Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +5+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-328880 (editar)
Descripción del Objeto: Una plantilla utilizada para la escritura de Curriculum vitae. Al ser ingresada información personal de un sujeto y leída por un tercero, induce en el lector un efecto memético produciéndose el convencimiento de que el sujeto está plenamente calificado y es el candidato idóneo para el cargo que postula, independientemente de sus reales antecedentes.
Fecha de Adquisición: 01-03-2018
Lugar de Adquisición: Sección de personal Sitio-34
Estado Actual: Se conserva una copia impresa y una copia digital en la división de memética del Sitio-34.
Nota: Insisto que deben verificar varias veces los antecedentes de los postulantes, y no sólo por el riesgo de infiltración. Este idiota hizo volar un piso completo, matándose y haciéndonos perder mucho dineroDr. Madeira

Objeto Anómalo ES-690912 (editar)
Descripción del Objeto: Un frisbee de 25 cm de diámetro, en apariencia fabricado de plástico rojo. Según descripciones realizadas por testigos, el objeto al ser arrojado aceleró en forma exponencial, alcanzando una velocidad estimada de ████ km/h, y seccionando la porción superior de una palmera antes de perderse en el horizonte.
Fecha de Adquisición: 08-12-2012
Lugar de Adquisición: Playa de Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil.
Estado Actual: En órbita, continúa en desplazamiento y se encontraría en las proximidades del cinturón de Kuiper.
Nota: Al menos nadie trató de atraparlo cuando lo lanzaron - Dr. Stein

Objeto Anómalo ES-252944 (editar)
Descripción del Objeto: Una ballesta de mano de 80 Libras marca ██████████. Al ser utilizada para disparar un dardo o flecha, el proyectil se desplazará atravesando la manzana más cercana, en un rango de ████ metros, independiente de la dirección que sea apuntada. Los dardos encontrados con la ballesta no han mostrado carácter anómalo.
Fecha de Adquisición: 01-02-2018
Lugar de Adquisición: Feria medieval ██████, ████████, Alemania.
Estado Actual: Almacenada en la armería del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-614976 (editar)
Descripción del Objeto: Una goma de borrar marca █████. Cuando es utilizada para borrar una palabra induce un efecto anti-mémetico, en que el sujeto es incapaz de pronunciar, escribir, o comprender la palabra borrada, limitándose a describirla en forma más o menos aproximada.
Fecha de Adquisición: 01-07-2015
Lugar de Adquisición: Escuela █████████, Santiago, Chile.
Estado Actual: Almacenada en la sección de objetos de bajo valor del Sitio-34.
Nota: Privar al Dr. Romero de las palabras mierda, puta, joder, estúpido y demonio fue algo cruel, infantil e innecesario, y en desacuerdo con las normas de la Fundación. Gracias - Dr. Madeira

Objeto Anómalo ES-177008 (editar)
Descripción del Objeto: Un programa de computadora llamado Godspeed.exe. Al ser ejecutado en una computadora causa un incremento en la velocidad de rotación del disco duro hasta sobre ██████ RPM, y un incremento en su temperatura interna hasta ████ °C, generándose en menos de 15 segundos, una expansión adiabática de carácter explosivo que destruye el equipo afectado. Se ha determinado que una vez iniciado el proceso, este continuará aunque se prive de alimentación externa a la computadora.
Fecha de Adquisición: 05-06-2017
Lugar de Adquisición: Fue obtenido a través de un correo electrónico recibido por el Dr. ████████ en su computadora personal, gracias al sistema de respaldo automático del Sitio-34, que guardó una copia del archivo antes de la destrucción del equipo afectado.
Estado Actual: Se conserva una copia del programa en una memoria USB y en un disco compacto en el depósito de seguridad informática del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-539040 (editar)
Descripción del Objeto: Una replica de vidrio de 30cm de la Venus de Nilo, a pesar de ser de vidrio el objeto es indestructible presenta de una resistencia superior a la convencional
Fecha de Adquisición: ██-██-2006
Lugar de Adquisición: Venecia, Italia
Estado Actual: En la oficina del Dr. M█████████ Destruido accidentalmente por
el Dr. M█████████, los trozos conservaron los efectos anómalos y se les puso en una caja en el almacén del sitio 34
Nota: Alguien quite lo de indestructible… solo era muy resistente a los golpes - Dr.M█████████

Objeto Anómalo ES-1072 (editar)
Descripción del Objeto: Una pizarra para plumón de 40 por 35cm qué cuando se escribe o dibuja sobre el, las lineas se reconfiguran y tomaran la forma de la última imagen subida a ██████████. sin importar la cantidad de detalles, las líneas se dividen, cambian su contraste,se unen, etc, pero siempre terminara en tonos de blanco y negro, aunque se halla usado plumón de color.
Fecha de Adquisición: 13-05-2016
Lugar de Adquisición: lima, Perú
Estado Actual: Almacén del sitio 35

Objeto Anómalo ES-463104 (editar)
Descripción del Objeto: Una pistola Desert Eagle con todas las desventajas usuales en una de su tipo –poca precisión, demasiado pesada, escaso número de balas en cada carga- pero que sin embargo las personas que la portan sienten que es “la mejor pistola del mundo”: liviana, precisa, mortífera, incluso sienten que su puntería ha mejorado notoriamente. Sin embargo las pruebas realizadas han demostrado que tales cualidades “excepcionales” no son tales y solo un efecto memético de la pistola.

Fecha de Adquisición: ██/██/200█
Lugar de Adquisición: Comprada por el doctor Castillo en la tienda de armas y artículos deportivos ██████████, ningun otro articulo hallado en la misma tienda tiene algún tipo de cualidad anómala.
Estado Actual: Propiedad del doctor Castillo Del doctor Von Braun En la armería del Sitio 34 Extraviada Destruida de modo accidental.

Objeto Anómalo ES-825136 (editar)
Descripción del Objeto: Muñeca de plástico producida por la compañía ████████████ de la línea “Secretos Amistosos”, Los modelos de esta línea poseen un cordón que al ser halado reproducen una de las 6 frases pre-grabadas, no obstante, la instancia en cuestión es capaz de reproducir datos privados de la persona que la haya activado. Los datos revelados van desde: Cuentas bancarias, información confidencial, Sentimientos internos hacia otras personas, documentos oficiales y ████████████ █████.

Fecha de Adquisición: 12-7-1993
Lugar de Adquisición: Despacho del presidente de ███████████, la instancia se encontraba en una caja de cartón sin datos del emisor y un sistema de transmisión de audio escondido el cual ya no se encontraba funcional al momento de su descubrimiento.
Estado Actual: Centro de investigación psicológico del Sitio-34, se estudia actualmente su funcionamiento con animales y seres no humanos.
Nota: El Dr. C█████████ Ha propuesto el uso de la muñeca en interrogatorios como alternativa a los métodos tradicionales.

Objeto Anómalo ES-387168 (editar)
Descripción del Objeto: Describe el artefacto aquí.
Fecha de Adquisición: DD-MM-AAAA
Lugar de Adquisición: ¿En dónde fue encontrado?
Estado Actual: ¿Cuál es el destino del objeto actualmente?
Nota: Estúpidos becarios, ni siquiera valen para rellenar el informe de un objeto anómalo – Dr. Eichmann
page 1 of 41234next »