Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +9+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-328880 (editar)
Descripción del Objeto: Una plantilla utilizada para la escritura de Curriculum vitae. Al ser ingresada información personal de un sujeto y leída por un tercero, induce en el lector un efecto memético produciéndose el convencimiento de que el sujeto está plenamente calificado y es el candidato idóneo para el cargo que postula, independientemente de sus reales antecedentes.
Fecha de Adquisición: 01-03-2018
Lugar de Adquisición: Sección de personal Sitio-34
Estado Actual: Se conserva una copia impresa y una copia digital en la división de memética del Sitio-34.
Nota: Insisto que deben verificar varias veces los antecedentes de los postulantes, y no sólo por el riesgo de infiltración. Este idiota hizo volar un piso completo, matándose y haciéndonos perder mucho dineroDr. Madeira

Objeto Anómalo ES-252944 (editar)
Descripción del Objeto: Una ballesta de mano de 80 Libras marca ██████████. Al ser utilizada para disparar un dardo o flecha, el proyectil se desplazará atravesando la manzana más cercana, en un rango de ████ metros, independiente de la dirección que sea apuntada. Los dardos encontrados con la ballesta no han mostrado carácter anómalo.
Fecha de Adquisición: 01-02-2018
Lugar de Adquisición: Feria medieval ██████, ████████, Alemania.
Estado Actual: Almacenada en la armería del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-403744 (editar)
Descripción del Objeto: Una botella de vidrio de 350 ml. Cualquier líquido en su interior va desapareciendo a un ritmo de 29,16 ml por hora aproximadamente, de manera que tras doce horas queda completamente vacía. La materia sólida o gaseosa, sin embargo, no desaparece.
Fecha de Adquisición: 07-09-2006
Lugar de Adquisición: Bar █████████, ███████, Finlandia
Estado Actual: Rota tras caer de una mesa. Los trozos de vidrio no mostraron propiedades anómalas.

Objeto Anómalo ES-597328 (editar)
Descripción del Objeto: 217 cartuchos de dinamita. Funcionan de manera correcta, y su composición es la misma que en los cartuchos ordinarios. Cuando uno es detonado, la explosión no hace ningún ruido.
Fecha de Adquisición: 19-09-1952
Lugar de Adquisición: Mina abandonada en █████, Kenya.
Estado Actual: Almacenados en una instalación de seguridad del Sitio-34.
Nota: Solicito uno o dos de estos para la misión de la semana que viene. No debemos ser oídos bajo ningún concepto, y esto puede ser eficaz. - Agente O██████

Objeto Anómalo ES-866848 (editar)
Descripción del Objeto: Una montura de gafas de sol Emporio Armani, sin cristales. Cuando un usuario las lleva puestas, percibe una imagen ligeramente oscurecida de lo que está viendo. La luz solar que pasa a través de los agujeros de la montura no causa ningún efecto relacionado con la exposición prolongada. Esto permite la posibilidad de mirar directamente al sol sin que los ojos sufran percance alguno.
Fecha de Adquisición: 24-07-2005
Lugar de Adquisición: Playa de Almuñécar, Granada, España
Estado Actual: Guardadas en el taller mecánico de ███████████ del Sitio-34, como protector ocular para soldar.

Objeto Anómalo ES-193584 (editar)
Descripción del Objeto: Una maqueta recortable que representa la estructura de un edificio. Pese a estar hecha de papel recortado y pegado con pegamento, soporta el peso de un hombre adulto que se ponga de pie encima. El objeto no tiene nombres escritos, huellas dactilares ni ninguna pista acerca del autor.
Fecha de Adquisición: 21-07-2002
Lugar de Adquisición: Colegio de primaria ███████████████████████████, ████, ██████, tras el incidente [DATOS BORRADOS].
Estado Actual: Expuesto en la sala de descanso de las instalaciones █████████████████, del Sitio-34, con una etiqueta que informa de sus propiedades anómalas.
Nota: ¿Cómo es que el Agente █████████, que pesa 1██ kilos, no ha aplastado la maqueta? - Dr. Summer

Objeto Anómalo ES-732624 (editar)
Descripción del Objeto: Un CD-R de una banda Italiana ██████ 65, sin ninguna anormalidad en su composición, materiales o radio actividad.
Parece ser que cuando el objeto es reproducido con cualquier equipo que soporte su formato, al llevar a la canción "Blue" la piel y el entorno donde el sonido sea captado cambia a ese color, por el periodo que dure la canción sin ningún cambio biológico que afecte a la función del afectado.
Fecha de Adquisición: 25-05-20██
Lugar de Adquisición: Una casa ordinaria de ███████
Estado Actual: En un estante con discos de música en el sitio-34, al parecer el Dr. ███████ es fan de la banda pero nunca consiguió ese CD.
Nota: El objeto se encontró cuando los señores [CENSURADO] y [CENSURADO] denunciaron actividades ilícitas de consumo de estupefacientes del tipo [CENSURADO].
Nota Adicional: "Sinceramente fuera de ser un objeto anómalo, el efecto es curioso y se solicita usarlos en los festejos que se realicen en la fundación"

Objeto Anómalo ES-59360 (editar)
Descripción del Objeto: Una bombilla de leds de bajo consumo. Cuando no recibe electricidad (o ni siquiera está conectada a alguna lámpara), emite luz. Por el contrario, cuando está en una lámpara conectada, se apaga.
Fecha de Adquisición: 25-07-2008
Lugar de Adquisición: Riga, Letonia. Trastero de PdI-4523.
Estado Actual: Pasillo del piso █ del Sitio-34, iluminando la salida de emergencia.

Objeto Anómalo ES-656688 (editar)
Descripción del Objeto: Una libreta de notas sin cubierta. Diariamente manifiesta un chiste de carácter sexual u obsceno escrito en bolígrafo negro.
Fecha de Adquisición: 06/09/201█
Lugar de Adquisición: Instituto universitario en █████████, ██████████, Venezuela.
Estado Actual: En la sala de descanso del Sitio-34.
Nota: Actualmente bajo observación desde ██/██/201█ por haber manifestado un chiste sobre SCP-ES-███
Nota Adicional: Que suerte que los he estado anotando todos. - Dr. ███████

Objeto Anómalo ES-404816 (editar)
Descripción del Objeto: Un bolsa de papas fritas marca ████████. El crujido asociado a su masticación produciría en las estructuras cercanas daños compatibles a los causados por ondas de choque, alcanzando un área de 100 m2 alrededor del consumidor. Testigos cercanos han informado además ruidos que alcanzan los ███ decibeles, reportando como consecuencia trauma acústico.
Fecha de Adquisición: 15-04-2018
Lugar de Adquisición: Cafetería de la Universidad ███████████████, ████████.
Estado Actual: Se conserva una bolsa con 20 19 unidades de papas fritas en el Depósito de anomalías alimenticias del Sitio-34.
Nota: A pesar del tiempo transcurrido desde su recuperación y de que la bolsa esta abierta, las papas fritas mantienen su crocancia.
Nota Adicional: Son realmente crujientes- Dr. ██████
page 1 of 512345next »