzaron sobre ellos.

"Talloran, ¿es cierto que has cometido crímenes impensables contra -"
"Talloran, realmente…"
"Lo que pasó por tu cabeza mientras seguías con la psicoterapia -"
"¿Están sus planes para el futuro comprometidos por esta decisión en alguna…?"
"¿Realmente pensaste que esto era ganable?"
Solo confía en ti mismo aquí.
"¿Será el próximo millón de años diferente para ti?"
"¿Qué crees que Draven piensa sobre esto?"
¿Cómo puedes rebelarte si crees en tus propias mentiras?
"Talloran, ¿crees que eres inocente?"
"¿Esto va a afectar tus proyectos en el Sitio-118 más de lo normal?"
"¿Cuándo nos enteraremos de los sesgos destructivos del sistema judicial que manejó su caso?"
Corre.
Todavía hay un camino que tomar.
Todavía hay una forma de escapar.
"¿Crees en el libre albedrío, Talloran?"
Siempre la hay
Siempre hay un camino.

"Y siempre lo habrá…"

Talloran tomó la manzana, sacó el tallo y lo tiró al suelo. Cuando la multitud retrocedió, lograron liberarse de los alguaciles y huir. Alguien gritó.

Entonces la visión de Talloran se volvió blanca, y ya no podían oír.

Tardó un minuto en desaparecer antes de que se dieran cuenta de que era una granada paralizante, y se dieron cuenta de dónde estaba ahora; En ninguna parte, rodeado de nada.




Talloran huyo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License