Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +19+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-942784 (editar)
Descripción del Objeto: Un cáliz de eucaristía hecho de hierro. Cuando contiene agua en estado líquido, esta es transformada en vino por una reacción química desconocida. El vino es apto para consumo humano. La propiedad mencionada no ocurre con ninguna otra clase de líquidos.
Fecha de Adquisición: 16-04-2007
Lugar de Adquisición: Iglesia de San ████████, Badajoz, España
Estado Actual: En la cafetería del Sitio-34, utilizado para servir vino a los comensales.
Nota: Como cristiano católico, debo declarar que este uso me parece una blasfemia. - Dr. ████████

Objeto Anómalo ES-270592 (editar)
Descripción del Objeto: Un curso de idiomas disponible a través del sitio web ██████████.com. En este sitio se ofrece el aprendizaje de 6 idiomas distintos a través de un sistema de lecciones diarias. Sin embargo, los sujetos que siguen las lecciones desarrollan amnesia lingüística retrograda, perdiendo en forma progresiva el manejo de su lengua materna, siendo reemplazada por el idioma que están aprendiendo.
Fecha de Adquisición: 10-01-2019
Lugar de Adquisición: Fue recuperado a través de la sección de Informática del Sitio-34.
Estado Actual: Tras la adquisición de su código base se procedió al borrado de los distintos servidores en que estaba presente.

Nota Adicional: Al menos no se pusieron a hablar en daevita- Dr. ██-██████

Objeto Anómalo ES-135296 (editar)
Descripción del Objeto: Un árbol de la especie pinus pinea (pino piñonero) en cuyas ramas, en lugar de piñones, crecen zanahorias. Las zanahorias no muestran propiedades anómalas, y se pueden consumir sin peligro.
Fecha de Adquisición: 19-06-2002
Lugar de Adquisición: Córdoba, España.
Estado Actual: Plantado en el invernadero del Sitio-34.
Nota: ¡Un pino que da zanahorias! ¿Qué será lo próximo? ¿Un olmo que da peras? - Dr. ██████████

Objeto Anómalo ES-750272 (editar)
Descripción del Objeto: Un sofá de tela de dos plazas, cualquier individuo que este durante un periodo promedio de 1 minuto en el lugar caerá en un sueño instantáneo, asimismo da la simplicidad del condicionamiento de sueños lucidos al individuo que este en el mismo.
Fecha de Adquisición: 22-06-2019
Lugar de Adquisición: Hotel ████, Córdoba, Argentina
Estado Actual: Almacenado dentro de un contendor estándar en el Sitio-34.
Nota: Vendría bien uno de esos durante las horas de descanso. - Agente X█████

Objeto Anómalo ES-118720 (editar)
Descripción del Objeto: Una señal de "Servicios". Cuando es observada directamente por un ser vivo que posea aparato digestivo, la orina y las heces desaparecen instantáneamente.
Fecha de Adquisición: ██-██-198█
Lugar de Adquisición: Hotel ███████████, Róterdam, Holanda
Estado Actual: Colocada en el piso █ del área de pruebas del Sitio 34.

Objeto Anómalo ES-825136 (editar)
Descripción del Objeto: Muñeca de plástico producida por la compañía ████████████ de la línea “Secretos Amistosos”, Los modelos de esta línea poseen un cordón que al ser halado reproducen una de las 6 frases pre-grabadas, no obstante, la instancia en cuestión es capaz de reproducir datos privados de la persona que la haya activado. Los datos revelados van desde: Cuentas bancarias, información confidencial, Sentimientos internos hacia otras personas, documentos oficiales y ████████████ █████.

Fecha de Adquisición: 12-7-1993
Lugar de Adquisición: Despacho del presidente de ███████████, la instancia se encontraba en una caja de cartón sin datos del emisor y un sistema de transmisión de audio escondido el cual ya no se encontraba funcional al momento de su descubrimiento.
Estado Actual: Centro de investigación psicológico del Sitio-34, se estudia actualmente su funcionamiento con animales y seres no humanos.
Nota: El Dr. C█████████ Ha propuesto el uso de la muñeca en interrogatorios como alternativa a los métodos tradicionales.

Objeto Anómalo ES-177008 (editar)
Descripción del Objeto: Un programa de computadora llamado Godspeed.exe. Al ser ejecutado en una computadora causa un incremento en la velocidad de rotación del disco duro hasta sobre ██████ RPM, y un incremento en su temperatura interna hasta ████ °C, generándose en menos de 15 segundos, una expansión adiabática de carácter explosivo que destruye el equipo afectado. Se ha determinado que una vez iniciado el proceso, este continuará aunque se prive de alimentación externa a la computadora.
Fecha de Adquisición: 05-06-2017
Lugar de Adquisición: Fue obtenido a través de un correo electrónico recibido por el Dr. ████████ en su computadora personal, gracias al sistema de respaldo automático del Sitio-34, que guardó una copia del archivo antes de la destrucción del equipo afectado.
Estado Actual: Se conserva una copia del programa en una memoria USB y en un disco compacto en el depósito de seguridad informática del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-345456 (editar)
Descripción del Objeto: Una madeja de hacer calceta, de una longitud de 5 metros. Es resistente a cualquier intento de dañarla, lo que la hace imposible de cortar o romper.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Mercería Paquita, Valencia, España.
Estado Actual: Almacenada para posteriores pruebas.
Nota: Propongo que la colguemos del techo y el Agente █████████, que pesa 1██ kilos, trepe por ella, a ver si resiste. - Dr. Summer

Objeto Anómalo ES-1072 (editar)
Descripción del Objeto: Una pizarra para plumón de 40 por 35cm qué cuando se escribe o dibuja sobre el, las lineas se reconfiguran y tomaran la forma de la última imagen subida a ██████████. sin importar la cantidad de detalles, las líneas se dividen, cambian su contraste,se unen, etc, pero siempre terminara en tonos de blanco y negro, aunque se halla usado plumón de color.
Fecha de Adquisición: 13-05-2016
Lugar de Adquisición: lima, Perú
Estado Actual: Almacén del sitio-34

Objeto Anómalo ES-404816 (editar)
Descripción del Objeto: Un bolsa de papas fritas marca ████████. El crujido asociado a su masticación produciría en las estructuras cercanas daños compatibles a los causados por ondas de choque, alcanzando un área de 100 m2 alrededor del consumidor. Testigos cercanos han informado además ruidos que alcanzan los ███ decibeles, reportando como consecuencia trauma acústico.
Fecha de Adquisición: 15-04-2018
Lugar de Adquisición: Cafetería de la Universidad ███████████████, ████████.
Estado Actual: Se conserva una bolsa con 20 19 unidades de papas fritas en el Depósito de anomalías alimenticias del Sitio-34.
Nota: A pesar del tiempo transcurrido desde su recuperación y de que la bolsa esta abierta, las papas fritas mantienen su crocancia.
Nota Adicional: Son realmente crujientes- Dr. ██████
page 1 of 512345next »