Objetos Anómalos ES
Puntuación: +2+x

Introducción: Esta página ha sido dedicada a la documentación de aquellos objetos que muestran anomalías de bajo riesgo y que han sido descubiertos por la rama hispánica de la Fundación SCP a lo largo de los años. Ninguno de los objetos listados se acerca suficiente a una causa anómala o subyacente que se considere de alta prioridad en su contención o investigación como para justificar la documentación completa de sus procedimientos especiales de contención.
– Doctor ██████ █████, Jefe de Contención, Sitio-██

Todo el personal que desee crear una entrada deberá seguir el siguiente formato para mayor comodidad.

Objeto #: XXX-AAAA
Descripción del Objeto: Texto
Fecha de Adquisición: DD/MM/AAAA
Lugar de Adquisición: Texto
Estatus Actual: Texto
Notas: Texto

Objeto #: 001-2014
Descripción del Objeto: Un lienzo datado del s. XVII, que muestra un bodegón con diversos alimentos en estado de descomposición. Un voz proveniente del cuadro repite a intervalos irregulares la frase "Memento mori".
Fecha de Adquisición: ██/██/████
Lugar de Adquisición: ██ ██████, Florencia, Italia
Estatus Actual: Almacenado en el Ala de Documentos Gráficos del Sitio-34
Notas: Una nota encontrada sugiere que el cuadro estaba expuesto junto una obra llamada "Carpe diem", actualmente en paradero desconocido.

Objeto #: 002-2014
Descripción del Objeto: Pluma Fuente modelo Montblanc Meisterstuck 144 Red Burgundy con estuche, mientras la pluma tenga contacto directo con la piel en lugar de tinta esta transcribirá la sangre del usuario hasta consumirla por completo.
Fecha de Adquisición: ██/██/████
Lugar de Adquisición: ████████, Sinaloa, México
Estatus Actual: Almacenada en el Ala de documentos Gráficos del Sitio-34
Notas: La pluma fue adquirida tras la muerte de un reportero en uno de los hoteles de la ciudad, en la escena se encontraron cientos de hojas escritas con la sangre de la víctima, aparentemente la pluma fue un regalo de un Narcotraficante del área, la pluma deja de tener sus propiedades si son usados guantes al manipularla.

Objeto #: 003-2014
Descripción de Ítem: Un matraz Erlenmeyer con aproximadamente 150 ml de una sustancia viscosa, de tonalidad turquesa. Emite un aroma penetrante identificado como similar al melón tuna. Otorga una sensación de saciedad a todo el que lo aspire, además de proveer de los nutrientes necesarios para un adulto de 75 kg. Su composición está bajo estudio.
Fecha de Adquisición: 14/09/2013
Lugar de Adquisición: En una redada a la █████ ██████, Sicilia, Italia, durante la recuperación de SCP-███ por parte del Destacamento Móvil Omega-3 ("Bajo Colesterol")
Estatus Actual: Consumido completamente.
Notas: Los resultados del estudio arrojaron que el producto es derivado de ████ ██████, lo que significa que produce una fuerte adicción. Al parecer alguien lo utilizó para saltarse el almuerzo y la cena, desarrollando una anemia que resultó ser mortal debido a la larga exposición al compuesto. Si van a hacer una autopsia, por favor usen máscaras. — Dr. Zephyr

Objeto #: 004-2014
Descripción del Objeto: Libro de 450 páginas y de encuadernación en rústica, tapas de color rojo-granate. Todas las páginas contienen bocetos a carboncillo o tinta que cambian cada vez que se cambia de página o se cierra el libro. A juzgar por la letra de múltiples anotaciones e improntas parciales apreciables en el volumen, todas las imágenes han sido realizadas por una sola persona.
Fecha de Adquisición: 13/09/2003
Lugar de Adquisición: [DATOS BORRADOS], Inglaterra
Estatus Actual: Almacenado en un atril atornillado al suelo del Archivo del Sitio-34.
Notas: Se ha instalado una cámara fija encima del atril del libro. El acceso a este artefacto será concedido por miembros autorizados del personal de Archivo del Sitio-34.

