Un Nuevo Trabajo
Puntuación: +1+x

TERMINAL DE LA FUNDACIÓN EN LÍNEA. POR FAVOR INTRODUZCA LA INFORMACIÓN DE ACCESO Y LA CONTRASEÑA.

pcs.noitadnuof|doowgnillocyzzi#pcs.noitadnuof|doowgnillocyzzi | alonebeneathaweepingwillow

HOLA DR. COLLINGWOOD.
TIENE (1) NUEVO MENSAJE DE: COMANDO O5
ESTE MENSAJE ES SÓLO PARA LOS OJOS DE LA INVESTIGADORA EN JEFE ISABELLE COLLINGWOOD. EL ACCESO NO AUTORIZADO RESULTARÁ EN TRATAMIENTO AMNESTICO OBLIGATORIO, DEGRADACION Y POSIBLE TERMINACIÓN. ¿DESEA CONTINUAR?

Si

EL ACCESO A ESTE MENSAJE REQUIERE UNA BÚSQUEDA DE IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA DE MULTIMODALIDAD.
SOMETERSE AL ESCANEO?

Si

COMENZANDO ESCANEO DE RECONOCIMIENTO FACIAL (NO SONRIA)…: IDENTIDAD CONFIRMADA
COMENZANDO ESCANEO RETINAL/IRIS (NO PESTAÑEE)…: IDENTIDAD CONFIRMADA
COMENZANDO ESCANEO DE IMPRESIÓN DE PALMA (COLOQUE LA MANO DERECHA EN LA ALMOHADILLA)…: IDENTIDAD CONFIRMADA
ESCANEADO MANO POR ETIQUETA RFID IMPLANTADA (MANTENGANCE QUIETO)…: IDENTIDAD CONFIRMADA

ACCESO OTORGADO. LA HORA, LA FECHA Y LA UBICACIÓN DE SU RECIBO DE ESTE MENSAJE SE HAN REPORTADO AL COMANDO O5.

De: COMANDO O5

Asunto: Autorizacion 5/999

Hola Doctor Collingwood, y felicidades por su nuevo nombramiento como investigador principal de SCP-999, una de las tareas más agradables y envidiables de toda la Fundación. SCP-999 es una de las pocas anomalías bajo nuestra custodia que no solo nunca intentará hacerte daño sino que intentará salvar tu vida si alguna vez corres peligro. Aunque su reacción inicial al recibir esta asignación fue, sin duda, euforica, puede haber pensado que era extraño que el Consejo O5 le asignara directamente una posición de riesgo aparentemente tan bajo. Si ya había oído rumores de esto antes de su asignación, probablemente pensó que era mera nepotismo; los O5 protegen a sus amigos y seres queridos dándoles el trabajo más seguro posible.

A menos que sea tan narcisista para pensar que alguien en el Consejo O5 debe ser su admirador secreto, probablemente se haya dado cuenta de que este no es el caso.

Para entender por qué esto es de nuestra preocupación, debe conocer los orígenes del 999. Puede haber notado que su archivo no hace mención de dónde fue descubierto. Esta es una omisión deliberada. Si no estás familiarizado con la mitología del Rey Escarlata, te sugiero que leas sobre él. Hay mucha información no clasificada sobre él en la base de datos de la Fundación. Todo lo que es relevante por el momento es que él es (a lo mejor de nuestro conocimiento) la entidad malévola más poderosa del Multiverso. Un buen número de nuestros SCP son abominaciones nacidas por la violación de sus propias hijas, o son creaciones de mortales que él empoderó, directa o indirectamente.

Has estado con nosotros desde que era asistente de investigación, Dr. Collingwood. En ese momento, asumo que has escuchado muchos rumores sobre algunas de las cosas horribles que hacemos aquí en la Fundación de las que nunca has sido testigo. ¿Tal vez los rumores sobre una niña inocente que fue víctima de un ritual satánico y lo que nos obligaron a hacerle para evitar un Escenario del Fin del Mundo de Clase XK? ¿Tal vez incluso has escuchado a alguien susurrar las palabras '110-Montauk'? Lamento informarle que estos rumores son ciertos. O al menos, lo fueron.

Un culto taumatúrgico llamado a sí mismo los Hijos del Rey Escarlata promulgó un ritual en el que siete niñas se convirtieron en efigies para cada una de las siete novias del Rey Escarlata, permitiéndoles cargar con su horrible descendencia. Cómo obtuvieron el conocimiento para realizar este ritual no está claro ya que todo lo que recuperamos fueron cuadernos manuscritos. Las semejanzas superficiales con algunas prácticas Sarkicas (taumaturgia, sacrificio humano, mutilación corporal y la formación de un pacto con una entidad cósmica) han llevado a algunos a especular que los Hijos del Rey Escarlata pueden tener algunos vínculos con los cultos Sarkicos modernos. Es una idea interesante, pero no se ha encontrado ninguna evidencia concreta que vincule los dos. La investigación sobre el asunto está en curso.

En cuanto al ritual en sí, cada nacimiento causó más destrucción que el anterior. Las escrituras del sacerdote del culto predijeron nada menos que el Apocalipsis si la Séptima Novia daba a luz, lo cual solo podía prevenirse si el Procedimiento 110-Montauk se realizara sin falta todos los días. Para nuestra aparentemente gran fortuna, el cuaderno contenía instrucciones detalladas sobre cómo se iba a llevar a cabo 110 Montauk.

Huelga decir que encontramos esto sospechosamente conveniente.

