Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +5+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-387168 (editar)
Descripción del Objeto: Describe el artefacto aquí.
Fecha de Adquisición: DD-MM-AAAA
Lugar de Adquisición: ¿En dónde fue encontrado?
Estado Actual: ¿Cuál es el destino del objeto actualmente?
Nota: Estúpidos becarios, ni siquiera valen para rellenar el informe de un objeto anómalo – Dr. Eichmann

Objeto Anómalo ES-597328 (editar)
Descripción del Objeto: 217 cartuchos de dinamita. Funcionan de manera correcta, y su composición es la misma que en los cartuchos ordinarios. Cuando uno es detonado, la explosión no hace ningún ruido.
Fecha de Adquisición: 19-09-1952
Lugar de Adquisición: Mina abandonada en █████, Kenya.
Estado Actual: Almacenados en una instalación de seguridad del Sitio-34.
Nota: Solicito uno o dos de estos para la misión de la semana que viene. No debemos ser oídos bajo ningún concepto, y esto puede ser eficaz. - Agente O██████

Objeto Anómalo ES-865776 (editar)
Descripción del Objeto: Una aplicación para dispositivos móviles llamada "Charger". Cuando es ejecutada, la pantalla del dispositivo permanece en blanco hasta que es cerrada. Su consumo de recursos es negativo, haciendo que una ejecución prolongada, en vez de gastar batería, la recargue. Una recarga completa, sin embargo, tomará cuatro veces más tiempo que un cargador normal.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ███████████████████, Google Play Store, hasta su eliminación.
Estado Actual: Se conserva, para posterior estudio, una copia de la APK en un disco duro externo almacenado en el Sitio-34.
Nota: ¿Puedo tener una copia de esto en mi iPhone? - Agente Gounod

Objeto Anómalo ES-117648 (editar)
Descripción del Objeto: Tres engranajes clavados a una tabla de madera. Los tres engranajes giran por sí solos, salvo si están siendo agarrados.
Fecha de Adquisición: ██-██-19██
Lugar de Adquisición: Fábrica abandonada ████████, al oeste de ████████████, Prusia.
Estado Actual: En la mesa del director ████████, en el Sitio-34, como adorno. Destruidos durante una brecha de seguridad provocada por una intrusión de la Iglesia del Dios Roto. Los restos no mostraron propiedades anómalas y se fundieron.
Nota: Es una pena, me encantaba mirar los engranajes girando en mis ratos libres. - Director ████████.

Objeto Anómalo ES-825136 (editar)
Descripción del Objeto: Muñeca de plástico producida por la compañía ████████████ de la línea “Secretos Amistosos”, Los modelos de esta línea poseen un cordón que al ser halado reproducen una de las 6 frases pre-grabadas, no obstante, la instancia en cuestión es capaz de reproducir datos privados de la persona que la haya activado. Los datos revelados van desde: Cuentas bancarias, información confidencial, Sentimientos internos hacia otras personas, documentos oficiales y ████████████ █████.

Fecha de Adquisición: 12-7-1993
Lugar de Adquisición: Despacho del presidente de ███████████, la instancia se encontraba en una caja de cartón sin datos del emisor y un sistema de transmisión de audio escondido el cual ya no se encontraba funcional al momento de su descubrimiento.
Estado Actual: Centro de investigación psicológico del Sitio-34, se estudia actualmente su funcionamiento con animales y seres no humanos.
Nota: El Dr. C█████████ Ha propuesto el uso de la muñeca en interrogatorios como alternativa a los métodos tradicionales.

Objeto Anómalo ES-866848 (editar)
Descripción del Objeto: Una montura de gafas de sol Emporio Armani, sin cristales. Cuando un usuario las lleva puestas, percibe una imagen ligeramente oscurecida de lo que está viendo. La luz solar que pasa a través de los agujeros de la montura no causa ningún efecto relacionado con la exposición prolongada. Esto permite la posibilidad de mirar directamente al sol sin que los ojos sufran percance alguno.
Fecha de Adquisición: 24-07-2005
Lugar de Adquisición: Playa de Almuñécar, Granada, España
Estado Actual: Guardadas en el taller mecánico de ███████████ del Sitio-34, como protector ocular para soldar.

Objeto Anómalo ES-328880 (editar)
Descripción del Objeto: Una plantilla utilizada para la escritura de Curriculum vitae. Al ser ingresada información personal de un sujeto y leída por un tercero, induce en el lector un efecto memético produciéndose el convencimiento de que el sujeto está plenamente calificado y es el candidato idóneo para el cargo que postula, independientemente de sus reales antecedentes.
Fecha de Adquisición: 01-03-2018
Lugar de Adquisición: Sección de personal Sitio-34
Estado Actual: Se conserva una copia impresa y una copia digital en la división de memética del Sitio-34.
Nota: Insisto que deben verificar varias veces los antecedentes de los postulantes, y no sólo por el riesgo de infiltración. Este idiota hizo volar un piso completo, matándose y haciéndonos perder mucho dineroDr. Madeira

Objeto Anómalo ES-251872 (editar)
Descripción del Objeto: Un gorro de lana de marca ████████ que, en todo momento, produce calor en su parte interior.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ██████, ███████
Estado Actual: Quemado. En algún momento indeterminado, alcanzó una temperatura lo bastante alta como para incendiar su propio tejido.

Objeto Anómalo ES-655616 (editar)
Descripción del Objeto: Una superficie de roca con texto artificialmente cincelado. El texto cambia cada 24 horas de contenido, siendo siempre frases motivacionales y positivas; y de idioma, tanto arcaico como moderno, habiendo estado en griego, chino, sánscrito, francés, egipcio (en jeroglíficos), sumerio cuneiforme y castellano.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Cuevas de Altamira, Cantabria, España
Estado Actual: Cortada y trasladada al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-613904 (editar)
Descripción del Objeto: Es un ejemplar catártido petrificado en una posición de aparente vuelo con las alas extendidas. Aunque el objeto no cambia su postura bajo ninguna circunstancia, puede realizar acciones como si fuese un espécimen no anómalo tales como alimentarse, volar y asearse.
Fecha de Adquisición: 01-05-1999
Lugar de Adquisición: Zoológico de Caricuao, Caracas, Venezuela.
Estado Actual: Trasladado a la sección veterinaria del Sitio-55 para su cuidado y observación.
Nota: Incluso cuando parece estár durmiendo no cambia de posición, es un poco perturbador verlo tomar agua sin siquiera agachar la cabeza -Agente Amarillo.
page 1 of 41234next »