Calculo de Números
Puntuación: 0+x

Lucas Mónaco, el representante, llamó a la puerta.

Skitter Marshall se acercó para abrir la puerta. Al segundo que giró el pomo, Lucas empujó la puerta con fuerza, derribó a Skitter en el otro lado de la puerta, colocó sus dedos como falsas pistolas, apuntó a las cabezas de Iris y Robert, gritó "¡BANG! ¡BANG!" imitando el retroceso de cada mano y hace que las personas a las que les estaba apuntando salten un poco, vuelve a la puerta, apuntan a la cabeza de Skitter y terminan con un "Bang."

Los tres herederos miraron, un poco confundidos, y observaron cómo Lucas se daba la vuelta, cerraba la puerta, sacaba una llave, la giraba en el sentido de las agujas del reloj en el ojo de la cerradura de la puerta, haciendo que su perímetro brillara con un leve color turquesa y un zumbido a 200Hz sinusoidal. Iris fue la primera en intentar hablar, pero rápidamente se dio cuenta de que su boca ya no se abriría. Lucas vio esto y respondió.

"No trates de decir nada, te harás daño. Dame unos minutos."

Lucas caminó hacia las tres ventanas en orden, estaban abiertas, por el bien de K-n, cerró una bien, caminó, tiró la siguiente hacia abajo, cruzó y tiró la siguiente hacia abajo. Luego, Lucas sacó un control remoto de su bolsillo, lo apuntó hacia cada ventana en orden y las apagó. Remolino, un negro tinta ahora inundaba todo. Parecía proyectar extrañas sombras en la habitación, a pesar de las únicas fuentes de luz que ahora se encontraban en el interior: unas bombillas fluorescentes amarillentas en el techo, el punto rojo de la alarma contra incendios y el turquesa que se extendía desde la puerta que zumbaba a 174Hz. Lucas se dio la vuelta y ya caminaba hacia la escalera que descansaba contra el refrigerador.

"Recomendaría no abrir esas ventanas. O mirarlas demasiado tiempo. Algo podría verte si lo haces. No es un lugar extraño. Demasiados Miércoles y Jueves."

Robert notó que algo se impulsaba a través del hueco que no estaba afuera, sintió que su corazón se aceleraba y le dolía la cabeza, escuchó una leve risita en sus oídos, y deliberadamente miró al suelo. Intentó lamer sus labios, pero sus labios estaban pegados y eso lo hizo respirar un poco más rápido y su nariz emitió un gemido agudo por la mucosidad seca que se había convertido en un silbato biológico improvisado y su rostro comenzó a enrojecerse porque pensó que alguien se había dado cuenta, pero Iris y Skitter estaban ocupadas mirando al hombre mágico y Lucas, el hombre mágico, estaba subiendo la escalera.

Lucas Monaco subió la escalera que había colocado en el centro de la habitación, sacó lo que parecía una pistola de pegamento caliente del bolsillo izquierdo de su pantalón, lo metió dentro de la rejilla de ventilación, cerró los ojos y arrugó la nariz, luego tiró el gatillo. Las orejas de todos se detuvieron cuando la presión en la habitación aumentó repentinamente - las ventanas empezaron a inclinarse ligeramente hacia afuera, pero nadie dentro de la habitación notó este cambio - y la rejilla de ventilación estaba llena de espuma de color naranja brillante. Se encendieron, brillaron, burbujearon suavemente, Lucas estaba mirando su reloj, tres, dos, uno, y de inmediato perdió su brillo cuando se secó y se puso rígido. Lucas retrocedió, puso la escalera contra la pared, caminó hacia el fregadero, empujó la cosa que definitivamente no era una pistola de pegamento caliente en el fregadero, apretó el gatillo otra vez, otra ráfaga de presión (otra leve inclinación hacia afuera de las ventanas ) y luego tres, dos, uno, volviendo a poner el arma en el bolsillo izquierdo del pantalón y volteandose hacia los herederos. Lucas sacó un pedazo de papel de su bolsillo derecho.

