Experimento de Integración Olimpia GAMMA

Nombre en Código: Olimpia

Proyecto #: PRJOLM-000134

Autorización y Archivo#: NPF-00051473

Investigador Jefe: Profesor K. P. Crow

Metas del Experimento:
Probar las propiedades, capacidades y limitaciones de la sujeto

La sujeto es producto del Experimento de Integración Olimpia BETA, y es el producto final del Proyecto Olimpia.

Nota Pre-Experimento:
La sujeto será sometido a una variedad de ejercicios y circunstancias inusuales.

Nota Pos-Experimento:
De esta serie de experimentos y examinaciones, varios factores excepcionales sobre la sujeto han sido determinados.

Atributos Físicos

  • La sujeto es capaz de realizar actos de gran fuerza, levantando hasta setecientas cincuenta libras (750).
  • La sujeto es capaz de reaccionar a acontecimientos a un nivel que roza la precognición. Las muestras han revelado que los tejidos nerviosos de la sujeto están formados por varios compuestos desconocidos.
  • La sujeto es capaz de digerir completamente la mayor parte de la materia orgánica con poco o ningún daño a sí mismo.
  • La sujeto aparentemente puede ver la mayoría del otro espectro de luz a voluntad, aunque sólo a través de su ojo izquierdo.
  • La piel de la sujeto ha mostrado varias cualidades fotosintéticas. El contacto prolongado con la luz solar directa, o incluso con la luz ultravioleta, ha hecho que la sujeto sea notablemente más enérgico.
  • La sujeto es casi invulnerable a daños físicos básicos, incluyendo disparos convencionales, aunque debido a la composición más débil del cráneo y la estructura de la musculatura de la cabeza, una bala de calibre.45,.50 o superior convencional es capaz de aturdir al sujeto, incluso causando fracturas menores en el cráneo.
  • La sujeto ha mostrado casi cien (100) por ciento de precisión en la mayoría de las pruebas relacionadas con la coordinación de mano a ojo, aunque muestra más habilidad con su mano izquierda.
  • En lugar de romperse o agrietarse, los huesos de la sujeto se doblan o deforman cuando se someten a altas presiones.
  • Todos los procesos circulatorios, de filtración, de respiración y digestivos de la sujeto son más efectivos de lo que debería ser físicamente posible. Esto podría deberse a su composición, pero aparentemente se debe sobre todo a las operaciones de preintegración al sujeto de materiales compuestos bajo la supervisión de SCP-542.
  • La sujeto tiene la capacidad de curar heridas muy rápidamente, con las menores tomando horas, y las más serias tomando algunos días, aunque esto lleva a un pico temporal masivo en el metabolismo. Basado en datos actuales, se teoriza que la sujeto podría incluso sobrevivir a un desmembramiento parcial, o a un daño cerebral que normalmente sería fatal.
  • El sistema inmunológico de la sujeto es muy avanzado, repeliendo la mayoría de las enfermedades, infecciones y venenos mortales, aunque los elementos más letales causan dolores de cabeza, náuseas y vómitos durante un corto período de tiempo mientras se ven forzados a abandonar el cuerpo.

Atributos Mentales:

  • La sujeto muestra capacidad de multitarea, hacer cálculos complejos, memorización y habilidades de resolución de problemas lógicos a un nivel igual y más allá de las computadoras científicas de alto nivel.
  • La sujeto retiene todas las habilidades presentes en la pre-integración de la Sujeto Cero, incluyendo telepatía limitada y visión multidimensional.
  • La sujeto, en gran medida, no es afectado por agentes mentales, tales como los agentes meméticos asesinos, la sugestión telepática y subliminal, y la mayoría de las formas de lavado de cerebro, entre otras cosas.

Debilidades Notadas:

  • El ojo izquierdo de la sujeto es la parte más vulnerable de su cuerpo. Se compone de un material mucho más débil que el resto de su masa y, obviamente, conduce directamente al cerebro. Esta área, si se explota adecuadamente, puede llevar a una muerte instantánea sobre la sujeto con medios convencionales.
  • Dada la composición del cerebro de la sujeto, muestra una gran debilidad a los Pulsos Electromagnéticos (PEM). Mientras que las explosiones de baja energía a menudo son bloqueadas por el escudo ofrecido por la construcción única de su cabeza y cráneo, y los altos niveles de energía causarán intensas migrañas o inconsciencia. Se ha teorizado que los rendimientos excepcionalmente altos, como los de los explosivos nucleares modernos, serían suficientes para que la sujeto entrara en un estado vegetativo, si no la mata de inmediato.
  • La sujeto tiene un metabolismo muy rápido y posee poca o ninguna capacidad de almacenamiento de grasa. El tiempo estimado necesario para la muerte por inanición es de aproximadamente tres semanas, aunque esto podría alargarse significativamente si la sujeto tuviera acceso a luz solar directa, o acortarse significativamente si la sujeto ha sido herida primero.
  • Los pulmones de la sujeto no fueron significativamente modificados, dejándola vulnerable a agentes aéreos, aunque dada su fisiología única, los agentes en cuestión deben estar más concentrados para que surtan efecto rápidamente.
  • Curiosamente, la sujeto sigue siendo vulnerable a SCP-061.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License