Nx-07

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Nexo #: Nx-07

Designación Civil: Gwag Hen y Cwn, Swansea, Gales

Población: 1,506.

Clasificacion del Area: Asphodel

Protocolo de Interacción del Nexo: Los civiles dentro de Nx-07 son plenamente conscientes de la naturaleza anómala del área que pueblan, y se les ha alentado a cooperar con el personal de la Fundación en asuntos relacionados con anomalías dentro de la ciudad. La poblacion de Nx-07 es amigable y tiene un nivel de Personal-Clase-E con conocimiento de las operaciones de la Fundación.

Debido a la actitud mayoritariamente autocontenida hacia los rasgos anómalos que se ha desarrollado en Nx-07, los esfuerzos de la Fundación deben dirigirse a encubrir y desacreditar cualquier posible fuga de información que resulte de fuentes civiles o de noticias que no sean de Nx-07. También se deben hacer esfuerzos para evitar que los visitantes se queden a pasar la noche en Nx-07 todas las noches con luna llena.

El personal que ha sido transferido al Sitio-78 debe ser informado completamente sobre los efectos consistentes de Nx-07. Se ofrecerá atención psicológica especializada a todo el personal de la Fundación en el sitio para ayudarles a adaptarse a la vida en Nx-07. Todo el personal recién transferido se colocará en cuarentena durante la noche mientras sea propenso a experimentar su primer Evento ACTAEON.

Instalacion de Contención: Sitio-78

Descripción: Nx-07 es un pequeño pueblo ubicado en la costa sur de Gales. El estudio arqueológico del área ha revelado diversos artefactos y sitios culturales de la civilización paleolítica en el área. La economía de la ciudad se centra principalmente en cuatro empresas manufactureras, así como en múltiples empresas familiares más pequeñas y en el estudio arqueológico de la civilización mencionada.

Los habitantes humanos de Nx-07 que han experimentado un Evento ACTAEON están universalmente afectados por diversas formas de teriantropía. Los efectos de la teriantropía se manifiestan en el sujeto y manifiestan varios rasgos animales notables, lo que hace que aparezcan como una antropomorfización de una especie existente. Cuando no experimentan un Evento ACTAEON, los habitantes son capaces de activar y desactivar conscientemente sus anomalías. Los miembros más experimentados de la comunidad han demostrado la capacidad de entrar en una forma casi completamente animal, sin rasgos antropomorfos perceptibles. Se han identificado más de ███ clasificaciones, y algunos de los modos estadísticos son lobos, perros, gatos, ranas, ovejas, vacas, cerdos y cuervos. █ también se han identificado especies anómalas. No se ha determinado ningún patrón para la especie a la que está sujeto cada sujeto.

Un Evento ACTAEON se produce en las noches con luna llena, desde el momento en que el sol se ha puesto completamente sobre el horizonte hasta el punto en que comienza a elevarse sobre el horizonte. Los Eventos ACTAEON afectan a todas las personas que han vivido en Nx-07 durante 30 días o más. En el transcurso de un Evento ACTAEON, todos los sujetos afectados entrarán y no podrán salir de su estado alterado físicamente. Durante su primer Evento ACTAEON, los sujetos generalmente experimentan una variedad de efectos secundarios, como un deterioro del juicio y la incapacidad de recordar los eventos que suceden mientras se efectúan. Estos síntomas a menudo se han comparado con una intoxicación intensa. Los síntomas disminuyen y el control mejora con cada Evento en los siguientes Eventos subsiguientes.

Apendice: Entrevista Nx-07-16.
En un esfuerzo por establecer una visión general de la historia y la cultura de Nx-07, los representantes de la Fundación se acercaron a los miembros de la comunidad de Nx-07 que habían crecido en el medio ambiente. La siguiente entrevista se realizó el 4 de Septiembre de 2009 entre la Sra. Amelia Deeds (nativa de Nx-07) y el Dr. Theodore Ryan (División de Negociaciones y Relaciones Anómalas).

Dr. Ryan: Buenos días.

Ms. Deeds: Hola.

Dr. Ryan: Gracias por aceptar hacer esto.

Ms. Deeds: Mi placer. Cualquier cosa para un amigo, ¿verdad? Eso, y ustedes acordaron pagar por el café.

Dr. Ryan: [se ríe] Sí, encontramos que eso suele funcionar como un buen incentivo. ¿Ve algo que te guste?

Ms. Deeds: Hmm. Creo que probablemente solo tomare el café negro, ¿usted?

Dr. Ryan: Tengo más ganas de quedarme con el té esta mañana.

