Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +5+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-690912 (editar)
Descripción del Objeto: Un frisbee de 25 cm de diámetro, en apariencia fabricado de plástico rojo. Según descripciones realizadas por testigos, el objeto al ser arrojado aceleró en forma exponencial, alcanzando una velocidad estimada de ████ km/h, y seccionando la porción superior de una palmera antes de perderse en el horizonte.
Fecha de Adquisición: 08-12-2012
Lugar de Adquisición: Playa de Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil.
Estado Actual: En órbita, continúa en desplazamiento y se encontraría en las proximidades del cinturón de Kuiper.
Nota: Al menos nadie trató de atraparlo cuando lo lanzaron - Dr. Stein

Objeto Anómalo ES-463104 (editar)
Descripción del Objeto: Una pistola Desert Eagle con todas las desventajas usuales en una de su tipo –poca precisión, demasiado pesada, escaso número de balas en cada carga- pero que sin embargo las personas que la portan sienten que es “la mejor pistola del mundo”: liviana, precisa, mortífera, incluso sienten que su puntería ha mejorado notoriamente. Sin embargo las pruebas realizadas han demostrado que tales cualidades “excepcionales” no son tales y solo un efecto memético de la pistola.

Fecha de Adquisición: ██/██/200█
Lugar de Adquisición: Comprada por el doctor Castillo en la tienda de armas y artículos deportivos ██████████, ningun otro articulo hallado en la misma tienda tiene algún tipo de cualidad anómala.
Estado Actual: Propiedad del doctor Castillo Del doctor Von Braun En la armería del Sitio 34 Extraviada Destruida de modo accidental.

Objeto Anómalo ES-825136 (editar)
Descripción del Objeto: Muñeca de plástico producida por la compañía ████████████ de la línea “Secretos Amistosos”, Los modelos de esta línea poseen un cordón que al ser halado reproducen una de las 6 frases pre-grabadas, no obstante, la instancia en cuestión es capaz de reproducir datos privados de la persona que la haya activado. Los datos revelados van desde: Cuentas bancarias, información confidencial, Sentimientos internos hacia otras personas, documentos oficiales y ████████████ █████.

Fecha de Adquisición: 12-7-1993
Lugar de Adquisición: Despacho del presidente de ███████████, la instancia se encontraba en una caja de cartón sin datos del emisor y un sistema de transmisión de audio escondido el cual ya no se encontraba funcional al momento de su descubrimiento.
Estado Actual: Centro de investigación psicológico del Sitio-34, se estudia actualmente su funcionamiento con animales y seres no humanos.
Nota: El Dr. C█████████ Ha propuesto el uso de la muñeca en interrogatorios como alternativa a los métodos tradicionales.

Objeto Anómalo ES-311232 (editar)
Descripción del Objeto: un centavo estadounidense de los años 60 que cuando se intercambia con algo aparece una voz grabe del cielo diciendo: really?
Fecha de Adquisición: 12-03-1989
Lugar de Adquisición: Los Angeles, California
Estado Actual: perdido, un investigador despitado lo uso para comprarse un helado

Objeto Anómalo ES-135296 (editar)
Descripción del Objeto: Un árbol de la especie pinus pinea (pino piñonero) en cuyas ramas, en lugar de piñones, crecen zanahorias. Las zanahorias no muestran propiedades anómalas, y se pueden consumir sin peligro.
Fecha de Adquisición: 19-06-2002
Lugar de Adquisición: Córdoba, España.
Estado Actual: Plantado en el invernadero del Sitio-34.
Nota: ¡Un pino que da zanahorias! ¿Qué será lo próximo? ¿Un olmo que da peras? - Dr. ██████████

Objeto Anómalo ES-655616 (editar)
Descripción del Objeto: Una superficie de roca con texto artificialmente cincelado. El texto cambia cada 24 horas de contenido, siendo siempre frases motivacionales y positivas; y de idioma, tanto arcaico como moderno, habiendo estado en griego, chino, sánscrito, francés, egipcio (en jeroglíficos), sumerio cuneiforme y castellano.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Cuevas de Altamira, Cantabria, España
Estado Actual: Cortada y trasladada al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-865776 (editar)
Descripción del Objeto: Una aplicación para dispositivos móviles llamada "Charger". Cuando es ejecutada, la pantalla del dispositivo permanece en blanco hasta que es cerrada. Su consumo de recursos es negativo, haciendo que una ejecución prolongada, en vez de gastar batería, la recargue. Una recarga completa, sin embargo, tomará cuatro veces más tiempo que un cargador normal.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ███████████████████, Google Play Store, hasta su eliminación.
Estado Actual: Se conserva, para posterior estudio, una copia de la APK en un disco duro externo almacenado en el Sitio-34.
Nota: ¿Puedo tener una copia de esto en mi iPhone? - Agente Gounod

Objeto Anómalo ES-251872 (editar)
Descripción del Objeto: Un gorro de lana de marca ████████ que, en todo momento, produce calor en su parte interior.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ██████, ███████
Estado Actual: Quemado. En algún momento indeterminado, alcanzó una temperatura lo bastante alta como para incendiar su propio tejido.

Objeto Anómalo ES-613904 (editar)
Descripción del Objeto: Es un ejemplar catártido petrificado en una posición de aparente vuelo con las alas extendidas. Aunque el objeto no cambia su postura bajo ninguna circunstancia, puede realizar acciones como si fuese un espécimen no anómalo tales como alimentarse, volar y asearse.
Fecha de Adquisición: 01-05-1999
Lugar de Adquisición: Zoológico de Caricuao, Caracas, Venezuela.
Estado Actual: Trasladado a la sección veterinaria del Sitio-55 para su cuidado y observación.
Nota: Incluso cuando parece estár durmiendo no cambia de posición, es un poco perturbador verlo tomar agua sin siquiera agachar la cabeza -Agente Amarillo.

Objeto Anómalo ES-404816 (editar)
Descripción del Objeto: Un bolsa de papas fritas marca ████████. El crujido asociado a su masticación produciría en las estructuras cercanas daños compatibles a los causados por ondas de choque, alcanzando un área de 100 m2 alrededor del consumidor. Testigos cercanos han informado además ruidos que alcanzan los ███ decibeles, reportando como consecuencia trauma acústico.
Fecha de Adquisición: 15-04-2018
Lugar de Adquisición: Cafetería de la Universidad ███████████████, ████████.
Estado Actual: Se conserva una bolsa con 20 19 unidades de papas fritas en el Depósito de anomalías alimenticias del Sitio-34.
Nota: A pesar del tiempo transcurrido desde su recuperación y de que la bolsa esta abierta, las papas fritas mantienen su crocancia.
Nota Adicional: Son realmente crujientes- Dr. ██████