Negocios de Nadie
Puntuación: 0+x

Adquiri un nuevo cuaderno. El viejo estaba lleno, y de todas formas nunca me había gustado mucho. Este es mucho mejor honestamente. Más grande también.

De todos modos, estoy en un estacionamiento. Vamos a desayunar.

Tal vez voy a pedir panqueques de nuevo. Tengo tiempo antes del nuevo trabajo. Tengo que hacer la recuperación.


Nota:
Transporte de IC a las 2:00 pm — Estar en posición ventajosa
Emboscada de la COG a las 2:15 — Infiltrarse, adquirir objetivo

En la posición ventajosa. 5 minutos para el final.

Ver equipo de ataque de la COG. Su nueva tecnología de camuflaje no es tan buena contra los ojos expertos. NOTA: Recuerda ese detalle.

Obtuve de Zurdo el uniforme que afecta la percepción para verme como un COG o IC para un observador. Me deslizare por ambos lados. Viene a mano, sin juego de palabras intencional.



Adquirieron el objetivo. Hubo dificultades debido a las armas mejoradas thamatúrgicas, pero prevalecieron. El blanco es una caja negra con una combinacion de 7 dígitos. Lo abro en 4 segundos. En el interior hay un artículo del Dr. Wondertainment llamado "Conos Insta-Frios" que vienen en 4. El empaque se hace en forma de congelador. Muy frio al tacto.

Encuentro con el cliente detrás de un Toys R Us según lo declarado por ellos. Raro pero pagan.

El cliente fue encontrado pintando insultos en pintura en aerosol en la pared de Toys R Us. El cliente se alegró de mi llegada e intentó abrazarme. Note que al cliente le creció una coleta amarilla.

El cliente expresó su satisfacción y expresó su afecto por los productos del Dr. Wondertainment. Explicó que intentó comprar el artículo recuperado (un producto descontinuado) originalmente por MC&D Ltd, aunque fue prohibido. Al analizar la situación, se frustraría y amenazaría a los clientes de acuerdo con los registros. La última gota fue cuando lanzó 2 pretzels al subastador después de perder la oferta a un agente de la IC.

El cliente, con un trozo de tiza, dibujo una puerta y la abrió. El otro lado era un remolino de colores, en la cual salto. La puerta dibujada luego desapareció en una nube de humo.

También me encontre que el dinero (10 k) era falso, les echó un agente memético para disimular el hecho. En realidad no eran más que billetes de monopoli.

Por Hacer:

  • Investigar mas al cliente. Comprobar los registros de Wonder City (¿o era World?) Para una posible residencia.
  • Regresar el uniforme a Zurdo.
  • Obtener nuevas inoculaciones meméticas, mantener un mejor registro sobre cuando expiran.
  • Tal vez proponerle salir a la camarera del restaurante temprano si no hay nada más.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License