¿Por qué iban a idear una contramedida para evitar el apocalipsis que estaban tratando de invocar? Necesitábamos más información sobre estas entidades. Afortunadamente, nuestros arqueólogos han desenterrado numerosas tabletas, pergaminos y artefactos de los antiguos Daevas. Eran personas sádicas y guerreristas a quienes el Rey Escarlata les otorgó poder y conocimiento impíos como recompensa por la muerte y el sufrimiento que causaron. Una de las tabletas Daevitas en nuestro poder, que se encuentran cubiertas de polvo y sangre, era una teogonía para el Rey Escarlata y sus novias. Fue bastante informativo.

La información que encontramos más relevante para nuestra situación fue que la Séptima Novia no era como sus hermanas. Ella nunca fue completamente rota por el sometimiento de su Rey. En lugar de monstruos, dio a luz a grandes héroes con la esperanza de destruir a los hijos de sus hermanas y derrocar a su padre. Hasta ahora, todos han fallado, pero con un voto de 7 a favor, 6 en contra (más por preocupación por la falta de viabilidad del Procedimiento 110-Montauk como una estrategia de contención a largo plazo que por empatía hacia la niña), el Consejo O5 decidio hacer que la Séptima Novia siguiera intacta y que su hijo sería un activo para nosotros. A riesgo de provocar un Escenario del Fin del Mundo de Clase XK, SCP-231-7 se liberó del Procedimiento 110-Montauk después de la muerte de SCP-231-1 a -6, y se le permitió dar a luz.

SCP-999 fue el resultado.

Adelante, lee eso otra vez. Asegúrese de entenderlo en toda su absurda ridículez; el Monstruo de las Cosquillas es el hijo del Rey Escarlata.

Llevamos realizando una campaña de contrainteligencia desde entonces, y esa es la razón por la que todos y su madre creen que todavía tenemos a una niña preadolescente atada a una rejilla de violación en un búnker en alguna parte. Déjelos pensar eso. Mucho mejor para todos que los Hijos del Rey Escarlata crean que nos están engañando por tontos, para que sepan que existe una amenaza para su Rey.

La chica está bien, por cierto. Ella fue curada del trauma de su terrible experiencia por SCP-999, momento en el cual se decidió que podría ser devuelta a su familia siempre y cuando se les dieran amnésicos Clase-F, se les implantaran nuevas identidades y se trasladaran a un pueblo al menos A 1000 km de la actividad más cercana conocida de los Hijos del Rey Escarlata. Ante la insistencia del Comité de Ética, la familia también recibió un pago de siete cifras como compensación por nuestras repetidas…fechorías contra su hija, al igual que las familias de los otros SCP-231. Supongo que fue una negligencia técnica de nuestra parte. En caso de que tengamos espias de los Hijos del Rey Escarlata en la Fundación, por lo que nadie sabe, la familia de 231-7 fue asesinada frente a ella como parte del 110 Montauk.

Estoy seguro de que eres escéptico. ¿Estamos locos? ¿Cómo podría nuestro pequeño y dulce monstruo de cosquillas alguna vez desear destronar a un Horror Lovecraftiano de poder sin igual? Bueno, SCP-999 tiene menos de una década. Todavía es solo un niño, y no está cerca de su fuerza máxima. Aun así, su poder es increíble. Incluso una breve interacción con SCP-999 puede curar permanentemente la depresión severa y el trastorno de estrés postraumático, y los experimentos más recientes han dado como resultado la reforma completa del personal de Clase-D que antes eran sociópatas no arrepentidos. Este efecto no es químico, sino psíquico, y un día puede crecer lo suficientemente poderoso como para que ni siquiera el propio Rey Escarlata sea inmune.

El experimento con SCP-682 fue muy notable. Basado en múltiples textos daevitas, incluyendo descripciones de SCP-140, estamos razonablemente seguros de que 682 es descendiente de la Cuarta Novia Escarlata. Si esto es cierto, entonces SCP-999 ya es lo suficientemente fuerte como para sofocar temporalmente la malevolencia de sus propios hermanos sobrenaturales. Un día, 999 bien podría ser lo suficientemente fuerte como para reformar permanentemente a los miembros de su familia al igual que reforma a los seres humanos. No va a derrocar al Rey Escarlata por la fuerza, sino con luz, amor y risa que pueden alegrar el más negro de los corazones.

999 no es en realidad una clase segura SCP. Es Thaumiel. Es la mejor y realmente la única arma que tenemos contra algunas de las entidades hostiles más poderosas que se sabe que existen.

Por todos los medios, doctor, disfrute de la seguridad relativa de su nueva posición, pero tenga en cuenta que SCP-999 no es una mera mascota que nos guste. Es uno de nuestros activos más valiosos y debe salvaguardarse a toda costa. Su seguridad y bienestar son primordiales, y no tiene la libertad de compartir esta información con nadie sin autorización de seguridad Nivel 5/999. Según el protocolo, la divulgación no autorizada de información clasificada de Nivel 5 dará como resultado su terminacion. Este correo electrónico se eliminará automáticamente tan pronto como salga de la terminal, así que siéntase libre de volver a leerlo tantas veces como sea necesario para recordar toda la información pertinente.
   
Cuida bien de nuestro pequeño monstruo de las cosquillas. El destino del Multiverso bien puede depender de ello.

- Su admirador secreto (si alguien pregunta), O5-█

MENSAJE BORRADO. USTED TIENE (0) MENSAJES NO ENCONTRADOS.

Desconectarse

APAGANDO SESIÓN. ADIÓS.