Objeto #: 005-2014
Descripción del Objeto: Disco de acero de diez centímetros de diámetro y tres milímetros de grosor. Se ha determinado que los grabados de su superficie contienen un agente memético que favorece la instauración de un hábito relacionado con las comidas (antojos, conductas alimentarias informales o irresponsables, desecho de alimentos válidos). El efecto es autolimitado y completamente benigno.
Fecha de Adquisición: 04/02/1998
Lugar de Adquisición: Roodepoort, Sudáfrica
Estatus Actual: Almacenado en el contenedor de seguridad ████-██ del Almacén 4 de Memética del Sitio-34.

Objeto #: 006-2014
Descripción del Objeto: Astilla de madera de ciprés. Todo individuo que ha entrado en contacto físico y sin materiales intermediarios con el objeto ha sufrido sangrados de gravedad proporcional a la duración del contacto.
Fecha de Adquisición: ██/██/████
Lugar de Adquisición: █████████, ██████
Estatus Actual: Almacenado en el contenedor de seguridad ████-██ del Ala Biomédica del Sitio-34. No se han producido muertes o enfermedades con secuelas permanentes secundarias al sangrado, pero el acceso al objeto queda restringido a los miembros del personal sanitario, así como su uso. Dado que los contactos más breves son útiles como sustitución de las flebotomías, que resultan necesarias dada la presencia de SCP-███ en el Sitio, este objeto se almacenará en un contenedor seguro en el Ala Biomédica del Sitio-34.
Notas: Ha llegado al conocimiento del Supervisor del Ala Biomédica del Sitio-34 que este objeto ha sido empleado por varios miembros del personal de seguridad en una apuesta relacionada con el tiempo de exposición y la cantidad de sangre que perderían los involucrados, y si bien los estigmas resultantes se consideran "castigo suficiente" según terceros, serán amonestados por la vía oficial del modo pertinente. - Personal de Administración del Sitio-34.

Objeto #: 007-2014
Descripción del Objeto: Una concha marina que al ser colocada en el oído de las personas se escuchan gritos y lamentos de seres humanos.
Fecha de Adquisición: ██/██/████
Lugar de Adquisición: Playa Muerta, Sudáfrica
Estatus Actual: Destruido por petición del personal de ser muy perturbador.

Objeto #: 008-2014
Descripción del Objeto: Una pistola Desert Eagle con todas las desventajas usuales en una de su tipo –poca precisión, demasiado pesada, escaso número de balas en cada carga- pero que sin embargo las personas que la portan sienten que es “la mejor pistola del mundo”: liviana, precisa, mortífera, incluso sienten que su puntería ha mejorado notoriamente. Sin embargo las pruebas realizadas han demostrado que tales cualidades “excepcionales” no son tales y solo un efecto memético de la pistola.
Fecha de Adquisición: ██/██/200█
Lugar de Adquisición: Comprada por el doctor Castillo en la tienda de armas y artículos deportivos ██████████, ningun otro articulo hallado en la misma tienda tiene algún tipo de cualidad anómala.
Estatus Actual: Propiedad del doctor Castillo Del doctor Von Braun En la armería del sitio 34 Extraviada Destruida de modo accidental.

Objeto #: 009-2014
Descripción del Objeto: Un tablero de ajedrez que, cuando dos personas juegan en el, hace que el perdedor sufra un arranque de furia incontenible y fuertes deseos homicidas dirigidos hacia el ganador.
Fecha de Adquisición: ██/██/200█
Lugar de Adquisición: Hogar del recientemente fallecido gran maestro ruso de ajedrez
Anatoly ████████
Estatus Actual: En el almacén C-24 del sitio 32
Notas: No sabemos aún si es en verdad un objeto anómalo o solo se trata de la reacción natural de cualquier aficionado al ajedrez, necesitamos hacer más pruebas ¿Quién quiere jugar una partida?- Doctor ████████

Objeto #: 010-2014
Descripción del Objeto: Un par de zapatillas marca ██████ las cuales suprimen el deseo de parar de correr. Los afectados aún pueden ser inmovilizados físicamente. No obstante, terminan cayendo por agotamiento antes de producirse la muerte.
Fecha de Adquisición: ██/██/20██
Lugar de Adquisición: Un basurero en las calles de ██████, Inglaterra
Estatus Actual: Caja de seguridad en el Sitio-21.

