Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +6+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-942784 (editar)
Descripción del Objeto: Un cáliz de eucaristía hecho de hierro. Cuando contiene agua en estado líquido, esta es transformada en vino por una reacción química desconocida. El vino es apto para consumo humano. La propiedad mencionada no ocurre con ninguna otra clase de líquidos.
Fecha de Adquisición: 16-04-2007
Lugar de Adquisición: Iglesia de San ████████, Badajoz, España
Estado Actual: En la cafetería del Sitio-34, utilizado para servir vino a los comensales.
Nota: Como cristiano católico, debo declarar que este uso me parece una blasfemia. - Dr. ████████

Objeto Anómalo ES-866848 (editar)
Descripción del Objeto: Una montura de gafas de sol Emporio Armani, sin cristales. Cuando un usuario las lleva puestas, percibe una imagen ligeramente oscurecida de lo que está viendo. La luz solar que pasa a través de los agujeros de la montura no causa ningún efecto relacionado con la exposición prolongada. Esto permite la posibilidad de mirar directamente al sol sin que los ojos sufran percance alguno.
Fecha de Adquisición: 24-07-2005
Lugar de Adquisición: Playa de Almuñécar, Granada, España
Estado Actual: Guardadas en el taller mecánico de ███████████ del Sitio-34, como protector ocular para soldar.

Objeto Anómalo ES-690912 (editar)
Descripción del Objeto: Un frisbee de 25 cm de diámetro, en apariencia fabricado de plástico rojo. Según descripciones realizadas por testigos, el objeto al ser arrojado aceleró en forma exponencial, alcanzando una velocidad estimada de ████ km/h, y seccionando la porción superior de una palmera antes de perderse en el horizonte.
Fecha de Adquisición: 08-12-2012
Lugar de Adquisición: Playa de Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil.
Estado Actual: En órbita, continúa en desplazamiento y se encontraría en las proximidades del cinturón de Kuiper.
Nota: Al menos nadie trató de atraparlo cuando lo lanzaron - Dr. Stein

Objeto Anómalo ES-177008 (editar)
Descripción del Objeto: Un programa de computadora llamado Godspeed.exe. Al ser ejecutado en una computadora causa un incremento en la velocidad de rotación del disco duro hasta sobre ██████ RPM, y un incremento en su temperatura interna hasta ████ °C, generándose en menos de 15 segundos, una expansión adiabática de carácter explosivo que destruye el equipo afectado. Se ha determinado que una vez iniciado el proceso, este continuará aunque se prive de alimentación externa a la computadora.
Fecha de Adquisición: 05-06-2017
Lugar de Adquisición: Fue obtenido a través de un correo electrónico recibido por el Dr. ████████ en su computadora personal, gracias al sistema de respaldo automático del Sitio-34, que guardó una copia del archivo antes de la destrucción del equipo afectado.
Estado Actual: Se conserva una copia del programa en una memoria USB y en un disco compacto en el depósito de seguridad informática del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-597328 (editar)
Descripción del Objeto: 217 cartuchos de dinamita. Funcionan de manera correcta, y su composición es la misma que en los cartuchos ordinarios. Cuando uno es detonado, la explosión no hace ningún ruido.
Fecha de Adquisición: 19-09-1952
Lugar de Adquisición: Mina abandonada en █████, Kenya.
Estado Actual: Almacenados en una instalación de seguridad del Sitio-34.
Nota: Solicito uno o dos de estos para la misión de la semana que viene. No debemos ser oídos bajo ningún concepto, y esto puede ser eficaz. - Agente O██████

Objeto Anómalo ES-404816 (editar)
Descripción del Objeto: Un bolsa de papas fritas marca ████████. El crujido asociado a su masticación produciría en las estructuras cercanas daños compatibles a los causados por ondas de choque, alcanzando un área de 100 m2 alrededor del consumidor. Testigos cercanos han informado además ruidos que alcanzan los ███ decibeles, reportando como consecuencia trauma acústico.
Fecha de Adquisición: 15-04-2018
Lugar de Adquisición: Cafetería de la Universidad ███████████████, ████████.
Estado Actual: Se conserva una bolsa con 20 19 unidades de papas fritas en el Depósito de anomalías alimenticias del Sitio-34.
Nota: A pesar del tiempo transcurrido desde su recuperación y de que la bolsa esta abierta, las papas fritas mantienen su crocancia.
Nota Adicional: Son realmente crujientes- Dr. ██████

Objeto Anómalo ES-328880 (editar)
Descripción del Objeto: Una plantilla utilizada para la escritura de Curriculum vitae. Al ser ingresada información personal de un sujeto y leída por un tercero, induce en el lector un efecto memético produciéndose el convencimiento de que el sujeto está plenamente calificado y es el candidato idóneo para el cargo que postula, independientemente de sus reales antecedentes.
Fecha de Adquisición: 01-03-2018
Lugar de Adquisición: Sección de personal Sitio-34
Estado Actual: Se conserva una copia impresa y una copia digital en la división de memética del Sitio-34.
Nota: Insisto que deben verificar varias veces los antecedentes de los postulantes, y no sólo por el riesgo de infiltración. Este idiota hizo volar un piso completo, matándose y haciéndonos perder mucho dineroDr. Madeira

Objeto Anómalo ES-252944 (editar)
Descripción del Objeto: Una ballesta de mano de 80 Libras marca ██████████. Al ser utilizada para disparar un dardo o flecha, el proyectil se desplazará atravesando la manzana más cercana, en un rango de ████ metros, independiente de la dirección que sea apuntada. Los dardos encontrados con la ballesta no han mostrado carácter anómalo.
Fecha de Adquisición: 01-02-2018
Lugar de Adquisición: Feria medieval ██████, ████████, Alemania.
Estado Actual: Almacenada en la armería del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-614976 (editar)
Descripción del Objeto: Una goma de borrar marca █████. Cuando es utilizada para borrar una palabra induce un efecto anti-mémetico, en que el sujeto es incapaz de pronunciar, escribir, o comprender la palabra borrada, limitándose a describirla en forma más o menos aproximada.
Fecha de Adquisición: 01-07-2015
Lugar de Adquisición: Escuela █████████, Santiago, Chile.
Estado Actual: Almacenada en la sección de objetos de bajo valor del Sitio-34.
Nota: Privar al Dr. Romero de las palabras mierda, puta, joder, estúpido y demonio fue algo cruel, infantil e innecesario, y en desacuerdo con las normas de la Fundación. Gracias - Dr. Madeira

Objeto Anómalo ES-1072 (editar)
Descripción del Objeto: Una pizarra para plumón de 40 por 35cm qué cuando se escribe o dibuja sobre el, las lineas se reconfiguran y tomaran la forma de la última imagen subida a ██████████. sin importar la cantidad de detalles, las líneas se dividen, cambian su contraste,se unen, etc, pero siempre terminara en tonos de blanco y negro, aunque se halla usado plumón de color.
Fecha de Adquisición: 13-05-2016
Lugar de Adquisición: lima, Perú
Estado Actual: Almacén del sitio-34
page 1 of 41234next »