Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +19+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio


Objeto Anómalo ES-118720 (editar)
Descripción del Objeto: Una señal de "Servicios". Cuando es observada directamente por un ser vivo que posea aparato digestivo, la orina y las heces desaparecen instantáneamente.
Fecha de Adquisición: ██-██-198█
Lugar de Adquisición: Hotel ███████████, Róterdam, Holanda
Estado Actual: Colocada en el piso █ del área de pruebas del Sitio 34.


Objeto Anómalo ES-480752 (editar)
Descripción del Objeto: Un libro en rustica titulado “El camino de la duda”. La lectura de este trabajo afecta al lector en sus convicciones personales, en forma proporcional al avance en los contenidos, produciéndose desde incertidumbres leves en los primeros capítulos a un abierto escepticismo al pasar de la mitad de la obra, y una fuerte hostilidad hacia las creencias previas al finalizarlo.
Fecha de Adquisición: 01-03-2018
Lugar de Adquisición: Librería ███████, █████████████
Estado Actual: Se conserva una copia en la sección de memética del Sitio-34.


Objeto Anómalo ES-1072 (editar)
Descripción del Objeto: Una pizarra para plumón de 40 por 35cm qué cuando se escribe o dibuja sobre el, las lineas se reconfiguran y tomaran la forma de la última imagen subida a ██████████. sin importar la cantidad de detalles, las líneas se dividen, cambian su contraste,se unen, etc, pero siempre terminara en tonos de blanco y negro, aunque se halla usado plumón de color.
Fecha de Adquisición: 13-05-2016
Lugar de Adquisición: lima, Perú
Estado Actual: Almacén del sitio-34


Objeto Anómalo ES-135296 (editar)
Descripción del Objeto: Un árbol de la especie pinus pinea (pino piñonero) en cuyas ramas, en lugar de piñones, crecen zanahorias. Las zanahorias no muestran propiedades anómalas, y se pueden consumir sin peligro.
Fecha de Adquisición: 19-06-2002
Lugar de Adquisición: Córdoba, España.
Estado Actual: Plantado en el invernadero del Sitio-34.
Nota: ¡Un pino que da zanahorias! ¿Qué será lo próximo? ¿Un olmo que da peras? - Dr. ██████████


Objeto Anómalo ES-521392 (editar)
Descripción del Objeto: Una esfera de yeso de 5 cm de diámetro. Cada 24 horas su color cambia instantáneamente de blanco a negro (o de negro a blanco).
Fecha de Adquisición: 17-12-200█
Lugar de Adquisición: Museo Británico, Londres, Inglaterra.
Estado Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34.
Nota: ¡Me ha parecido ver a las 6:37 que se ha puesto de color rojo por unos instantes! - Dr. G██████


Objeto Anómalo ES-883424 (editar)
Descripción del Objeto: Un ventilador de tres aspas. Cuando está encendido, el aire expulsado sale a una temperatura de 18 grados Celsius.
Fecha de Adquisición: 20-07-2007
Lugar de Adquisición: Liquidación de Supermercado █████████, ███████, Andorra.
Estado Actual: Sala de descanso del laboratorio de ███████ del Sitio-34.
Nota: ¡Da gusto tener esto en verano! - Dr. B██████


Objeto Anómalo ES-345456 (editar)
Descripción del Objeto: Una madeja de hacer calceta, de una longitud de 5 metros. Es resistente a cualquier intento de dañarla, lo que la hace imposible de cortar o romper.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Mercería Paquita, Valencia, España.
Estado Actual: Almacenada para posteriores pruebas.
Nota: Propongo que la colguemos del techo y el Agente █████████, que pesa 1██ kilos, trepe por ella, a ver si resiste. - Dr. Summer


Objeto Anómalo ES-655616 (editar)
Descripción del Objeto: Una superficie de roca con texto artificialmente cincelado. El texto cambia cada 24 horas de contenido, siendo siempre frases motivacionales y positivas; y de idioma, tanto arcaico como moderno, habiendo estado en griego, chino, sánscrito, francés, egipcio (en jeroglíficos), sumerio cuneiforme y castellano.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Cuevas de Altamira, Cantabria, España
Estado Actual: Cortada y trasladada al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.


Objeto Anómalo ES-865776 (editar)
Descripción del Objeto: Una aplicación para dispositivos móviles llamada "Charger". Cuando es ejecutada, la pantalla del dispositivo permanece en blanco hasta que es cerrada. Su consumo de recursos es negativo, haciendo que una ejecución prolongada, en vez de gastar batería, la recargue. Una recarga completa, sin embargo, tomará cuatro veces más tiempo que un cargador normal.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ███████████████████, Google Play Store, hasta su eliminación.
Estado Actual: Se conserva, para posterior estudio, una copia de la APK en un disco duro externo almacenado en el Sitio-34.
Nota: ¿Puedo tener una copia de esto en mi iPhone? - Agente Gounod


Objeto Anómalo ES-613904 (editar)
Descripción del Objeto: Es un ejemplar catártido petrificado en una posición de aparente vuelo con las alas extendidas. Aunque el objeto no cambia su postura bajo ninguna circunstancia, puede realizar acciones como si fuese un espécimen no anómalo tales como alimentarse, volar y asearse.
Fecha de Adquisición: 01-05-1999
Lugar de Adquisición: Zoológico de Caricuao, Caracas, Venezuela.
Estado Actual: Trasladado a la sección veterinaria del Sitio-55 para su cuidado y observación.
Nota: Incluso cuando parece estár durmiendo no cambia de posición, es un poco perturbador verlo tomar agua sin siquiera agachar la cabeza -Agente Amarillo.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License