Objeto #: 011-2014
Descripción del Objeto: Una cámara de vídeo digital que reproduce todo lo que graba en blanco y negro, proyecta los diálogos con letras blanca en fondo negro en idioma inglés con música de fondo de piano.
Fecha de Adquisición: ██/██/20██
Lugar de Adquisición: Un remate de un almacén en Hollywood, California. Los demás objetos del contener no presentan propiedades anómalas.

Objeto #: 012-2014
Descripción del Objeto: Cinco rosales plantados en sendos parterres que crecen hasta configurarse en el mismo patrón de manera permanente, sin importar los daños. Los rosales siempre forman el mismo patrón, y de ser desplazados o separados, tratarán de adoptar el patrón original. Ni los parterres ni la tierra que contienen han demostrado propiedades anómalas de ningún tipo. Los rosales propiamente dichos no sobreviven al trasplante.
Fecha de Adquisición: ██/██/1976
Lugar de Adquisición: ██████, █████████, Japón
Estatus Actual: Expuesto en el recibidor del Sitio-56.
Notas: El ██/██/2003, los rosales cambiaron de patrón. En lugar de mostrar los caracteres correspondientes al nombre de [CENSURADO], ahora se refieren a un individuo llamado [CENSURADO]. Al igual que ocurría con el patrón anterior, no existe ningún registro de un individuo con este nombre. - █████ ██ ███, investigadora encargada del ítem

Objeto #: 013-2014
Descripción del Objeto: Un juego de cinco remos para piragüismo de competición, físicamente idénticos y aparentemente indestructibles.
Fecha de Adquisición: 06/07/1945
Lugar de Adquisición: ██████████, ██████
Estatus Actual: En el Sector de Investigación de Materiales del Área-██. Tras un experimento de evaluación de resistencia, uno de los remos se fragmentó. De la grieta resultante empezó a emanar una luz de gran intensidad que, al estudiarse con el material adecuado, resultó acompañarse de grandes cantidades de partículas alfa no identificadas pero altamente reactivas. Al cabo de treinta y cinco minutos (y tras evacuar el Sector de Investigación de Materiales y gran parte del Área-██), se produjo una explosión calibrada en unos █ kilotones de potencia explosiva que destruyó gran parte del Área. Se supone que los otros cuatro remos fueron destruidos en la explosión, amplificándola; los trabajos de reconstrucción y recuperación de materiales están en curso.
Notas: Huelga decir que, de encontrarse uno o más de esos remos intactos, serán reclasificados como objeto SCP de clase Euclid hasta nuevo aviso. - ██. █████ ████████ ███, Director del Área-██

Objeto #: 014-2014
Descripción del Objeto: [DATOS BORRADOS] Información referente a este ítem ha sido trasladada al Archivo de Grupos de Interés Z-9, [CENSURADO]
Fecha de Adquisición: [DATOS BORRADOS]
Lugar de Adquisición: ██████, ██████, ██████
Estatus Actual: [DATOS BORRADOS] grupo escindido de la Insurgencia del Caos. Todas las unidades de combate de la Fundación, incluyendo los equipos de seguridad de Sitios y Áreas han sido alertadas.

