Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +7+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-731552 (editar)
Descripción del Objeto: Una moneda de un chelín de curso legal. Aunque es del mismo tamaño que una moneda normal, pesa diez kilos.
Fecha de Adquisición: 14-07-2011
Lugar de Adquisición: Greenwich, Inglaterra
Estado Actual: Fundida. El metal no mostró propiedades anómalas.

Objeto Anómalo ES-117648 (editar)
Descripción del Objeto: Tres engranajes clavados a una tabla de madera. Los tres engranajes giran por sí solos, salvo si están siendo agarrados.
Fecha de Adquisición: ██-██-19██
Lugar de Adquisición: Fábrica abandonada ████████, al oeste de ████████████, Prusia.
Estado Actual: En la mesa del director ████████, en el Sitio-34, como adorno. Destruidos durante una brecha de seguridad provocada por una intrusión de la Iglesia del Dios Roto. Los restos no mostraron propiedades anómalas y se fundieron.
Nota: Es una pena, me encantaba mirar los engranajes girando en mis ratos libres. - Director ████████.

Objeto Anómalo ES-479680 (editar)
Descripción del Objeto: Una cerilla de madera que no se consume cuando arde. Puede volver a encenderse una vez se ha apagado, lo que significa usos ilimitados.
Fecha de Adquisición: 26-02-2013
Lugar de Adquisición: ████████████, Sitio-34, después de que el agente ██████ se encendiera un cigarrillo.
Estado Actual: Guardada en la cafetería de ███████████ del Sitio-34, como utensilio de cocina.

Objeto Anómalo ES-941712 (editar)
Descripción del Objeto: Una serie de libros titulada "Cuentos para dormir" con una recopilación de historias clásicas infantiles. Cuando uno de estos relatos es leído en voz alta, cualquier persona que escuche la voz del lector experimentará una somnolencia progresiva. El lector parece ser inmune a este efecto.
Fecha de Adquisición: 13-06-2005
Lugar de Adquisición: ████, Italia, en una tienda de regalos.
Estado Actual: Almacenados en la biblioteca de la planta █ del Sitio-34. Al lado de los tomos hay una etiqueta informando de sus propiedades anómalas.
Nota: ¿Puedo llevarme alguno prestado para leérselo a mi hija? - Dr. Sw████████

Objeto Anómalo ES-403744 (editar)
Descripción del Objeto: Una botella de vidrio de 350 ml. Cualquier líquido en su interior va desapareciendo a un ritmo de 29,16 ml por hora aproximadamente, de manera que tras doce horas queda completamente vacía. La materia sólida o gaseosa, sin embargo, no desaparece.
Fecha de Adquisición: 07-09-2006
Lugar de Adquisición: Bar █████████, ███████, Finlandia
Estado Actual: Rota tras caer de una mesa. Los trozos de vidrio no mostraron propiedades anómalas.

Objeto Anómalo ES-327808 (editar)
Descripción del Objeto: Una figura esférica de cartón de un ojo, cubierta por un plástico transparente de forma igualmente esférica. Cuando está en presencia de seres vivos con capacidad de observar, el ojo mirará a quien esté a la distancia más cercana a él.
Fecha de Adquisición: 28-11-2014
Lugar de Adquisición: Trastero del domicilio abandonado [DATOS BORRADOS] en ████, España.
Estado Actual: En la mesa del director ████████, en el Sitio-34, como adorno.
Nota: Me da miedo esa cosa, no deja de mirarme. - Investigador █████.

Objeto Anómalo ES-689840 (editar)
Descripción del Objeto: Una escultura de mármol de 1,72m con forma de mujer. Cuando su rostro es observado durante un periodo prolongado de tiempo, el observador tiene la sensación de que la estatua le ha guiñado un ojo y ha sonreído. Las grabaciones no muestran este efecto.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Museo ███████ de █████████, ███ █████████, ████████████
Estado Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34, junto al ascensor. Una nota adjunta explica sus propiedades anómalas para evitar sustos inesperados.

Objeto Anómalo ES-118720 (editar)
Descripción del Objeto: Una señal de "Servicios". Cuando es observada directamente por un ser vivo que posea aparato digestivo, la orina y las heces desaparecen instantáneamente.
Fecha de Adquisición: ██-██-198█
Lugar de Adquisición: Hotel ███████████, Róterdam, Holanda
Estado Actual: Colocada en el piso █ del área de pruebas del Sitio 34.

Objeto Anómalo ES-311232 (editar)
Descripción del Objeto: un centavo estadounidense de los años 60 que cuando se intercambia con algo aparece una voz grabe del cielo diciendo: really?
Fecha de Adquisición: 12-03-1989
Lugar de Adquisición: Los Angeles, California
Estado Actual: perdido, un investigador despitado lo uso para comprarse un helado

Objeto Anómalo ES-135296 (editar)
Descripción del Objeto: Un árbol de la especie pinus pinea (pino piñonero) en cuyas ramas, en lugar de piñones, crecen zanahorias. Las zanahorias no muestran propiedades anómalas, y se pueden consumir sin peligro.
Fecha de Adquisición: 19-06-2002
Lugar de Adquisición: Córdoba, España.
Estado Actual: Plantado en el invernadero del Sitio-34.
Nota: ¡Un pino que da zanahorias! ¿Qué será lo próximo? ¿Un olmo que da peras? - Dr. ██████████