Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +5+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-251872 (editar)
Descripción del Objeto: Un gorro de lana de marca ████████ que, en todo momento, produce calor en su parte interior.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ██████, ███████
Estado Actual: Quemado. En algún momento indeterminado, alcanzó una temperatura lo bastante alta como para incendiar su propio tejido.

Objeto Anómalo ES-613904 (editar)
Descripción del Objeto: Es un ejemplar catártido petrificado en una posición de aparente vuelo con las alas extendidas. Aunque el objeto no cambia su postura bajo ninguna circunstancia, puede realizar acciones como si fuese un espécimen no anómalo tales como alimentarse, volar y asearse.
Fecha de Adquisición: 01-05-1999
Lugar de Adquisición: Zoológico de Caricuao, Caracas, Venezuela.
Estado Actual: Trasladado a la sección veterinaria del Sitio-55 para su cuidado y observación.
Nota: Incluso cuando parece estár durmiendo no cambia de posición, es un poco perturbador verlo tomar agua sin siquiera agachar la cabeza -Agente Amarillo.

Objeto Anómalo ES-193584 (editar)
Descripción del Objeto: Una maqueta recortable que representa la estructura de un edificio. Pese a estar hecha de papel recortado y pegado con pegamento, soporta el peso de un hombre adulto que se ponga de pie encima. El objeto no tiene nombres escritos, huellas dactilares ni ninguna pista acerca del autor.
Fecha de Adquisición: 21-07-2002
Lugar de Adquisición: Colegio de primaria ███████████████████████████, ████, ██████, tras el incidente [DATOS BORRADOS].
Estado Actual: Expuesto en la sala de descanso de las instalaciones █████████████████, del Sitio-34, con una etiqueta que informa de sus propiedades anómalas.
Nota: ¿Cómo es que el Agente █████████, que pesa 1██ kilos, no ha aplastado la maqueta? - Dr. Summer
page 4 of 4« previous1234