Objeto #: 015-2014
Descripción del Objeto: Quince Setenta y dos Doscientas trece [CENSURADO] expresiones idiomáticas comúnmente utilizadas en ████████, █████, Albania, y ██████, ███████, Rumanía, que causan alteraciones emocionales clasificadas como cognito-peligrosas y de posible transmisión memética, si bien de escaso nivel.
Fecha de Adquisición: N/A
Lugar de Adquisición: ████████, █████, Albania, y ██████, ███████, Rumanía
Estatus Actual: Las localidades han sido puestas en cuarentena semipermanente con la cooperación de los residentes. Se han instalado el Puesto de Observación 5560 y el Sitio-749 de Contención a fin de estudiar ambas localidades y los motivos por los que estas expresiones nunca se han extendido más allá de los límites de las mismas, a pesar de su ubicación privilegiada en rutas turísticas y comerciales diferentes.
Notas: Esto no es ni siquiera una anomalía. Empiezo a pensar que se trata de una cuestión de expresividad. No creo que, por mucho que digan las estadísticas y las respuestas emocionales de los sujetos de prueba, podamos hablar de un agente memético anómalo. Simplemente, si entiendes las expresiones, ofenden o animan de formas que los sujetos no se esperaban. Recomiendo reducir el presupuesto del Sitio-749 y levantar la cuarentena. - ███████ ██████, Director del Sitio-749

Objeto #: 016-2014
Descripción del Objeto: Juego de ocho llaves maestras de un edificio abandonado en █████, ██, ████. Si bien los fresados de las ocho llaves son idénticos, cada una de las mismas tiene marcas y grabados diferentes en toda su longitud, así como cabezas de diferentes materiales, incluyendo madera de pino, de rosal y de sauce, piedra caliza pulida y metal (estaño). Introducir una de estas llaves en una cerradura provocará vocalizaciones humanas de sorpresa, dolor y agonía, aparentemente procedentes de la llave utilizada. El sonido no cesará hasta que la cerradura quede abierta o cerrada; de no ajustarse el fresado a la cerradura en la que se introduzca la llave utilizada, se producirán vocalizaciones de placer y naturaleza sexual. [CENSURADO] Véase Nota.
Fecha de Adquisición: 13/04/19██
Lugar de Adquisición: █████, ██, ████
Estatus Actual: En pruebas de campo. Responsables: Agentes █████, ███████, ████████ e investigadora ██████ ████████.
Notas: [DATOS BORRADOS] Recomiendo la inmediata destrucción de todas las llaves, la demolición del Punto de Interés en el que se hallaron y la eliminación supervisada de todos los restos, incluyendo las puertas y cerraduras creadas específicamente para realizar ensayos controlados con las llaves. - Investigadora ██████ ████████. Rechazado. Actualizando el estatus de este ítem a Euclid. - O5-1

Objeto #: 017-2014
Descripción del Objeto: Dos tenedores y tres cuchillos de untar dotados de conciencia y limitadas capacidades motrices. Los objetos parecen entender y seguir todas las directrices operativas de la Fundación.
Fecha de Adquisición: 24/03/1998
Lugar de Adquisición: Punto de Observación 6679
Estatus Actual: Destinados al Punto de Observación 6679 como dispositivo de seguridad equipo personal adicional de seguridad.
Notas: Humanos no serán, pero celebraron una boda entre un tenedor y uno de los cuchillos la semana pasada. El estruendo del cajón de los cubiertos esa noche fue considerable. No me malinterpreten, nos han salvado la vida ya tres veces, no duermen y no necesitan un sueldo. A mi parecer, son prácticamente agentes de la Fundación. - Agente █████ ████, destacado en el Punto de Observación 6679.
Ratifico tanto la salud mental de este equipo como la buena disposición de este conjunto de artefactos entes individuos anómalos. - Dr. ████ ███ ████████, Psiquiatra e Investigador Itinerante de Nivel 3

Objeto #: 018-2014
Descripción del Objeto: Superficie de roca (ubicada en el Punto de Interés G-9-P00452-ÁF-T) en el que caen doscientos treinta y cuatro relámpagos al año, en ocasiones sin que se produzcan las condiciones atmosféricas habituales en las que se producen relámpagos.
Fecha de Adquisición: 17/03/1803
Lugar de Adquisición: Afueras de ████████, Somalia
Estatus Actual: Puesto de Observación semipermanente establecido en 1983 en ████████ con el objeto de evaluar la anomalía y contener la información relacionada con ésta. Hasta la fecha, la investigación no ha obtenido resultados.

