Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
rating: +6+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-463104 (editar)
Descripción del Objeto: Una pistola Desert Eagle con todas las desventajas usuales en una de su tipo –poca precisión, demasiado pesada, escaso número de balas en cada carga- pero que sin embargo las personas que la portan sienten que es “la mejor pistola del mundo”: liviana, precisa, mortífera, incluso sienten que su puntería ha mejorado notoriamente. Sin embargo las pruebas realizadas han demostrado que tales cualidades “excepcionales” no son tales y solo un efecto memético de la pistola.

Fecha de Adquisición: ██/██/200█
Lugar de Adquisición: Comprada por el doctor Castillo en la tienda de armas y artículos deportivos ██████████, ningun otro articulo hallado en la misma tienda tiene algún tipo de cualidad anómala.
Estado Actual: Propiedad del doctor Castillo Del doctor Von Braun En la armería del Sitio 34 Extraviada Destruida de modo accidental.

Objeto Anómalo ES-825136 (editar)
Descripción del Objeto: Muñeca de plástico producida por la compañía ████████████ de la línea “Secretos Amistosos”, Los modelos de esta línea poseen un cordón que al ser halado reproducen una de las 6 frases pre-grabadas, no obstante, la instancia en cuestión es capaz de reproducir datos privados de la persona que la haya activado. Los datos revelados van desde: Cuentas bancarias, información confidencial, Sentimientos internos hacia otras personas, documentos oficiales y ████████████ █████.

Fecha de Adquisición: 12-7-1993
Lugar de Adquisición: Despacho del presidente de ███████████, la instancia se encontraba en una caja de cartón sin datos del emisor y un sistema de transmisión de audio escondido el cual ya no se encontraba funcional al momento de su descubrimiento.
Estado Actual: Centro de investigación psicológico del Sitio-34, se estudia actualmente su funcionamiento con animales y seres no humanos.
Nota: El Dr. C█████████ Ha propuesto el uso de la muñeca en interrogatorios como alternativa a los métodos tradicionales.

Objeto Anómalo ES-387168 (editar)
Descripción del Objeto: Describe el artefacto aquí.
Fecha de Adquisición: DD-MM-AAAA
Lugar de Adquisición: ¿En dónde fue encontrado?
Estado Actual: ¿Cuál es el destino del objeto actualmente?
Nota: Estúpidos becarios, ni siquiera valen para rellenar el informe de un objeto anómalo – Dr. Eichmann

Objeto Anómalo ES-749200 (editar)
Descripción del Objeto: Una pistola semiautomática Colt M1911 funcional. Cuando una bala normal disparada desde este objeto impacta con tejido vivo, el proyectil desaparece sin causar daños. Por el otro extremo, en la ubicación de un hipotético orificio de salida, sale despedido confeti no anómalo. Si el arma dispara a un objeto inerte, funciona correctamente.
Fecha de Adquisición: 28-8-2016
Lugar de Adquisición: Banco H███████████████, Perú
Estado Actual: A la vista en la sala de descanso. Una etiqueta en el mango indica sus propiedades anómalas.
Nota: Le he añadido una etiqueta para que nadie la confunda con un arma real. La otra vez la llevé creyendo que era mi pistola y casi me matan aquél día. - Agente U█████

Objeto Anómalo ES-59360 (editar)
Descripción del Objeto: Una bombilla de leds de bajo consumo. Cuando no recibe electricidad (o ni siquiera está conectada a alguna lámpara), emite luz. Por el contrario, cuando está en una lámpara conectada, se apaga.
Fecha de Adquisición: 25-07-2008
Lugar de Adquisición: Riga, Letonia. Trastero de PdI-4523.
Estado Actual: Pasillo del piso █ del Sitio-34, iluminando la salida de emergencia.

Objeto Anómalo ES-521392 (editar)
Descripción del Objeto: Una esfera de yeso de 5 cm de diámetro. Cada 24 horas su color cambia instantáneamente de blanco a negro (o de negro a blanco).
Fecha de Adquisición: 17-12-200█
Lugar de Adquisición: Museo Británico, Londres, Inglaterra.
Estado Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34.
Nota: ¡Me ha parecido ver a las 6:37 que se ha puesto de color rojo por unos instantes! - Dr. G██████

Objeto Anómalo ES-883424 (editar)
Descripción del Objeto: Un ventilador de tres aspas. Cuando está encendido, el aire expulsado sale a una temperatura de 18 grados Celsius.
Fecha de Adquisición: 20-07-2007
Lugar de Adquisición: Liquidación de Supermercado █████████, ███████, Andorra.
Estado Actual: Sala de descanso del laboratorio de ███████ del Sitio-34.
Nota: ¡Da gusto tener esto en verano! - Dr. B██████

Objeto Anómalo ES-345456 (editar)
Descripción del Objeto: Una madeja de hacer calceta, de una longitud de 5 metros. Es resistente a cualquier intento de dañarla, lo que la hace imposible de cortar o romper.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Mercería Paquita, Valencia, España.
Estado Actual: Almacenada para posteriores pruebas.
Nota: Propongo que la colguemos del techo y el Agente █████████, que pesa 1██ kilos, trepe por ella, a ver si resiste. - Dr. Summer

Objeto Anómalo ES-807488 (editar)
Descripción del Objeto: Un esqueleto de Homo erectus en perfecto estado de conservación. Los huesos de su pierna derecha están ausentes, en su lugar hay una pierna ortopédica que, pese a presentar el mismo desgaste natural que el resto del esqueleto, su diseño es exactamente igual a las que fabricaba la empresa [DATOS BORRADOS] en 1997.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Da Nang, Vietnam.
Estado Actual: Trasladado al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-269520 (editar)
Descripción del Objeto: Una cantimplora perteneciente a un soldado del ejército de Prusia, de la Primera Guerra Mundial. Sin variar su peso, es capaz de contener hasta 57 litros de cualquier líquido que se le introduzca.
Fecha de Adquisición: 24-02-1996
Lugar de Adquisición: Museo del Louvre, París, Francia
Estado Actual: En posesión del capitán ██████████ del DM Echo-█.