Sin Citas en el Trabajo

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

El frío, el inolvidable silencio que siempre llenaba el auditorio del Sitio 19, independiente del número de personas presentes, fue roto únicamente por el suave sonido de unos zapatos pasando por el escenario. Las reuniones nunca fueron buenas. Significaban 3 cosas: un cambio grande en alguna iniciativa, un anuncio de alguna amenaza inminente que afectaría a toda la vida en la tierra o—tal vez la peor—una nueva iniciativa de El Consejo O5 diseñada para ‘ayudar’ a los trabajadores del sitio. Por lo general, terminaban con más daños a largo plazo que mejoras a corto, una realidad que se vio exacerbada por el hecho de que era el Dr. Gears quien caminaba por el escenario.

Él se movía con el usual caminar arrastrado de un hombre bastante maduro, aún así manteniendo la espalda erguida y todo. Él se paró junto al atril, entonces sacó de debajo de su brazo una carpeta anillada con las notas que tenía preparadas, abriendo la y luego presionando uno de los botones en el borde del atril para atenuar las luces y encender el proyector de la parte trasera de la habitación.

“Estoy aquí para anunciar una nueva iniciativa del O5,” Dijo Gears con su voz plana y uniforme.
En seguida, el aire pareció salir de la habitación. Los anos colectivos de aproximadamente seiscientos miembros del personal se apretaron, la mayoría de ellos agachando la cabeza con resignación cuando Gears presionó el botón del proyector, mostrando la primera diapositiva.

“Este es un envase de contención de líquidos Clase-3 estándar,” Gears giró dando la cara a la pared atrás de él, luego volviendo a mirar sus papeles de nuevo. “Recientemente, ha habido una serie de incidentes causados por el uso inapropiado de estos elementos en la línea de trabajo, y ahora estamos haciendo un esfuerzo para corregir estos malentendidos. Por favor, nótese que estos objetos pueden ser usados para contener cualquier número de sustancias aprobadas. Un memorando ha sido distribuido por todo el sitio que enlista el correcto—“

Hubo un suave tosido desde la primera fila, una mano se alzó lentamente. Todos se giraron y miraron al hombre sentado ahí. Muchos de ellos estaban entre sorprendidos que alguien interrumpiera a Gears y alivio que, por lo menos, la nueva iniciativa estaba en espera.

El hombre se paró, acomodándose innecesariamente su bata de laboratorio y camisa. “Dr. Gears, lo siento por interrumpir. Mi nombre es Dr. Bridge, señor, sólo quería que quedara completamente claro… Esa es… Esa es sólo una botella, ¿cierto?”

Gears con su rostro inexpresivo miró a Bridge por un momento, entonces, él asintió suavemente. “Sí, Doctor. Este es un envase de contención de líquidos Clase-3”.

“Sí,” Bridge asintió, “pero esa es… sólo una botella. ¿Verdad? No hay… estructura especial para contener amenazas Euclid o algo extraño como eso. ¿Cierto?”

Gears pausó por un momento y volteó a la diapositiva, luego de vuelta a Bridge. “En términos simples, sí.”
“Entonces, estamos siendo llamados porque hubo un mal uso de… ¿botellas?” él continuó.

Gears no se alteró—él nunca lo hizo, hasta donde todos saben—pero tal vez frunció un poco el ceño de una manera que cualquiera que estuviera lejos habría llamado a esta imperceptible.

“Sí,” Dijo Gears.

Bridge asintió lentamente. “Señor, y de nuevo, me disculpo, pero antes de ir al uso apropiado de las botellas… ¿Podría tal vez mostrar el uso inapropiado de las botellas?

Gears miró a sus papeles otra vez, luego a Bridge. “Le aseguro, Doctor, que yendo por las procedimientos apropiados de uso de estos objetos el problema será resuelto.”

“Sí,” Bridge asintió nuevamente. “Pero yo creo que como una lección de objeto, sería una buena idea mostrar esto. Si pudiera… Si pudiera sugerir, me refiero,” Él dijo. “Lo siento.”

Gears pausó por un momento, entonces miró al público. Había algunas personas asintiendo en señal de aprobación, y después de unos segundos, él reordenó sus papeles, mirándolos otra vez, entonces presionando el botón muchas veces, moviéndose por las diapositivas tituladas ‘Uso apropiado de sustancias,’ ‘Llenando lo Vacío,’ ‘Tolvas y Tú’, hasta que paró en la última.

Alguien maldijo silenciosamente desde algún lado del auditorio. Doctor Kondraki—previamente desapercibido y ligeramente encorvado en su asiento— volvió a recostarse mientras todas las miradas iban de la diapositiva al Doctor Kondraki y hacia la diapositiva nuevamente.

“No es la primera vez que la mayoría de ustedes lo ve,” Kondraki murmulló, volteando hacia una pared.

“Por favor,” Gears comenzó, “recuerden que insertar objetos no-especificados o sustancias en la botella puede causar resultados inesperados. Específicamente, objetos con la capacidad de expandirse pueden resultar en una gran dificultad al remover el objeto tiempo después. En este caso en particular, la intervención médica fue necesaria. Por suerte, no hubo daños a largo plazo con este sujeto.”

Las personas comenzaron a sentirse incomodas. La mitad estaba profundamente preocupada, y el otro resto demasiado asustados como para reírse. El silencio se acentuó, y después de un momento, Gears presionó el botón del atril de nuevo.

“Desde este ángulo, ustedes podrán ver la presión aplicada…” Gears continuó, presionando el botón otra vez.

“Y desde este ángulo, podrán distinguir que parece haber una pequeña cantidad de tensión en la espalda baja, lo cual puede causar una cantidad notable de preocupaciones médicas,” Gears añadió. “Un panfleto ha sido completo por el Personal Médico de Sitio-7 que resaltará los riesgos relacionados con esta clase de incidentes. Cada uno de ustedes recibirá una copia de este en su correo del sitio mañana.

“Oh, santo dios,” Kondraki murmulló. “Esos bastardos…”

Clef lo golpeó con el codo suavemente. “Oye. No es como que se pueda poner peor…” Dijo él.

“Y ahora,” Gears finalizó. “Un vídeo instructivo de qué hacer si tu…” Él entrecerró sus ojos en sus notas, leyéndolo dos veces para estar seguro. “…pene se atora en una botella.”

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License