Objeto #: 001-2016
Descripción del Objeto: Un gorro de lana de marca ████████ que, en todo momento, produce calor en su parte interior.
Fecha de Adquisición: ██/██/████
Lugar de Adquisición: ██████, ███████
Estatus Actual: Quemado. En algún momento indeterminado, alcanzó una temperatura lo bastante alta como para incendiar su propio tejido.

Objeto #: 002-2016
Descripción del Objeto: Una escultura de mármol de 1,72m con forma de mujer. Cuando su rostro es observado durante un periodo prolongado de tiempo, el observador tiene la sensación de que la estatua le ha guiñado un ojo y ha sonreído. Las grabaciones no muestran este efecto.
Fecha de Adquisición: ██/██/████
Lugar de Adquisición: Museo ███████ de █████████, ███ █████████, ████████████
Estatus Actual: Expuesta en la planta █ del Sitio-34, junto al ascensor. Una nota adjunta explica sus propiedades anómalas para evitar sustos inesperados.

Objeto #: 003-2016
Descripción del Objeto: Cuatro botes de pintura infantil para dedos fácilmente lavable con pigmentos azul, amarillo, rojo (casi terminado) y negro. Ingerir cualquier cantidad de pintura, a parte de un sabor amargo, causará la incapacidad de percibir el color ingerido.
Fecha de Adquisición: 07/05/1992
Lugar de Adquisición: Guarderia “Beautiful Fields”, Northampton, Reino Unido
Estatus Actual: Almacenado en una caja de cartón etiquetada en las Instalaciones de Almacenamiento para Artículos de Escaso Valor del Sitio-34.

Objeto #: 004-2016
Descripción del Objeto: Una silla negra giratoria de oficina. Sentarse en la silla y realizar una vuelta completa hacia la derecha hará recordar una experiencia, en los últimos cuatro días, de la que se sienta arrepentido. Sentarse en la silla y realizar una vuelta completa hacia la izquierda hará retroceder el tiempo, manteniendo el recuerdo de la acción, justamente 1 segundo y 12 décimas antes de iniciar el giro.
Fecha de Adquisición: 22/01/2011
Lugar de Adquisición: Cubículo 211D, Edificio Griffin, Canberra, Australia
Estatus Actual: Almacenado en una caja de mudanzas en las Instalaciones de Almacenamiento para Artículos de Escaso Valor del Sitio-34. Pasillo 12, fila 1.

Objeto #: 005-2016
Descripción del Objeto: Un conejo rosa de peluche con un dispositivo de grabación de voz incorporado. Cualquier mensaje grabado en el objeto cambiará su contenido a una serie de oraciones concretos, pero manteniendo la voz y el timbre de la persona que grabó el mensaje. Hasta el momento, todo intento de comunicación con el objeto a fracasado. Las oraciones dichas por el objeto son, bajo pequeñas variaciones, las siguientes:

  • Ayúdame, por favor.
  • No lo volveré a hacer. Lo prometo.
  • Tengo miedo.
  • ¿Por qué, mamá?

Fecha de Adquisición: 20/12/1995
Lugar de Adquisición: Iglesia de Saint-Augustin, París, Francia
Actualización de Estatus - 02/01/1996: El objeto fue incinerado al no volver a mostrar efectos anómalos, a pesar de haberse remplazado sus baterías. - Doctor Nathaniel Eldritch

