Observaciones de Nadie sobre Desplazamiento Temporal, Familia, y Waffles
Puntuación: +3+x

Finalmente llegué a Oregon hoy. Son casi las 7:30 AM mientras escribo. Creo que debería desayunar en Denny's. No hay ningún IHOP cerca, una pena.

Ha sido una noche agotadora. Apenas logré llegar a Boring. Necesito encontrarme con una anomalía llamada Jonathan Stanford, va a estar en una rama de La Fundación llamada "Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre" hoy. Encontré uno de sus carteles buscando a su Doberman; que no es parte de esta línea temporal, implicando un viaje en el tiempo.

Tal vez intente comer en Waffle House, nunca he probado sus waffles antes.¿¿que acaso no hay ningún Waffle House aquí??



Notas:


* 1 espía de la IC está dentro del edificio de Wilson buscando un Canguro que ya no está allí — Evitar interacción a menos que sea necesario
* DMs de La Fundación en el área — Evitar interacción también. Probablemente me detendrán si me ven
* Centro de Vida Salvaje de Wilson, 2:15 — Jonathan estará allí buscando un objeto que antes le pertenecía a MC&D (el Doberman)

Afuera de Wilson. Entrando pronto. Creo que Jonathan podría tener un familiar trabajando en Wilson, probablemente la razón por la cual el Perro está allí. (sin confirmar, solo especulación)

Espía de la IC encontrado, no parece haberse dado cuenta de mi. Ningún DM por aquí, creo que voy bien.

Este lugar es raro. Hay un montón de hippies abraza-árboles por aquí.


Pasé a través de varios anónimales (je). Podría (?) encontrar a un pequeño señor de Wondertainment aquí, quizá evaluaré esa información luego (¿o quizá solo era un producto de Wondertainment?). Hay una vaca llena de abejas, eso revolvió mi estómago; incluso tienen un animal fugitivo de Herman Fuller aquí. Aún busco a Jonathan.

Hablé con el gerente del lugar, una tipa llamada Faeowynn. Raro nombre, muy adusto. Me llevó al "recinto 3", el que tiene al Perro. Creo que podría estar cerca.

Es posible que haya encontrado a Jonathan, alguien apenas visible para el ojo. Es un ser sólido, pero verlo es como ver una foto borrosa de alguien.

Estaba dentro del recinto junto con otro hombre, el nombre en su credencial dice Daniel Stanford. Tal vez un familiar suyo de esta línea de tiempo. Jonathan hizo algo que solo puedo asumir como él acariciando al Perro. Al trabajador no le pareció importar esto.

La figura borrosa se quedó parada por un minuto y entonces tomó la mano del trabajador al mismo tiempo que tocaba al perro. En un repentino estallido de luz azul, Jonathan desapareció y el Perro dejó de ser anormal. Un poco de vegetación se prendió en fuego, activando las alarmas de humo.



Solo puedo asumir que esta misión fue un fracaso. Todavía existe la posibilidad de que pueda localizar a Jonathan en el futuro. Pero por ahora, no creo que sea capas de usar el viaje en el tiempo para hacerme normal otra vez.


Por Hacer:

* Revisar los registros de Daniel Stanford- ¿interactuar con su familia quizá?
* Buscar el simio de Wondertainment, encontrar dónde fue manufacturado - no reconozco a este
* Darle una pista al Insurgente de dónde está el Canguro
* Advertir a los dueños de Wilson que tienen un espía (?)
* Encontrar una Waffle house

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License