Noticias Archivadas
  • 06 de Octubre, 2016 ¡Los ganadores del Concurso SCP-ES-2016 han sido anunciados! ¡Pasa por este hilo y felicítalos!
  • 18 de Junio, 2016 - A partir de hoy contamos con nuevo canal de mensajería instantánea Discord. ¡Todos los miembros del sitio y demás interesados están invitados! Pueden encontrar la invitación aquí. Para más información sobre Discord, chequea este enlace. El servicio es gratis, ¡así que únete e invita a cuántos quieras! Para dudas y comentarios, consulta este hilo.
  • 11 de Noviembre, 2015 - A contar de hoy, tenemos nuevos Moderadores en la Fundación SCP-ES. Pásate por éste hilo del Foro y diles "Hola". Esto nos permitirá aceptar nuevos miembros, así que si te has postulado antes y aún no te aceptamos, por favor un poco de paciencia. ¡Gracias!
  • 25 de Diciembre, 2014 - ¡Feliz Navidad y los mejores deseos para la Fundación y su personal!
  • 7 de Mayo, 2014 - Se ha publicado el Protocolo de Eliminación de Artículos, con las guías que seguirá el Staff de la wiki para eliminar a partir de ahora páginas de la wiki. Echadle un vistazo para tenerlo presente.
  • 05 de Mayo, 2014 - ¡La fecha límite para participar en el Concurso de Historia ha sido aplazada hasta el 26 de mayo! ¡Animaos a participar!
  • 28 de Abril, 2014 - ¡Participad en la encuesta a los usuarios organizada por la wiki inglesa! Las últimas tres preguntas las podéis contestar con vuestra opinión sobre ESTA wiki. Simplemente poned al comienzo de vuestro texto "Spanish:"
  • 06 de Febrero, 2014 - ¡Anunciamos la creación de la cuenta de Twitter oficial de la wiki de la Fundación SCP-ES, @scp_es! Síguenos para estar al tanto de las novedades en la wiki y para disfrutar de una selección de nuestros mejores artículos.
  • 24 de Diciembre, 2013 - Se abre la Serie SCP III, que recoge los objetos del 2000 al 2999 de la wiki inglesa.
  • 08 de Noviembre, 2013 - ¡Estamos en la página principal de la wiki inglesa, junto a las versiones de la Fundación en otros idiomas! ¡Gracias a todos por hacer esto posible, espero que sigamos así por mucho tiempo!
  • 06 de Noviembre, 2013 - Ya está disponible la guía Cómo Escribir un SCP, lectura obligatoria para todos aquellos que quieran aportar a la serie SCP-ES.
  • 10/10/13 - ¡Ya tenemos por fin un lugar para nuestras creaciones, la Serie SCP-ES!
  • 27/09/13 - A partir de ahora las imágenes de los artículos deben subirse obligatoriamente a esta wiki. No se puede seguir aprovechando el link de la wiki inglesa. En la Guía de Traducciones está explicado cómo hacerlo. Gracias por vuestra comprensión.
  • 20/0/13 - ¡Cambios en el foro! Se crea la sección "Taller del Escritor", para todo lo relacionado con nuestros trabajos propios y las traducciones.
  • 29/08/13 - ¡Cambios en la portada! Se pone una sección de contenido y otra de noticias. Se actualizan además los artículos destacados.
  • 25/08/13 - Se establecen las Normas de la Wiki, con la intención de mantener un cierto nivel de calidad, tanto en los trabajos como en el comportamiento y aportaciones al foro. Es de lectura obligada para todos los miembros de la wiki.
  • 20/08/13 - Se hace una estandarización de las etiquetas en la Guía de Etiquetas, usando de referencia las de la wiki inglesa. Se comienza la tarea de etiquetar todas la páginas de la wiki y se añade una nube de etiquetas al menú lateral.
  • 08/07/13 - Redacción de la Guía de Traducciones, que da consejos y normas para la realización de traducciones en la wiki. Es de lectura obligada para todos aquellos que quieran traducir y subir sus trabajos.
  • 29/06/13 - Primera reestructuración del foro y creación del tema "Alternativa de la Fundación", para el desarrollo de nuestros trabajos literarios originales.
  • 26/06/13 - Se crea la página Borradores SCP-ES, para que los miembros de la wiki la usen para trabajos sin finalizar, comprobar formato, etc. antes de subir páginas a esta wiki.
  • 20/06/13 - Se crea el Diccionario Oficial, con el espíritu de uniformar términos recurrentes en las traducciones.
  • 08/05/13 - Se crean el foro y las páginas de discusión de los artículos. Se crea también la sección de Fichas de los Miembros, para recoger los trabajos que hacen los usuarios.
  • 06/05/13 - Se sube la primera traducción a la wiki, SCP-1171.
  • 05/05/13 - Creación de la wiki de la Fundación en castellano.