Objeto #: 006-2016
Descripción del Objeto: Un folio de papel DIN A4, con una copia exacta de La Gioconda impresa en él. Cada sujeto visualiza el cielo del fondo con un color distinto, que varía entre verde, rojo y amarillo sin corresponder nunca con el color correcto del cuadro. Las fotografías y los análisis del espectro cromático hechos al folio no mantienen este efecto, y en su lugar muestran un cielo con los mismos colores que en la obra original, siendo vistos de esta forma por el 100% de los sujetos. Se cree que el objeto tiene la propiedad de alterar la percepción que los observadores tienen de él.
Fecha de Adquisición: 14/05/1963
Lugar de Adquisición: Edificio de oficinas, Múnich, Alemania
Estatus Actual: Almacenado en el Armario 21 del Ala de Investigación Principal del Sitio-34. Se están realizando pruebas en él. Transferencia a las Instalaciones de Almacenamiento para Artículos de Escaso Valor del mismo sitio aún pendiente.
Notas: Es bastante intrigante, los especialistas en fenómenos cromáticos estamos discutiendo qué puede ser. Aunque estamos más interesados en saber cuál es el verdadero color del cielo. - Dr. █████

Objeto #: 007-2016
Descripción del Objeto: Una línea de teléfono fija estadounidense con el número (213) ███-████. Si un dispositivo telefónico es anexado a este número empezará a recibir llamadas de diferentes interlocutores que solicitan comida a domicilio de un establecimiento reconocido como “La Casa de las Tortitas de Yangna”, generalmente durante el horario comercial (UTC/GMT -8 hora).
Fecha de Adquisición: 12/05/2015
Lugar de Adquisición: Encino, Los Ángeles, Estados Unidos
Estatus Actual: La Fundación ha comprado el número y este se encuentra anexado a un contestador automático que graba cada llamada recibida e informa al interlocutor de que el establecimiento se encuentra temporalmente cerrado. Las conversaciones grabadas desde su adquisición se encuentran almacenadas en el Armario 319 del Departamento Audiovisual del Sitio-34.
Notas: El objeto no entraría ni siquiera en la categoría de anomalía si no fuera por lo extraño de los ingredientes y peticiones solicitadas en los pedidos o por el hecho de que todos los interlocutores hablen con inversión silábica. - Doctor Nathaniel Eldritch

Objeto #: 008-2016
Descripción del Objeto: Es un VHS junto con su reproductor, el VHS posee una anotación marcada en plumón rojo en la parte posterior del VHS, esta anotación cambia cada vez que no mantenga contacto visual por al menos 15 segundos. Cuando el VHS es introducido en el reproductor reproducirá un video en el cual se presentara un sujeto masculino o femenino (dependiendo del reproductor) de al menos 1.80 metros con la cara cubierta realizando las acciones anteriormente anotadas en el VHS.
Fecha de Adquisición: 18/03/1983
Lugar de Adquisición: Videoclub ubicado en █████████ con ██. █████████ en Santiago, Chile.
Estatus Actual: Se han registrado por video al menos 35 pruebas audiovisuales, en diferentes reproductores VHS. se ha documentado una variación entre los sujetos presentes según el modelo del reproductor VHS. Actualmente esta almacenado en el Departamento Audiovisual del Sitio-34 junto con sus otras pruebas audiovisuales
Notas: disponible para todo el personal del Sitio-34.Debido a la variedad de situaciones incomodas presentadas por el contenido audiovisual, solo se podrá acceder al material con acceso nivel 3. Hasta el dia de hoy se sigue presentando nuevo contenido audiovisual de las cinta de VHS.

Objeto #: 009-2016
Descripción del Objeto: Un cadáver perteneciente a un varón humano de aproximadamente 25 años. En el momento de su adquisición, vestía ropa de calle según los gustos de principios de 1940, portaba un revolver M1917, un █████ ███████ y una cartera de piel masculina con la identificación de Arthur ███████, con fecha de nacimiento de 05/01/1916, en su interior.
Fecha de Adquisición: 23/06/2012
Lugar de Adquisición: A 35.786 kilómetros en órbita geoestacionaria con la Tierra.
Estatus Actual: El cadáver es conservado en el Ala Forense del Sitio-34, sin medidas de contención adicionales. Su ropa y posesiones están almacenadas en una caja de cartón etiquetada en las Instalaciones de Almacenamiento para Artículos de Escaso Valor del Sitio-34.
Notas: Es curioso que a pesar de haberse encontrado en una órbita de uso frecuente por satélites de comunicación y televisión, el cadáver no fuera descubierto hasta 10/03/2012, como si, antes de esa fecha, Arthur ███████ nunca hubiera estado allí. - Doctor Nathaniel Eldritch

