Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +5+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-1072 (editar)
Descripción del Objeto: Una pizarra para plumón de 40 por 35cm qué cuando se escribe o dibuja sobre el, las lineas se reconfiguran y tomaran la forma de la última imagen subida a ██████████. sin importar la cantidad de detalles, las líneas se dividen, cambian su contraste,se unen, etc, pero siempre terminara en tonos de blanco y negro, aunque se halla usado plumón de color.
Fecha de Adquisición: 13-05-2016
Lugar de Adquisición: lima, Perú
Estado Actual: Almacén del sitio 35

Objeto Anómalo ES-463104 (editar)
Descripción del Objeto: Una pistola Desert Eagle con todas las desventajas usuales en una de su tipo –poca precisión, demasiado pesada, escaso número de balas en cada carga- pero que sin embargo las personas que la portan sienten que es “la mejor pistola del mundo”: liviana, precisa, mortífera, incluso sienten que su puntería ha mejorado notoriamente. Sin embargo las pruebas realizadas han demostrado que tales cualidades “excepcionales” no son tales y solo un efecto memético de la pistola.

Fecha de Adquisición: ██/██/200█
Lugar de Adquisición: Comprada por el doctor Castillo en la tienda de armas y artículos deportivos ██████████, ningun otro articulo hallado en la misma tienda tiene algún tipo de cualidad anómala.
Estado Actual: Propiedad del doctor Castillo Del doctor Von Braun En la armería del Sitio 34 Extraviada Destruida de modo accidental.

Objeto Anómalo ES-655616 (editar)
Descripción del Objeto: Una superficie de roca con texto artificialmente cincelado. El texto cambia cada 24 horas de contenido, siendo siempre frases motivacionales y positivas; y de idioma, tanto arcaico como moderno, habiendo estado en griego, chino, sánscrito, francés, egipcio (en jeroglíficos), sumerio cuneiforme y castellano.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Cuevas de Altamira, Cantabria, España
Estado Actual: Cortada y trasladada al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-825136 (editar)
Descripción del Objeto: Muñeca de plástico producida por la compañía ████████████ de la línea “Secretos Amistosos”, Los modelos de esta línea poseen un cordón que al ser halado reproducen una de las 6 frases pre-grabadas, no obstante, la instancia en cuestión es capaz de reproducir datos privados de la persona que la haya activado. Los datos revelados van desde: Cuentas bancarias, información confidencial, Sentimientos internos hacia otras personas, documentos oficiales y ████████████ █████.

Fecha de Adquisición: 12-7-1993
Lugar de Adquisición: Despacho del presidente de ███████████, la instancia se encontraba en una caja de cartón sin datos del emisor y un sistema de transmisión de audio escondido el cual ya no se encontraba funcional al momento de su descubrimiento.
Estado Actual: Centro de investigación psicológico del Sitio-34, se estudia actualmente su funcionamiento con animales y seres no humanos.
Nota: El Dr. C█████████ Ha propuesto el uso de la muñeca en interrogatorios como alternativa a los métodos tradicionales.

Objeto Anómalo ES-613904 (editar)
Descripción del Objeto: Es un ejemplar catártido petrificado en una posición de aparente vuelo con las alas extendidas. Aunque el objeto no cambia su postura bajo ninguna circunstancia, puede realizar acciones como si fuese un espécimen no anómalo tales como alimentarse, volar y asearse.
Fecha de Adquisición: 01-05-1999
Lugar de Adquisición: Zoológico de Caricuao, Caracas, Venezuela.
Estado Actual: Trasladado a la sección veterinaria del Sitio-55 para su cuidado y observación.
Nota: Incluso cuando parece estár durmiendo no cambia de posición, es un poco perturbador verlo tomar agua sin siquiera agachar la cabeza -Agente Amarillo.

Objeto Anómalo ES-689840 (editar)
Descripción del Objeto: Una escultura de mármol de 1,72m con forma de mujer. Cuando su rostro es observado durante un periodo prolongado de tiempo, el observador tiene la sensación de que la estatua le ha guiñado un ojo y ha sonreído. Las grabaciones no muestran este efecto.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Museo ███████ de █████████, ███ █████████, ████████████
Estado Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34, junto al ascensor. Una nota adjunta explica sus propiedades anómalas para evitar sustos inesperados.

Objeto Anómalo ES-731552 (editar)
Descripción del Objeto: Una moneda de un chelín de curso legal. A pesar de ser del mismo tamaño que una moneda normal, pesa diez kilos.
Fecha de Adquisición: 14-07-2011
Lugar de Adquisición: Greenwich, Inglaterra
Estado Actual: Fundida. El metal no mostró propiedades anómalas.

Objeto Anómalo ES-251872 (editar)
Descripción del Objeto: Un gorro de lana de marca ████████ que, en todo momento, produce calor en su parte interior.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ██████, ███████
Estado Actual: Quemado. En algún momento indeterminado, alcanzó una temperatura lo bastante alta como para incendiar su propio tejido.

Objeto Anómalo ES-387168 (editar)
Descripción del Objeto: Describe el artefacto aquí.
Fecha de Adquisición: DD-MM-AAAA
Lugar de Adquisición: ¿En dónde fue encontrado?
Estado Actual: ¿Cuál es el destino del objeto actualmente?
Nota: Estúpidos becarios, ni siquiera valen para rellenar el informe de un objeto anómalo – Dr. Eichmann

Objeto Anómalo ES-865776 (editar)
Descripción del Objeto: Una aplicación para dispositivos móviles llamada "Charger". Cuando es ejecutada, la pantalla del dispositivo permanece en blanco hasta que es cerrada. Su consumo de recursos es negativo, haciendo que una ejecución prolongada, en vez de gastar batería, la recargue. Una recarga completa, sin embargo, tomará cuatro veces más tiempo que un cargador normal.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: ███████████████████, Google Play Store, hasta su eliminación.
Estado Actual: Se conserva, para posterior estudio, una copia de la APK en un disco duro externo almacenado en el Sitio-34.
Nota: ¿Puedo tener una copia de esto en mi iPhone? - Agente Gounod
page 1 of 41234next »