Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +19+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-522464 (editar)
Descripción del Objeto: Un fragmento de pared de una pirámide. Tiene una pintura de estilo egipcio con varios personajes alrededor de uno muy parecido al personaje de DC Comics "Superman".
Fecha de Adquisición: 19-08-1948
Lugar de Adquisición: Pirámide de Arkamani, Meroe, Sudán
Estado Actual: Expuesto en el Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77. En la pirámide se pintó una copia sustituyendo a Superman por un personaje similar a los de su alrededor.
Nota: Hubo que suprimir y modificar una gran cantidad de informes arqueológicos cuando se descubrió este anacronismo. - Dr. Parry

Objeto Anómalo ES-328880 (editar)
Descripción del Objeto: Una plantilla utilizada para la escritura de Curriculum vitae. Al ser ingresada información personal de un sujeto y leída por un tercero, induce en el lector un efecto memético produciéndose el convencimiento de que el sujeto está plenamente calificado y es el candidato idóneo para el cargo que postula, independientemente de sus reales antecedentes.
Fecha de Adquisición: 01-03-2018
Lugar de Adquisición: Sección de personal Sitio-34
Estado Actual: Se conserva una copia impresa y una copia digital en la división de memética del Sitio-34.
Nota: Insisto que deben verificar varias veces los antecedentes de los postulantes, y no sólo por el riesgo de infiltración. Este idiota hizo volar un piso completo, matándose y haciéndonos perder mucho dineroDr. Madeira

Objeto Anómalo ES-463104 (editar)
Descripción del Objeto: Una pistola Desert Eagle con todas las desventajas usuales en una de su tipo –poca precisión, demasiado pesada, escaso número de balas en cada carga- pero que sin embargo las personas que la portan sienten que es “la mejor pistola del mundo”: liviana, precisa, mortífera, incluso sienten que su puntería ha mejorado notoriamente. Sin embargo las pruebas realizadas han demostrado que tales cualidades “excepcionales” no son tales y solo un efecto memético de la pistola.

Fecha de Adquisición: ██/██/200█
Lugar de Adquisición: Comprada por el doctor Castillo en la tienda de armas y artículos deportivos ██████████, ningun otro articulo hallado en la misma tienda tiene algún tipo de cualidad anómala.
Estado Actual: Propiedad del doctor Castillo Del doctor Von Braun En la armería del Sitio 34 Extraviada Destruida de modo accidental.

Objeto Anómalo ES-749200 (editar)
Descripción del Objeto: Una pistola semiautomática Colt M1911 funcional. Cuando una bala normal disparada desde este objeto impacta con tejido vivo, el proyectil desaparece sin causar daños. Por el otro extremo, en la ubicación de un hipotético orificio de salida, sale despedido confeti no anómalo. Si el arma dispara a un objeto inerte, funciona correctamente.
Fecha de Adquisición: 28-8-2016
Lugar de Adquisición: Banco H███████████████, Perú
Estado Actual: A la vista en la sala de descanso. Una etiqueta en el mango indica sus propiedades anómalas.
Nota: Le he añadido una etiqueta para que nadie la confunda con un arma real. La otra vez la llevé creyendo que era mi pistola y casi me matan aquel día. - Agente U█████

Objeto Anómalo ES-807488 (editar)
Descripción del Objeto: Un esqueleto de Homo erectus en perfecto estado de conservación. Los huesos de su pierna derecha están ausentes, en su lugar hay una pierna ortopédica que, pese a presentar el mismo desgaste natural que el resto del esqueleto, su diseño es exactamente igual a las que fabricaba la empresa [DATOS BORRADOS] en 1997.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Da Nang, Vietnam.
Estado Actual: Trasladado al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-269520 (editar)
Descripción del Objeto: Una cantimplora perteneciente a un soldado del ejército de Prusia, de la Primera Guerra Mundial. Sin variar su peso, es capaz de contener hasta 57 litros de cualquier líquido que se le introduzca.
Fecha de Adquisición: 24-02-1996
Lugar de Adquisición: Museo del Louvre, París, Francia
Estado Actual: En posesión del capitán ██████████ del DM Echo-█.

Objeto Anómalo ES-731552 (editar)
Descripción del Objeto: Una moneda de un chelín de curso legal. Aunque es del mismo tamaño que una moneda normal, pesa diez kilos.
Fecha de Adquisición: 14-07-2011
Lugar de Adquisición: Greenwich, Inglaterra
Estado Actual: Fundida. El metal no mostró propiedades anómalas.

Objeto Anómalo ES-117648 (editar)
Descripción del Objeto: Tres engranajes clavados a una tabla de madera. Los tres engranajes giran por sí solos, salvo si están siendo agarrados.
Fecha de Adquisición: ██-██-19██
Lugar de Adquisición: Fábrica abandonada ████████, al oeste de ████████████, Prusia.
Estado Actual: En la mesa del director ████████, en el Sitio-34, como adorno. Destruidos durante una brecha de seguridad provocada por una intrusión de la Iglesia del Dios Roto. Los restos no mostraron propiedades anómalas y se fundieron.
Nota: Es una pena, me encantaba mirar los engranajes girando en mis ratos libres. - Director ████████.

Objeto Anómalo ES-479680 (editar)
Descripción del Objeto: Una cerilla de madera que no se consume cuando arde. Puede volver a encenderse una vez se ha apagado, lo que significa usos ilimitados.
Fecha de Adquisición: 26-02-2013
Lugar de Adquisición: ████████████, Sitio-34, después de que el agente ██████ se encendiera un cigarrillo.
Estado Actual: Guardada en la cafetería de ███████████ del Sitio-34, como utensilio de cocina.

Objeto Anómalo ES-689840 (editar)
Descripción del Objeto: Una escultura de mármol de 1,72m con forma de mujer. Cuando su rostro es observado durante un periodo prolongado de tiempo, el observador tiene la sensación de que la estatua le ha guiñado un ojo y ha sonreído. Las grabaciones no muestran este efecto.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Museo ███████ de █████████, ███ █████████, ████████████
Estado Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34, junto al ascensor. Una nota adjunta explica sus propiedades anómalas para evitar sustos inesperados.