'Coleccion de Night' (Lote C3S81)

Reporte Inicial
Autor Ottaviano Medici Fecha 4 de Julio, 1933
Interés Alto Identificador Artículos vendidos al Sr. Night
Fui abordado por un ex miembro del Espiritu de Chicago ayer, quien se ofreció a venderme una colección de artículos de su tiempo dentro del Espíritu que ya no tenían uso. Afirmó haberse ido recientemente, hace solo unos meses. Dijo que su nombre era Sr. Night.

Dado que el Espíritu se está desmoronando, no tenía motivos para sospechar de sus intenciones: la Fundación y la Unidad los contendrán pronto. (Dejando de lado eso, ¿puede ser útil controlar los restos del Espíritu?)

Afirmó ser un antiguo agente del Espíritu, uno de sus artífices más importantes. (No es lo suficientemente importante como para que haya oído hablar de él antes, si me permiten.) Me presentó varios elementos para demostrarlo, todos los cuales parecían excepcionalmente útiles. Con una pequeña excepción, no veo ninguna dificultad en encontrar compradores potenciales para esta colección. El resto será rentable.

Le compré todo el lote por $ 50,000, que podremos recuperar fácilmente. He escrito descripciones para cada uno a continuación. Night tenía algunos comentarios que él quería incluir, así que también los he dejado.
Archivo Abierto Bajo: Lote C3S81

C3S81/H53IF/J85L0
Valor $17,500
Identificador Araña Memnofaga
Descripción El artículo es una pequeña estatua de obsidiana de una araña, con pequeños rubíes por ojos. Un usuario puede usar el elemento para borrar toda la memoria de ciertos conceptos, individuos u objetos al sostenerlo ante una víctima y hacer que mire a los ojos de la estatua. Todas las memorias afectadas de esta manera serán reemplazadas por la memoria de un enjambre de arañas, y las nuevas memorias del concepto afectado serán asociadas a las arañas.
Notas: He descubierto que esta no es una forma terriblemente eficiente de destruir los recuerdos. Más bien, es más útil para la intimidación. Toma nota de eso como quieras. — Sr. Night

C3S81/M4CT0/J7BV6
Valor $20,000
Identificador Tommy Labios-Apretados
Descripción El artículo es una ametralladora Thompson que no produce ruido. Este efecto se observa principalmente en la falta de sonido producido durante el disparo, pero tampoco emite ningún sonido si se carga, se cae o similares. Aparte de la falta de ruido producido, el artículo es idéntico a los modelos normales de ametralladora Thompson.
Notas: Un jefe de la mafia sin arma es como un rey sin corona. Pero una corona es superficial, y si no eres un rey, innecesaria. — Sr. Night

C3S81/N006C/M6RV0
Valor $12,500
Identificador Un Sombrero para Todas las Ocasiones
Descripción El artículo es un fedora que hace que el usuario sea aceptado donde quiera que vaya, siempre y cuando el uso de un fedora sea necesario. Todas las personas aún pueden ver e interactuar con el usuario, pero constantemente ven la presencia del usuario como normal para la situación. El efecto del elemento no permite que el usuario actúe fuera de línea: es decir, las violaciones de las normas sociales normales y las expectativas se responderán normalmente.
Notas: Estos estaban fuera de moda cuando regrese. No hacían mucho entonces. — Sr. Night

C3S81/B2UH0/A8FMS
Estado Alquilado
Demanda Media
Valor $20,000
Disponibilidad Unica
Identificador Luna en tu Bolsillo
Descripcion El artículo es un matraz de cadera con un volumen que excede las dimensiones exteriores. En el transcurso de un período lunar completo, se llenará con un whisky claro y sin destilar, similar a la luz de luna comúnmente distribuida. Cuando está lleno, el artículo contiene una cantidad alta pero limitada de whisky, lo que evita preocupaciones típicas relacionadas con contenedores de líquidos ilimitados.
Notas: No bebo mucho, pero si lo hago, beberé algo bueno, no algo como esto. Trágicamente, el Espíritu tenía mal gusto en espíritus. — Sr. Night

C3S81/5K317/NK37S
Demanda Baja
Valor $1,000 Cada Uno
Disponibilidad El inventario actual es de ocho (los artículos idénticos existen, el suministro total de tales artículos es 204)
Identificador Llaves Esqueleto
Descripción Ocho copias del artículo O93NA/70KSA/YUW1S. Para referencia, el artículo es una llave capaz de abrir cualquier cerradura.
Notas: Ya tengo una docena. ¿Cuántas mas necesito? — Sr. Night
Marshall, Carter and Dark

C3S81/B8B3A/DUN6V
Demanda Media
Valor $15,000
Identificador Escarabajos de Pureza Egipcia
Descripción El artículo es un barril pequeño que contiene una gran cantidad de escarabajos, más de lo que permitiría el volumen exterior. El artículo solo puede abrirse en medio de una gran cantidad de vísceras, sangre u otro material cadavérico. Si se hace así, los escarabajos emergerán y limpiarán todas las vísceras, cadáveres y evidencia potencial, trayendo todo al barril. No se han recuperado materiales introducidos en el barril.
Notas: Tengo más moderación que el Espíritu; Mis asesinatos no son tan complicados. Ese fue siempre uno de mis problemas con ellos. — Sr. Night

C3S81/B0O1A/HH5L1
Estado En Reserva
Demanda Ninguna
Valor Ninguno
Identificador Anillo de los Secretos
Descripción El artículo es un anillo que disfraza la verdadera naturaleza de un grupo pequeño y extremadamente específico de entidades no humanas, lo que les permite pasar como humanos bajo la mayoría de los métodos de identificación conceptual y mágica. En particular, ninguna entidad capaz de beneficiarse de los efectos del elemento lo necesita. No existen compradores conocidos o se prevé que existan.
Notas: Por favor envíe este artículo a Señor Dark. Lo encontrará interesante, al menos. — Sr. Night