Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +14+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-674336 (editar)
Descripción del Objeto: Una estatua de mujer vestida de patricia romana y con un casco vikingo en su cabeza. Está hecha de diamante, y no hay signos de haber sido esculpida.
Fecha de Adquisición: 20-11-2019
Lugar de Adquisición: Palermo, Italia.
Estado Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34, dentro de una vitrina.
Nota: La probabilidad de que esto se forme de manera natural con presión de carbón es de uno entre muchísimos ceros. Insisto en que esto se ha esculpido de alguna manera, aunque sea anómala. - Dr. Murray.

Objeto Anómalo ES-655616 (editar)
Descripción del Objeto: Una superficie de roca con texto artificialmente cincelado. El texto cambia cada 24 horas de contenido, siendo siempre frases motivacionales y positivas; y de idioma, tanto arcaico como moderno, habiendo estado en griego, chino, sánscrito, francés, egipcio (en jeroglíficos), sumerio cuneiforme y castellano.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Cuevas de Altamira, Cantabria, España
Estado Actual: Cortada y trasladada al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-865776 (editar)
Descripción del Objeto: Una aplicación para dispositivos móviles llamada "Charger". Cuando es ejecutada, la pantalla del dispositivo permanece en blanco hasta que es cerrada. Su consumo de recursos es negativo, haciendo que una ejecución prolongada, en vez de gastar batería, la recargue. Una recarga completa, sin embargo, tomará cuatro veces más tiempo que un cargador normal.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ███████████████████, Google Play Store, hasta su eliminación.
Estado Actual: Se conserva, para posterior estudio, una copia de la APK en un disco duro externo almacenado en el Sitio-34.
Nota: ¿Puedo tener una copia de esto en mi iPhone? - Agente Gounod

Objeto Anómalo ES-136368 (editar)
Descripción del Objeto: Una billetera artesanal hecha de cuero sintético. Dentro de este se encuentran cinco billetes del valor mas grande existente, dependiendo del pais en dónde se encuentre dicha billetera.
Cuando un sujeto extrae cierta cantidad de lo billetes, al cabo de un minuto aparece la misma cantidad de billetes extraídos. Cada billete extraido tiene un número de serie distinto y análisis han demostrado que cada número no pertenece a ningún billete impreso anteriormente, por lo que se hipotetiza que la billetera genera billetes nuevos.
Fecha de Adquisición: 29-03-2020
Lugar de Adquisición: Ciudad de México, México.
Estado Actual: Utilizado para manejar cuestiones económicas como pagos al personal, compras de materiales y herramientas, y mantenimiento del Sitio-34. Solo el personal de tesorería tiene acceso al Objeto Anómalo ES-14783909.

Objeto Anómalo ES-311232 (editar)
Descripción del Objeto: un centavo estadounidense de los años 60 que cuando se intercambia con algo aparece una voz grabe del cielo diciendo: really?
Fecha de Adquisición: 12-03-1989
Lugar de Adquisición: Los Angeles, California
Estado Actual: perdido, un investigador despitado lo uso para comprarse un helado

Objeto Anómalo ES-135296 (editar)
Descripción del Objeto: Un árbol de la especie pinus pinea (pino piñonero) en cuyas ramas, en lugar de piñones, crecen zanahorias. Las zanahorias no muestran propiedades anómalas, y se pueden consumir sin peligro.
Fecha de Adquisición: 19-06-2002
Lugar de Adquisición: Córdoba, España.
Estado Actual: Plantado en el invernadero del Sitio-34.
Nota: ¡Un pino que da zanahorias! ¿Qué será lo próximo? ¿Un olmo que da peras? - Dr. ██████████

Objeto Anómalo ES-193584 (editar)
Descripción del Objeto: Una maqueta recortable que representa la estructura de un edificio. Pese a estar hecha de papel recortado y pegado con pegamento, soporta el peso de un hombre adulto que se ponga de pie encima. El objeto no tiene nombres escritos, huellas dactilares ni ninguna pista acerca del autor.
Fecha de Adquisición: 21-07-2002
Lugar de Adquisición: Colegio de primaria ███████████████████████████, ████, ██████, tras el incidente [DATOS BORRADOS].
Estado Actual: Expuesto en la sala de descanso de las instalaciones █████████████████, del Sitio-34, con una etiqueta que informa de sus propiedades anómalas.
Nota: ¿Cómo es que el Agente █████████, que pesa 1██ kilos, no ha aplastado la maqueta? - Dr. Summer
page 5 of 5« previous12345