Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +16+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-655616 (editar)
Descripción del Objeto: Una superficie de roca con texto artificialmente cincelado. El texto cambia cada 24 horas de contenido, siendo siempre frases motivacionales y positivas; y de idioma, tanto arcaico como moderno, habiendo estado en griego, chino, sánscrito, francés, egipcio (en jeroglíficos), sumerio cuneiforme y castellano.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Cuevas de Altamira, Cantabria, España
Estado Actual: Cortada y trasladada al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-750272 (editar)
Descripción del Objeto: Un sofá de tela de dos plazas. Cualquier individuo que este durante un periodo promedio de 1 minuto caerá en un sueño instantáneo, asimismo de la simplicidad del condicionamiento de sueños lucidos al individuo que este en el mismo.
Fecha de Adquisición: 22-06-2019
Lugar de Adquisición: Hotel ████, Córdoba, Argentina
Estado Actual: Almacenado dentro de un contendor estándar en el Sitio-34.
Nota: Vendría bien uno de esos durante las horas de descanso. - Agente X█████

Objeto Anómalo ES-312304 (editar)
Descripción del Objeto: Binoculares hechos de plástico de la empresa juguetera "█████ █████ S. A.". Cuando alguna persona, mayor a dieciséis (16) años, usa el objeto, percibirá la figura de un ser humanoide de cuatro (4) metros de alto de color negro. En días posteriores, la entidad seguirá teniendo manifestaciones en el campo visual del sujeto. El efecto no parece funcionar en personas menores a quince (15) años.
Fecha de Adquisición: 13-04-2007
Lugar de Adquisición: Málaga, España.
Estado Actual: El objeto se encuentra actualmente en un casillero de contención en el Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-251872 (editar)
Descripción del Objeto: Un gorro de lana de marca ████████ que, en todo momento, produce calor en su parte interior.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ██████, ███████
Estado Actual: Quemado. En algún momento indeterminado, alcanzó una temperatura lo bastante alta como para incendiar su propio tejido.

Objeto Anómalo ES-732624 (editar)
Descripción del Objeto: Un CD-R de una banda Italiana ██████ 65, sin ninguna anormalidad en su composición, materiales o radio actividad.
Parece ser que cuando el objeto es reproducido con cualquier equipo que soporte su formato, al llevar a la canción "Blue" la piel y el entorno donde el sonido sea captado cambia a ese color, por el periodo que dure la canción sin ningún cambio biológico que afecte a la función del afectado.
Fecha de Adquisición: 25-05-20██
Lugar de Adquisición: Una casa ordinaria de ███████
Estado Actual: En un estante con discos de música en el sitio-34, al parecer el Dr. ███████ es fan de la banda pero nunca consiguió ese CD.
Nota: El objeto se encontró cuando los señores [CENSURADO] y [CENSURADO] denunciaron actividades ilícitas de consumo de estupefacientes del tipo [CENSURADO].
Nota Adicional: "Sinceramente fuera de ser un objeto anómalo, el efecto es curioso y se solicita usarlos en los festejos que se realicen en la fundación"

Objeto Anómalo ES-136368 (editar)
Descripción del Objeto: Una billetera artesanal hecha de cuero sintético. Dentro de este se encuentran cinco billetes del valor mas grande existente, dependiendo del pais en dónde se encuentre dicha billetera.
Cuando un sujeto extrae cierta cantidad de lo billetes, al cabo de un minuto aparece la misma cantidad de billetes extraídos. Cada billete extraido tiene un número de serie distinto y análisis han demostrado que cada número no pertenece a ningún billete impreso anteriormente, por lo que se hipotetiza que la billetera genera billetes nuevos.
Fecha de Adquisición: 29-03-2020
Lugar de Adquisición: Ciudad de México, México.
Estado Actual: Utilizado para manejar cuestiones económicas como pagos al personal, compras de materiales y herramientas, y mantenimiento del Sitio-34. Solo el personal de tesorería tiene acceso al Objeto Anómalo ES-14783909.
page 5 of 5« previous12345