Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +5+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-539040 (editar)
Descripción del Objeto: Una replica de vidrio de 30cm de la Venus de Nilo, a pesar de ser de vidrio el objeto es indestructible presenta de una resistencia superior a la convencional
Fecha de Adquisición: ██-██-2006
Lugar de Adquisición: Venecia, Italia
Estado Actual: En la oficina del Dr. M█████████ Destruido accidentalmente por
el Dr. M█████████, los trozos conservaron los efectos anómalos y se les puso en una caja en el almacén del sitio 34
Nota: Alguien quite lo de indestructible… solo era muy resistente a los golpes - Dr.M█████████

Objeto Anómalo ES-613904 (editar)
Descripción del Objeto: Es un ejemplar catártido petrificado en una posición de aparente vuelo con las alas extendidas. Aunque el objeto no cambia su postura bajo ninguna circunstancia, puede realizar acciones como si fuese un espécimen no anómalo tales como alimentarse, volar y asearse.
Fecha de Adquisición: 01-05-1999
Lugar de Adquisición: Zoológico de Caricuao, Caracas, Venezuela.
Estado Actual: Trasladado a la sección veterinaria del Sitio-55 para su cuidado y observación.
Nota: Incluso cuando parece estár durmiendo no cambia de posición, es un poco perturbador verlo tomar agua sin siquiera agachar la cabeza -Agente Amarillo.

Objeto Anómalo ES-655616 (editar)
Descripción del Objeto: Una superficie de roca con texto artificialmente cincelado. El texto cambia cada 24 horas de contenido, siendo siempre frases motivacionales y positivas; y de idioma, tanto arcaico como moderno, habiendo estado en griego, chino, sánscrito, francés, egipcio (en jeroglíficos), sumerio cuneiforme y castellano.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Cuevas de Altamira, Cantabria, España
Estado Actual: Cortada y trasladada al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-193584 (editar)
Descripción del Objeto: Una maqueta recortable que representa la estructura de un edificio. Pese a estar hecha de papel recortado y pegado con pegamento, soporta el peso de un hombre adulto que se ponga de pie encima. El objeto no tiene nombres escritos, huellas dactilares ni ninguna pista acerca del autor.
Fecha de Adquisición: 21-07-2002
Lugar de Adquisición: Colegio de primaria ███████████████████████████, ████, ██████, tras el incidente [DATOS BORRADOS].
Estado Actual: Expuesto en la sala de descanso de las instalaciones █████████████████, del Sitio-34, con una etiqueta que informa de sus propiedades anómalas.
Nota: ¿Cómo es que el Agente █████████, que pesa 1██ kilos, no ha aplastado la maqueta? - Dr. Summer

Objeto Anómalo ES-614976 (editar)
Descripción del Objeto: Una goma de borrar marca █████. Cuando es utilizada para borrar una palabra induce un efecto anti-mémetico, en que el sujeto es incapaz de pronunciar, escribir, o comprender la palabra borrada, limitándose a describirla en forma más o menos aproximada.
Fecha de Adquisición: 01-07-2015
Lugar de Adquisición: Escuela █████████, Santiago, Chile.
Estado Actual: Almacenada en la sección de objetos de bajo valor del Sitio-34.
Nota: Privar al Dr. Romero de las palabras mierda, puta, joder, estúpido y demonio fue algo cruel, infantil e innecesario, y en desacuerdo con las normas de la Fundación. Gracias - Dr. Madeira

Objeto Anómalo ES-252944 (editar)
Descripción del Objeto: Una ballesta de mano de 80 Libras marca ██████████. Al ser utilizada para disparar un dardo o flecha, el proyectil se desplazará atravesando la manzana más cercana, en un rango de ████ metros, independiente de la dirección que sea apuntada. Los dardos encontrados con la ballesta no han mostrado carácter anómalo.
Fecha de Adquisición: 01-02-2018
Lugar de Adquisición: Feria medieval ██████, ████████, Alemania.
Estado Actual: Almacenada en la armería del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-251872 (editar)
Descripción del Objeto: Un gorro de lana de marca ████████ que, en todo momento, produce calor en su parte interior.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ██████, ███████
Estado Actual: Quemado. En algún momento indeterminado, alcanzó una temperatura lo bastante alta como para incendiar su propio tejido.

Objeto Anómalo ES-865776 (editar)
Descripción del Objeto: Una aplicación para dispositivos móviles llamada "Charger". Cuando es ejecutada, la pantalla del dispositivo permanece en blanco hasta que es cerrada. Su consumo de recursos es negativo, haciendo que una ejecución prolongada, en vez de gastar batería, la recargue. Una recarga completa, sin embargo, tomará cuatro veces más tiempo que un cargador normal.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ███████████████████, Google Play Store, hasta su eliminación.
Estado Actual: Se conserva, para posterior estudio, una copia de la APK en un disco duro externo almacenado en el Sitio-34.
Nota: ¿Puedo tener una copia de esto en mi iPhone? - Agente Gounod

Objeto Anómalo ES-135296 (editar)
Descripción del Objeto: Un árbol de la especie pinus pinea (pino piñonero) en cuyas ramas, en lugar de piñones, crecen zanahorias. Las zanahorias no muestran propiedades anómalas, y se pueden consumir sin peligro.
Fecha de Adquisición: 19-06-2002
Lugar de Adquisición: Córdoba, España.
Estado Actual: Plantado en el invernadero del Sitio-34.
Nota: ¡Un pino que da zanahorias! ¿Qué será lo próximo? ¿Un olmo que da peras? - Dr. ██████████

Objeto Anómalo ES-825136 (editar)
Descripción del Objeto: Muñeca de plástico producida por la compañía ████████████ de la línea “Secretos Amistosos”, Los modelos de esta línea poseen un cordón que al ser halado reproducen una de las 6 frases pre-grabadas, no obstante, la instancia en cuestión es capaz de reproducir datos privados de la persona que la haya activado. Los datos revelados van desde: Cuentas bancarias, información confidencial, Sentimientos internos hacia otras personas, documentos oficiales y ████████████ █████.

Fecha de Adquisición: 12-7-1993
Lugar de Adquisición: Despacho del presidente de ███████████, la instancia se encontraba en una caja de cartón sin datos del emisor y un sistema de transmisión de audio escondido el cual ya no se encontraba funcional al momento de su descubrimiento.
Estado Actual: Centro de investigación psicológico del Sitio-34, se estudia actualmente su funcionamiento con animales y seres no humanos.
Nota: El Dr. C█████████ Ha propuesto el uso de la muñeca en interrogatorios como alternativa a los métodos tradicionales.

page 1 of 41234next »