Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +6+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-480752 (editar)
Descripción del Objeto: Un libro en rustica titulado “El camino de la duda”. La lectura de este trabajo afecta al lector en sus convicciones personales, en forma proporcional al avance en los contenidos, produciéndose desde incertidumbres leves en los primeros capítulos a un abierto escepticismo al pasar de la mitad de la obra, y una fuerte hostilidad hacia las creencias previas al finalizarlo.
Fecha de Adquisición: 01-03-2018
Lugar de Adquisición: Librería ███████, █████████████
Estado Actual: Se conserva una copia en la sección de memética del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-327808 (editar)
Descripción del Objeto: Una figura esférica de cartón de un ojo, cubierta por un plástico transparente de forma igualmente esférica. Cuando está en presencia de seres vivos con capacidad de observar, el ojo mirará a quien esté a la distancia más cercana a él.
Fecha de Adquisición: 28-11-2014
Lugar de Adquisición: Trastero del domicilio abandonado [DATOS BORRADOS] en ████, España.
Estado Actual: En la mesa del director ████████, en el Sitio-34, como adorno.
Nota: Me da miedo esa cosa, no deja de mirarme. - Investigador █████.

Objeto Anómalo ES-883424 (editar)
Descripción del Objeto: Un ventilador de tres aspas. Cuando está encendido, el aire expulsado sale a una temperatura de 18 grados Celsius.
Fecha de Adquisición: 20-07-2007
Lugar de Adquisición: Liquidación de Supermercado █████████, ███████, Andorra.
Estado Actual: Sala de descanso del laboratorio de ███████ del Sitio-34.
Nota: ¡Da gusto tener esto en verano! - Dr. B██████

Objeto Anómalo ES-689840 (editar)
Descripción del Objeto: Una escultura de mármol de 1,72m con forma de mujer. Cuando su rostro es observado durante un periodo prolongado de tiempo, el observador tiene la sensación de que la estatua le ha guiñado un ojo y ha sonreído. Las grabaciones no muestran este efecto.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Museo ███████ de █████████, ███ █████████, ████████████
Estado Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34, junto al ascensor. Una nota adjunta explica sus propiedades anómalas para evitar sustos inesperados.

Objeto Anómalo ES-807488 (editar)
Descripción del Objeto: Un esqueleto de Homo erectus en perfecto estado de conservación. Los huesos de su pierna derecha están ausentes, en su lugar hay una pierna ortopédica que, pese a presentar el mismo desgaste natural que el resto del esqueleto, su diseño es exactamente igual a las que fabricaba la empresa [DATOS BORRADOS] en 1997.
Fecha de Adquisición: ██-██-████
Lugar de Adquisición: Da Nang, Vietnam.
Estado Actual: Trasladado al Ala de Anomalías Históricas del Sitio-77.

Objeto Anómalo ES-521392 (editar)
Descripción del Objeto: Una esfera de yeso de 5 cm de diámetro. Cada 24 horas su color cambia instantáneamente de blanco a negro (o de negro a blanco).
Fecha de Adquisición: 17-12-200█
Lugar de Adquisición: Museo Británico, Londres, Inglaterra.
Estado Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34.
Nota: ¡Me ha parecido ver a las 6:37 que se ha puesto de color rojo por unos instantes! - Dr. G██████

Objeto Anómalo ES-177008 (editar)
Descripción del Objeto: Un programa de computadora llamado Godspeed.exe. Al ser ejecutado en una computadora causa un incremento en la velocidad de rotación del disco duro hasta sobre ██████ RPM, y un incremento en su temperatura interna hasta ████ °C, generándose en menos de 15 segundos, una expansión adiabática de carácter explosivo que destruye el equipo afectado. Se ha determinado que una vez iniciado el proceso, este continuará aunque se prive de alimentación externa a la computadora.
Fecha de Adquisición: 05-06-2017
Lugar de Adquisición: Fue obtenido a través de un correo electrónico recibido por el Dr. ████████ en su computadora personal, gracias al sistema de respaldo automático del Sitio-34, que guardó una copia del archivo antes de la destrucción del equipo afectado.
Estado Actual: Se conserva una copia del programa en una memoria USB y en un disco compacto en el depósito de seguridad informática del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-404816 (editar)
Descripción del Objeto: Un bolsa de papas fritas marca ████████. El crujido asociado a su masticación produciría en las estructuras cercanas daños compatibles a los causados por ondas de choque, alcanzando un área de 100 m2 alrededor del consumidor. Testigos cercanos han informado además ruidos que alcanzan los ███ decibeles, reportando como consecuencia trauma acústico.
Fecha de Adquisición: 15-04-2018
Lugar de Adquisición: Cafetería de la Universidad ███████████████, ████████.
Estado Actual: Se conserva una bolsa con 20 19 unidades de papas fritas en el Depósito de anomalías alimenticias del Sitio-34.
Nota: A pesar del tiempo transcurrido desde su recuperación y de que la bolsa esta abierta, las papas fritas mantienen su crocancia.
Nota Adicional: Son realmente crujientes- Dr. ██████

Objeto Anómalo ES-690912 (editar)
Descripción del Objeto: Un frisbee de 25 cm de diámetro, en apariencia fabricado de plástico rojo. Según descripciones realizadas por testigos, el objeto al ser arrojado aceleró en forma exponencial, alcanzando una velocidad estimada de ████ km/h, y seccionando la porción superior de una palmera antes de perderse en el horizonte.
Fecha de Adquisición: 08-12-2012
Lugar de Adquisición: Playa de Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil.
Estado Actual: En órbita, continúa en desplazamiento y se encontraría en las proximidades del cinturón de Kuiper.
Nota: Al menos nadie trató de atraparlo cuando lo lanzaron - Dr. Stein

Objeto Anómalo ES-1072 (editar)
Descripción del Objeto: Una pizarra para plumón de 40 por 35cm qué cuando se escribe o dibuja sobre el, las lineas se reconfiguran y tomaran la forma de la última imagen subida a ██████████. sin importar la cantidad de detalles, las líneas se dividen, cambian su contraste,se unen, etc, pero siempre terminara en tonos de blanco y negro, aunque se halla usado plumón de color.
Fecha de Adquisición: 13-05-2016
Lugar de Adquisición: lima, Perú
Estado Actual: Almacén del sitio-34
page 1 of 41234next »