Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +6+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-193584 (editar)
Descripción del Objeto: Una maqueta recortable que representa la estructura de un edificio. Pese a estar hecha de papel recortado y pegado con pegamento, soporta el peso de un hombre adulto que se ponga de pie encima. El objeto no tiene nombres escritos, huellas dactilares ni ninguna pista acerca del autor.
Fecha de Adquisición: 21-07-2002
Lugar de Adquisición: Colegio de primaria ███████████████████████████, ████, ██████, tras el incidente [DATOS BORRADOS].
Estado Actual: Expuesto en la sala de descanso de las instalaciones █████████████████, del Sitio-34, con una etiqueta que informa de sus propiedades anómalas.
Nota: ¿Cómo es que el Agente █████████, que pesa 1██ kilos, no ha aplastado la maqueta? - Dr. Summer

Objeto Anómalo ES-480752 (editar)
Descripción del Objeto: Un libro en rustica titulado “El camino de la duda”. La lectura de este trabajo afecta al lector en sus convicciones personales, en forma proporcional al avance en los contenidos, produciéndose desde incertidumbres leves en los primeros capítulos a un abierto escepticismo al pasar de la mitad de la obra, y una fuerte hostilidad hacia las creencias previas al finalizarlo.
Fecha de Adquisición: 01-03-2018
Lugar de Adquisición: Librería ███████, █████████████
Estado Actual: Se conserva una copia en la sección de memética del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-613904 (editar)
Descripción del Objeto: Es un ejemplar catártido petrificado en una posición de aparente vuelo con las alas extendidas. Aunque el objeto no cambia su postura bajo ninguna circunstancia, puede realizar acciones como si fuese un espécimen no anómalo tales como alimentarse, volar y asearse.
Fecha de Adquisición: 01-05-1999
Lugar de Adquisición: Zoológico de Caricuao, Caracas, Venezuela.
Estado Actual: Trasladado a la sección veterinaria del Sitio-55 para su cuidado y observación.
Nota: Incluso cuando parece estár durmiendo no cambia de posición, es un poco perturbador verlo tomar agua sin siquiera agachar la cabeza -Agente Amarillo.

Objeto Anómalo ES-251872 (editar)
Descripción del Objeto: Un gorro de lana de marca ████████ que, en todo momento, produce calor en su parte interior.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ██████, ███████
Estado Actual: Quemado. En algún momento indeterminado, alcanzó una temperatura lo bastante alta como para incendiar su propio tejido.

Objeto Anómalo ES-865776 (editar)
Descripción del Objeto: Una aplicación para dispositivos móviles llamada "Charger". Cuando es ejecutada, la pantalla del dispositivo permanece en blanco hasta que es cerrada. Su consumo de recursos es negativo, haciendo que una ejecución prolongada, en vez de gastar batería, la recargue. Una recarga completa, sin embargo, tomará cuatro veces más tiempo que un cargador normal.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ███████████████████, Google Play Store, hasta su eliminación.
Estado Actual: Se conserva, para posterior estudio, una copia de la APK en un disco duro externo almacenado en el Sitio-34.
Nota: ¿Puedo tener una copia de esto en mi iPhone? - Agente Gounod

Objeto Anómalo ES-655616 (editar)
Descripción del Objeto: Una superficie de roca con texto artificialmente cincelado. El texto cambia cada 24 horas de contenido, siendo siempre frases motivacionales y positivas; y de idioma, tanto arcaico como moderno, habiendo estado en griego, chino, sánscrito, francés, egipcio (en jeroglíficos), sumerio cuneiforme y castellano.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Cuevas de Altamira, Cantabria, España
Estado Actual: Cortada y trasladada al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-135296 (editar)
Descripción del Objeto: Un árbol de la especie pinus pinea (pino piñonero) en cuyas ramas, en lugar de piñones, crecen zanahorias. Las zanahorias no muestran propiedades anómalas, y se pueden consumir sin peligro.
Fecha de Adquisición: 19-06-2002
Lugar de Adquisición: Córdoba, España.
Estado Actual: Plantado en el invernadero del Sitio-34.
Nota: ¡Un pino que da zanahorias! ¿Qué será lo próximo? ¿Un olmo que da peras? - Dr. ██████████

Objeto Anómalo ES-311232 (editar)
Descripción del Objeto: un centavo estadounidense de los años 60 que cuando se intercambia con algo aparece una voz grabe del cielo diciendo: really?
Fecha de Adquisición: 12-03-1989
Lugar de Adquisición: Los Angeles, California
Estado Actual: perdido, un investigador despitado lo uso para comprarse un helado

Objeto Anómalo ES-689840 (editar)
Descripción del Objeto: Una escultura de mármol de 1,72m con forma de mujer. Cuando su rostro es observado durante un periodo prolongado de tiempo, el observador tiene la sensación de que la estatua le ha guiñado un ojo y ha sonreído. Las grabaciones no muestran este efecto.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Museo ███████ de █████████, ███ █████████, ████████████
Estado Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34, junto al ascensor. Una nota adjunta explica sus propiedades anómalas para evitar sustos inesperados.

Objeto Anómalo ES-327808 (editar)
Descripción del Objeto: Una figura esférica de cartón de un ojo, cubierta por un plástico transparente de forma igualmente esférica. Cuando está en presencia de seres vivos con capacidad de observar, el ojo mirará a quien esté a la distancia más cercana a él.
Fecha de Adquisición: 28-11-2014
Lugar de Adquisición: Trastero del domicilio abandonado [DATOS BORRADOS] en ████, España.
Estado Actual: En la mesa del director ████████, en el Sitio-34, como adorno.
Nota: Me da miedo esa cosa, no deja de mirarme. - Investigador █████.
page 1 of 41234next »