Hub de Nintendo
Puntuación: +10+x

Nintendo゚





Incluso si eres del otro lado del mundo, incluso si hablas un idioma diferente. Aunque comas demasiadas patatas fritas y bolas de arroz, aunque tengas diferentes gustos en cuanto a juegos. Todos los que estamos aquí hoy somos iguales en lo más importante.

Todos tenemos un corazón gamer.

satoru.png


——Satoru Iwata, 4º Presidente y Director Ejecutivo


Grupo de Interés: Nintendo Company, Ltd/Nintendo/Nintendo Co., Ltd.

Número de Grupo: GdI-1889

Miembros: Muy numerosos. La mayor organización paranormal asociada actualmente a la industria de los videojuegos.

Estado: Activo

Nivel de Hostilidad: 1 (amistoso)

Descripción: Nintendo es una organización empresarial que se dedica a diversos negocios relacionados con el entretenimiento. Desde la fundación de la empresa Nintendo Koppai en la era Meiji en Japón, era una empresa generalista conocida por la producción de juegos como el Hanafuda y los naipes.

Sin embargo, la entrada de Nintendo en la industria de los videojuegos en la década de 1970 cambiaría la empresa para siempre. Se descubrió que algunas de las máquinas recreativas y videojuegos enviados por Nintendo presentaban anomalías, y se retiraron muchos títulos de videouegos anómalos que utilizaban el hardware de Nintendo como plataforma. El éxito de Nintendo en el mercado de los videojuegos ha sido suficiente para atraer la atención de la Fundación sobre estas anomalías.

Hasta ahora, Nintendo ha cooperado con las investigaciones y contenciones de la Fundación, alegando que estos productos anómalos fueron creados accidentalmente, ya sea por error o por falta de comprensión de lo paranormal. Sin embargo, dada la popularidad mundial de sus productos, su conocimiento de la creación de juegos anómalos y su continua negativa a permitir una investigación interna de Nintendo, está sometida bajo vigilancia por la Fundación.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License