7. Sr. ███████████

Ah, sí. Sí, creo que es a mí a quien has venido a ver. Te he estado esperando, para ser honesto. Oh por favor. No te sientes allí. No me resistiré, pero tienes que… Bueno, de todas formas, por favor no hagas ningún escándalo si tienes que sentarte ahí. No lidio bien con el estrés.

Sí, tengo un tatuaje, y no, no quiero enseñártelo. Está en un lugar más bien privado. Me avergonzaría terriblemente tener que mostrarlo aquí, en público, y la vergüenza me hace… Oh, olvidémonos del tatuaje por ahora. Puedes verlo más tarde.

Para ser honesto, es un alivio. Llevo una semana deambulando por ahí, preguntándome quién me encontraría. Escuchamos historias, ya sabes, de ti y de la COG, ¿y cuál era ese club? ¿Marshall algo? De todos modos, no creo que esos grupos me hagan bien.

¿A dónde iremos, de todos modos? Entiendo si no quieres contarme los detalles, pero me gustaría tener una idea. No me gustan las sorpresas. Ya no puedo disfrutarlas en lo absoluto.

Disculpe, pero ¿podría apagar ese cigarrillo? No, no tengo asma, pero realmente creo que sería mejor si… Bueno, es su salud. Sin embargo, me gustaría que tuviera más cuidado con él.

Ah, sí. No estoy del todo seguro de cómo salí de las instalaciones. Me desperté en un callejón. Puede haber sido un lanzamiento deliberado, o un secuestro. O pudo haber sido… Bueno, si me estuvieran transportando, y no tuvieran cuidado… Estas cosas pasan, ya sabes.

El Sr. Redd no estará allí, ¿verdad? Yo…no creo que me gustaría conocer al Sr. Redd, si es que está allí. Me atrevería a decir que no le haría bien a nadie.

¿Tiene algo de agua? Solo, me encuentro algo sediento, y… Bueno, lo siento. Me siento un poco acalorado. ¿Tal vez sería mejor si se sentara por allá? No creo que deba estar sentado justo ahí. Y su cigarrillo no ayuda demasiado. Mira, no estoy tratando de complicar las cosas pero…

Oh, Dios mío. Lo he vuelto a hacer. Y era un joven tan agradable.

Oh, hola. ¿Eras amigo suyo? Ah. Sí. Ya veo. Bueno, traté de advertirle.

¿Mi nombre? Es Sr. Combustible. Encantado de conocerle. Disculpe si no le doy la mano.

Anterior: 6. Sr. Rayas por TroyL

Siguiente: 8. Sr. Luna por Anaxagoras