Registro de Objetos Anómalos - Actualizado

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-252944 (editar)
Descripción del Objeto: Una ballesta de mano de 80 Libras marca ██████████. Al ser utilizada para disparar un dardo o flecha, el proyectil se desplazará atravesando la manzana más cercana, en un rango de ████ metros, independiente de la dirección que sea apuntada. Los dardos encontrados con la ballesta no han mostrado carácter anómalo.
Fecha de Adquisición: 01-02-2018
Lugar de Adquisición: Feria medieval ██████, ████████, Alemania.
Estado Actual: Almacenada en la armería del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-614976 (editar)
Descripción del Objeto: Una goma de borrar marca █████. Cuando es utilizada para borrar una palabra induce un efecto anti-mémetico, en que el sujeto es incapaz de pronunciar, escribir, o comprender la palabra borrada, limitándose a describirla en forma más o menos aproximada.
Fecha de Adquisición: 01-07-2015
Lugar de Adquisición: Escuela █████████, Santiago, Chile.
Estado Actual: Almacenada en la sección de objetos de bajo valor del Sitio-34.
Nota: Privar al Dr. Romero de las palabras mierda, puta, joder, estúpido y demonio fue algo cruel, infantil e innecesario, y en desacuerdo con las normas de la Fundación. Gracias - Dr. Madeira

Objeto Anómalo ES-193584 (editar)
Descripción del Objeto: Una maqueta recortable que representa la estructura de un edificio. Pese a estar hecha de papel recortado y pegado con pegamento, soporta el peso de un hombre adulto que se ponga de pie encima. El objeto no tiene nombres escritos, huellas dactilares ni ninguna pista acerca del autor.
Fecha de Adquisición: 21-07-2002
Lugar de Adquisición: Colegio de primaria ███████████████████████████, ████, ██████, tras el incidente [DATOS BORRADOS].
Estado Actual: Expuesto en la sala de descanso de las instalaciones █████████████████, del Sitio-34, con una etiqueta que informa de sus propiedades anómalas.
Nota: ¿Cómo es que el Agente █████████, que pesa 1██ kilos, no ha aplastado la maqueta? - Dr. Summer
page 4 of 4« previous1234