Nx-33

Designacion Civil: Drake, Costa de Inverness, Escocia

Poblacion: 759

Clasificacion del Area: Camelot

Protocolo de Interacción del Nexo: Nx-33 se eliminará de los mapas civiles físicos y digitales. El viaje hacia y desde Nx-33 por personas que no sean personal debe ser monitoreado y restringido según sea necesario.

Además de los requisitos de personal estándar, se requiere que el Sitio-127 tenga un mínimo de tres representantes en el sitio de la División de Relaciones y Negociaciones Anómalas con el fin de mantener relaciones positivas Nx-33/Fundación.

Los civiles dentro de Nx-33 son plenamente conscientes de la naturaleza anómala del área que pueblan, y se les ha alentado a cooperar con el personal de la Fundación en asuntos relacionados con anomalías dentro de la ciudad. La población de Nx-33 es en su mayoría amigable, y los habitantes tienen conocimiento de Personal-Clase-E sobre las operaciones de la Fundación.

Cualquier personal que desee participar en un Evento SOLLEMNITAS debe enviar el formulario T615J con un mínimo de tres semanas de anticipación al evento y recibir la aprobación en respuesta a dicho formulario. La participación en un evento SOLLEMNITAS contará para el límite de vacaciones pagadas del personal. Se requerirá que los individuos participantes registren cuentas completas de sus experiencias al regresar.

Instalacion de Contención: Sitio-127

Descripcion: El Nx-33 se caracteriza principalmente por un gran número de anomalías operadas/guiadas por el hombre, en comparación con otras anomalías presentes en el Nexo. Específicamente, la mayoría de estas anomalías guiadas por el hombre están dedicadas a la alteración a corto plazo de la realidad, el entorno circundante y la anatomía humana. Estas y otras anomalías están integradas en la vida diaria de los residentes, ayudando en la agricultura, la construcción y las actividades recreativas.

También es de destacar el hecho de que la mayoría de las anomalías presentes en el Nx-33 muestran signos de origen extrauniversal, a pesar de los niveles de brechas interuniversales apenas superiores a la media de un Nexo. A pesar de haber identificado anomalías de más de ██ realidades separadas, se cree que la mayoría de las anomalías extrauniversales presentes se originan a partir de la línea de tiempo 12-7-████.

Si bien la mayoría de las anomalías a gran escala permanecen inconstantes y solo son activas esporádicamente, hay varias que permanecen constante y previsiblemente activas, o permanecieron así en el pasado antes de ser neutralizadas naturalmente en 1939 durante el Evento 33-Beta (consulte el Anexo 33-1 para obtener más información):

• La ocurrencia de Eventos SOLLEMNITAS.
  • La ciudad y las áreas que la rodean están habitadas por poblaciones inusualmente grandes de SCP-936.
  • Un sistema de cavernas deshabitado ubicado debajo de la ciudad. El sistema de cavernas posee un marco de realidad bajo, lo que aumenta la probabilidad de que se produzcan brechas y superposiciones transuniversales.
  • Cuando se ve de forma indirecta (por ejemplo, a través de un espejo, una fotografía o una película), los residentes nativos de Nx-33 parecerán estar compuestos de varias formas de materia vegetal. La evidencia fotográfica muestra que este fenómeno afectó a porciones cada vez mayores de la población hasta 1939, momento en el que se vio afectada toda la población.
  • Nx-33 registró un número inusualmente alto de partos y rendimientos de los cultivos desde 1798 hasta 1939. Durante los ciclos de invierno entre los Eventos SOLLEMNITAS en este período de tiempo, también hubo un número inusualmente alto de casos de personas desaparecidas sin resolver y muertes sin explicación.
  • Aproximadamente el █.██% de los restos ubicados en el cementerio de Nx-33 poseen fisiología o genética divergentes compatibles con SCP-2615-A, indicando posible existencia pasada en la zona. Esta teoría se está considerando actualmente, aunque se ha desalentado la investigación posterior por la descomposición natural avanzada que afecta a las muestras.

Apendice 33-1: Por favor ingrese las credenciales de seguridad para proceder.

Nombre de Usuario: jfujimoto
Contraseña: ●●●●●●●●●●