"Está bien, asientan o sacudan la cabeza. ¿Alguno de ustedes me ha conocido antes?"

Tres sacudidas de cabeza.

"Bien. ¿Alguno de ustedes es alérgico al trigo, el arroz o el GMS?"

Tres sacudidas de cabeza.

"Bien. ¿Alguno de ustedes ha tenido relaciones sexuales en los últimos nueve meses?"

Dos sacudidas de cabeza y un movimiento de cabeza. Sin embargo, mientras Robert asentía con la cabeza, notó que Lucas no los estaba mirando de todos modos, sino que solo miraba la sábana.

"Bien. ¿Alguno de ustedes ha pasado por espacios no euclidianos en las últimas cinco semanas?"

Dos sacudidas y un asentimiento.

"Bien. ¿Alguno de ustedes ha ingerido organismos macroscópicos vivos en las últimas 72 horas?"

Aquí, Lucas realmente miró, y asintió con la cabeza cuando vio tres afirmaciones firmes, luego arrugó el trozo de papel y lo lanzó sobre su hombro. Nadie lo vio aterrizar, porque dejó de existir antes de que cayera al suelo.

"Está bien. Voy a darles a cada uno una pastilla y un vaso de agua. Podran mover su boca en…" Lucas estimo que la puerta estaba a 108 Hz. "…80 segundos, momento en el que deben consumir inmediatamente las pastillas y terminar el vaso de agua. Necesitan terminar el vaso de agua después de tomar la pastilla. No digan nada hasta que se los pida o es posible que mueran. Altamente probable que mueran. Además, no miren por la ventana. También traten de controlar su respiración.

Lucas sacó tres píldoras de color púrpura de su bolsillo, le entregó una a cada heredero, se dirigió al fregadero, abrió la estantería debajo del fregadero, sacó tres vasos transparentes, metió los vasos bajo el grifo, llenó cada vaso con agua, los puso a un lado, sacó la pistola de pegamento caliente, la empujó por el grifo - otra leve reverencia hacia afuera de las ventanas, tres, dos, uno, y el mundo estaba bien - guardo la pistola de pegamento caliente, recogió los tres vasos (dos en su mano izquierda), caminó hacia los herederos, les dio a cada uno un vaso, asintió, luego caminó hacia el otro lado de la habitación, sacó otro trozo de papel del bolsillo derecho de su pantalón y lo miró fijamente.

"No entre en mi campo de visión. Quedense exactamente donde estan. No digan nada hasta que les pida que lo hagan. Consuman la píldora lo más rápido posible. Miren mi mano izquierda."

Lucas puso su mano izquierda en el aire, levantando cinco dedos, escuchando el zumbido.

74 Hz. Cuatro dedos.

71 Hz. Tres dedos.

63 Hz. Dos dedos.

55 Hz. Un dedo.

50 Hz, Y luego un repentino silencio. Sin dedos, y los herederos sintieron como se separaban sus labios. Iris tiró la píldora en su boca y comenzó a drenar el agua de inmediato. Skitter ya había estado empujando la píldora contra sus labios y el segundo que se deslizó a través de él se llevó el vaso a la boca y bebió tan rápido como pudo. Robert no tenía idea de lo que estaba pasando y estaba asustando como el CARAJO, pero el hombre mágico loco le dijo que tomara la píldora, así que se puso la píldora en la boca y comenzó a beber el agua y se atragantó un poco y tosió un poco de agua pero siguió bebiendo y bebiendo y "oh, mierda", pensó "¿tengo que lamerlo del suelo? él enfatizó que necesitaba beberlo todo, joder, pero me dijo que no me moviera tan bien, ¿qué hago? A la mierda, sigue bebiendo" y nunca se les ocurrió a ninguno de ellos, más tarde, que terminar el vaso no era necesario por razones distintas a la hidratación adecuada.

