Nx-58

Designacion Civil: Yumegēmu, Tokushima, Japon

Poblacion: 5,724

Clasificacion del Area: Shangri-La

Protocolo de Interacción de Nexo: Todo el personal asignado a Nx-58 debe ser implantado con dispositivos de rastreo sub-dérmicos. Toda la verificación de identidad en el Sitio-79 debe consistir en una seguridad basada en el código de acceso, ya que el reconocimiento de retina, facial, ADN o huellas dactilares es ineficaz debido a las anomalías de Nx-58. El personal también puede solicitar tatuajes de identificación individual, siempre que el diseño de identificación no coincida con ningún diseño existente entre el personal o los habitantes de Nx-58. Se recomienda al personal que no transporte objetos de valor táctico, económico o sentimental significativo en Nx-58.

Los civiles dentro de Nx-58 son plenamente conscientes de la naturaleza anómala del área que pueblan, y se les ha alentado a cooperar con el personal de la Fundación en asuntos relacionados con anomalías dentro de la ciudad. La poblacion de Nx-58 es amigable y tiene un conocimiento de Personal-Clase-E sobre las operaciones de la Fundación.

Se debe disuadir a los civiles externos de ingresar a Nx-58. Nx-58 se eliminará de todos los mapas y registros civiles, y todos los caminos que conducen a Nx-58 se cerrarán o se monitoriaran y controlarán por los agentes de la Fundación.

Instalacion de Contención: Sitio-79

Descripción: Nx-58 es un área urbana ubicada en el interior de Japón. Sin tener en cuenta las numerosas anomalías tangenciales generadas debido a la naturaleza del Nx-58 como Nexo, la mayoría de las anomalías en Nx-58 se derivan de uno de los dos sistemas temáticos principales.

El primer sistema tiene varias similitudes con la lógica encontrada durante el sueño REM. La topografía de las calles de Nx-58 es a menudo inconsistente, con el paisaje y el diseño cambiando cuando no está en una línea de visión. El área registrada dentro de Nx-58 también parece ser mucho más grande de lo que permitirían sus dimensiones externas. El tiempo también parece ser inconsistente, con cronómetros que registran períodos de tiempo separados mientras que los operarios están separados, a pesar de funcionar a la misma velocidad mientras los operarios estaban juntos. Mientras que dentro de Nx-58, los humanos también son propensos a sufrir cambios regulares en la identidad física1, a menudo acompañado por lapsos de atención. Estos cambios a menudo resultan en la pérdida de ropa y artículos personales, que son reemplazados por un nuevo conjunto de ropa y artículos personales. Estos cambios no parecen cambiar la alteración subdérmica, como los tatuajes o los dispositivos de seguimiento subdérmicos, o la moneda generada dentro de Nx-58.

El segundo sistema temático en Nx-58 parece estar vinculado a varios juegos y desafíos. Aproximadamente el 62% de todos los edificios accesibles en Nx-58 albergan algún tipo de lógica, desafío o juego para un número variable de jugadores. Hay varios puntos a lo largo del Nexo que contienen una variedad de desafíos, que a menudo se presentan como instrucciones escritas adjuntas a una pantalla o análogo de la pantalla. La finalización de cualquiera de estos juegos o desafíos resulta en la manifestación de una cantidad variable de monedas sin marcar de composición indeterminada.

El tema estético de la arquitectura de Nx-58 tiende hacia variaciones urbanas de surrealismo y fantasía, con adiciones de alta tecnología. Varias utilidades dentro de Nx-58, como agua corriente y la energía necesaria para la iluminación eléctrica, no tienen ninguna fuente aparente. Además de las instalaciones de juego, la gran mayoría de los edificios dentro de Nx-58 parecen dedicados a la venta de alimentos, bebidas y suministros para diversos fines, y en ocasiones desconocidos. Estos suministros se pueden comprar con la moneda generada por Nx-58. Estos edificios, junto con los otros edificios en Nx-58, son atendidos por entidades únicas anómalas (AE-58-1). A pesar de una variedad de fenotipos humanos en todos los casos, todos los AE-58-1 son genéticamente idénticos, con un ADN extremadamente similar a Sepia officinalis. Debido al análisis de comportamiento, actualmente se cree que los AE-58-1 no son verdaderamente sapientes y solo son capaces de una interfaz humana limitada.

Es de destacar que los humanos no parecen verse afectados física o mentalmente de manera adversa por la falta de sueño, nutrición, hidratación o producción de desechos, aunque los sujetos reportan hambre y sed si no comen ni beben.