Obtenido de un archivo de documentación de la Coalición Oculta Global
Puntuación: +5+x
3503.jpg
Un autorretrato hallado en la cartera de la sujeto en tras su muerte

ID de Amenaza: EAE-3503-Plata ("Vector")

Nivel de Respuesta Autorizado: N/A (Amenaza Destruida, Caso Archivado)

Descripción: La sujeto era una mujer humana de ascendencia europea. Exceptuando las desviaciones de la normalidad que se relacionan bajo estas líneas, la sujeto era, en todos los demás aspectos, una humana en nivel de referencia normal. Si bien no se halló ninguna identificación personal verificable en posesión de la sujeto tras su muerte, las pruebas circunstanciales indican que era una americana de unos 19 años.

La sujeto era un peligro infectivo de "Tipo Plata", limitada a la manipulación de organismos unicelulares o de complejidad menor. La sujeto poseía inmunidad frente a toda infección bacteriana y vírica, así como la capacidad de extraer bacterias y virus de los individuos infectados y cultivar dichos organismos en su propio cuerpo. La sujeto también poseía la capacidad de transferir dichos agentes infecciosos a otros individuos mediante distribución aérea por aerosol.

En el momento de su eliminación, la sujeto actuaba como la anfitriona de más de mil agentes infecciosos, incluyendo el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), varias cepas de gripe, varios tipos de E. coli y la plaga bubónica.

Liquidación: La sujeto fue detectada por primera vez en el territorio continental chino durante una epidemia de síndrome respiratorio agudo severo (SRAS), durante la cual se le detectó moviéndose entre salas de cuarentena, entrando en contacto físico con un individuo infectado. Esos individuos fueron categorizados más adelante como personas de interés de Nivel 0, al recuperarse de su enfermedad a una velocidad muy superior a la habitual.

Más adelante, la sujeto fue detectada en África durante un brote de Ébola "Zaire." De nuevo, la sujeto se aproximó a un individuo infectado que se recuperó de una etapa tan avanzada de Ébola que, en condiciones normales, supone la muerte. El Equipo de Evaluación "Gominola" estableció contacto inicial con la sujeto en la habitación de hotel que ocupaba en Johannesburgo, Sudáfrica. La sujeto provocó la muerte del líder de equipo "Algodón" mediante fascitis necrotizante de rápida evolución, lo que hizo que los miembros supervivientes del equipo abriesen fuego sobre la sujeto con sus armas reglamentarias, acabando con su vida.

La habitación de hotel de la sujeto fue declarada una Amenaza Biológica de Nivel 4 y se desplegó un equipo de respuesta rápida de la OMS para asegurar y esterilizar el área. Tras estudiar los efectos personales de la sujeto se encontró un manifiesto personal, cuyo texto se reproduce más abajo. Se cree que el manifiesto iba a publicarse tras la liberación de la carga infecciosa de la sujeto en una ciudad desconocida de Alemania.

Puesto que no se obtuvo información personal verificable de la sujeto en el momento de su muerte, no se requieren medidas de Control de Datos. El archivo de este caso fue cerrado el █/█/██.

Apéndice 1: Texto del Manifiesto Personal

Queridos Peces Gordos, Cabrones, Oligarcas y miembros del Rebaño,

Ahora veis lo que puede hacer una sola chica enfadada, ¿verdad? ¿Veis lo que pasa cuando todo un país olvida las cosas que hizo? Seis millones de vidas judías claman venganza, y Alemania sigue adelante, gorda, feliz, bebiendo la sangre de los niños que mató. Pero hoy no. Hoy esos fascistas Nazis han recibido un poco de su propia medicina. Y ahora os tocará a vosotros.

No podéis pararme. No podéis controlarme. Estoy en todos y en todo. Si no hacéis lo que os diga, lo de Alemania solo será el principio. Solo hay una forma de evitarlo: DEJAD DE ACTUAR COMO UNA PILA DE CAPULLOS A LOS QUE SE LA SUDA TODO.

1. Hay demasiados pobres en el mundo que malviven con arroz rancio y agua embarrada mientras hay zorras gordas y ricas que tiran la mitad de su barbacoa estilo mongol a la basura. Ya basta. Nadie debería pasar hambre, y a los putos ricos hay que sacarlos a la calle y colgarlos.

2. ¿Pero qué les han hecho las ballenas a esos jodidos japoneses? Si esos CANÍBALES no dejan de MASACRAR A LAS BALLENAS, Tokio va a pensar que le han tirado OTRA bomba atómica.

3. PARAD EL CALENTAMIENTO GLOBAL, YA. ¿Por qué deberían las petrolíferas beneficiarse de la EXTRANGULACIÓN DE LA MADRE TIERRA? En el fondo nadie necesita un coche. Y PROHIBID LOS GASES INVERNADERO AHORA MISMO, O VERÉIS LO QUE ES QUE OS SUBA LA TEMPERATURA Y NO PODÁIS RESPIRAR, POR LAS MALAS.

Y no es que sea difícil. Sólo hace falta que dejéis de TOCAROS LOS HUEVOS y no os tratéis como si fuérais unos CABRONES INTEGRALES.

Os estaré vigilando. Y esperando.

VECTOR.

El documento estaba firmado con un tosco dibujo hecho a mano de un símbolo de peligro biológico.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License