Objeto #: 010-2016
Descripción del Objeto: Una figura esférica de cartón de un ojo, cubierta por un plástico transparente de forma igualmente esférica. Cuando está en presencia de seres vivos con capacidad de observar, el ojo mirará a quien esté a la distancia más cercana a él.
Fecha de Adquisición: 28/11/2014
Lugar de Adquisición: Trastero del domicilio abandonado [DATOS BORRADOS] en ████, España.
Estatus Actual: En la mesa del director ████████, en el Sitio-34, como adorno.
Notas: Me da miedo esa cosa, no deja de mirarme. - Investigador █████.

Objeto #: 011-2016
Descripción del Objeto: Tres gatos domésticos (Felis silvestris catus), pertenecientes a una misma camada, que demuestran caer siempre hacia arriba desafiando las leyes de la gravedad. Los animales han demostrado poseer anomalías en su sistema vestibular aunque no muestran ningún malestar o estrés generado por su condición.
Fecha de Adquisición: 21/05/2014
Lugar de Adquisición: Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
Estatus Actual: Contenidos en una celda estándar para anomalías animales acondicionada a sus necesidades en el Ala Este del Sitio-34.
Notas: Hasta la fecha, todo intento de descripción escrita sobre los felinos se ha mostrado invertida, a pesar de nuestros esfuerzos. Propongo la creación de un archivo de audio para solventar esta molesta incidencia. - Doctor Nathaniel Eldritch

Objeto #: 012-2016
Descripción del Objeto: Una caja de cartón de color negro con medidas de 25 x 25 x 11,5 centímetros. En uno de sus laterales tiene escrito, con letras plateadas, “Midnight Society”.
Fecha de Adquisición: 19/03/2014
Lugar de Adquisición: Liskillen, Condado de Galway, Irlanda.
Estatus Actual: Almacenado siguiendo el protocolo MIDblack-02, junto con el resto de cajas de similares características, en la Cámara de Seguridad Oeste de Almacenamiento de Psicotrónica del Sitio-34.
Notas: Recuerdo al personal que el protocolo MIDblack-02 fue creado tras los incidentes acontecidos en el verano de 2003. Es cierto que nadie conserva en su memoria la existencia de tales incidentes, pero el protocolo deja totalmente claro por qué es importante seguirlo. Mantener vuestra curiosidad apartada de las cajas negras. - Doctor Nathaniel Eldritch

Objeto #: 013-2016
Descripción del Objeto: Los restos de un folio DIN A4 desgarrado en los que aún se aprecia su contenido, un examen de aritmetica y geometria parcialmente finalizado.
Fecha de Adquisición: ██/██/████
Lugar de Adquisición: Escuela de Primaria █████ █████, ███████████, Estados Unidos.
Notas: Odio ser quien resalte este hecho, pero no es la primera vez que una entidad exodimensional hambrienta se abre paso a nuestra realidad por culpa de un pésimo estudiante de geometría y el desafortunado pinchazo de un cartabón. ¿Cuantas veces podremos seguir usando la coartada de los tiroteos en escuelas hasta que alguien se imagine la verdad? - Doctor Nathaniel Eldritch

Objeto #: 014-2016
Descripción del Objeto: Una aplicación para dispositivos móviles llamada "Charger". Cuando es ejecutada, la pantalla del dispositivo permanece en blanco hasta que es cerrada. Su consumo de recursos es negativo, haciendo que una ejecución prolongada, en vez de gastar batería, la recargue. Una recarga completa, sin embargo, tomará cuatro veces más tiempo que un cargador normal.
Fecha de Adquisición: ██/██/████
Lugar de Adquisición: ███████████████████, Google Play Store, hasta su eliminación.
Estatus Actual: Se conserva, para posterior estudio, una copia de la APK en un disco duro externo almacenado en el Sitio-34.
Notas: ¿Puedo tener una copia de esto en mi iPhone? - Agente Gounod