Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +19+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-388240 (editar)
Descripción del Objeto: Un disco de vinilo de 1970 que al reproducirlo en un tocadiscos reproduce música actual ya sea de bandas hasta videojuegos, el genero de la música varia desde el jazz hasta electrónica(incluyendo combinaciones de genero) independientemente que fuera lanzada en físico o digital parece auto-actualizarse.
Fecha de Adquisición: 30-06-2007
Lugar de Adquisición: Tienda de música en █████████,Mexico.
Estado Actual: Sala de descanso del laboratorio de ███████ del Sitio- ██,Se compro un tocadiscos para reproducirlo.

Nota Adicional: Se creía que solo podía reproducir música de bandas hasta que salió "Moon Lord" del videojuego terraria.

Objeto Anómalo ES-732624 (editar)
Descripción del Objeto: Un CD-R de una banda Italiana ██████ 65, sin ninguna anormalidad en su composición, materiales o radio actividad.
Parece ser que cuando el objeto es reproducido con cualquier equipo que soporte su formato, al llevar a la canción "Blue" la piel y el entorno donde el sonido sea captado cambia a ese color, por el periodo que dure la canción sin ningún cambio biológico que afecte a la función del afectado.
Fecha de Adquisición: 25-05-20██
Lugar de Adquisición: Una casa ordinaria de ███████
Estado Actual: En un estante con discos de música en el sitio-34, al parecer el Dr. ███████ es fan de la banda pero nunca consiguió ese CD.
Nota: El objeto se encontró cuando los señores [CENSURADO] y [CENSURADO] denunciaron actividades ilícitas de consumo de estupefacientes del tipo [CENSURADO].
Nota Adicional: "Sinceramente fuera de ser un objeto anómalo, el efecto es curioso y se solicita usarlos en los festejos que se realicen en la fundación"

Objeto Anómalo ES-464176 (editar)
Descripción del Objeto: Los restos fosilizados de un Estemmenosuchus uralensis en cuyo cráneo se encontraron alojadas tres balas de calibre de 11 mm de diseño idéntico a las actuales, según un análisis ingresaron a través del lateral derecho de la cabeza, los proyectiles al igual que los restos databan del Pérmico medio, hace 267 millones de años.

Fecha de Adquisición: 06-04-1970
Lugar de Adquisición: ███, Rusia.
Estado Actual: Expuesto en el Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-251872 (editar)
Descripción del Objeto: Un gorro de lana de marca ████████ que, en todo momento, produce calor en su parte interior.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ██████, ███████
Estado Actual: Quemado. En algún momento indeterminado, alcanzó una temperatura lo bastante alta como para incendiar su propio tejido.

Objeto Anómalo ES-252944 (editar)
Descripción del Objeto: Una ballesta de mano de 80 Libras marca ██████████. Al ser utilizada para disparar un dardo o flecha, el proyectil se desplazará atravesando la manzana más cercana, en un rango de ████ metros, independiente de la dirección que sea apuntada. Los dardos encontrados con la ballesta no han mostrado carácter anómalo.
Fecha de Adquisición: 01-02-2018
Lugar de Adquisición: Feria medieval ██████, ████████, Alemania.
Estado Actual: Almacenada en la armería del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-312304 (editar)
Descripción del Objeto: Binoculares hechos de plástico de la empresa juguetera "█████ █████ S. A.". Cuando una persona los utiliza, el objeto mostrará una mancha negra. Todo intento de limpiarla, ha fracasado.
Fecha de Adquisición: 13-04-2007
Lugar de Adquisición: Málaga, España.
Estado Actual: El objeto se encuentra actualmente en un casillero de contención en el Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-750272 (editar)
Descripción del Objeto: Un sofá de tela de dos plazas, cualquier individuo que este durante un periodo promedio de 1 minuto en el lugar caerá en un sueño instantáneo, asimismo da la simplicidad del condicionamiento de sueños lucidos al individuo que este en el mismo.
Fecha de Adquisición: 22-06-2019
Lugar de Adquisición: Hotel ████, Córdoba, Argentina
Estado Actual: Almacenado dentro de un contendor estándar en el Sitio-34.
Nota: Vendría bien uno de esos durante las horas de descanso. - Agente X█████

Objeto Anómalo ES-826208 (editar)
Descripción del Objeto: Impresora multifuncional de la marca ██████. El objeto es capaz de ser funcional sin necesidad de tener una fuente de energía eléctrica ni cartuchos de tinta.
Fecha de Adquisición: 07-06-2006
Lugar de Adquisición: Un local abandonado en ████, Uruguay.
Estado Actual: Ubicado en el sector █ del Sitio-34, con acceso libre al personal.

Objeto Anómalo ES-613904 (editar)
Descripción del Objeto: Es un ejemplar catártido petrificado en una posición de aparente vuelo con las alas extendidas. Aunque el objeto no cambia su postura bajo ninguna circunstancia, puede realizar acciones como si fuese un espécimen no anómalo tales como alimentarse, volar y asearse.
Fecha de Adquisición: 01-05-1999
Lugar de Adquisición: Zoológico de Caricuao, Caracas, Venezuela.
Estado Actual: Trasladado a la sección veterinaria del Sitio-55 para su cuidado y observación.
Nota: Incluso cuando parece estár durmiendo no cambia de posición, es un poco perturbador verlo tomar agua sin siquiera agachar la cabeza -Agente Amarillo.

Objeto Anómalo ES-865776 (editar)
Descripción del Objeto: Una aplicación para dispositivos móviles llamada "Charger". Cuando es ejecutada, la pantalla del dispositivo permanece en blanco hasta que es cerrada. Su consumo de recursos es negativo, haciendo que una ejecución prolongada, en vez de gastar batería, la recargue. Una recarga completa, sin embargo, tomará cuatro veces más tiempo que un cargador normal.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ███████████████████, Google Play Store, hasta su eliminación.
Estado Actual: Se conserva, para posterior estudio, una copia de la APK en un disco duro externo almacenado en el Sitio-34.
Nota: ¿Puedo tener una copia de esto en mi iPhone? - Agente Gounod
page 1 of 512345next »