Lucas monaco comenzó a estornudar. Un estornudo. Dos estornudos. Tres estornudos sangrientos salieron de su nariz y salpicaron el papel. Miró hacia abajo y vio tres cuadrados en blanco donde se había impreso algo que ahora se había perdido irremediablemente. Debajo de eso, sin embargo, había un garabato escrito a mano. Lucas se limpió la sangre de la cara y la nota con la mano izquierda, antes de poner la mano izquierda en el bolsillo izquierdo, sacó un revólver Medusa M47 y lo apuntó a la cabeza de Skitter Marshall, todavía mirando la nota manuscrita garabateada, antes de decir con calma:

"Contraseña."

"¿Qué?"

"Contraseña. Dime la contraseña."

"No tengo idea de lo que estás hablando".

"Tell me the password."

"Todavía no tengo idea de lo que estás hablando."

Lucas apretó el gatillo y la pistola hizo un CLICK pero eso fue todo. Apuntó el arma a Robert Carter, todavía mirando el papel.

"Dime la contraseña."

"Esa pistola claramente no está cargada".

Lucas dirigió el arma hacia abajo y apretó el gatillo, y con un gran BANG que hizo sonar las orejas de todos y las ventanas se sacudieron un poco, una barra de plomo se abrió camino hacia el piso de madera. Las orejas de todos sonaban, pero Lucas apuntó de nuevo a Robert Carter.

"Dime la contraseña."

Al sonar las orejas, Robert Carter gritó: "¡NO SÉ DE NINGUNA CONTRASEÑA DE MIERDA!"

Lucas apretó el gatillo, un click que nadie pudo escuchar sobre el zumbido en sus oídos, y luego lo apuntó hacia Iris Dark. Antes de que Lucas pudiera decir una palabra:

"Eres un viajero del tiempo, ¿verdad?"

"Dime la contraseña."

Iris sonrió de oreja a oreja. "Eso es absolutamente salvaje".

"Dime la contraseña."

Iris miró a los otros dos.

"Mire, no importa lo que digamos, él sabe lo que vamos a decir, está escrito en esa hoja de papel. Podría decirse que cuanto más tiempo sigamos hablando, más segura será la contraseña. Así que supongo que solo seguire hablando - tal vez dire algunas palabras al azar, no sé, albatros, albania, comodidad sureña y silenciosos gritos - no importa legítimamente lo que diga porque todavía no lo ha escrito. Creo. ¿Lo entendí bien?"

Lucas dirigió el arma al suelo, y de nuevo un BANG y esta vez más fuerte y sonando e Iris cerró los ojos y cuando los abrió, Lucas la empujaba contra la pared y sostenía el arma contra su cabeza y ella podía escucharlo sobre el estruendoso ruido y ella vio que sus labios moldeaban las palabras, todavía cubiertas y goteando en sangre que había brotado de su nariz:

"DÍME LA CONTRASEÑA DE MIERDA!"

"ALICE FELIZMENTE ANDABA A TRAVÉS DEL BOSQUE Y AHI ESPIO A UNA ARAÑA CUANDO LLEGÓ EL LOBO Y EL MAL PERFILO EN EL DESFILE NEGRO Y LOS CIELOS GRITARON NEGRURA GRUESA Y NOSOTROS SOÑAMOS QUE LOS DIENTES DE SU ABUELA ERAN ENORMES y afilados y ella grito por la carne y nosotros salamos la herida y el mundo se sintió como si nada amén."

Lucas soltó a Iris, dio media vuelta, se alejó, miró el trozo de papel, confirmó que todas las palabras coincidían, luego volvió a poner la Medusa M47 en el bolsillo izquierdo con la mano izquierda y arrugó el trozo de papel antes de arrojarlo sobre su hombro y nadie lo vio aterrizar porque dejó de existir antes de que cayera al suelo.

