Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +9+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-884496 (editar)
Descripción del Objeto: Una cinta de cassette. Su contenido es un tono en frecuencia de ███,███Hz. Cuando es escuchado por un ser vivo, el sujeto lo percibe como la música que más desea escuchar en ese momento. Este efecto memético se aplica también a canciones recientes.
Fecha de Adquisición: 16-04-1986
Lugar de Adquisición: Discoteca ██████, Jaén, España
Estado Actual: Guardada en la sala de descanso. Se permite su uso sin restricciones por parte del personal en su tiempo libre.
Nota: Es gracioso ver a un montón de gente bailando a diferentes ritmos. - Dr. Summer

Objeto Anómalo ES-270592 (editar)
Descripción del Objeto: Un curso de idiomas disponible a través del sitio web ██████████.com. En este sitio se ofrece el aprendizaje de 6 idiomas distintos a través de un sistema de lecciones diarias. Sin embargo, los sujetos que siguen las lecciones desarrollan amnesia lingüística retrograda, perdiendo en forma progresiva el manejo de su lengua materna, siendo reemplazada por el idioma que están aprendiendo.
Fecha de Adquisición: 10-01-2019
Lugar de Adquisición: Fue recuperado a través de la sección de Informática del Sitio-34.
Estado Actual: Tras la adquisición de su código base se procedió al borrado de los distintos servidores en que estaba presente.

Nota Adicional: Al menos no se pusieron a hablar en daevita- Dr. ██-██████

Objeto Anómalo ES-732624 (editar)
Descripción del Objeto: Un CD-R de una banda Italiana ██████ 65, sin ninguna anormalidad en su composición, materiales o radio actividad.
Parece ser que cuando el objeto es reproducido con cualquier equipo que soporte su formato, al llevar a la canción "Blue" la piel y el entorno donde el sonido sea captado cambia a ese color, por el periodo que dure la canción sin ningún cambio biológico que afecte a la función del afectado.
Fecha de Adquisición: 25-05-20██
Lugar de Adquisición: Una casa ordinaria de ███████
Estado Actual: En un estante con discos de música en el sitio-34, al parecer el Dr. ███████ es fan de la banda pero nunca consiguió ese CD.
Nota: El objeto se encontró cuando los señores [CENSURADO] y [CENSURADO] denunciaron actividades ilícitas de consumo de estupefacientes del tipo [CENSURADO].
Nota Adicional: "Sinceramente fuera de ser un objeto anómalo, el efecto es curioso y se solicita usarlos en los festejos que se realicen en la fundación"

Objeto Anómalo ES-194656 (editar)
Descripción del Objeto: Una copia del periódico peruano ██ █████████ del día ██/██/2017, todas las imágenes en tal periódico adquieren movimiento cuando es abierto y son capaces de hablar y hacer gestos cuando se altera su espacio en el papel (como doblar y rasgarlo), ningún otro fenómeno es notable.
Fecha de Adquisición: ██/██/17
Lugar de Adquisición: Lima, Perú
Estado Actual: Almacén del Sitio-34

Objeto Anómalo ES-656688 (editar)
Descripción del Objeto: Una libreta de notas sin cubierta. Diariamente manifiesta un chiste de carácter sexual u obsceno escrito en bolígrafo negro.
Fecha de Adquisición: 06/09/201█
Lugar de Adquisición: Instituto universitario en █████████, ██████████, Venezuela.
Estado Actual: En la sala de descanso del Sitio-34.
Nota: Actualmente bajo observación desde ██/██/201█ por haber manifestado un chiste sobre SCP-ES-███
Nota Adicional: Que suerte que los he estado anotando todos. - Dr. ███████

Objeto Anómalo ES-118720 (editar)
Descripción del Objeto: Una señal de "Servicios". Cuando es observada directamente por un ser vivo que posea aparato digestivo, la orina y las heces desaparecen instantáneamente.
Fecha de Adquisición: ██-██-198█
Lugar de Adquisición: Hotel ███████████, Róterdam, Holanda
Estado Actual: Colocada en el piso █ del área de pruebas del Sitio 34.

Objeto Anómalo ES-480752 (editar)
Descripción del Objeto: Un libro en rustica titulado “El camino de la duda”. La lectura de este trabajo afecta al lector en sus convicciones personales, en forma proporcional al avance en los contenidos, produciéndose desde incertidumbres leves en los primeros capítulos a un abierto escepticismo al pasar de la mitad de la obra, y una fuerte hostilidad hacia las creencias previas al finalizarlo.
Fecha de Adquisición: 01-03-2018
Lugar de Adquisición: Librería ███████, █████████████
Estado Actual: Se conserva una copia en la sección de memética del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-942784 (editar)
Descripción del Objeto: Un cáliz de eucaristía hecho de hierro. Cuando contiene agua en estado líquido, esta es transformada en vino por una reacción química desconocida. El vino es apto para consumo humano. La propiedad mencionada no ocurre con ninguna otra clase de líquidos.
Fecha de Adquisición: 16-04-2007
Lugar de Adquisición: Iglesia de San ████████, Badajoz, España
Estado Actual: En la cafetería del Sitio-34, utilizado para servir vino a los comensales.
Nota: Como cristiano católico, debo declarar que este uso me parece una blasfemia. - Dr. ████████

Objeto Anómalo ES-404816 (editar)
Descripción del Objeto: Un bolsa de papas fritas marca ████████. El crujido asociado a su masticación produciría en las estructuras cercanas daños compatibles a los causados por ondas de choque, alcanzando un área de 100 m2 alrededor del consumidor. Testigos cercanos han informado además ruidos que alcanzan los ███ decibeles, reportando como consecuencia trauma acústico.
Fecha de Adquisición: 15-04-2018
Lugar de Adquisición: Cafetería de la Universidad ███████████████, ████████.
Estado Actual: Se conserva una bolsa con 20 19 unidades de papas fritas en el Depósito de anomalías alimenticias del Sitio-34.
Nota: A pesar del tiempo transcurrido desde su recuperación y de que la bolsa esta abierta, las papas fritas mantienen su crocancia.
Nota Adicional: Son realmente crujientes- Dr. ██████

Objeto Anómalo ES-866848 (editar)
Descripción del Objeto: Una montura de gafas de sol Emporio Armani, sin cristales. Cuando un usuario las lleva puestas, percibe una imagen ligeramente oscurecida de lo que está viendo. La luz solar que pasa a través de los agujeros de la montura no causa ningún efecto relacionado con la exposición prolongada. Esto permite la posibilidad de mirar directamente al sol sin que los ojos sufran percance alguno.
Fecha de Adquisición: 24-07-2005
Lugar de Adquisición: Playa de Almuñécar, Granada, España
Estado Actual: Guardadas en el taller mecánico de ███████████ del Sitio-34, como protector ocular para soldar.
page 1 of 512345next »