[Conversación Irrelevante Eliminada]

Ms. Deeds: Entonces, ¿algo en particular con el que quisieras comenzar?

Dr. Ryan: ¿Qué tal algo de su historia familiar anterior? ¿Cuándo se mudó aquí su familia por primera vez?

Ms. Deeds: Veamos…Mi tatarabuelo fue uno de los primeros forasteros en mi familia que se mudó aquí, y eso está tan atrás en los registros como recuerdo. Creo que eso fue en 1911, ¿tal vez? En algún momento alrededor de entonces. Vine aquí desde Inglaterra porque un amigo lo recomendó para uno de los negocios de pesca.

Dr. Ryan: ¿Y la atmósfera era la misma que la actual? ¿Algún cambio importante en la cultura del pueblo desde entonces?

Ms. Deeds: No mucho más que lo que le ha pasado al resto del mundo. Supongo que las relaciones han mejorado entre los distintos tipos. Hoy en día solo tienes pequeños grupos entre algunos de los niños. Escuché que en realidad tuvieron algunas guerras callejeras en los años cuarenta.

Dr. Ryan: Bueno, podemos estar contentos de no vivir en ese entonces.

Ms. Deeds: Por supuesto.

Dr. Ryan: Entonces, eso es algo del pasado de la ciudad. ¿Qué pasa con lo que está pasando ahora? Sé que usted y sus padres todavía viven aquí.

Ms. Deeds: Correcto.

Dr. Ryan: -pero ¿qué hay de otra familia? ¿Algún primo viviendo aquí? ¿Conoces sus pensamientos sobre este lugar?

Ms. Deeds: No hay primos, pero, uh, pero tengo una hermana mayor que se mudó hace un tiempo. No creo que fuera que le disgustaran, uh, los aspectos especiales de la ciudad, solo que quería un cambio de escenario.

Dr. Ryan: ¿Qué le hace decir eso?

Ms. Deeds: Bueno, justo después de que ella se mudó ella casi regresó. Dijo que se sentía un poco rara por no tener a nadie a su alrededor que estuviera al tanto del secreto. Eso, y ella extrañaba tener una cola.

Dr. Ryan: Jaja. Supongo que tiene sentido.

Ms. Deeds: Sí. Aunque ahora está mejor.

Dr. Ryan: Me alegra oírlo. Entonces, si no le molesta que pregunte, ¿por qué han mantenido en secreto a esta ciudad durante tanto tiempo? No es que me queje, significa menos papeleo para mí, pero en el momento en que nos enteramos de la ciudad, nos sorprendió que no estuviera ya publicado en Internet.

Ms. Deeds: Creo que en realidad hay un par de razones para eso. Para los recién llegados, creo que, en el momento en que lo descubran, están más preocupados por acostumbrarse al nuevo estilo de vida que por difundir.

Dr. Ryan: Está bien.

Ms. Deeds: En cuanto al resto de nosotros, creo que preferimos que sea más tranquilo aquí. No hay cámaras de televisión ni científicos que nos empujen y nos pinchen. Bueno, excepto por ustedes, pero usualmente son bastante buenos al respecto. "Guardas nuestro secreto, guardamos el tuyo" ese tipo de cosas.

Dr. Ryan: Hacemos nuestro mejor esfuerzo.

Ms. Deeds: [asiente] Así que hay eso, y creo que hay un consenso general de que disfrutamos mantenerlo en secreto. Como un juego gigante de escondite con el resto del mundo. Nos juntamos aquí. Podemos relacionarnos de una manera que muchas otras personas no pueden. Tenemos nuestros pequeños chistes en los que todos podemos reírnos y que nos hacen parecer extraños a los turistas. En algún nivel, todos queremos mantener esto para nosotros mismos.

Dr. Ryan: Hmm.

Ms. Deeds: ¿Qué?

Dr. Ryan: Nada en realidad. Es solo que nunca lo he escuchado de esa manera, pero tiene sentido cuando lo piensas.

Ms. Deeds: Sí. ¿Algo más que quisiera repasar?

Dr. Ryan: No, a menos que haya algo que específicamente quisiera agregar.

Ms. Deeds: Nada de lo que pueda pensar. ¿Estás planeando mirar la luna esta noche?

Dr. Ryan: A menos que me detenga el trabajo.

Ms. Deeds: Bien entonces, podría verte más tarde esta noche.

Dr. Ryan: Tal vez. Gracias por la entrevista.

Ms. Deeds: De nada. Adiós.

Dr. Ryan: Adios.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License