"Está bien. ¿Cuánto tiempo hemos estado en esta habitación?"

Lucas miró de nuevo a Iris, que estaba goteando lágrimas de sus ojos y se veía muy enojada mientras le lanzaba miradas como dagas. Miró a Robert, que estaba sentado y temblando de hipotermia psicosomática. Miró a Skitter, que estaba mirando su reloj para responder:

"¿Tal vez ocho minutos?"

"Está bien, eso ya es demasiada no exposición. Necesitamos salir de aquí antes de que algo se dé cuenta."

Lucas sacó una ojiva Kullback-Liebler de su bolsillo derecho (aunque para Skitter parecía una pluma estilográfica) luego hizo clic en un patrón en código Morse a través de él. Lo tiró por encima del hombro y nadie lo vio aterrizar porque comenzó a disiparse en el aire y su carga útil comenzó a propagarse por la habitación y se filtró un poco por las ventanas, lo que hizo que las cosas que no estaban afuera comenzaran a prestar atención a la habitación.

"¿Cuál es tu nombre?"

"Skitter Marshall." dijo Skitter Marshall.

"Bueno, Marshall, agarra a la chica y tira de ella hacia la puerta, porque ella y el otro tipo parecen haber mirado por la ventana. Supuse que les dije que no lo hicieran."

Skitter miró a Iris y vio que ahora estaba llorando sangre, frunciendo el ceño, mirando a Lucas Mónaco. Él agarró su mano y la atrajo hacia la puerta. Se miró la mano y vio una extraña cosa carnosa pegada a su codo en su lugar, no fue su mano la que había sido agarrada, fue una cosa carnosa de cinco dedos, no tenía su mano todavía, no, ella iba a conseguir eso más tarde. Tendría que arrancarlo pronto para dejarle espacio a su mano. Ella sonrió y lloró un poco más de sangre y comenzó a apretar los dientes y escuchó los susurros desde dentro de su cabeza.

Robert Carter tenía frío, frío, frío, frío, frío, frío. Robert Carter tenía frío porque tenía frío y frío. Robert Carter tenía frío, hacía frío, frío y frío. Robert Carter sentía frío y hacía frío y hace frío y hace frío y Robert Carter tenía frío y luego frío pero frío y hace frío Robert Carter tenía frío y hacía frío y Robert Carter tenía frío. Lucas Monaco agarró a Robert Carter hace frío, hace frío Robert Carter tiene frío, frío, frío y luego frío, y tiró de él hacia la puerta.

La ojiva Kullback-Liebler había cruzado la habitación y la iba a destrozar en unos minutos.

Lucas Monaco agarró la llave que estaba atascada en la puerta, la retorció, y luego Lucas y Skitter y Robert e Iris ya no estaban en la habitación.

Las luces seguían destellando imperceptiblemente a 50Hz y el LED rojo de la alarma contra incendios seguía encendido y una de las Serpientes del Jueves hundió sus dientes en la ventana e inyectó sus pulidos etanoles en el tejido de la ojiva. Se rompió, se derramo, se deslizó, y se topó con dos pedazos de papel y una pluma estilográfica que estaban anclados de manera incorrecta. La habitación estaba en un lugar diferente, la Serpiente la había sacado al No, donde se movería hasta que la ojiva Kullback-Liebler se diera cuenta de lo que estaba pasando y cortó a la Serpiente en un billón de pequeñas horas que se desperdiciaron antes de darse cuenta de que su vida se habia ido.

Mientras tanto, Lucas y Skitter y Robert e Iris estaban en París, e Iris y Robert querían vaciar sus estómagos, pero las píldoras se negaron a dejar que lo intentaran.


¡Oh, me puse genial! (¡Hecho a medida!)
Estoy ganando, así que tuvieron que tirar el Gatorade -
Y no me importa un carajo el nombre de mi familia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License