Registro de Objetos Anómalos - Actualizado
Puntuación: +5+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.

– Doctor Nathaniel Eldritch, Jefe de Contención, Sitio-34

Actualización: Se ha implementado un nuevo sistema para la adición de nuevas entradas, por lo cual, la página anterior queda descontinuada y será archivada para propósitos de enlace y referencia. Para acceder a la interación previa, acceda al siguiente archivo: Documento OA-Previo-034

Si desea colocar una nueva entrada, por favor, clickee aquí: Agregar Nuevo Ítem

Ordenar por: mejor puntuados, peor puntuados, antiguos, recientes, aleatorio

Objeto Anómalo ES-597328 (editar)
Descripción del Objeto: 217 cartuchos de dinamita. Funcionan de manera correcta, y su composición es la misma que en los cartuchos ordinarios. Cuando uno es detonado, la explosión no hace ningún ruido.
Fecha de Adquisición: 19-09-1952
Lugar de Adquisición: Mina abandonada en █████, Kenya.
Estado Actual: Almacenados en una instalación de seguridad del Sitio-34.
Nota: Solicito uno o dos de estos para la misión de la semana que viene. No debemos ser oídos bajo ningún concepto, y esto puede ser eficaz. - Agente O██████

Objeto Anómalo ES-866848 (editar)
Descripción del Objeto: Una montura de gafas de sol Emporio Armani, sin cristales. Cuando un usuario las lleva puestas, percibe una imagen ligeramente oscurecida de lo que está viendo. La luz solar que pasa a través de los agujeros de la montura no causa ningún efecto relacionado con la exposición prolongada. Esto permite la posibilidad de mirar directamente al sol sin que los ojos sufran percance alguno.
Fecha de Adquisición: 24-07-2005
Lugar de Adquisición: Playa de Almuñécar, Granada, España
Estado Actual: Guardadas en el taller mecánico de ███████████ del Sitio-34, como protector ocular para soldar.

Objeto Anómalo ES-690912 (editar)
Descripción del Objeto: Un frisbee de 25 cm de diámetro, en apariencia fabricado de plástico rojo. Según descripciones realizadas por testigos, el objeto al ser arrojado aceleró en forma exponencial, alcanzando una velocidad estimada de ████ km/h, y seccionando la porción superior de una palmera antes de perderse en el horizonte.
Fecha de Adquisición: 08-12-2012
Lugar de Adquisición: Playa de Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil.
Estado Actual: En órbita, continúa en desplazamiento y se encontraría en las proximidades del cinturón de Kuiper.
Nota: Al menos nadie trató de atraparlo cuando lo lanzaron - Dr. Stein

Objeto Anómalo ES-177008 (editar)
Descripción del Objeto: Un programa de computadora llamado Godspeed.exe. Al ser ejecutado en una computadora causa un incremento en la velocidad de rotación del disco duro hasta sobre ██████ RPM, y un incremento en su temperatura interna hasta ████ °C, generándose en menos de 15 segundos, una expansión adiabática de carácter explosivo que destruye el equipo afectado. Se ha determinado que una vez iniciado el proceso, este continuará aunque se prive de alimentación externa a la computadora.
Fecha de Adquisición: 05-06-2017
Lugar de Adquisición: Fue obtenido a través de un correo electrónico recibido por el Dr. ████████ en su computadora personal, gracias al sistema de respaldo automático del Sitio-34, que guardó una copia del archivo antes de la destrucción del equipo afectado.
Estado Actual: Se conserva una copia del programa en una memoria USB y en un disco compacto en el depósito de seguridad informática del Sitio-34.

Objeto Anómalo ES-825136 (editar)
Descripción del Objeto: Muñeca de plástico producida por la compañía ████████████ de la línea “Secretos Amistosos”, Los modelos de esta línea poseen un cordón que al ser halado reproducen una de las 6 frases pre-grabadas, no obstante, la instancia en cuestión es capaz de reproducir datos privados de la persona que la haya activado. Los datos revelados van desde: Cuentas bancarias, información confidencial, Sentimientos internos hacia otras personas, documentos oficiales y ████████████ █████.

Fecha de Adquisición: 12-7-1993
Lugar de Adquisición: Despacho del presidente de ███████████, la instancia se encontraba en una caja de cartón sin datos del emisor y un sistema de transmisión de audio escondido el cual ya no se encontraba funcional al momento de su descubrimiento.
Estado Actual: Centro de investigación psicológico del Sitio-34, se estudia actualmente su funcionamiento con animales y seres no humanos.
Nota: El Dr. C█████████ Ha propuesto el uso de la muñeca en interrogatorios como alternativa a los métodos tradicionales.

Objeto Anómalo ES-387168 (editar)
Descripción del Objeto: Describe el artefacto aquí.
Fecha de Adquisición: DD-MM-AAAA
Lugar de Adquisición: ¿En dónde fue encontrado?
Estado Actual: ¿Cuál es el destino del objeto actualmente?
Nota: Estúpidos becarios, ni siquiera valen para rellenar el informe de un objeto anómalo – Dr. Eichmann

Objeto Anómalo ES-749200 (editar)
Descripción del Objeto: Una pistola semiautomática Colt M1911 funcional. Cuando una bala normal disparada desde este objeto impacta con tejido vivo, el proyectil desaparece sin causar daños. Por el otro extremo, en la ubicación de un hipotético orificio de salida, sale despedido confeti no anómalo. Si el arma dispara a un objeto inerte, funciona correctamente.
Fecha de Adquisición: 28-8-2016
Lugar de Adquisición: Banco H███████████████, Perú
Estado Actual: A la vista en la sala de descanso. Una etiqueta en el mango indica sus propiedades anómalas.
Nota: Le he añadido una etiqueta para que nadie la confunda con un arma real. La otra vez la llevé creyendo que era mi pistola y casi me matan aquél día. - Agente U█████

Objeto Anómalo ES-59360 (editar)
Descripción del Objeto: Una bombilla de leds de bajo consumo. Cuando no recibe electricidad (o ni siquiera está conectada a alguna lámpara), emite luz. Por el contrario, cuando está en una lámpara conectada, se apaga.
Fecha de Adquisición: 25-07-2008
Lugar de Adquisición: Riga, Letonia. Trastero de PdI-4523.
Estado Actual: Pasillo del piso █ del Sitio-34, iluminando la salida de emergencia.

Objeto Anómalo ES-521392 (editar)
Descripción del Objeto: Una esfera de yeso de 5 cm de diámetro. Cada 24 horas su color cambia instantáneamente de blanco a negro (o de negro a blanco).
Fecha de Adquisición: 17-12-200█
Lugar de Adquisición: Museo Británico, Londres, Inglaterra.
Estado Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34.
Nota: ¡Me ha parecido ver a las 6:37 que se ha puesto de color rojo por unos instantes! - Dr. G██████

Objeto Anómalo ES-883424 (editar)
Descripción del Objeto: Un ventilador de tres aspas. Cuando está encendido, el aire expulsado sale a una temperatura de 18 grados Celsius.
Fecha de Adquisición: 20-07-2007
Lugar de Adquisición: Liquidación de Supermercado █████████, ███████, Andorra.
Estado Actual: Sala de descanso del laboratorio de ███████ del Sitio-34.
Nota: ¡Da gusto tener esto en verano! - Dr. B██████
page 1 of 41234next »